El mundo se conmueve por Mercedes Sosa



Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Oct 2009

El estado de salud de la cantante argentina Mercedes Sosa se agravó ayer viernes y sólo un milagro podría salvarla, dijo el sacerdote católico Luis Farinello, quien la visitó para impartirle el sacramento de la extremaunción en el hospital de Buenos Aires donde se encuentra hospitalizada. Hasta el cierre de edición no se había confirmado una posible muerte de la cantante.

Sosa, una de las intérpretes más conocidas del folclore latinoamericano y acaso la más famosa artista argentina después de Carlos Gardel y Astor Piazzolla, fue internada semanas atrás por una complicación renal, pero su estado empeoró en los últimos días debido a una falla cardiorrespiratoria.



2 comentarios

  • Marco Carmona Igreda Saturday 03 de October del 2009 a las 12:47

    "Gracias a la vida" ,es el tema que identifica a la Mercedes Sosa. Esta composición de Violeta Parra es un himno y agradecimiento a la vida humana , la cual muchas veces despreciamos.......La Negra, ha realizado un gran aporte a la música y en general a la cultura latinoamericana......Gracias Mercedes.

  • melvyn alonso Saturday 03 de October del 2009 a las 10:51

    fuerza mercedes desde peru


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!