Jóvenes apristas intentan allanar local de la CGTP



Escribe: Los Andes | Nacional - 22 May 2009

Inexplicablemente un grupo de jóvenes apristas intentaron a las 7 y 30 pm allanar el local de la CGTP, profiriendo insultos contra el Secretario General, Mario Huamán. Vestidos con atuendos rojos y portando banderolas descalificaban a la central por convocar a la Jornada Nacional de Protesta para el 27 de mayo.

Esta es una nueva muestra de intolerancia de ciertos sectores del partido de gobierno contra las justas demandas que enarbola la medida de lucha, como el incremento de sueldos y pensiones; rebaja del precio de los alimentos, luz, agua y medicamentos; solución a la huelga amazónica; publicación de la cuarta lista, etc.

Cabe mencionar, que esta intolerancia se aprecia en los diversos estamentos del Estado, hoy en poder el Partido Aprista, que a través de la prepotencia y los insultos intentan silenciar la protesta social, que reclama atención a los problemas nacionales y la ejecución de los cambios que se ofrecieron durante la campaña electoral.

Los jóvenes aprista al verse impedidos de lograr sus objetivos por el rechazo que recibió del personal presente en esos momentos, se retiraron violentamente reiterando los insultos contra la institución y sus dirigentes.

La CGTP demanda al APRA y al gobierno para que haga un llamado a sus militantes para que respeten la democracia y el derecho a la protesta de millones de peruanos que desaprueban la gestión del Presidente Alan García.



1 comentarios

  • Khot Sunday 24 de May del 2009 a las 14:27

    Bueno, no estoy en contra de las protestas de la CGTP, pero también es cierto que el Sr. Mario Huamán es un asesino. Es cierto, no es una infamia decir esto, el Sr. Huamán asesinó a su cuñado en estado total de embriaguez. ¿¿Se imaginan de lo que sería capaz este Sr. en un cargo directivo??...Recomiendo a la CGTP que busque otro Presidente que no sea asesino. Muchas Gracias


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!