Testigo asegura no haber visto la muchedumbre en “aimarazo”


Votación: 375 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 13 Apr 2017


El testigo ofrecido por el Ministerio Público, Fulgencio Gervacio Galindo Arisa, aseguró ayer en la audiencia de juicio oral que se sigue contra los exdirigentes y pobladores del caso “aimarazo”, que no pudo ver de cuántas personas marchaban en la protesta antiminera, en el 2011.

“Yo estaba en la Oficina de Seguridad del Estado, que se ubica en el local de la Gobernación Regional de Puno, no pude ver a la muchedumbre que protestaba en los exteriores de ese establecimiento”, respondió a la interrogante hecha por uno de los abogados defensores de los acusados.

Además, precisó que sí logró ver a 5 personas que ingresaron al interior de ese local, para constatar si estaba o no el gobernador regional de ese entonces, Víctor Urviola Garrido. No obstante, dijo que una buena cantidad de gente quería ingresar a ese recinto.

Asimismo, en la audiencia de ayer, por fin declaró el exgerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Puno, Roger Cahua Villasante, a través de una videoconferencia desde la ciudad de Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!