Candidato propone retorno y creación de nuevos juzgados


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 30 Mar 2017


El candidato con la lista 4 “Unidad y Dignidad Institucional” a la presidencia de la Asociación de Abogados de la Provincia de San Román, Edwin Raúl Almeyda Pacori, dijo que debido al exceso de carga procesal se debe retornar y crear nuevos juzgados en la sede judicial de Juliaca.

“Dentro de las propuestas fundamentales para la Provincia de San Román, están recuperar aquellos juzgados que han sido derivados a otros distritos judiciales y absolutamente nadie ha dicho nada”, dijo el letrado.

En ese sentido, sostuvo que debe retornar el Juzgado Civil y los juzgados de paz letrados, además de crear nuevos juzgados, a fin de acelerar los procesos, que son extensos y generan demoras.

Por otro lado, propuso también actividades académicas para los socios, además de promover la reformulación del estatuto de la asociación.

Sobre el local de la asociación en la ciudad de Juliaca, sostuvo que solicitarán al Colegio la transferencia de la sede del jirón Azángaro. “Ya varios años que venimos reclamando, ya que la asociación no tiene ni siquiera un local”, agregó Almeyda Pacori.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!