El Anchancho


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Humor - 06 Mar 2015

¡A la cana! Ni bien se aprobó en el Congreso la ley contra el acoso callejero, un anchancho ya está denunciado por decirle el siguiente piropo a una curvilínea jovencita: “Mamacita, cómo quisiera ser Tarzán para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama”. ¡El pobre corre el riesgo de pasar 30 días encerrado por lengualarga! ¡Pucha!

¡Campaña! La Nadine llegó al corazón del aymarazo para ir viendo qué candidatos o candidatas puede capujarle al Aduvirión para que la acompañen en la lista congresal el 2016. ¡Como el suri está de vacaciones en Madre de Dios y ha abandonado a sus huestes, la domadora del cosito regaló cocinas como cancha para ir garantizando los votos anticipados y dejarle sin nada al susodicho!

¡Emergencia! El Juancho debe proponerle al Walterín que tome vacaciones del consejo regional y lo envíe a Azángaro como jefe de la Ugel para que remonte el vergonzoso último lugar que obtuvieron sus estudiantes y docentes en la ECE. ¡Si lo logra, se deshace del Rudo Niñín; pero si no, lo envía a Siberia para que consiga otro doctorado! ¡Eso!

¡En la luna! Los anchanchos andan más desorientados que la brújula de Colón. ¿El concurso de personal en el sector salud será suficiente para aprobar el CAP por el consejo regional? ¿El CAP depende del presidente de la Región y sólo estarán incluidos los que votaron por el Pico? ¿Habrá doctores y enfermeras en el CAP o solo asesores de media caña? ¡A ver si nos aclaran el intríngulis!

¡Desesperanza! Hasta el último las autoridades de todo el país tenían la esperanza de que no se aprobara el proyecto que prohíbe la reelección inmediata de presidentes regionales y alcaldes. ¡Lamentablemente una mayoría votó a favor, así que a partir de ahora déjense de cálculos políticos y de vainas y pónganse a trabajar como se debe! ¡Qué se han creído!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!