Campeona puneña Mariana Quintanilla retorna al Perú



Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Jun 2009

Campeona puneña Mariana Quintanilla retorna al Perú
Campeona puneña Mariana Quintanilla retorna al Perú

La joven puneña Mariana Quintanilla retornó este último fin de semana de su periplo en tierras italianas. Nuestro principal crédito femenino en el tiro deportivo participó por primera vez en una Copa Mundial y lo hizo nada menos que en el prestigioso torneo de Milán en Italia.

Con la consigna de alcanzar la clasificación a los próximos Juego Olímpicos, Mariana buscará en la presente temporada agarrar el roce internacional necesario y así elevar su nivel competitivo en el mediano plazo. Quintanilla es actualmente la campeona nacional en las modalidades de pistola deportiva y de aire y posee además los récords nacionales.

“Regreso a Perú bastante satisfecha con mi primera incursión en un Mundial. He ganado mucha experiencia, conocido mucha gente relacionada al deporte y he podido ver por mi misma el nivel de competencia y todo lo que rodea una competencia de esta magnitud”, nos contaba Mariana tras su arribo al Jorge Chávez.

“En Milán he conseguido hasta ahora mis mejores resultados comparando mis anteriores actuaciones internacionales. Tuve buenas series, lo que me indica que tengo que seguir trabajando para poder tener la regularidad necesaria” agregó Quintanilla.

La próxima gran meta de Mariana serán los Juegos Bolivarianos a disputarse en setiembre de este año. Así mismo, la bella puneña tomará parte previamente del Gran Prix internacional de Arequipa y del Campeonato Regional Sudamericano Sa Campello en Río de Janeiro.



1 comentarios

  • admirador Tuesday 02 de June del 2009 a las 16:17

    esta wapa la chica, si quiere le puedo servir de blanco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!