Dictan 18 meses de prisión preventiva contra abigeos



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Judicial - 30 Oct 2014


El juez Santos Poma Machaca, del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Azángaro, ordenó el internamiento, en el establecimiento penitenciario de Juliaca por 18 meses, de tres hermanos acusados de abigeato, ante el pedido del representante del Ministerio Público, Fiscal Gloria Hancco Calcina, mientras continúan las investigaciones del caso.

Los detenidos por personal policial de Azángaro, responden a los nombres de Santos Roger Ururi Ccari, (32), Ángel Ururi Ccari (28) y Apolinar Capistran Ururi Ccari, (26), procedentes del distrito de San José (Azángaro), que fueron acusados de hurtar cuatro corderos de la Comunidad de Chaupi Sahuacasi del distrito de San Juan de Salinas (Azángaro).

Cabe señalar que la audiencia culminó a las 08:00 de la noche del último martes 28 y dos horas más tarde los acusados fueron internados en al penal de Juliaca, pues serán procesados por el delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto agravado, además están implicados por pertenecer a una organización criminal dedicada al hurto de ganados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!