Firman 19 convenios para electrificar viviendas de 131 mil peruanos



Escribe: Los Andes | Nacional - 19 May 2009

instalación, ampliación y mejoramiento de redes de electrificación rural con diferentes Municipalidades, Empresas y Gobiernos Regionales, con la finalidad de desarrollar estos proyectos para iluminar más localidades del país.

Estas obras beneficiarán a más de 131 mil pobladores de diversas regiones del país y electrificarán a más de 426 localidades pertenecientes a Cajamarca, Lambayeque, Huanuco, Moquegua, Loreto, San Martín, Ancash y Puno.

La firma de los convenios lo realizó el viceministro de Energía, Daniel Cámac, en representación del MEM y los funcionarios de las empresas Electro Sur, Electro Oriente, y las Municipalidades de San Andrés de Cutervo (Cajamarca), Olmos y Pimentel (Lambayeque), Cahuac (Huanuco), La Esperanza y el Gobierno Regional de San Martín, entre otras.

La Dirección General de Electrificación Rural del MEM es la responsable de hacer el seguimiento respectivo a dichos proyectos que en su totalidad cuentan con un financiamiento de más de 126 millones 633 mil nuevos soles para su ejecución.

Con estas nuevas obras que se iniciarán en breve, el Ministerio de Energía y Minas elevará la cobertura de electrificación rural en las diversas regiones del país, además de mejorar los niveles de vida de los peruanos de esas localidades.

En breve el MEM firmará otros ocho convenios para ejecutar diversas obras en otros puntos del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!