Feria de ciencias en centros educativos hasta 15 de setiembre


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 11 Sep 2017


Diversas actividades y concursos en el ámbito educativo, vienen siendo reprogramadas, producto de la huelga indefinida de los maestros a nivel nacional, que se suspendió recién a inicios del presente mes.

En el caso de la 27 edición de la feria anual tradicional de Ciencia y Tecnología Eureka 2017, se tiene plazo hasta el 15 de setiembre para cumplir con la primera etapa dentro de las instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria, del ámbito público y privado.

Para participar de la segunda etapa, nivel Ugel San Román, las instituciones deberán presentar tres proyectos ganadores, que previo informe deberán ser inscritos en la oficina del Área de Gestión Pedagógica, los días 18, 19 y 20 de setiembre.

Asimismo, para la etapa regional las inscripciones se realizarán hasta el 03 de octubre en la categoría secundaria “C” y “D”, cuyo concurso se realizará en la institución educativa privada Nuestra Señora del Carmen de Juliaca, el 13 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!