Antauro: “Andahuaylazo fue orden expresa de Ollanta”



Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Mar 2011


Después de 6 años circula por Internet un video en el que Antauro Humala, preso en Penal de Piedras Gordas, acusa a su hermano Ollanta de ser el autor intelectual de la asonada de andahaylazo, ocurrido el 1 de enero del 2005.

En el video difundido por el noticiero 90 Segundos de TV Frecuencia Latina, Antauro revela que “esto ha sido acogido por orden expresa del comandante Ollanta, el me dijo Antauro nosotros somos etnocaceristas”, como pidiéndole rememorar los actos heroicos del Mariscal Andrés Avelino Cáceres en la campaña de Breña.

Sin embargo, Ollanta Humala, candidato a la presidencia por Gana Perú, negó haber participado en el caso de Andahuaylas, al contario le habría pedido a dejar las armas, tras conocer sobre la muerte de policías.

Además, dijo que en esa época él (Ollanta), se encontraba fuera del país, resolviendo el problema de su retiro.



64 comentarios

  • OSCAR MORENO CERNA Monday 21 de March del 2011 a las 22:00

    BBBBBBBBBBBBBBBBBB

  • cesar Monday 21 de March del 2011 a las 14:48

    Es hora de pensar como peruano, dejados de lado por presidentes anteriores, a pesar de su figura de Peruano,jamas pensó en nosotros cuando fue gobierno, hoy tenemos a un peruano corajudo que ha demostrado no tenerle miedo a la absurda derecha que ha puesto como peleles a los anteriores gobiernos, hoy tenemos la oportunidad de elegir a un peruano que verdaderamente velara por todos nosotros, votemos por Humala y veras que va hacer un buen gobierno.

  • futuro nasionalista Monday 21 de March del 2011 a las 11:25

    pueblo peruano asta cuando bamos a regalar nuestra riquesas toledo firmo el tlc a veneficio de los millonarios del peru keyco cuchimori su esposo un extranjero acaso no avia un peruano asi escogera otro pais para vendernos cuchisqui estado unidiense otro v3ende patria castañeda asesorado x chilenos otro burro nesesitamos a ollanta urgente para q nasionalise los productos compatriotas

  • futuro nasionalista Monday 21 de March del 2011 a las 11:05

    para fredi villalba erees un inbesil suisidate no sirbes para nada sabes el x q de ollanta acaso no estudias ollanta es de la isquierda y no derechista como tu vende patria si no es el yo soy el futuro te das cuenta q tu no lo eres digo q todos los q no votan x ollanta son berdaderos analfabetos ollanta ayacucho es contigo

  • BRUNO QUISPE Saturday 19 de March del 2011 a las 22:34

    HERMANO FREDY VILLALBA

    OLLANTA PRESIDENTE

    DEBEMOS VOTAR POR OLLANTA PORQUE CON ÉL LA RIQUEZA QUE HOY SE DISTRIBUYE MAL, SE DISTRIBUIRÁ ADECUADAMENTE. LA INDUSTRIA Y LA INVERSIÓN NACIONAL (NO ESTATAL) SE ACRECENTARÁ, POR TANTO HABRÁ MÁS TRABAJO PARA LOS PERUANOS, LOS SUELDOS QUE HOY SON MISERABLES, AUMENTARÁN, PORQUE LOS ANCIANOS QUE HOY SE MUEREN DE HAMBRE PORQUE NUNCA TRABAJARON PARA EL ESTADO, EN EL FUTURO ESTARÁN EN UN SISTEMA DE PENSIONES, PORQUE LAS MADRES ABANDONADAS Y MADRES SOLTERAS QUE SÓLO TIENEN QUE ESTAR CON SUS HIJOS, MAÑANA PODRÁN DEJAR A US HIJOS EN GUARDERÍAS DEL ESTADO, CON ALIMENTACIÓN, DESARROLLO EDUCATIVO Y ECONÓMICO; PORQUE EL SERVICIO MILITAR NO SERÁ OBLIGATORIO, PERO SERÁ ATRACTIVO, PORQUE LOS CORRUPTOS SERÁN ENCERRADOS EN LA CÁRCEL DRÁSTICAMENTE, PORQUE LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS NO SERÁN DESARTICULADOS, PERO SÍ SE RENEGOCIARÁ PRUDENTE Y CIVILIZADAMENTE LOS CONTRATOS, PORQUE LAS MINERAS DESTACARÁN MÁS MONTOS POR REGALIAS Y SOBREGANANCIAS QUE IRÁN A PARAR A LAS NECESIDADES DELOSMÁS POBRES, PORQUE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO YA NO SOBREVALORARÁN SUS PROYECTOS, INSUMOS, TAREAS, ETC. PORQUE NO SE FUSILARÁ A LOS HOMOSEXUALES, PERO SE EXIGIRÁ RESPETO A LAS MAYORÍAS, PORQUE NO SE CREARÁ CAMPOS DE CONCENTRACION PARA LOS EXTRANJEROS, PERO SE AYUDARÁ A LOS MAS POBRES, PORQUE NO SE DECLARARÁ LA GUERRA A CHILE PERO SE IMPLEMENTARÁ UNA PODEROSA FUERZA ARMADA CON UNA SOLA FINALIDAD DISUASIVA. PORQUE EL PERÚ YA NO SERÁ UN EXPORTADOR DE MATERIA PRIMA, SINO EXPORTARÁ PRODUCTOS PROCESADOS CON VALOR AGREGADO, PORQUE EL GAS QUE CUESTA EN ECUADOR, 9 SOLES, EN BOLIVIA, 10 SOLES Y EN CHILE 12 SOLES (EN EL PERU CUESTA 35 SOLES EN LA SIERRA Y 50 SOLES EN LA SELVA) COSTARÁ 5 SOLES LO JUSTO, POR ESTO Y MÁS COMPATRIOTA SIN INSULTOS NI VEJÁMENES COMPROMÉTETE A VOTAR Y APOYAR A TU FUTURO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA.

  • Cristian Saturday 19 de March del 2011 a las 19:49

    OLLANTA NO TIENE NADA DE NACIONALISTA ,


    SEE QUE RECIBIA APOYOO ECONOCMICO EN EL 2006 PARA CAMPAÑA DE SU "PARTIDO"

    ES ASI COMO TE HACES LLAMAR NACIONALISTA E IZQUIERDISTA? O ERA DERECHAA AHH IZQUIERA SI

    ENOTNCES Q AII . Y SII AHORA MAS 2011 YA NI HABLA DE NACIONALISMO , HABLAA DE Q PRIMERO SOMOS NOSOTROS JAJAJ! K TAL COMO LA VEN LE HICIERON CAMBIAR DE TEMA XDD!!

  • Fredy Villalba Saturday 19 de March del 2011 a las 13:12

    PARA AQUELLOS OLLANTISTAS QUISIERA Q ME DIGAN ASI CON FUNDAMENTOS COHERENTES ¿EL PORQ UNO DEBE VOTAR POR EL GENOCIDA DE HUMALA?

  • ALTAMIRANO Saturday 19 de March del 2011 a las 12:47

    SABEMOS MUY BIEN Q LA GENTE INTELIGENTE Y CON CULTURA VOTAREMOS POR UN PERUANO ILUSTRE COMO PPK ...!!! REVISEN SU HOJA DE VIDA A TODOS USTEDES Q LE DAN LA ESPALDA!!

  • ARLES Saturday 19 de March del 2011 a las 12:20

    BUENO PARA ESOS Q DICEN Q OLLANTA ES MAS PERUANO Q EL CEVICHE:
    OLLANTA TIENE MADRE ITALIANA, OSTENTA LA NACIONALIDAD ITALIANA!!
    ELENA TASSO ES SU MADRE!!

  • leonardo Friday 18 de March del 2011 a las 23:10

    como se nota la ignorancia aqui de algunos peruanos cuando hablan de venezuela y de chavez solo de dejo este dato cuando chavez llego en venezuela existia 50% de pobreza niños en las calles avia lo peores males actualmente solo 25% es pobre. la comparacion la podemos hacer con colombia que la derecha privactizaciones y todo el capitalismo colombia derecha pobreza 48% y cuarto mas desigual del mundo. venezuela 25% de pobreza y el menos desigual de latinoamerica recuerden que lo paises menos desiguales son lo mas desarrollados del mundo ejemplo noruega dinamarca y filandia. el echo de que un paiz cresca no significa que la poblacion este bien. y el mejor ejemplo es colombia crece pero la poblacion sigue siendo igual de pobre. hay que darle recursos alos pobres para que salgan adelante y agan crecer un paiz. es sentido comun entre ellos mas tienen compran mas y un paiz crece equitativamente. no como en el peru lo pocos ricos mas ricos y lo muchos pobres mas pobres. cuando votan agalon con conciencia y no lo que le muestren los medios. por sino seran sombis de ellos sin capacidad de pensar y razonar.

  • fred Friday 18 de March del 2011 a las 22:22

    señores moderacion en sus comentarios nada de sobrenombres alos candidatos como cachaco, mantenido tienen pruebas de ello por que no dicen nada de ppk el alguna ves sintio los paquetasos conoce las necesidades reales del pueblo peruano no basta decir "soy peruano" toda su vida vivio en el xtranjero ahora vieen a fisgonearse dejandose manosear sus partes intimas esa es la forma de conseguir votos como puede decir que va cambiar la educacion en nuestro pais si da muestra que ni el mismo la tiene ollanta presidente

  • santos Friday 18 de March del 2011 a las 22:03

    ollanta presidente digan pongan lo que pongan agan lo que agan ollanta primera vuelta toda la gente chiclayana esta contigo

  • CARCEL Y EMBARGO DE BIENES A LOS CORRUPTOS Friday 18 de March del 2011 a las 14:56

    Esto es una buena noticia quiere decir que Ollanta está creciendo y que los de siempre se orinan de miedo, comenzaron a sacar las mentiras, Vamos Perú levantate de una vez!!! saquemos las manos sucias de los ricos de siempre que solo quieren mas dinero y el pueblo en el hambre y la ignorancia... les cae la noche, ahora le toca a Ollanta.

  • ELPUEBLO Friday 18 de March del 2011 a las 10:26

    DAN PENA TODOS LOS QUE OPINAN POR SUFRIR DE IGNORANCIA Y NO SE HASTA CUANDO SERA ¿POR QUE?

    TANTO LA DERECHA Y LA IZQUIERDA SON LOS MISMOS:RAZON LOS CAPITALISTAS ANGLONORTEAMERICANOS INVETARON ESTAS DOS IDIOLOGIA SEGUN EL COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL MUNDO Y FINANCIAN A AMBOS.

    ¡¡¡EL UNICO CAMBIO DE VERDADD SERA LA REVOLUCION Y EL LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO SIN LOS GRUPILLOS QUE HAN GOBERNADO SIEMPRE!!!!!!

  • yo que pensaba botar por ollanta, que asco Friday 18 de March del 2011 a las 09:40

    que pena ver estos videos donde el autor intelectual de esta masacre de peruanos y policias indefensos fue el tristemente comandante ollanta, que asco me dio ver como este candidato que era de mi preferencia ordenaba el asesinato de peruanos indefensos, que pena, ojala que todas recapaciten como yo cuando vi este video, y vean lo nauseabundo que resulto ser ollanta humala.

    http://www.youtube.com/watch?v=FR3IThhc4Z8&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=SXmrsycoGdo&feature=related

  • CUSUAN Friday 18 de March del 2011 a las 09:17

    Hermanos de Puno, la derecha, los ricos, como Toledo, PPK, K.Fujimori,Castañeda, solo gobernarán a favor de los grandes, el pueblo requiere un gobernante que resuelva el problema económico social parupérrima de la gran mayoría; siendo el mal menor es Ollanta, los ricos piensan que la gente del pueblo no sirve, no tiene derecho.. por eso debemos tener un voto conciente para derrotar a los nioliberales.

  • mara Friday 18 de March del 2011 a las 08:57

    LO QUE COMENTA ANTAURO DEMUESTRA QUE ES UN PELELE QUE NO TIENE PERSONALIDAD, O SEA QUE SI LE DICEN MATA A TUS PADRES TAMBIEN LO HARÍA?

  • LUCAS Friday 18 de March del 2011 a las 07:31

    ollantas, castros, morales... son la mis bosta del corral contagiados por la locura del gorilote chavez que, gracias a los petrodolares venezolanos, financia sus pongos politicos serviles del pseudo socialismo del siglo XXI.

  • Silvia Friday 18 de March del 2011 a las 06:24

    es risible...como la derecha desesperada ..."paga " para difundir en la tv.. ...y los periodicos hacen resonancia....Ollanta....NO TENIA ACCESO...a los telefonos...y nada por el estilo en Seul......ADEMAS...Antauro....le concede aceptacion tacita ....a buen entendedor pocas palabras....OLLANTA PRESIDENTE !!!!honestidad,nacionalismo,trabajo....su lista congresal lo conforma gente honest,sin ninguna mancha de corrupcion...

  • Maxter Friday 18 de March del 2011 a las 00:53

    ESTE CACHACO Solo quiere llegar a presidente para liberar a su hermano y eternizarse en el poder como chavez.

  • Marle Friday 18 de March del 2011 a las 00:28

    Mienten porque les da la gana. PEDRO PABLO K. es peruano y sino que demuestren sus enemigos políticos lo contrario.Por lo visto ganará LUIS C. o PEDRO PABLO K.Hay que elegir al más preparado, al que ha demostrado con obras, lo que puede hacer, no hacer caso a los parlanchines,borrachines, indisciplinados ni tardones.Tienen que ser el Presidente y los congresistas, ejemplo de la juventud.Especialmente HONRADOS Y DISCIPLINADOS.Que TECNIFIQUE el país,QUE MEJORE LA INFRAESTRUCTURA,QUE APOYE A LA AGRICULTURA,SALUD,EDUCACION E INVESTIGACIÓN.Que bajen el sueldo de los congresistas, es lo que desea el pueblo.

  • TEO Thursday 17 de March del 2011 a las 22:26

    DR. ALEJANDRO TOLEDO, pues con el debido respeto que se merece, pues usted, ha vendido todos los recursos que le quedan al PERÚ, el GAS, porque era lo ÚNICO que le quedaba, porque las mineras ya lo vendio el CHINITO DELINCUENTE, la deuda externa lo hizo crecer a 18 mil millones el HABLADOR LADRON, ALAN GARCIA, me pregunto ¿qué van a vender después? quién va a querer invertir en le PERU si todo ya esta rematado, PUES, querer volver a gobernar, para qué para que venda todo lo que queda, ERESTE UN SINVERGUENZA, CARA DURA, porque una persona que dice amar a su pais a raiz de lo que tiene debe hacer crecer la economía y recuerden todos los recursos que estan vendiendo son NO RENOVABLES, y pues qué pasará de aqui a 80 años??? existirá un PERU grande??, lo dudo, yo propongo que estos POLITIQUEROS DE PACOTILLA, FIRMEN UNA CARTA DE COMPROMISO, QUE ASI COMO HACEN DEBATE PARA INGRESAR AL PODER, SE HAGA UN DEBATE DEL CUMPLIMIENTO DE SUS PROMESAS AL FINALIZAR EL MANDATO....SI SON HOMBRES DE VERDAD VAN ACEPTAR LAS CONDICIONES....AUNQUE LO DUDO QUE ACEPTEN...PORQUE LO QUE VELAN es por sus bolsillos el famoso señor DON DINERO

  • Felipe Quispe 950 059195 Thursday 17 de March del 2011 a las 21:52

    Con mas fuerza Ollanta Presidente, por la lucha contra esa sunat explotadora que es el % 19 los comerciantes nos comprometemos todos a pagar un %9 y todo el tupac san jose pagaremos los impuestos justos como para salir adelante.
    estamos encontra de un toledismo, castañeda keiko ppk que son o mismo piensan subirnos los impuestos a 21 ese es el pensamiento explotador de esos ladrones .

  • Maritza Thursday 17 de March del 2011 a las 21:16

    cual es el delito que cometieron, si ya sabemos como operan los policias, si no veamos lo que paso en el baguazo, en el moqeuguazo, asi que por favor o satanicen a un grupo de peruanos que tienen los pantalones bien puestos y hacer respetar sus ideales. Arriba Ollanta Humala

  • sangre aymara Thursday 17 de March del 2011 a las 21:04

    Antauro ejecutó el "andahuaylazo" por orden de Ollanta. Ollanta ejecutó el "locumbazo" por orden de Vladimiro. Vladimiro fue protegido en Venezuela por orden de Chávez.

    ¿Quién ordena a Ollanta para que sea candidato presidencial?..Rta. Vladimiro.

    ¿Quién le dá dinero a Ollanta para su campaña?... Rta. Chavez.,

    ¿Quién es el presidente más corrupto de latinoamérica?... Rta. Chávez.,

    ¿Cuál es el país que más crece en delincuencia y pobreza?.... Rta. Venezuela.,

    ¿Qué tipo de juicios ha enfrentado Vladimiro? Rta. Juicios por narcotráfico, enriquecimiento ilícito, asesinatos y lavado de dinero.

    En síntesis, el candidato de Vladimiro y de Chávez, es
    Ollanta; y que los narcotraficantes, corruptos, nacionalistas, y demás lacras de la sociedad voten por el. Yo como buen aymara votaré por el mejor: PPK


  • CUSQUEÑA Thursday 17 de March del 2011 a las 19:33

    Para todos los peruanos que aman a Perú de corazón, ésta es nuestra oportunidad de votar por ollanta es, la mejor opción no nos equivoquemos esta ves por favor los peruanos tambien somos capaces para gobernar el Perú.

  • nely cabrera Thursday 17 de March del 2011 a las 19:07

    nada de extranjeros, ni chinos, gringos ni con otras nacionalidades, ni casados con estrnajeros, porque esos no son peruanos. votemos por la justicia social, por la igualdad, por la protección de nuestras riquezas y la recuperación de nuestras empresas estatales en manos de chilenos y yanquis, recuuperemos lo que es nuestro, las riquezas del Perú para los Peruano. Votemos por gente profesional, preparada con vida y trayectoria política honrrada

  • SINCHI ROCA Thursday 17 de March del 2011 a las 19:07

    esta es nuesta realidad es haci como nos dejaron los supuestos padres de la patria que explotan al campesino al minero y al obrero hasta dejarnos hayveces sin sentido ni razon,siendo serranos campesinos cholos y sufridos seguimos con esa mentalidad de seguir sirviendo al rico , esta es nuestra hora del cambio de nuestra revolucion donde el pueblo gobierne para el pueblo haciendo una democracia participativa,


    OLLANTA PRESIDENTE¡¡¡¡

  • PUNEÑO DE CORAZON Thursday 17 de March del 2011 a las 18:34

    NOSOTROS LOS PUNEÑOS SI SABEMOS PENSAR Y POR ESO Y OTRAS RAZONES BOTAREMOS POR PPK, QUE DICEN QUE ES UN GRINGO PERO TIENE CORAZON DE PERUANO, NO COMO TOLEDO QUE APENAS TERMINO SU GOBIERNO SE FUE PARA EL EXTRANJERO, NI COMO EL SOLDADO RENEGADO QUE DICE AMAR AL PERU, COMO SE LE PUEDE CEEER A ESE TIPO DE PERSONA QUE ABANDONA A SU FAMILIA EN LA CARCEL (ANTAULO HUMALA) Y VENGA A DECIR CON TODO DESCARO QUE AMA AL PERU. UNA GRAN MENTIRA DEL FALTO NACIONALISTA OLLANTA. VIVA EL PERU

  • el sorro Thursday 17 de March del 2011 a las 17:12

    Ollanta Presidente,
    Antauro Ministro de Justicia.
    Alan Garcia .... en Francia
    PPK y Toledo, Keiko ... en Estados Unidos.

  • Pachacutec Thursday 17 de March del 2011 a las 16:38

    La gran Mentira se cae como castillo de arena osea Toledo financiado por Banqueros Judìos y asi arrebatarnos nuestras riquezas; PPK americano de la CIA y del Sionismo Judìo. Pensemos aunque sea por esta vez.

  • ana maria Thursday 17 de March del 2011 a las 16:32

    saludos amigos, la memoria es fragil y olvidamos rapido, por eso les paso el link donde antauro comfiesa que el autor intelectual de esta barbarie, es sin duda su hermano ollanta que mandaba desde Seul a matar policias y peruanos inocentes.

    http://www.youtube.com/watch?v=FR3IThhc4Z8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=SXmrsycoGdo&feature=related


    Basta con recordar lo del andahuaylazo y ver como estos asesinos mataron a policias bajo las ordenes de ollanta humala, basta saber eso para optar por un candidato como PPK o Castañeda, y no por casi delincuentes o ineptas como la keiko sofia. Piensen amigos y no desperdicien sus votos por esta lacra de oportunistas como ollanta humala o keiko fujimori.

  • CUYOCUYEÑO Thursday 17 de March del 2011 a las 16:31

    las opiniones contra ollanta son una desfachatez sin fundamento sino con higado, el unico representante del pueblo peruano es OLLANTA, asi q estos comentarios en su contar son de aquellos que ya se sienten derrotados. OLLANTA PRESIDENTE

  • ANTENOR QUISPE Thursday 17 de March del 2011 a las 16:29

    QUIENES TENEMOS UN VERDADERO SENTIMIENTO PATRIOTICO Y NACIONALISTA, APOSTAMOS POR UN CANDIDATO QUE SIGNIFIQUE ORDEN, HONESTIDAD, AUTORIDAD, SOBERANIA, QUE SEA CAPAZ DE HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS, Y QUE DIGA BASTA, A LOS SAQUEOS DE LOS RECURSOS NATURALES, QUE SEA CAPAZ DE RENEGOCIAR CON LAS TRANSNACIONALES, Y QUE ESTAS PAGUEN LO QUE DEBEN PAGAR.
    PUES BIEN, TENEMOS SOLO A DOS CANDIDATOS CAPACES DE HACERLO, :OLLANTA Y ÑIQUE DE LA PUENTE, A UNO DE ELLOS DEBEMOS APOYAR AL QUE TENGA MEJORES POSIBILIDADES.. NO HAY MAS, EL RESTO, SON MAS DE LO MISMO...

  • EL PATRIOTA Thursday 17 de March del 2011 a las 16:18

    LOS JOVENES NO VOTAREMOS POR EL DINOSAURIO DE PPK, GRINGO NACIDO EN ESTADOS UNIDOS; NO QUEREMOS AGENTES DE LA CIA NORTEAMERICANA. QUE TANTO AMBICIONAN NUESTROS RECURSOS NATURALES.

  • EL REBELDE Thursday 17 de March del 2011 a las 16:10

    AMIGOS ELECTORES; PORQUE NO ANALIZAN A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS COMO: PPK CIUDADANO NORTEAMERICANO, TOLEDO CASADO CON UNA GRINGA JUDIA, KEIKO HIJA DE UN JAPONES CASADA CON UN ESTADUNIDENSE; TODOS ELLOS DEFIENDEN EL NEOLIBERALISMO QUIEREN SEGUIR VENDIENDO EL PAIS A LAS TRANSNACIONALES; PERO AQUELLOS QUE SIRBEN A LOS INTERESES DEL PERU LOS MALTRATAMOS, LOS INSULTAMOS, HASTA SOMOS RACISTAS CON ELLOS.
    NO QUIERO PENSAR QUE LOS PERUANOS MAS ADMIRAMOS A LOS EXTRANJEROS Y SEGUIMOS SIENDO SIRVIENTES DE LOS GRINGOS Y LOS VEMOS COMO NUESTROS PATRONES Y SALVADORES Y QUE LOS VERDADEROS PERUANOS SOMOS INCAPACES DE GOBERNARNOS.
    LA NUEVA GENERACION NO TIENE LA CULPA DE HABER ELEGIDO A TANTO CORRUPTO Y HABER PROPUESTO COMO CANDIDATOS A LOS ACTUALES, QUE SIGUEN EN LA PALESTRA POLITICA DESDE HACE MAS DE VEINTE AÑOS.

  • JHONY Thursday 17 de March del 2011 a las 16:07

    YA ES HORA DE ENTABLAR LA REVOLUCION IDIOLOGICA,SOCIAL Y ECONOMICA DEL PERU- ESTO CON CORAJE, DECISION Y FIRMEZA SÍ VAMOS LOGRAR, PARA ELLO NECESITAMOS PRESIDENTE DE SENTIMIENTO SOCIAL Y CON IDIOLOGÍA REVOLUCIONARIA EN LO POLÍTICO, ECONOMICO Y SOCIAL. POR ELLO LA UNICA ALTERNATIVA ES OLLANTA Y NADIE MAS. ESTA VEZ SI O SI OLLANTA ES PRESIDENTE

  • Nacho Thursday 17 de March del 2011 a las 15:22

    Y eso que nadie a mencionado que es un mantenido porque no le gusta el trabajo.

  • OTRA JOYITA DE ESTE CACHACO MENTIROSO Thursday 17 de March del 2011 a las 15:06

    A las mentiras sobre sus posicion economica y su pensamiento capitalista, a las mentiras sobre sus nexos con hugo chavez, y a las mentiras sobre sus aportes de los narcotraficantes poara su campaña, ahora este mediocre candidato quiere ocultar lo que todo el peru conoce: el fue el directo culpable del andahuaylazo, ademas, cuando hizo su papelon de sublevarse en el sur, todo fue una patraña para que su amo vladimiro montesinos fugue del pais. Asi que peruanos, conozcan bien a este mediocre mentiroso, que quizas es peor que la misma keiko (la hija del presidiario japones alberto fujimori) porque puso en riesgo la vida de perualos y policias, y el pescado que fue a la carcel fue su hermano Antauro, quien ahora le tira dedo a su propio hermano mentiroso el chavista ollanta.

  • OLLANTA CHAVEZ DE CASTRO Thursday 17 de March del 2011 a las 15:02

    Por la razon o por la fuerza un humala a la presidencia para que el peru sea como venezuela o cuba, vamos carajo sigamos enga?o a la poblacion para pedirle votos,

  • Ing.Juan Encinas Larco Thursday 17 de March del 2011 a las 14:59

    Lima , Arequipa Puno ,,detesta a este titere de chavez y no cree en sus retrazadas ideas como Velasco .

  • MANUEL Thursday 17 de March del 2011 a las 14:12

    OLLANTA ES UN LOBO DIZFRAZADO DE CORDERO, EN LAS ELECCIONES ANTERIORES SE PUSO CAMISA Y POLO ROJO EMULANDO A SU MAESTRO Y GUIA, EL GORILON CHAVEZ, AHORA SE HACE EL INOCENTE TENIENDO TREMENDO ANTICUCHO CON LA MUERTE DE LOS POLICIAS EN ANDAHUAYLAS. ESTE CACHACO ES UN RENEGADO SOCIAL, DE AHI SUS NOMBRES DE EL Y SUS HERMANOS, SI GANA ESTE MEDIOCRE POBRE DE LOS PERUANOS. HOJALA QUE NO SE ARREPIENTAN ESTAMOS A TIEMPO ESTE INDIVIDUO NO MERECE ESTAR DONDE ESTA. EL PERU DEBE SEGUIR PARA ADELANTE Y NO EXPERIMENTAR IDEAS POPULISTAS Y SOCIALISTAS QUE A NADA BUENO CONDUCEN EN EL MUNDO ENTERO. SI NO VEAN COMO ESTA VENEZUELA Y BOLIVIA.

  • JUANA ENCINAS Thursday 17 de March del 2011 a las 13:14

    VOTEMOS POR CASTAÑEDA Y PARA CONGRESISTA VOTEMOS POR NUESTRA HERMANA RUTH CONDORENA DEL UPP PARA QUE TENGAMOS MAYORIA EN EL CONGRESO POR QUE FUE Y ES FACIL UTILIZAR A OLLANTA PARA LLEGAR AL PODER.

  • Maria Elena Thursday 17 de March del 2011 a las 13:05

    Estamos en campaña y como saben que OLLANTA ira en la 2da vuelta no saben de que cogerse los otros partidos y empiezan a sacar este tema cuando ya esta archivado, OLLANTA PRESIDENTE , PUNO ESTA CONTIGO.

  • ALEJANDRO TOLEDO Thursday 17 de March del 2011 a las 12:32

    asi es comandante usted esta primero y eso lo saben los que votamos no las encuestadoras siga adelante y mas bien sin traicionar a la patria debe repatriarce todo el oro que sale

  • LOS ASESORES BRAZILEÑOS DE OLLANTA Thursday 17 de March del 2011 a las 12:17

    OLLANTA TIENE UN PULL DE CHUPONEADORES, CORRUPTOS, DE VENZUELA Y BRAZIL. OLLANTA CAMBIO DE BANDERA ES EL POLITICO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA, QUE LA HISTORIA LO JUZGUE.

  • percy Thursday 17 de March del 2011 a las 12:11

    OLLANTA HUMALA...QUIERES LOS VOTOS DE LOS POLICIAS; TIENES LA CONCIENCIA DE PEDIR ESOS VOTOS; CUANDO EN TU HABER EXISTEN LAS MUERTES DE LOS POLICIAS EN ANDAHUAYLAS......DELINCUENTE COMO TU HERMANO ANTAURO. AHORA QUE DICES DE LO EXPRESADO POR TU HERMANO ASESINO

  • ALAN GARCIA Thursday 17 de March del 2011 a las 12:05

    la persona mas preparada, por las transnacionales gringas, para q gobernara el peru es ppk pues estuvo en la funcion publica desde el primer gobierno del caballero belaunde quien regalo la brea y pariñas a la company pretrolium internacion y donde se perdio el contrato de la pagina 11 y este sr ppk q era viceministro de economia y despues funcionario de alto nivel del banco de reserva de seguro sabe q fue de esa famosa pagina 11 y claro en ese entonces el ejercito era digno y golpeo al traidor belaunde y pues este ppk se escapo por ecuador en la maletera de un auto para luego volver en el 80 con el caballero y ser su munistro lobista de primer nivel y yerno de un man fuerte de la cia norteamericana es el hombre q se las sabe todititas las mañoserias en cuanto a los contratos petroleros de peru a tal punto q es un prochileno de alta asi q este sr ppk no es limpio ni del ano......

  • vargas (nuevo rostro) Thursday 17 de March del 2011 a las 12:04

    El etnocaserista Antauro esta pagando su condena con orgullo, y eso nada que ver con el sr. Ollanta. mejor no hablemos de asuntos personales como los verdaderos electores concentracemos a las propuestas, porque la derecha ya esta temblando.

  • carlos Thursday 17 de March del 2011 a las 12:00

    bamos ollanta trujillo y lima esta contigo y ganaremos si os si
    y soy precidente de mesa y en mi mesa si o si ganaras

  • VOTO RESPONSABLE Thursday 17 de March del 2011 a las 11:56

    En puno TODOS el 10 de abril, votemos por JUAN CASAZOLA, marcando FS y escribiendo el 2

  • Kukin Thursday 17 de March del 2011 a las 11:29

    Ay, Ollanta, Ollantita, igual que EVO yo he estado en Bolivia y me acordé aquellos tiempos cómo la mafia Fujimori Montesinos se adueñaba de los canales, los diarios, y "desaparecía" a sus opositores, compraba congresistas. Eso es lo de malo en que entre un "revolucionario" que va a ser un títere de su mentor Hugo Chávez

  • voz Thursday 17 de March del 2011 a las 11:27

    Para ciegos los primeros, como quieren que sea presidente alguien que vende a su propio hermano y ni siquiera quiere aceptar la responsabilidad de sus actos(Ollanta) reverendo cobarde...tanto habla de justicia.

  • Edif Thursday 17 de March del 2011 a las 11:19

    Y de a pocos van caendo
    toledo con la compra de wiskys castañeda con comunicóre y ahora ollanta con esto
    EL ÚNICO QUE ESTÁ LIMPIO ES PPK entonces para mi el es la mejor opción

  • FELON OLLANTA Y LA CIA Y EL IMANBARI Thursday 17 de March del 2011 a las 11:05

    OLLANTA ES ASESORADO Y FINANCIADO SU CAMPAÑA POR LOS BRAZILEROS QUE PRETENDEN CONSTRUIR LA CENTRAL H DEL INAMBARI. CAMBIO A CHAVEZ POR LULA.
    ES UN TRAIDOR Y FELON VIVE DE LA POBREZA ROBADA DE OTROS PAISES.

  • Flavio Thursday 17 de March del 2011 a las 10:57

    la inmensa mayoria o la mayoria absoluta, estamos de acuerdo con que el peru ya esta encaminado, por lo tanto un triunfo de Ollanta es literalmenbte imposible, cualquiera de los que estan adelante en las encuestas sera el proximo presidente menos Ollanta,

  • Angel Thursday 17 de March del 2011 a las 10:36

    Vamos comandante, sabemos que estás primero en las encuestas, porque por todos los lados escucho a la gente decir: yo voto por Ollanta. Las encuestadoras encubren que estás en el primer lugar porque estas en contra del robo y saqueo transnacional, otra función de las encuestadoras es desanimar a la sociedad que voten por ti por eso te ubican en el tercero o cuarto lugar, a pesar de ello ya no pueden ocultar más y progresivamente van ubicandote en el primer como es realmente. Ah no te olvides pues de tu hermano Antauro gracias a él eres conocido en el Perú profundo quien llevó a esos lugares inaccesibles llevando el mensaje de liberación de la opresión neoliberal del peligro capitalista y del peligro comunista que sufren nuestro pueblos, el clima de la desolación, del hambre, de la guerra, de la atmosfera del peligro nuclear, etc. Vamos ¡Ollanta presidente!

  • roberto del pozo Thursday 17 de March del 2011 a las 10:35

    Por eso que las ciudades andinas siguen sin progresar votan por personas sin experiencia y solo por que les ofrece el oro y el moro, ponganse a trabajar y salgan adelante ustedes mismos no esperen que el pan les caiga de cielo, sucia es la conciencia de ollanta (usando relojes rolex, viajando de vaciones a lugares caros, llenandose de dinero de chavez) razonen y no sean cojudos

  • andres Thursday 17 de March del 2011 a las 10:20

    Al parecer los Peruanos no tenemos capacidad, nos gobernaron los extranjeros pues su obejetivo es saquearnos nuestro recursos algunos siguen pensando en extranjeros, la verdad me preocupa, no soy bueno para renegar ...

  • EL REBELDE Thursday 17 de March del 2011 a las 10:18

    NO A LOS CANDIDATOS EXTRANJEROS QUE TIENE INTERES PERSONALES COMO PPK CIUDADANO ESTADUNIDENSE, TOLEDO CASADO CON ESPOSA JUDIA Y KEIKO CON MARIDO NORTEAMERICANO. LOS JOVENES NO SEAMOS INCAUTOS Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LA PROPAGANDA DE ALGUNOS MEDIOS PERIODISTICOS QUE NO NOS EXPLICAN QUE NO NOS ORIENTAN; SOLO NOS VEN COMO OVEJITAS.
    !LA JUVENTUD ES EL PRESENTE Y EL FUTURO! ABAJO LOS CANDIDATOS EXTRANJEROS.

  • EL PREDICADOR Thursday 17 de March del 2011 a las 10:00

    PARACE QUE LOS PERUANOS NO APRENDEMOS; YA HEMOS TENIDO UN PRESIDENTE JAPONES QUE SE LLEVO DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES, AHORA QUEREMOS SEGUIR COMETIENDO EL ERROR DE ELEGIR AL GRINGO PPK DE NACIONALIDAD NORTEAMERICANA.

  • PPK ES LA VOZ Thursday 17 de March del 2011 a las 09:41

    Guerra sucia en tre hermanos que mal...por eso PUNO CON PPK la mejor opción...al menos PPK no acuso a su hermano y lo dejo en prision jejeje...PUNO CON PPK

  • jose Thursday 17 de March del 2011 a las 09:34

    ya se les viene la noche alan lourdes toledo,comunicore castañeda todos van a ir presos cuando entre ollanta jajjajajajajjajaj

  • UnPeruanoMas Thursday 17 de March del 2011 a las 09:21

    Cuando no esta guerra sucia, vamos Ollanta Puno esta contigo por un cambio de verdad y de una vez por todas...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!