Encarcelan a mujer que captó a universitaria para prostituirla en Puno


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 17 Apr 2014

Idania Nayra Cahuari, fue acusada por la presunta comisión del delito Contra la Libertad, en su modalidad de Trata de Personas
Idania Nayra Cahuari, fue acusada por la presunta comisión del delito Contra la Libertad, en su modalidad de Trata de Personas

La mujer que había prostituido a estudiante universitaria, Idania Nayra Cahuari (31), fue acusada por la presunta comisión del delito Contra la Libertad, en su modalidad de Trata de Personas, por lo que fue encarcelada preventivamente por 03 meses en el establecimiento penitenciario de Lampa.

Según Richard Hancco Soncco, fiscal a cargo del caso, la menor de iniciales B.Q.M. (17), fue captada por la acusada a fines del mes de febrero de este año, para trabajar como “mesera” en el local denominado “Casa Blanca”, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía Panamericana Sur. Sin embargo la adolescente, terminó como “dama de compañía”.

El pasado 14 de abril, la madre de la menor denunció estos hechos ante los integrantes del patrullaje integrado de la ciudad de Puno (Policía y Serenazgo), indicando que su hija era obligada a permanecer en un domicilio ubicado en el Jr. Gamaliel Churata N° 257 junto a otras mujeres que aparentemente se dedicaban a meretricio.

La angustiada madre, reclamó haber sido engañada por los tratantes, quienes le indicaron que B.Q.M. trabajaría como niñera, precisamente por estos hechos, Idania Nayra Cahuari podría pasar hasta 15 años en prisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!