Desarrollaron jornada de trabajo en la sede judicial de San Román Juliaca


Votación: 606 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 30 Apr 2016


Los señores jueces, el personal jurisdiccional y el personal administrativo de la sede judicial de San Román Juliaca, cumplieron con una jornada de trabajo en sus respectivos órganos jurisdiccionales de esta sede.

Esta jornada se desarrolló sin afectar el horario de atención a los usuarios de la administración de justicia y tuvo por finalidad, contrarrestar la carga procesal que tienen los órganos jurisdiccionales, así como el de realizar el mantenimiento de los ambientes y mobiliario.

La actividad se inició con una misa oficiada por el reverendo padre Luís Zambrano Rojas, sacerdote de la parroquia Pueblo de Dios de la ciudad de Juliaca, quien en su homilía invocó a practicar la solidaridad y el compañerismo.

“Es importante generar una empatía. Como seres humanos somos distintos, pero es ahí también donde está nuestra virtud, en comprendernos y apoyarnos”, refirió el reverendo sacerdote.

Inmediatamente a la celebración eucarística se cumplió con la jornada de trabajo, de la que también participó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Hernán Layme Yépez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!