Liberan a cuatro presuntos delincuentes implicados en robo


Votación: 342 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 14 May 2017


En la sala de audiencia del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ayer se presentaron a la audiencia los implicados en un robo de celular y dinero en efectivo, ocurrido en horas de la noche del pasado 10 de mayo en las inmediaciones del parque Mariátegui de la ciudad de Puno.
Los integrantes de la banda delincuencial “Los Cogoteros del Parque las Aguas” fueron capturados por agentes del orden. La banda es integrada por cuatro personas entre ellos dos varones (gemelos) y dos damas, los mismos que habrían sido reincidentes en la comisión de este tipo de delitos.
El Ministerio Público, habría pedido prisión preventiva de nueve meses contra los integrantes de esta banda, sin embargo, el juez Youl Riveros Salazar, declaró infundada la prisión preventiva solicitada.
Sin embargo, sólo se otorgó libertad con comparecencia restringida, a las cuatro personas dejándolos en libertad quienes tendrán que ir a firmar cada 15 días, pagar una caución económica de 1000 soles cada uno, registrar todas sus actividades, además de no concurrir a lugares de dudosa reputación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!