Dictan orden de captura para Alberto Pizango



Escribe: Los Andes | Nacional - 07 jul 2009


La jueza del 37º Juzgado Penal de Lima, Carmen Cecilia Arauco Benavente, abrió instrucción con mandato de detención contra el ex presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Amazonía (AIDESEP), Segundo Alberto Pizango Chota, y cuatro dirigentes de esta organización.

Los otros cuatro dirigentes son Marcial Mudarra Taki, Saúl Puerta Peña, Cervando Puerta Peña y Teresita Irene Antaza López. El Poder Judicial informó que también se ofició a la Policía Nacional para la inmediata ubicación y captura de Pizango y de estos cuatro dirigentes de la citada organización. Hay que indicar que Pizango está asilado en Nicaragua.



4 comentarios

  • Manu martes 07 de julio del 2009 a las 12:20

    Apreciados y valientes defensores de la Selva Amazónika, desde Xile, un saludo solidario, y ni un paso atrás ni para tomar vuelo.,en su noble lucha por el corazón verde la matriz de Amérika.

    Solidariamente
    Manu
    xiguiro@gmail.com

  • eder martes 07 de julio del 2009 a las 10:42

    pobrez ingnorantez, porque ze atreven a abrir la boca zi no tienen ninguna informacion verídica? zi no zaben bien de lo que comentan, pejor cierren el pico... vender la zelva!!!
    vender el agua!!!
    como van vender ezo!!!
    el territorio patrio ez invendible y alan zabe ezo...
    ezo no ze vende ze da concecionez para Más » que cualquier perzona con dinero puede hacer zu empreza, claro previo pago al eztado... inveztigen antez de comentar,,,

  • asis martes 07 de julio del 2009 a las 09:54

    si amigo eso deberiamos hacerlo con eso se esta lavando la mano el asesino de alan garcia de los asesinatos que cometio y los peruanos solo escuchamos y nada mas pero nos estamos quedando de indios como cuando en su dia los españoles nos robaron todo el oro y ese Más » hijo de puta de alan garcia esta haciendo lo mismo y os peruanos estamnos tranquilos levantemonos a defender lo nuestro crajao de una vez y esa jueza es un robot mas de alan gacia es su peon para que no muera el rey hagamos eso y lograremos que todos nuestros hermanos salgamos adelante

  • ricardo chagua quispe martes 07 de julio del 2009 a las 08:47

    Esto es por mandato d Alan Garcia Perez el que pretende vender la selva a los EE.UU deberiamos pararnos todos los peruanos contra esta injusticia



Opinión
Opinión Conga, el poder verde en Perú

Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?


Lo más...

Archivo
E-mail: prensa@losandes.com.pe - publicidad@losandes.com.pe | Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas