Róger Puma: Prófugo exgerente de San Román estudia maestría en la UNI


Votación: 655 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 05 May 2015

Róger Puma Salazar, prófugo exfuncionario de la comuna sanromina.
Róger Puma Salazar, prófugo exfuncionario de la comuna sanromina.

¡El colmo! La Policía Judicial no da con el paradero de Róger Magno Puma Salazar, exgerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román desde noviembre del año 2013, sin embargo, el prófugo exfuncionario acusado de sobrevalorar por más de un millón de soles la compra de cámaras de videovigilancia viene estudiando tranquilamente una maestría en la UNI en Lima.

Tal como se puede observar en el portal web de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Róger Magno Puma Salazar ingresó a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Civil para estudiar una maestría en gestión y administración de la construcción, examen que se desarrolló del 17 al 20 de marzo último.

Cabe precisar que, el hermano del actual decano del Colegio de Ingenieros de Puno, Jaime Puma Salazar tiene un dictamen de prisión preventiva por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román por el delito de negociación incompatible por la compra sobrevalorada de cámaras de videovigilancia junto a otros 11 ex funcionarios y el propio exalcalde David Mamani Paricahua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!