Fiscal que manejaba ebrio será separado del MP


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 04 Apr 2017


En un plazo máximo de 15 días, el Ministerio Público (MP) de Puno resolvería la situación del fiscal penal de Ilave, Edwin Flores Castillón, quien la madrugada del pasado sábado fue detenido luego de estrellar su vehículo contra dos puestos de venta del mercado San José de Juliaca, cuando conducía bajo los presuntos efectos del alcohol.

La presidente de la Junta de Fiscales de Puno, Guadalupe Manzaneda, informó ante los medios de comunicación que la sanción contra el letrado sería su separación definitiva del cargo, hecho que se concretaría en un plazo máximo de 15 días, plazo en el que el cuestionado fiscal tendría la oportunidad de presentar sus descargos sobre lo sucedido.

De otra parte, se conoció que las otras personas que acompañaban a Edwin Flores también serían trabajadores de la fiscalía, por lo que serían también sancionadas por su institución al infringir los estatutos de la misma.

En cuanto a los daños causados durante el accidente, el fiscal habría asumido los costos de reparación de las tiendas afectadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!