Fiscalía intervino refacción de servicios higiénicos


Votación: 320 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 01 Jul 2017


La Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de San Román, la tarde del último miércoles 28 de junio, intervino al Centro Comercial N° 4 (Túpac Amaru), tras la denuncia de comerciantes por las constantes goteras en el segundo nivel, generados por los servicios higiénicos ubicados en el tercer piso.

Según reza la denuncia, la municipalidad viene ejecutando la obra de mejoramiento de los baños, cuya mala instalación de tuberías, haría que las aguas se filtren por el techo llegando al segundo piso, donde funciona el comedor del mercado.

Emil Mamani Paredes, representante del Ministerio Público, sostuvo que la investigación se aperturó contra los que resulten responsables, como la subgerencia de obras de la municipalidad y los comerciantes que habrían tapado los tubos, en rechazo a los baños.

Sostuvo también que defensa civil emitirá un informe de la inspección realizada, en tanto recomendó que se solucione en la brevedad el problema ya que habría problemas con las instalaciones de luz y también por el desprendimiento de yeso del techo.

“A lo que se ha advertido es un peligro inminente y se ha recomendado que se solucione lo más antes posible, porque puede haber contacto con la luz – cortocircuito”, dijo el fiscal.

Por su parte, el comerciante de la Acomita 2, Antonio Sucacahua Pacori, consideró que los hechos se deben a que no hubo control de los trabajos realizados, y desmintió a las versiones de la municipalidad, inculpando a los comerciantes por presuntos hechos de mala fe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!