Condenan a 13 años de cárcel a ladrón capturado por estudiantes de la UNA-Puno



Escribe: Los Andes | Judicial - 20 Nov 2014


La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Puno, dictó sentencia contra Henry Jefferson Quispe Castro, sujeto capturado por estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano Puno el 11 de noviembre último junto a otra persona, quienes hurtaban celulares a los estudiantes a quien otorgó 13 años de prisión efectiva.

Según la sala, Henry Quispe fue condenado por robo, pues el ladrón se dedicaba a sustraer carteras y bienes en locutorios y locales comerciales en el año 2008, hechos por los cuales el juzgado emitió sentencia con el antiguo código procesal penal y los hechos recientes suscitados en la UNA vienen todavía siendo investigado por la fiscalía.

La lectura de sentencia se desarrolló hoy en la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Puno a partir de las 11 de la mañana y estuvo a cargo de los jueces Oswaldo Mamani Coaquira, Elizabeth Patricia Flores Ortiz y Francisco Tipula Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!