Crean Fiscalía en Delitos de Corrupción, Criminalidad y Lavado de Activos en Puno


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 19 Sep 2014


Para reducir el alto índice de corrupción, reducir la inseguridad ciudadana y evitar el enriquecimiento ilícito en la región puno, el Ministerio Público mediante resolución Nro. 084-2014, creó la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Asimismo, creó la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada en Puno para reducir la inseguridad ciudadana y la delincuencia. También la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, con sede en la ciudad Juliaca, ante los crecientes casos de enriquecimiento ilícito.

La disposición señala que las plazas fiscales para los Despachos Fiscales y personal administrativo sea conformada de acuerdo al anexo 5 de la presente resolución. La norma se hace de conocimiento del Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República y Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!