Juramentó nuevo presidente de abogados de Jualiaca



Escribe: Los Andes | Judicial - 10 abr 2010

Ayer a partir de las 13:00 horas el nuevo presidente electo de la Asociación de Abogados de la provincia de San Román, Alfredo Zela Mamani, juramentó al cargo de presidente de la organización profesional por un lapso de un año. Prometió trabajar por el respeto de la profesión y la creación del distrito judicial de la zona norte.

Como se recuerda, el abogado Zela Mamani, que también se desempeña como coordinador de la Defensoría Pública de la zona norte de la región Puno, ganó las elecciones de su gremio por la lista Nº 1, y ayer con la presencia de un buen número de juristas juramentó al cargo junto a su junta directiva. (EPF)



1 comentarios

  • juliaca-dignidad@hotmail.com sábado 10 de abril del 2010 a las 22:14

    Uds nunca aprenden... siguen en lo mismo desde que el testaferro rene esta en la direccion.... ESCRIBAN BIEN MIERDAS



Opinión
Opinión Conga, el poder verde en Perú

Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...


Música andina y latinoamericana

Encuesta

¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas