“Aymarazo”: 39 testigos se presentaron a declarar


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 04 Apr 2017

Según el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, Juan Monzón Mamani, al momento un total de 39 testigos ya rindieron sus declaraciones, de los 79 que fueron citados. Solo 01 prescindió.

Entre los citados están las exautoridades, población, hasta hombres de prensa de Puno y otras ciudades. Por el número de testigos del fiscal, estiman que esta etapa concluya dentro de las próximas tres semanas.

Sobre el pedido del abogado de uno de los acusados, de acelerar la toma de versiones de los testigos del fiscal, en la etapa de juzgamiento, Monzón Mamani indicó que no tienen problema alguno. “Nosotros vamos a citar al mayor número de testigos”, “si hay la necesidad de trabajar más horas, en cuanto al horario administrativo, lo hacemos”, remarcó.

Cabe precisar que las siguientes audiencias continuarán el 3, 5 y 7 de abril del presente año, en la Sala del Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Puno, siendo el director de debate el magistrado Roger Istaña


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!