Padres Maryknoll tendrán parroquia en Salcedo

PUNO



Escribe: Los Andes | Nacional - 15 May 2009

Ya se definió. La sociedad misionera Maryknoll no se irá de Puno, por el contrario se quedarán haciendo su servicio pastoral en la misma capital de la región, ya que se encargarán de la parroquia del centro poblado de Salcedo.

Según la emisora del obispado, Onda Azul, esta nueva parroquia abarcará la jurisdicción de los centros poblados de Salcedo, Jayllihuaya e Ichu, informó el padre Roberto Hoffman, miembro de la sociedad.

“Estamos esperando y animando a los pobladores de esta zona, para que de esta manera hagamos una obra juntos, promoviendo la espiritualidad y armonía entre nosotros”, señaló el religioso.

La primera actividad fue programada para el domingo, 17 de mayo, se trata de una misa en la Capilla de Jayllihuaya, luego se hará lo propio en el salón comunal de esta misma localidad, mientras que en horas de la tarde se realizará en Salcedo.

Los padres decidieron aceptar la oferta que les hiciera el obispo, Jorge Carrión Pavlich, para quedarse en la Diócesis de Puno, luego que fueran sacados de la Prelatura de Juli.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!