Perro de cinco patas genera disputa en Nueva York



Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Jul 2009

Una insólita disputa mantiene enfrentados al dueño de una tienda de curiosidades de Nueva York y a una activista protectora de animales. La manzana de la discordia es un perro de cinco patas.

El propietario del local reclama ni más ni menos que a un perro chau-chau cruzado de cinco patas, que fue vendido a la mujer, pese a que él ya había pagado una primera cuota de 1.000 dólares.

Según el diario "Charlotte Observer", el hombre sostiene que el dueño de "Lilly" le prometió venderle en un primer momento el cachorro por 3.000 dólares. Poco después, sin embargo, lo vendió a la activista por 4.000 dólares.

"Es como si un tipo te vendiera un auto para decirte después que se lo ha dado a otra persona", dijo el propietario del negocio, cita DPA.

"Lilly" tiene una quinta pata, de color más claro que las demás, y que cuelga entre sus dos extremidades traseras. La activista lo compró para someterlo a una operación y librarlo de ser exhibido en una tienda de curiosidades.



1 comentarios

  • tamika Thursday 23 de July del 2009 a las 13:39

    Que se quede con la activista la perrita porque al menos le van a quitar o quitar una patita deformada. El tipo que pago anteriormente seguro que queria para capitalizar a la perrita exibiendo en los circus y seguro que la perrita sufriria. Ojala que algun juez sensato haga justicia justa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!