Fiscales capacitan sobre ética en la función pública


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 24 Jun 2017


En cumplimiento con su política de descentralización promovida por Jaime Villanueva Barreto, la Escuela del Ministerio Público, llevó a cabo el curso de “Ética en la función pública”, en el distrito fiscal de Puno.

El evento fue inaugurado por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Guadalupe Manzaneda Peralta, a la que asistieron más de 80 integrantes del Ministerio Público, entre personal fiscal, administrativo y de apoyo a la función fiscal, desarrollado en el Colegio de Abogados.

El curso fue dictado por Carlo Mario Velarde, quien desarrolló temas como el discernimiento moral, ciudadanía, función pública, desarrollo y prevención de la corrupción, el mismo que es parte del ciclo de conferencias sobre ética en función pública que la Escuela del Ministerio Público.

Dicha actividad se cumplió como parte del objetivo estratégico establecido por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, que es de tener en cuenta los enfoques pertenecientes a la ética, como elementos que fortalecen la administración pública.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!