SUNAT captura vehículos para cobrar deudas tributarias



Escribe: Los Andes | Judicial - 17 Sep 2010


En operativo realizado en la ciudad de Juliaca, SUNAT con el apoyo de la Policía Nacional intervino vehículos en las principales salidas de nuestra ciudad, desde primeras horas de la mañana.

Como resultado de este operativo se intervino más de cien vehículos, diez de los cuales fueron capturados por pertenecer a morosos que en conjunto suman más de 90,000.00 nuevos soles en deuda y que se encuentran en proceso de cobranza coactiva, estos vehículos fueron derivados a los almacenes y oficinas de la SUNAT y así realizar la cobranza a quienes deben tributos al Estado.

El ente recaudador aseguró que en los próximos meses intensificarán este tipo de operativos con la finalidad de recuperar deuda y generar riesgo en deudores.



5 comentarios

  • FRAY Thursday 23 de September del 2010 a las 17:52

    CLARO ASI SON ESTOS D ELA SUNAT NO SE COMO PODER DENOMINAR ALOS DEVILES NOS COBRA COMO SI NADA HABER QUE COBREN ALOS GRANDES NOSE HASTA CUANDO SOPORTAREMOS ESTOS MALTRATOS UNO SE COMPRA UN CARRITO Y YA LE COBRAN D¡ESO DEVERIAN DE COBRAR A TODO LOS GRANDES QUE TIENE BILLETE POR MONTON QUE TIENE CASAS EMPRESAS CARRO PO DOCENAS HASTA CUANDO SEÑORES DE LA SUNAT PONGANSE LA MANO AL PECHO Y MEDIATAR LO QUE HACEN QUE TRISTE ES LA VIDA AMIGOS HASTA CUANDO SOPORTAREMOS

  • jorge Tuesday 21 de September del 2010 a las 14:03

    y los sonsos no se dan cuenta jaja

  • Juan Luque Friday 17 de September del 2010 a las 18:34

    Es tiempo que estos juliaqueños aprendan a tributar, hasta cuando piensan sacarle la vuelta al estado, enriqueciendo con lo que le roban a todos los peruanos al no cumpir con el pago de sus tributos. En lo que si tienen razon es que debe medirse con la misma vara a los grandes tramposos como Tommy Censano

  • fred huaylinos lazo Friday 17 de September del 2010 a las 18:20

    la sunat es la peor porqueria que puede existir en el peru porque todo se paga negocios pequeños y alos grandasos les tienen miedo recibenpor lo bajo dinero

  • Felipe E. Bolaños Friday 17 de September del 2010 a las 09:03

    EL CONTROL SIEMPRE ES PARA LOS PECES CHICOS, PERO CUANDO SE TRATA DE PECES GRANDES COMO LA DE UN CONGRESISTA QUE ADEUDA MILLONES A LA SUNAT, NO PASA NADA. NO SE MIDE CON LA MISMA VARA A TODOS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!