Ministerio Público convoca a contratación de personal para administración de justicia


Votación: 471 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 23 May 2015


El Ministerio Público Distrito Fiscal Puno, dio a conocer la convocatoria de profesionales de la región para que puedan formar parte de este organismo autónomo del Estado, encargado de la defensa de la legalidad y los derechos humanos.

Según se informó se requieren 06 profesionales en el área de Medicina Humana para las divisiones médico legales de las sedes de Chucuito – Juli, Huancané, San Román, Sandia y Yunguyo; 02 abogados, para la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Melgar y San Román; así como 01 abogado para la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Puno.

Además, tendrán la oportunidad de participar profesionales en psicología para 02 plazas en las sedes de Sandia y Azángaro, 06 bachilleres y/o titulados en derecho para el cargo de Asistente en Función Fiscal, en las sedes de Lampa, Sandia, Carabaya, Puno y San Román.

Para profesionales de otras áreas también se ofertan los cargos de Asistente y Operador Administrativo, en las sedes de Sandia y Puno respectivamente.

Los interesados en postular, pueden acceder a la página www.mpfn.gob.pe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!