Ministerio Público denunciará trabajadores que se accidentaron en Huancané


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 17 Feb 2014


La Fiscalía Provincial Penal de Huancané luego de realizar el dosaje etílico a Fredy Elvis Cáceres Ochoa (40) y Lidia Apaza Ortega (26), quienes se accidentaron el jueves 13 de febrero, en la camioneta del Ministerio Público con placa de rodaje PQT – 955; anunció que los denunciará penalmente.

La Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público constató el incidente que la unidad no estaba en una diligencia oficial, tampoco contaba con la autorización respectiva para trasladarse fuera de la jurisdicción de la provincia de Moho, situación que denotaría serias irregularidades.

Se agregó además, que la comisión de procesos disciplinarios ha iniciado acciones en contra de los trabajadores administrativos, de encontrar responsabilidad sancionarán severamente a los trabajadores pudiendo ser separados del cargo.

Finalmente se tiene que la Fiscalía Provincial Penal de Huancané, hoy recabó el informe policial y denunciará penalmente a los ocupantes, por la presunta comisión de los delitos de Lesiones Culposas, conducción en estado de ebriedad y se evalúa la acusación a la trabajadora administrativa por el delito de Peculado de uso.

Las investigaciones fiscales darán cuenta de las circunstancias en las que se presentaron los hechos y la sanción a los responsables que podría ser de pena privativa de la libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!