Congreso condecora al presidente ecuatoriano Rafael Correa



Escribe: ANDINA | Nacional - 12 Jun 2010

Palabras del Presidente ecuatoriano, Rafael Correa, tras ser condecorado con el Gran Collar de la Orden del Sol del Perú en Palacio de Gobierno. Foto:
Palabras del Presidente ecuatoriano, Rafael Correa, tras ser condecorado con el Gran Collar de la Orden del Sol del Perú en Palacio de Gobierno. Foto:

El Congreso de la República recibe hoy al presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, a fin de condecorarlo, en sesión solemne, con la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz. La llegada del gobernante ecuatoriano al Palacio Legislativo se encuentra prevista para las 10:25 horas y será recibido en el frontis con los honores militares correspondientes a su alta investidura.

Tras su llegada, Correa sostiene una audiencia con el titular del Parlamento, Luis Alva Castro, en el despacho de la Presidencia, con la participación también de cinco asambleístas del Parlamento de Ecuador, el ministro de Relaciones Exteriores y el embajador de ese país, Ricardo Patiño y Diego Rivadeneira Espinosa, respectivamente.

Por la parte peruana estarán los vicepresidentes del Legislativo, Cecilia Chacón, Michael Urtecho y Antonio León Zapata; las congresistas Luisa Cuculiza, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores; y Karina Beteta, presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Ecuador.

A las 11:00 horas se inicia la sesión solemne, en el hemiciclo del pleno, donde el titular del Parlamento le impondrá al presidente de Ecuador la máxima condecoración que otorga el Congreso peruano, la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!