Viernes 03.09.2010 | Actualizado 07:24 (hace 25 mins.)
El Presidente de la República Alan García lamentó hoy el fallecimiento del congresista y líder de Somos Perú Alberto Andrade, a quien recordó como un hombre con objetivos nacionales y con un gran corazón.
En declaraciones a la prensa durante la inauguración del Tramo Huarmey- Huambo Baja en la región Ancash, el jefe de Estado dijo sentir mucha tristeza por la partida de Andrade Carmona, quien señaló, quedará en el recuerdo de todos los peruanos.
“Alberto Andrade era un hombre con un corazón y un sentido nacional, más allá de divisiones partidarias, siempre demostró su voluntad de trabajar por objetivos peruanos y nacionales, más que por apetitos directos”, señaló.
Incluso recordó las largas conversaciones que sostuvo con el ex alcalde de Lima sobre temas de interés nacional.
García Pérez mencionó que en las últimas 48 horas saludó a la esposa del fallecido legislador, Anita Botteri y a su hermano Fernando Andrade.
“Llamé al hospital de Estados Unidos donde se encontraba Alberto Andrade, para transmitirles como jefe de Estado la preocupación de todo el país y que le transmitieran a él el cariño y agradecimiento de los limeños, por las obras que nos ha dejado y porque lo respetamos como un hombre con objetivos nacionales y que pensaba en la patria”, señaló.
Alberto Andrade fue un hombre sencillo de buen corazon siempre se preocupó por la gente del pueblo, desgraciadamente le tocó vivir su vida política en la decada fuji-montesinista, quienes dirijieron toda el aparto publicitarlo ha destruirlo poiticamente, era nauciabundo ver como la prensa chicha y amarilla asi como algunos canales Más » de televisión se dedicaban todos los dias a insultarlo, por el temor que le tenían. Albaetro Andrade debió haber sido presudente del peru en el periodo 2000-2007, otro hubiera sido nuestro destino. Alberto Abndarde descansa en paz y te recordaremos por siempre.
gracias por todo lo que hizo por lima y miraflores DIOS lo tenga en su gloria descanza en paz
por la puta mare porque mueren personas como el... porque no muere alan, ese tal leon o su hija luciana .... porque no muere tongo ... desdansa en paz Alberto Andrade
Que triste noticia la que nos ha tocado recibir a los peruanos el dia de hoy,Alberto Andrade nos deja su ejemplo de gran desprendimiento por cumplir con el pueblo y ese inigualable don de buena persona.Mis condolencia a sus familiares,Dios lo guarde en su gloria y viva en nuestros corazones.
Hasta Más »
pronto Alberto
como dice Alan Garcia, Andrade era un hombre desinteresado que trabajaba por fines y objetivos de bien para todos no solo para un sector. Se desperdicio la oportunidad de elegirlo presidente. Descansa en paz Alberto Andrade Carmona.
Para estas elecciones regionales y municipales y referéndum FONAVI, que ...
¿Cree Ud. Que debe de convocarse a un referéndum para la exportación del gas natural?