Presentarán hoy en Cuba “Antología de la nueva poesía”



Escribe: FERNANDO CHUQUIPIUNTA | Nacional - 28 May 2010

“Elefante Editores” se complace en anunciar al público lector la aparición de su primer lanzamiento y libro publicado: “Antología de la nueva poesía cubana 1970 – 2010”, trabajo realizado por el poeta peruano Raúl Heraud Alcázar, sobrino del reconocido poeta Javier Heraud.

La idea es promover a los nuevos valores de la literatura nacional, vincularnos más de cerca con “todas las sangres, todas las letras y toda la poesía que se desarrolla dentro y fuera del país”,

Pero sobretodo, aspiran a tejer muchos sueños e ideales con ese amor a los libros y ese hambre de leer que se debe despertar como una imperiosa necesidad en la nueva generación de lectores que se construye en el Perú profundo.

“Antología de la nueva poesía cubana 1970 – 2010” del poeta peruano Raúl Heraud Alcázar será presentado hoy a las 3:00 p.m. en la Feria del Libro del Festival Internacional de Poesía de La Habana (Cuba) en la Av. de los Presidentes de ese país.

Los comentaristas son: César Toro Montalvo y Alex Pausides (presidente del Festival, presidente de Colección Sur y miembro de la UNEAC). Asimismo, acompañarán en la mesa los jóvenes poetas cubanos incluidos en la antología: Irasema Cruz Bolaños y Karel Leyva Ferrer.



2 comentarios

  • Glinio Cruz Friday 28 de May del 2010 a las 14:44

    Que la presentacion se realice en huancane

  • Gabriela Friday 28 de May del 2010 a las 01:07

    Felicitaciones por tan hermosa publicación. Pero no indican si también la van a presentar en Lima?
    Sería estupendo encontrar la antología en la Feria del libro de este año.

    Saludos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!