César Hildebrandt: “PPK es un lobista sin escrúpulos y Ollanta no tiene un rumbo fijo”



Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Mar 2011

Periodista César Hildebrandt. FOTO: Diario 16
Periodista César Hildebrandt. FOTO: Diario 16

El destacado periodista César Hildebrandt en entrevista radial evidenció que ningún candidato potencialmente presidenciable esta cabalmente preparada para gobernar el Perú; y criticó la desidia y descuido de los aspirantes sobre problemas realmente importantes para el país, como el tema de la agricultura.

“A todos les temo…yo no tengo un candidato, me decepcionan todos por igual. Tengo la esperanza de que me contradigan para que yo tenga que tragarme mis palabras, sin agua. Una por una, como si fueran aspirinas masticadas”, señaló en conversación con el periodista Juan Carlos Tafur que dirige el programa ‘Tú eliges, tú decides’ de Radio Capital.

“¿Cómo es posible que ningún candidato hable de agricultura? Es el gran tema del futuro, los precios de los alimentos están creciendo, la ONU habla de una crisis alimentaria en 30 años… Seguimos pagando basura por los precios agrícolas para que las ciudades no se levanten y los salarios mínimos sean de 600 soles. El Perú es un país con rasgos suicidas”, señaló indignado al analizar el discurso de los candidatos.

Respecto a las propuestas de Pedro Pablo Kuczynski, quien subió abruptamente en las encuestas y se considera que podría pasar a según vuelta, los calificó de “tremendamente populistas” y con gran tendencia a beneficiar a entes extranjeros con el patrimonio nacional y si es chileno, mejor aún…”.

“Si yo estuviese en la ultra izquierda o en las filas abiertamente insurreccionales y genocidas de sendero, yo quisiera con toda mi alma que PPK llegara al poder, porque Pedro Pablo Kuczynski no va a tener ninguna posibilidad de entender el Perú, entender sus diferencias, entender sus lentitudes y su necesidad de negociar, por ejemplo, con todo aquello que pueda ser la selva”, sostuvo.

“Kuczynski no es un político, es un ejecutor, es un operador, es la persona que va a implementar ‘a lo bestia’ lo que queda del programa liberal entendido desde la brutalidad, pero no desde la brutalidad en el sentido neuronal, sino de no tener la paciencia del caso. Es un señor que no admite el gris”, dijo el director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Al referirse al candidato Ollanta Humala, minimizó la temeridad que evidenciaron sectores conservadores de la política peruana; sin embargo, critico que el nacionalista no tiene un rumbo fijo y se deja llevar por sus asesores hacia una especie de ‘dirigente boliviano’.

Al final de la entrevista ensayó algunas recomendaciones a los candidatos. Al presidenciable Alejandro Toledo, le dijo, debe perder su capacidad de ensimismarse y de delegar todo y ser una especie de “tele-gobernante”. A Keiko Fujimori le dijo que debe “romper políticamente” con su padre, pues le hace daño a las aspiraciones de la candidata. Y Ollanta Humala, no debe dejarse llevar por esas “fuerzas” que lo quieren transformar en una versión boliviana de las reformas.



50 comentarios

  • WILSON Saturday 02 de April del 2011 a las 19:05

    todas la prensa televisiba pasan nada importante para la socieda mas a un comunican solo chismoseria,como,muerte de cualquer cosa como una persona se embenene y nada vien para la sociedad,por que no nos dicen la realidad del goberno actual a lli si los periodistas no se donde estan ni saben lo que hacen

  • INES DEL PILAR Saturday 02 de April del 2011 a las 16:43

    totalmente de acuerdo con hildebrandt, sobre PPK, que es un lobista y un tirano,que esta a fovor de las grandes oligarquias, que de llegar a ser presidente puede hasta regalar al Peru a los estadounidenses, como ya esta pasando, que regalaron el gas de camisea y las minas, basta de abusos, por favor pueblo peruano demonos cuenta de una buena vez y digamos vasta a los corruptos y basta de que los "ricos y grandes" sigan por encima de los mas pobres.

  • jimmy Saturday 02 de April del 2011 a las 15:42

    los jovenes a la obra, los VIEJOS A LA TUMBA, ya fuiste PPK

  • jose reyes Saturday 02 de April del 2011 a las 10:25

    Ese PPK es un ... después de haber hecho lobby por tanta empresas extranjeras y rematado nuestros recursos, ahora dice que trabajará por los peruanos, no seamos ingenuos sino preguntemos como termino Don Fernando Belaunde de Terry y cuanta fortuna tiene Kuczinski. Como ministro de diferentes gobiernos me pregunto q ha hecho PPk solo acumulaste fortuna con los lobbys o negociados hoy a los 73 años recién te das cuenta del daño q le hiciste al Perú cuando lo hipotecaste para q no las empresas extrajeras mineras no paguen impuestos

  • rodrigo ferradas cardenas Thursday 31 de March del 2011 a las 17:42

    en 1990 cuando termino el primer gobiernoe alan garcia habia 250 empresas peublicas que perdieron casi 5000 millones de dolares,las reservas del peru eran de menos 300 millones de dolares, hoy tenemos casi 50000 millones de dolares en reservas.¿es malo el modelo?

  • JESUS Thursday 31 de March del 2011 a las 07:26

    Dios perdonalos porqué no saben lo que hacen. Como pueden votar por PPK o otros candidatos que desde hace mucho nos gobiernan, todos comparten la misma idea y continuismo, favoreciendo unos a otros. Que pena da el nivel de los votantes que se dejan influenciar por caras bonitas,el cuy y por la prensa que les ha lavado el cerebro.

  • Carlos Arteaga Perez Wednesday 30 de March del 2011 a las 08:58

    Atención, todos que el único que puede salvar al Perú es Dios Señor Jesuscristo, no hay otro, ahora respecto a los candidatos si Humala gana puede haber escalada conflicto guerra con el pais vecino por ser antichileno, por eso hay que tener cuidado.

  • prudy Tuesday 29 de March del 2011 a las 23:00

    mmm asi es como trabaja el imperialismo hablan dedictadura, hablan de autoritarismo se juntan entre todos para atacar el cambio temen ya no tener el control ,tiemblan el pensar q el peru pertenece a los peruanos ,arriva peru carajo el peru es de todos OLLANTA PRESIDENTE

  • Marco Antonio Delgado Blanco Tuesday 29 de March del 2011 a las 20:33

    Aqui el unico ensimismado es el mismo chato,... de que se queja.. quiere tener a un erudito.. en la presidencia.. ja ja El presidente refleja a la sociedad peruana.. la sociedad peruana elegira a su igual.. es una ley de la sociologia. naturalmente la evolucion hara su parte. este chato se las da de intelectual.. pero ta en pañales

  • ANA Tuesday 29 de March del 2011 a las 16:32

    Hildebrant, es un buen periodista, es su opinion mediatica alla el con sus ideas, al resto le digo Uds. tienen cabeza para pensar y por lo tanto no pueden permitir que les influencien otras ideas, sean Uds. mismos. Al diablo con lo que el diga ¿Que piensas tu? ¿ Que dices tu?. Eso es lo que vale.

  • Mariana Tuesday 29 de March del 2011 a las 09:56

    De acuerdo con todo lo que has dicho, Chato. PPK no es ningun compatriota, es un lobbysta vendepatria, y la Keyko es una reverenda descarada, mala hija, que sólo va a ser ventrilocua de su padre dictador. Esta es la entrevista completa:
    http://soundcloud.com/cesarbe/juan-carlos-tafur-entrevista-a

  • compatriota Tuesday 29 de March del 2011 a las 09:21

    Adelante compatriota PPK, Todo el Sur esta contigo, los de mas q se vayan a Venezuela, si tanto les gusta esa politica, pero Aqui al Peru no lo ...

  • Cucharita Monday 28 de March del 2011 a las 20:19

    Tambien colaboras con los neoliberales queriendo o sin quererlo, ya se te acabó las neuronas, nunca ves a los que no les llegan el chorreo, nunca miras a los trabajadores SNP, CAS y otros que no tienen derechos ni vacaciones, 28 de julio y 25 de diciembre no le dan ni un hueso, pagan por gas 35 soles y en Bolivia donde dices da miedo pagan 12 soles ¿Cual es tu miedo? ¿solo tu quieres ser de clase media?, estos pobres no tienen luz ni agua y pagan mas caro o toman agua del cisterna de riego porque los engañan. No hay seguridad todo el mundo roba sin escrupulos, no hay justicia todo se compra y se vende, nuestras minas y camisea hacen ricos a extranjeros o ha algunos faenones seguramente, en lo que te doy razon talves sea cuando dices PPK manejará a lo bruto y dará pie al desgobierno o a la represion de consecuencias trágicas.

  • ernesto Monday 28 de March del 2011 a las 18:10

    ¿no es demagogico decir que en un gobierno de ollanta el balon de gas costárá 12 soles?. si todos lo creen, entonces votaran por El. pension 65 para nuestros abuelos, que bueno?.....Si es electo y no lo cumple en que quedariamos?.

  • GABRIELA Monday 28 de March del 2011 a las 17:48

    Deben regresar todos al colegio su ortografia es AGOBIANTE

  • Fernando Monday 28 de March del 2011 a las 16:49

    Cesar Hildebrandt:
    No es un destacado periodista, es un fracasdo periodista, que por sus comentarios acomodaticios, busca generar polémica praa ver si alguien lo lee, el fue un bune peridista cuando cumplía su función con ética y prfesionalismo, pero elmismo mató esos pilares y se volvió peor que un periodituelo de pasquín de barrio futbolero
    Lamento que sus opiniones tengan eco

  • juanorlandot7@yahoo.es Monday 28 de March del 2011 a las 09:03

    Es una lastima que los peruanos no sepamos botar, me causa gracia e indignacion que una mujer tan inmoral, conchuda, sinverguenza y sin sentimientoo de humanidad.este primero en las encuestas, KEIKO, QUE NUNCA HA TRABAJADO IGUAL QUE KENYI Y SU TIO, SON VIVIDORES DEL ESTADO

  • ARTURO Monday 28 de March del 2011 a las 06:58

    Hildebrant, se olvida de que tenemos un candidato que sí tienes las cualidades de un gobernante, por ser exitoso por donde se le mire. Se llama CASTAÑEDA LOSSIO, él será el próximo Presidente del Perú.
    El NO tiene vicioS, el único vicio es trabajar por los más pobres, ya lo demostró en Lima.
    LUCHO PRESIDENTE DEL PERU
    VOTA POR EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL.

  • Cris Monday 28 de March del 2011 a las 01:54

    Lamentablemente estamos como siempre ante una decision tan dificil, porque no hay buenos candidatos presidenciales, al congreso... ni que decir.
    Todos los candidatos tienen la mancha oscura que ocultar, unos mas grande que otros.
    Pero ante esto, segun Hildebrant, quien es un buen candidato? porque segun sus articulos.... nadie, entonces la deducción lógica sería .. votar en blanco???

  • Rodolfo Trujillo Diaz Monday 28 de March del 2011 a las 01:31

    Ollanta Humala tiene que tener un asesor como Rodolfo Trujillo Diaz conocedor de la profunda realidad Peruana y basada en la ´´AGRICULTURA´´como eje primordial de auto abastecimiento y desarrollo,etc.
    salu2.33.p.Rodolfo.

  • miguel angles Sunday 27 de March del 2011 a las 23:46

    el peru es un pais de ignorantes, que apoyan a candidatos mentalmente incapaces como el sr ollanta humala, cree que corriendo en las calles como soldado va a conseguir votos, los soldados estan en el cuartel, el peru no necesita un gobierno militar, lamentablemente el estado no hace nada para mejorar la calidad de educacion en provincias que es de donde presisamente viene el apoyo a ese tipo de individuos, la ignorancia crea falsos heroes como el sr humala, mientras haya ignorantes y analfabetos en el peru habra ollanta para rato.... la verdad yo quiero ser como ollanta, no me gusta estudiar pa que ingresar a la universidad si puedio ir al cuartel, asi mis hijos podran nacer en la clinica montesur, porque 12mil soles no son nada para un soldado, al menos como ollanta, yo quiero ser como tu ollanta, vamos jode el peru.

  • DAVID Sunday 27 de March del 2011 a las 21:55

    HILDREBRAN IGUAL QUE TU HERMANA RENEGADO, SIN OPSION LA UNICA VERDAD SIEMPRE FUISTE TU, DE CLASE MEDIA, DE MEDIA ESTATURA, DE MEDIO PENSAMIENTO, DE MEDIO CRITERIO, NUNCA SERAS ENTERO. !! EL PERU NECESITA UN CAMBIO AHORA O NUNCA !!

  • JulioCesarErnesto Sunday 27 de March del 2011 a las 20:58

    La desgracia del Perú empezo con la llegada de los europeos, cuya ambición la cubrieron con la palabra CIVILIZACION que supuestamente nos trajeron. Algo asi como los bombardeos HUMANITARIOS que realizan los yanquis contra los pueblos arabes para enseñarles a ser democraticos. Los nativos de los pueblos expoliados siempre seran considerados como ciudadanos incapaces y de segunda clase por los saqueadores. De alli nacen esos aires de superioridad que adoptan los Hildebrandt, Giampietri, Kuczynski y tantos otros hijos de filibusteros que llegaron CALATOS y que ahora se creen los sabelotodos.
    Necesitamos un gobierno NACIONALISTA para que se termine tanta falsia.

  • JacintoE Sunday 27 de March del 2011 a las 20:32

    VIVA LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION!!

    ESTA ES LA UNICA BANDERA DE OLLANTA QUE INTERESA A LOS POBRES y COMO TAL, PEDIRLE A OLLANTA QUE LA HAGA LEY: UN CASTIGO SEVERO PARA TODO CORRUPTO, SIMILAR AL DE TRAICION A LA PATRIA y AL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD (CRIMINAL), PUES TODO ACTO DE CORRUPCION VA CONTRA LOS POBRES y MUCHAS VECES CON ESOS ACTOS SE MATA A NIÑOS Y A MUCHOS OTROS HOMBRES QUE NO PARTICIPAN DEL SISTEMA. LA INTEGRACION REAL DE TODO EL PERU ES UNA OBLIGACION, LO CONTRARIO ES CORRUPCION!!!
    OLLANTA PRESIDENTE!!!

  • SALVADOR Sunday 27 de March del 2011 a las 20:25

    totalmente de acuerdo

  • Frismar Sunday 27 de March del 2011 a las 20:06

    Evo Morales trabaja para su pueblo,Bolivia i es un latinoamericano que articula las ideas de Simon Bolivar.
    Que de malo tiene eso ??
    Hildebrandt es un brillante periodista pero esta perturbado por
    la "calidad" inescrutable del pueblo peruano,en las circunstancias actuales.
    Necesitamos educacion i una prensa
    responsable.
    Lo que pasa ahora es que el pueblo
    tiene "reflejos condicionados" por
    años i años de manipulacion por parte
    de la radio,la TV,los periodicos i
    los politicos corruptos,ignorantes,irresponsables, vendepatria.
    Esta clase de politicos,existe en todas partes,pero en el Peru son mas
    numerosos i se mueven en el ambiente
    como peces en el agua.

  • roli Sunday 27 de March del 2011 a las 19:46

    Si quieres un Perú en ruinas, destrozado, sin rumbo, pobre, más que hace 20 años, vota por Ollanta, esa es la voz, adelante Ollanta a la ruina con el Perú...

  • Fredy Sunday 27 de March del 2011 a las 19:18

    Que lastima no tenemos un buen candidato, votemos en blanco.

  • Yunguyo Jilata: PPK ya fue Sunday 27 de March del 2011 a las 19:14

    Completamente de acuerdo. Un sancochado como el que encarna PPK está muy lejos de gozar la sensibilidad telúrica de un "triptico país" de "todas las sangres" como el nuestro. Castañeda y los otros candidatos ya lo dijeron. PPK debe deslindar su identidad antes de las elecciones y no después. Hay unos a quienes la "plata llega facil" y otros que se la llevan facil. Aceptar que se haría peruano sólo si es que gana, es aceptar un chantaje de achorao y no la de un candidato como el que merece nuestro Perú.

  • Yunguyo Jilata: PPK ya fue Sunday 27 de March del 2011 a las 19:10


    Completamente de acuerdo. Un sancochado como el que encarna PPK está muy lejos de gozar la sensibilidad telúrica de un "triptico país" de todas las sangres como el nuestro. Castañeda y los otros candidatos ya lo dijeron. PPK debe deslindar su identidad antes de las elecciones y no después. Hay unos a quienes la "plata llega facil" y otros que se la llevan facil. Aceptar que lo haría sólo peruano si es que gana, es aceptar un chantaje de achorao.

  • Yunguyo Jilata: Así es, pero Sunday 27 de March del 2011 a las 19:05

    Completamente de acuerdo. Un sancochado como la que encarna PPK está muy lejos de gozar la sensibilidad telúrica de un "triptico país" de todas las sangres como el nuestro. Castañeda ya se lo dijo. PPK debe deslindar su identidad antes de las elecciones y no des pués. Hay unos a quienes la "plata llega facil" y otros que se la llevan facil.

  • HUGO Sunday 27 de March del 2011 a las 18:59

    En los finales del 80 el Peru estaba agonizando en eso estamos de acuerdo todos en los 10 años de fujimori el peru revive apesar de sus altibajos fujichock y despidos tambien huvo mucha cosas positivas. Toledo sobre el cimiento de fujimori contruye el segundo piso apesar de las huelgas y muchos cosas negativas de su entorno familiar pero el peru creció de alguna otra forma con Garcia similar ha toledo algo mas quizas se pudo hacer AHORA Q? TODO ESO ESFUERZO LO MANDAMOS A LA CUERDA ESO NO recuerso bien de niño las colas para comprar kerosene el terrorismo q generaba mucho panico hay q dar un voto responsable PPK, TOLEDO CASTAÑEDE hay por escojer gracias

  • YA BASTA, POR EL PERÚ Sunday 27 de March del 2011 a las 17:56

    YA ES HORA DE CAMBIAR, POR QUE LE TEMEMOS AL ÈXITO, POR QUE LE TEMEOS A UNA PROPUESTA DIFERENTE, SO PRETEXTO DE ARGUMENTOS SIN SENTIDO.. ELIJAMOS AL MEJOR, AL QUE HA TENIDO ÉXITO, AL QUE CONOCE, AL TÉCNICO, NO A AQUELLOS QUE PRETENDEN EXPERIMENTAR, NO A AQUELLOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA, NO A AQUELLOS CUYA PROFESIÒN SÓLO ES SER POLÍTICOS, NO A AQUELLOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA Y NO SABER HACER OTRA COSA, YA BASTA DE ESO...
    POR EL CAMBIO VOTEN POR PPK, YO LO HARÉ Y TODA MI FAMILIA EN PUNO QUE SOMOS MÁS DE 60 PERSONAS ...

  • Betito Sunday 27 de March del 2011 a las 17:46

    Un gobierno de Ollanta será autoritario, dictatorial, genocida e ignorante como los son los gobiernos de Chávez en Venezuela, de Morales en Bolivia, de Ortega en Nicaragua y nosotros no podemos permitir eso, así que VOTO EN BLANCOOO....

  • MAMSON Sunday 27 de March del 2011 a las 17:18

    PERUANOS QUIEREN CAMBIO!

    EL UNICO PARTIDO QUE OFRECE CAMBIO

    ES GANA PERÚ.

  • hector Sunday 27 de March del 2011 a las 16:45

    Venezuela, quien basa aprox. el 25% de su PBI en lo relacionado al pretroleo, tiene grandes problemas de infraestructura e inversion social, en generacion de energia y en instalacion de servicios sanitarios, Bolivia, por su lado, vive polarizado entre el oriente y el occidente, viendo ciudades tan antagonicas como santa cruz y cochabamba en las que he estado, y la paz, en las que tambien he estado. El miedo del capital extranjero en bolivia es tan grande que hasta se piensa nacionalizar PIL, perteneciente al grupo gloria, con la excusa de que la leche es para todos. Mas abajo lei sobre comentarios de que hacian alusion a ppk, por cierto, los que menos nos negamos el debate desde un principio han sido alianza por el gran cambio, y el partido de humala, siempre corriendose keiko (con la excusa de que todos se hagan pruebas de sangre o cabello para las drogas) y toledo de que el debate solo sea para uno o dos candidatos.

    Hildebrandt, siempre polemico, me parece muy sorprendente como mientras que a keiko le da con argumentos, pruebas y otras causas comprobables, de ppk solo opina al aire que es un lobbista, y que mientas a humala en el 2006 le daba duro sobre su posicion en respecto a hugo chavez, en este momento se deje engatuzar por el polo blanco y un discurso mas sobrio.

  • TEO Sunday 27 de March del 2011 a las 15:26

    pobres cagones, no saben comentar BOLIVIA ESTA CRECIENDO, VENENZUELA ES UN PAIS POTENCIA... LEAN INFORMENSE ANALFABETOS DE ...

  • angelo cumpa Sunday 27 de March del 2011 a las 15:25

    No es la primera vez que Hildebrand declare que ningun candidato le guste, en las elecciones anteriores tambien era ese mismo discurso, por tanto nunca y nedie es su candidato. Talvez si algunos candidatos no esten preparados para gobernar, pero hay otros que si estan y van demostrando que son mas estadistas como Ollanta Humala y no poprque no se hable de agricultura, ese prioblema esta de lado, indudable cada candidato tiene su plan y obedece a un plan amplio e integro tocando todos los problemas que tiene el Perú, pero, para ello debemos de cambiar esta constitución neoliberal que tenemos hecha a medida de las transnacionales y la derecha cavernaria para saquear nuestra riqueza maltratando el medio ambiente que poseemos.

  • Hugo Bernal Sunday 27 de March del 2011 a las 15:19

    PPK, como dice Hildebrant, privatizara, regalara, rematara nuestras riquezas naturales a sus paisanos gringos, es un cuento la renuncia a su nacionalidad de EE.UU, los obreros y trabajadores nunca veran el aumento de sus sueldos, ya que favorecera a las grandes empresas

  • Matrix Sunday 27 de March del 2011 a las 15:15

    Mi respeto al gran periodista Cesar Hildebrant, cierto que no hay confianza con los Presidentes que nos han gobernado traicioneros de la esperanza del Pueblo Peruano, en esta oportunidad existe una esperanza nacionalista y el es Ollanta, peruano de pura cepa.

  • PUNITO Sunday 27 de March del 2011 a las 14:44

    SI HOY EN LAS ENCIESTAS VA PRIMERO OLLANTA ES POR QUE LA POBLACION LA PIDE, POR QUE EL SISTEMA LO CREO.
    SI TOLEDO, CASTEÑEDA, KEIKO, PKK. UBIERAN SIDO BUENOS EN SU CARGO CUANDO LES TOCO. LA HISTORIA UBIERA SIDO DIFERENTE. COMO ELLOS CREARON ESTE SISTEMA: CORRUPCION, DELICUENCIA. ESTE SISTEMA LES DARA LA ESPALDA.

  • Katia Sunday 27 de March del 2011 a las 14:42

    Escuche la entrevista a cesar Hildebrant. Me parece importante que, periodistas de su nivel, den opiniones con respecto a los candidatos porque son imparciales y no tienen una bandera. Seria bueno que los jovenes escuchemos con mas atencion, ya que muchos estan seducidos por PPK por su grann curriculum como economista, el problema es que dichos conocimientos no los ha empleado para el bienestar del peru. Porque KUCZYNSKI en todosss los cargos publicos que ha tenido, desde el gobierno de Belaunde no ha hecho mas que favorecer al estado norteamericano.
    CLARO, PERO LOS JOVENES, POR FALTA DE IMFORMACION, CREEMOS QUE PPK ES EL OUTSIDER DE LA POLITICA, QUE ES NUEVO EN LA POLITICA, CUANDO ES EL MAS VIEJO POLITICO, ENTRE LOS CINCO CANDIDATOS.
    -Con respecto a Toledo, No entiendo cuando algunos sin mayor fundamento, dicen que "todos sabemos como es toledo, no hizo nadaa". No se en que planeta viven esas personas para plantear esa idea, basada en ningun fundamento. Cuando nadie puede negar que el Peru esta creciendo economicamente, que todos las obras de las cuales se jacta el actual presidente Alan de haberlo realizado: OLMOS, CARRETERA INTEROCEANICA, TLC, ETC. Lo hizo y gestiono Toledo, de los cuales en su momento Alan se le opuso rotundamente, y ahora resulta que se jacta de logros que el no hizo.

  • CBAR Sunday 27 de March del 2011 a las 13:08

    PUES BIEN IMAGINEMOS UN FUTURO GOBIERNO CON:
    1.-OLLANTA HUMALA.-UN GOBIERNO COMO BOLIVIA.VENEZUELA O NICARAGUA.SIN PRESTAMOS.SIN DINERO.SIN INVERSION ESTRAJERA.CON POLITICAS DICTATORIALES.UNA MUESTRA LOS CRIMENES DE DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS EN EL CASERIO DE MADRE MIA.DURANTE EL GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI EN 1992 Y PRIMERA DAMA KEIKO.
    2.-ALEJANDRO TOLEDO.-FELIZMENTE EL PAIS YA SE DIO CUENTA COMO GOBIERNA ESTE CANDIDATO.REPETIRIA LO MISMO .
    3.-KEIKO ESTA DEBE DAR EXPLICACIONES SOBRE LA POLITICA DE ESTERILIZACION DE LA MUJER ANDINACUANDO ERA LA PRIMERA DAMA DURANTE EL GOBIERNO DE SU PADRE PREVIAMENTE SACANDO A SU PROPPIA MADRE.MALA HIJA.

    ENTONCES MI QUERIDO CESAR HILDEBRANT .SI QUEREMOS UN PAIS DE PRIMER MUNDO DEBEMOS CONTINUAR CON LAS POLITICAS CONSECUENCIA DEL CONSENSO DE WASHINGTON Y UNO DE CUYOS AUTORES ES EL MISMO PPK.CON ESTE CONSENSO ES QUE PAISES DE SOLO UNA CIUDAD COMO SINGAPUR SE TRANSFORMA EN PAIS DE PRIMER MUNDO .LA GENTE DE ESTE PAIS ADEMAS DE TENER TRABAJO Y AUTOESTIMA .SE ALIMENTA CON LO MEJOR DEL MUNDO TODO.SE VISTE CON LO MEJOR DEL MUNDO TODO.TIENE VIVIENDAS DE PRIMER MUNDO.

    !! TU DECIDES !!

    PPK
    PRESIDENTE DEL PERU EN PRMERA VUELTA

  • Amaru Sunday 27 de March del 2011 a las 12:52

    viva la gente que piensa por si sola, viva la gente que tiene corazon. viva la gente que quiere un pais mejor sin la maldita ambicion!

  • max Sunday 27 de March del 2011 a las 10:12

    estos cristianos que a apoyan a ppk no les gusta la polemica por que son autoritarios por eso que ppk representa a la ultraderecha cavernaria que solo quiere imponer su manera de pensar alla ellos si no les gusta nuetraas opiniones pero no son mayorias tambien eso de que es exitosos ppk sabemos por historia desde el primer gobierno de belaunde como amazo fortuna traicionando al pais para sus aptitos personales asi que no somo ingenuos todos asi que si quires debatir ahaganlo alturadamente sin atacar y si no les gustan las contradcciones ps vayan asu diario de su preferencia

  • MIRIAN Sunday 27 de March del 2011 a las 10:01

    ??? 10 años de Fujimorismo q logrò el pais..NADA con TOLEDO NADA ...ahora VOTEMOS POR OLLANTA

    ACABAR CON LA CORRUPCION

  • Héctor Sunday 27 de March del 2011 a las 09:44

    Muy de acuerdo con Jean Paul, ¿Qué pasa contigo César?, te pareces a una vieja rabiosa que solo anda vomitando lisuras y rabietas. En cuanto a ti Edwin, los jovenes con 6 dedos de frente, piensan que, la Experiencia de un hombre que ha triunfado en al vida, los va a ayudar enormente y, sus influencias mundiales, harán del Perú, una nación fuete y próspera; reduciendo casi a 0 la pobreza.

    Tu hermano, servidor y amigo,

    Héctor
    http://jesucristoenpolitica.blogspot.com/

  • ojo ojito Sunday 27 de March del 2011 a las 09:43

    El tio hildebrand es hermano de la tia dormilona Martha hildebrant, esa que es extremadamente racista que odia a los peruanos, toda la familia son racistas ultras. a estas alturas su opinion no interesa a nadie.

  • Jean Paul Sunday 27 de March del 2011 a las 09:12

    Para variar, el Sr. Hildebrandt habla o por las heridas o con el hígado, nunca oiremos nada positivo que provenga de el, y es una verdadera lástima ya que es un buen periodista, pero cual mujer insatisfecha, nunca estara contento con nadie y menos consigo mismo.
    Díganos entonces, ¿Por quien deberiamos votar????????? Usted que lo sabe todo.

  • Edwin Sunday 27 de March del 2011 a las 08:37

    No entiendo que pasa con los Jovenes se quejan que no tienen oportunidades y apoyan a un abuelito que esta con las justas, y dicen también en las instituciones estan personas sin preparación y apoyan a un cachaquito, despues a no quejarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!