Expresidente regional admite errores en su gestión


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 30 Mar 2017


Tras el hallazgo de evidencias por parte del Ministerio Público, sobre la existencia de irregularidades en la obra “ Mejoramiento y Construcción de la Carretera Pichacani - Yuracmayo”, el expresidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez, admitió que hubo errores en su gestión.

Señaló que el Perú es una sociedad con mucha corrupción, donde los funcionarios hacen cosas malas. “Hay de todo en la ‘viña del Señor’, hay ovejas negras y ovejas blancas, entonces simplemente, como sociedad, debemos asumir que hay pues algunas personas que cometen errores”, refirió.

Sostuvo que uno de estos errores es por falta de una sólida formación ética y moral en sus familias. No obstante, dijo que eso se tiene que investigar y sancionar a los profesionales en los que él confió durante el último año de su gestión.

FInalizó señalando que en toda gestión es posible revisar, investigar y juzgar, y que en todo trabajo humano puede haber errores, por ello señaló que si hay responsabilidades, estas deben ser establecidas y las autoridades correspondientes deben imponer las sanciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!