Acción Popular, realiza campaña franciscana en cerro de Pasco



Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Oct 2010

Sin camiones, sin millones ni matones, así realizó su cierre de campaña el Partido Acción Popular. En los distritos de Yanacancha (Tomas Espinoza), Yarushyacán (César Aliaga), Huariaca (Pepe Toribio), Santa Ana de Tusi (Florentino Rojas) y la provincia Daniel Carrión (Nicodemus Guzmán). En el departamento de Pasco.

“Nuestro lema populista es sin camiones, sin millones y sin matones. Mientras los otros grupos políticos como pueden observar no sólo en Pasco sino a nivel nacional se han endeudado enormemente y con una guerra sucia. Pues la campaña ejecutada en esta oportunidad, tanto los distritales, provinciales y regionales, está plagada de deudas.”, indicó Rojas Villanueva.

“Por otro lado, - agregó- la propuesta de Tomas Espinoza Calderón son industrialización de la basura, la creación de microempresas en los pueblos jóvenes, entre otros. Cuya promesa tuvo mucha acogida por el pueblo pasqueño en el distrito de Yanacancha”.

Rodolfo Rojas Villanueva, el candidato retirado a la presidencia de región de Pasco lamentó su ausencia. “Quizá hubiera sido otro el carnaval electoral en la región de Pasco, si el Jurado Electoral Especial no nos observaba como improcedente y no subsanable por errores de género en los accesitarios y otros errores injustos del Jurado Especial.

Luego la negativa del Jurado Nacional de Elecciones, a la apelación. Sin embargo, el mismo caso tenía Federico Salas (candidato a la región de Huancavelica) pero a él sí le aceptaron”, lamentó Rojas Villanueva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!