Ministro de Comercio Exterior y Turismo lidera misión comercial a centroamérica



Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Sep 2009

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, encabezará la V Misión Comercial Peruana a Centroamérica, actividad organizada por PromPerú, la cual recorrerá Costa Rica, El Salvador y Guatemala, entre el 20 y el 26 de setiembre.

Esta actividad se realiza con el objetivo de incrementar la presencia de productos peruanos en diversos mercados centroamericanos, por lo que se ha programado la realización de ruedas de negocios, visitas a los principales distribuidores y puntos de ventas, entre otros.

Asimismo, se suscribirá un convenio entre la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica – PROCOMER y PROMPERÚ para realizar acciones que impulsen el comercio entre ambos países.

La delegación liderada por Pérez Monteverde, sostendrá reuniones con los ministros de Comercio y de Turismo de Costa Rica, de Economía de El Salvador y de Costa Rica, así como con los presidentes de las cámaras de comercio de cada país e importantes representantes gremiales.

Dieciséis empresas peruanos de los sectores de materiales y acabados para la construcción, autopartes, confecciones y accesorios, alimentos procesados, entre otros, forman parte de la delegación oficial.

La representación peruana está integrada también por el Presidente de Adex, José Luis Silva; el Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Centroamericana, Rafael Romero; el Director Ejecutivo de la Oficina de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emb. Elard Escala; el Director Nacional de Comercio Exterior del Mincetur, Luis Torres y el Director de Promoción de las Exportaciones de PromPerú, José Quiñones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!