Capturan a prófugo exalcalde de Huancané Faustino Mamani Pilco


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 01 May 2015

Faustino Mamani Pilco, exalcalde de Huancané.
Faustino Mamani Pilco, exalcalde de Huancané.

A las 5 de la mañana de hoy aproximadamente la Policía Nacional capturó al prófugo exalcalde de Huancané, Faustino Mamani Pilco, quien era buscado por la justicia por cometer el delito de cohecho pasivo propio (coima) al recibir dinero de una empresa para luego favorecerlo en una licitación.

Su captura se registró en la ciudad de Juliaca exactamente en la salida al distrito de Coata en circunstancias que Salió a miccionar de una vivienda en la cual se escondía. La policía ya venía siguiendo sus pasos y logró detenerlo.

La vivienda en la cual se escondía es de su propiedad según contaron los vecinos el cual carece de los servicios básicos, por lo que cada mañana salía de la casa para hacer sus necesidades fisiológicas en una letrina ubicada cerca al río Torococha, el cual delató su ubicación.

Mamani Pilco, será internado en el penal de Juliaca (ex Capilla) por tener orden de prisión preventiva de 9 meses por recibir una coima, pero antes pasará el examen médico legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!