IX Festival de Danzas Puyas de Raymondi en San Antonio de Putina



Escribe: Los Andes | Educación - 16 Oct 2018


La municipalidad provincial San Antonio de Putina anunció que se vienen coordinando con las diferentes delegaciones para la realización del IX festival de danzas turístico Puyas de Raymondi, que se prevé realizar el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana,e n la explanada de Puyas de Raymondi y criadero de vicuñas de Bellavista.

De igual forma, precisaron que hasta el día 25 de octubre las delegaciones y conjuntos interesados podrán inscribirse gratuitamente en el portal de la municipalidad provincial de San Antonio de Putina, donde además obtendrá más información como el caso de los estímulos que se entregarán a cada conjunto y la fecha del sorteo del orden de presentación.

En otro momento agregaron que delegaciones de las regiones de vecinas mostraron su interés de participar de la actividad Apurímac, Cuzco, Ayacucho y Bolivia estarían participando del evento. Los conjuntos participarán por este año en una sola categoría premiándose al primer lugar con 10 mil soles y así sucesivamente hasta el cuarto lugar.

Durante el festival también se cumplirá con el matrimonio de la vicuña, hermoso camélido y símbolo nacional que habita en este sector, el visitante durante su participación en el evento podrá también disfrutar y adquirir t’anta wawas y qispiños en el mismo lugar de la actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!