Dina Páucar y Lorena Caravedo cantaron a dúo por los 20 años de la diosa andina



Escribe: ANDINA | Nacional - 22 Nov 2010

Dina Páucar celebró por todo lo alto sus 20 años de carrera musical. Miles de seguidores abarrotaron los dos shows que ofreció este fin de semana, en que cantó con la conductora de TVPerú, Lorena Caravedo.

"La Diosa Hermosa del Amor" tuvo como madrina de sus bodas de porcelana a la conductora de televisión Lorena Caravedo, quien además aseguró sentir una gran admiración por el trabajo que desarrolla Dina y conocer gran parte de su repertorio musical.

Por ello interpretaron a dúo el tema Qué lindos son tus ojos, que fue aplaudido por la concurrencia que abarrotó las instalaciones de los Portales de Huayllabamba.

Dina también recibió la visita de su padrino, el cómico nacional Carlos Álvarez, quien destacó la trayectoria artística de su ahijada y la felicitó porque gracias a ella se abrieron muchas puertas al huaino con arpa.

“Si bien es cierto el huaino con arpa tiene muchos años. Debemos reconocer que gracias a Dina esta corriente musical tuvo gran acogida en los medios de comunicación”, señaló Álvarez.

Por su parte, "La Diosa Hermosa del Amor" refirió sentirse feliz y emocionada por contar con dos padrinos de lujo.

“Le pedí a Lorena ser la madrina de mis 20 años, porque siento gran aprecio por ella. Mientras que por mi padrino de bautizo, Carlos, siento además de cariño mucha admiración.”

Después de concluida la presentación en los Portales de Huayllabamba, Dina se trasladó hasta el complejo deportivo Santa Rosa, en donde la esperaban miles de sus fans que corearon cada una de sus canciones a todo pulmón.

“Mis éxitos y mis logros son gracias a ustedes. Dina seguirá vigente mientras exista un fan que escuche su música y asista a sus presentaciones”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!