71% de la población está a favor de ley de devolución de dineros de FONAVI



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Sep 2010

A pesar de la contra campaña del gobierno aprista, el "SI" al proyecto de Ley que exige al Estado la devolución del dinero del ex Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI), cada vez va tomando cuerpo y todo indica que el próximo 3 octubre, podría concretarse la aprobación de la mayoría de la población peruana.

Según la encuesta de Ipsos Apoyo Opinión y Mercado S.A. publicada en diario El Comercio, el 71% de la población (encuestados), afirman estar de acuerdo con la aprobación del proyecto de ley de devolución de dinero de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo.

Mientras, que un 17% no están de acuerdo que dicho proyecto sea aprobado, quizá influenciados por el discurso del presidente Alan García, que en algún momento señaló que si en el referéndum ganaba el sí, se incrementaría el IGV y tendrían que pagarlo todos los peruanos.

La encuesta fue realizada entre el 14 y el 17 de septiembre, con una muestra de mil 933 personas, siendo el nivel de representatividad del 81,3% de la población electoral del Perú, con un margen de error ±2,2% al 95% de nivel de confianza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!