Le sale otro hijo más a presidente paraguayo Fernando Lugo

Presidente paraguayo tiene plazo hasta hoy para reconocer a segundo hijo



Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Apr 2009

TOMADA DE :  latinosaldia.com/noticias
TOMADA DE : latinosaldia.com/noticias

Es toda una joyita. El ex obispo de la iglesia Católica y actual presidente de Paraguay, Fernando Lugo, no solamente es padre de un niño de dos años (Guillermo Armindo Carrillo Cañete), sino que ahora le ha salido otro hijo, quien tendría seis años, según denunció la madre del menor.

Es la segunda mujer que en menos de dos semanas, le reclama al mandatario Lugo que reconozca a su hijo como suyo. La autora de la nueva denuncia es Benigna Leguizamón (27), quien asegura que Lugo es el padre de uno de sus cuatro hijos, dándole un plazo de 24 horas antes de llevar su caso ante la justicia.

Al respecto, en un breve comunicado, el jefe de Estado señaló que "está dispuesto a actuar con la verdad" ante éste nuevo caso y volvió a poner a su abogado Marcos Fariña a cargo del tema.

Hace una semana precisamente, al presidente paraguayo no le quedó más remedio que reconocer la paternidad del niño de dos años, acto que fue el final de un escándalo en el entorno de Lugo.

CAMBIA DE GABINETE

Poco tiempo después de anunciarse este nuevo escándalo, Lugo informó durante una conferencia de prensa, que cambiará a cuatro ministros de su Gabinete.

Los reemplazos afectan las carteras de Agricultura y Ganadería, Industria y Comercio, Justicia y Trabajo, Educación y Cultura.

Los cambios ministeriales se producen durante el primer aniversario del triunfo electoral de Lugo, que puso fin a seis décadas de gobierno del Partido Colorado en Paraguay.

A pesar de que el domingo, el propio mandatario, había desestimado la posibilidad de hacer los cambios que él mismo había anticipado días antes, estos finalmente se concretaron.

OTRO SI En declaraciones a la prensa, Benigna Leguizamón, de Ciudad del Este, advirtió: "Si (Lugo) no asume su responsabilidad mañana (hoy) a la seis de la mañana, presento la demanda". La mujer también aseguró que "ya era mayor" cuando tuvo la relación con el entonces obispo de San Pedro, el departamento más pobre del país, no denunció antes por miedo.


14 comentarios

  • chunzzi Sunday 26 de April del 2009 a las 19:12

    son dos los responsables en cada hijo : lugo y la mujer , por que no nos ocupamos de algo mas importante. a mi entender una criatura sale del fruto de una relacion bueno hasta lo que se ....a no ser que esto se haya modificado, y si la mujer accedio fue por algo: amor, dinero, gusto ... x..... y ahora se beneficiaran con el aporte correspondiente.... ... en cuanto a la biblia ni el papa ni los pastores de xx iglesias sextas... no se ponen de acuerdo ... hagamos buestras vidas... quien sois para juzgar...... han oido hablar de no te fijes en la viga que tiene el otro en la vista mas bien fijate en el tuyo que seguro tendras..... no exite ni pastores ni papas que pueda juzgar ( quienes deberian de tener conducta intachable... )despierten...

    exite grado de pecado..=? si es asi me entero, me podrian enviar la pagina.. lo tengo que ver...es mejor el que mata del que roba? es mejor el que miente de la envidia?

  • areilyo Friday 24 de April del 2009 a las 11:52

    Requisitos de los obispos

    2 Pero es necesario que el obispo sea irreprochable, marido de una sola mujer,[c] sobrio, prudente, decoroso, hospedador,[d] apto para enseñar;

    Si esto dice la Biblia..xq la iglesia católica impone lo contrario¿??? Ahora quien es el culpable realmente????

  • martin madrigal Tuesday 21 de April del 2009 a las 20:28

    la verdad yo no lo jusgo por que el tiene que darle cuenta a dios por sus actos y mejor veamos lo positivo que puede hacer para ese pais,mujeres interesadas por el dinero si lo denunciaban antes del poder no tenia dinero y no le podian sacar nada y ahora si claro es presidente.dios lo cuide y el de respuestas a dios de susu actos

  • CHAMBI Tuesday 21 de April del 2009 a las 20:18

    LA IGLESIA DE BEBE APARTARSE EN DECISIONES DEL ESTADO, ES HORA DE QUE PERU SEA UN ESTADO LAICO, POR RAZONES MUY SIMPLES; EL PERU ES MULTICULTURAL CON DIFERENTES CREENCIAS Y COSTUMBRES. LAS CASTA CATOLICA DEL OPUS-DEI NO PUEDE SEGUIR CONTROLANDO SU HEGEMONIA CON EL PATRONAJE DEL GOBIERNO CRIOLLO SOLO ASI PODEMOS HABLAR DE DEMOCRACIA, CON EL PERDON Y RESPETO QUE LES TENGO A LOS CATOLICOS.

  • SOTO Tuesday 21 de April del 2009 a las 19:19

    CON LA BIBLIA EN LA MANO COMETEN MAS ERROR ESO NO ES NOVEDAD LA INMORALIDAD CAMPEA EN TODOS LOS SECTORES, HASTA ALAN GARCIA TUVO QUE RECONOCER ESTANDO PRESIDENTE. HERNAN FUENTES QUE LE COGIERON EN LA CAMIONETA Y NO PASO NADA.

  • Fernando Tuesday 21 de April del 2009 a las 15:29

    No se le cae la cara de verguenza porque no la tiene, ésta última que cara le sobra. Paraguay tenia como obispo un fraude, ya saben lo de la doble moral y eso, y como presidente que es peor porque involucra a todos catolicos y no católicos en su misma mierda. Un fraude, un engaño un mentiroso y un estafador de la moral es un estafador, asi es que ojito con los bolsillos. A ver cuando aprendemos que la iglesia debe estar muy lejos del poder social. Que la evolución del ser humano esta ya a años luz de esta secta peligrosa y alienante.

  • Saitzev Tuesday 21 de April del 2009 a las 14:48

    Dejen las cosas correr, pues él como padre sabrá resolver sus problemas, pero aún como Obispo era un hombre como lo es siendo Presidente de Paraguay, muy sensato fue en mantener en secreto sus cosas y hoy aceptarlas..... Que no saben que la Iglesia Católica caya sus propios pecados y en preñar a alguien no encuentro pecado alguno, mas si investigasen a fondo los secretos de la Alta Jerarquía Católica quedarían asombrados (Averiguen sobre el papa Juan Pablo primero) y dejen al Presidente del Pueblo en paz, derechistas recalcitrantes.

  • MANOLETE Tuesday 21 de April del 2009 a las 14:04

    Como no lo investigan al Presidente Regional, por ahi debe tener sus gusrdaditos.

  • AKISITO YAHAMY Tuesday 21 de April del 2009 a las 13:58

    A QUE TANTOS SALTOS? ES IGUAL QUE EL CABALLO LOCO, ALAN QUE SALIO CON "HIJO MUY LINDO" Y EL CHOLO PITUFO TOLEDO CON UNA HIJA LINDA QUE AL FIN NO SE SI la RECONOCIO O NO. Y TU CABALLERO? O SEÑORA? QUE DICES? TIRALA PRIMERA PIEDRA, SI TIENES CONCIENCIA LIMPIA Y PURO. DIII ALGO...QUIERES?

  • Lilian Golasik Tuesday 21 de April del 2009 a las 11:11

    Yo entiendo que como dirigente de la iglesia, estas mujeres tenian muy poca chance de lograr nada, un escandalo asi con un obispo se maneja de otra manera con los lideres de la iglesia, pero como presidente entiendo que puede al menos contar con el apoyo economico que le ofrece la oposicion, por razones egoistas , por supuesto , pero en beneficios de los niños y sus madres, soy paraguaya, y no me sorprende en absoluto que un ex lider religioso actue de esta manera tan hipocrita, lo han hecho desde la epoca de Jesus,nada nuevo . Gracias.

  • silvia Tuesday 21 de April del 2009 a las 10:53

    port quee stas mujeres tardaron tanto tiempo en denunciar...? se ma hace que lo hubieran hacho antes de que subiera como presidente. y esta segunda no tiene mucho que pèdir si es mas que obvio que e gusta tener hijos!

  • maría Tuesday 21 de April del 2009 a las 10:49

    picaflorcito el lugo!!!

  • Paraguayo Tuesday 21 de April del 2009 a las 10:48

    Lugo resultó más adultero que los que se confesaban con e´l por adulterio!!! ja ja

  • Martin Rey Tuesday 21 de April del 2009 a las 07:00

    Como se atreve a continuar como presidente de un país alguién que no responde por la mínima condición humana de ver por sus hijos menores?, no importa si fué o no obispo o mercenario, es ante todo un hombre, eso si, poco hombre cuando se aprovecha de su condición para dejar hijos por ahí de la mano del Dios que defiende.. miserable es su condición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!