Buscan beneficiar a más de mil 500 docentes de Puno


Votación: 110 votos

Escribe: Virginia Mamani | Educación - 20 Sep 2018

Buscan beneficiar a más de mil 500 docentes de Puno
Buscan beneficiar a más de mil 500 docentes de Puno

Puno. Buscan que más de mil 500 docentes de 31 escuelas de la ciudad formen parte de la comunidad de aprendizaje virtual, a través del proyecto “Creando Código”, impulsado por la Fundación Telefónica.

Según se informó, dicho proyecto comprende una comunidad de aprendizaje virtual para docentes de escuelas públicas que quieran incluir nuevas tecnologías, programación y la robótica en su pedagogía, a fin de que los alumnos pasen de ser consumidores a creadores de tecnología.

Asimismo, la representante de Fundación Telefónica mencionó que a través de este proyecto se busca que los docentes desarrollen nuevas competencias en los campos de la ingeniería y la tecnología, como ejes transversales para distintas disciplinas dentro del sistema educativo, tales como lengua, matemáticas, música, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza, así como en la física y química, geografía e historia.

Cabe resaltar, por último, que a nivel nacional se busca beneficiar a más de 4 mil maestros de un total de 92 escuelas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!