PPK pagó a mujer para que le toque "los huevos"



Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Apr 2011

FOTO: Lamula.pe
FOTO: Lamula.pe

Según un video mostrado en el internet, la mujer identificada como María Victoria Choquez Nestares, autora del tocamiento de los genitales al candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynsky, fue pagada para tocarle sus partes íntimas al aspirante presidencial.

En la página de internet de la Lamula.pe, se revela que María Victoria es una mujer que participó pagada en los talks show de Laura Bozzo, y de sus propias versiones en el video se escucha que el equipo de campaña de Kuczynsky le pagó para tocarle los genitales al aspirante presidencial.

“…del comando de PPK, se me ha acercado un señor, señora señora, le vamos a dar su propina. Le agarra los huevos al señor PPK”, revela Choquez Nestares, sobre la farsa que montó el comando de campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

En el internet se hace conocer además, que María Victoria Choquez es madre de Alexander Gonzales Choquez, el popular “Pajarito”, otro asiduo participante como panelista pagado de los diversos talks show de Laura Bozzo.

Es decir, PPK junto a su comando montó la farsa del tocamiento para buscar beneficiarse con un incremento en las preferencias registradas en las encuestas, conforme lo reconoció Alfonso Baella, dirigente de la Alianza para el Gran Cambio.

VIDEO EN YOUTUBE



90 comentarios

  • PPKausa Sunday 10 de April del 2011 a las 21:27

    El we_on se apellida Choque y la tia se apellida Choquez, q, osea que el pata no se a dado cuenta q se han equivocado en el apellido los de la reniec o es q verdaderamente se apellida asi y no tien nada que ver con la tia... wenoooooo

    Yo voto por KEIKO, Fuerza 2011.

  • BARBARA Saturday 09 de April del 2011 a las 21:22

    NADA CON PP -HAMSTER!!!TODA MI FAMILIA VOTA POR TOLEDO..NI PA LA IZQUIERDA , NI PA LA ULTRADERECHA, PAL CENTRO NOMAS!! MAÑANA SALIMOS LOS VOTOS ESCONDIDOS!! TU PUEDES CHOLO!!!ARRIBA CHOLO!!!

  • bertita Saturday 09 de April del 2011 a las 12:20

    ya no saben ni que inventar para perjudicar a otros,,, si a la señora se le ocurrio se le ocurrio y punto nada tiene q ver con ppk,,,

  • RAMIREZ Saturday 09 de April del 2011 a las 10:42

    VIEJO PROSTATA... OLLANTA ES EL CAMBIO.. OLLANTA PRESIDENTE

  • Lourdes Friday 08 de April del 2011 a las 23:08

    Que "Los Andes" escriba este artículo, parece muy primitivo. Qué les pasa, no hay noticias? Por qué no escriben los valores humanos y profesionales que tiene PPK. Si saben que esa mujer gana su vida mintiendo, cómo pueden dar crédito a tal cosa; dando la "noticia" como un hecho. ES FALTA DE PROFESIONALISMO.Qué vergüenza para Uds.Este mensaje mal intencionado contra Pedro Pablo KUSCZINSKY aumenta la popularidad del simpático y excelente economista, nacido en el PERU,que tiene todo el derecho de postular a la Presidencia de la República.Toda persona nacida en el Perú, es peruana.Le crean historias falsas que la gente realista no cree.POR ESO NUESTRO VOTO, de nuestras familias y amigos por PPK EN PRIMERA VUELTA,PPK.La voz de la experiencia.PUNO LO NECESITA PPK.TRABAJE POR MODERNIZAR EL AGRO.POR UNA MEJOR EDUCACION,VIVIENDAS DIGNAS.CARRETERAS EN EL ALTIPLANO Y EN LA SELVA DE ESTA REGION.PUNO QUIERE PROGRESO. PPK PRESIDENTE.

  • Luchin Friday 08 de April del 2011 a las 22:11

    Creo que la suerte está echada y esto no va a bajar de ninguna manera los puntos de PPK.

  • Brothers Friday 08 de April del 2011 a las 21:25

    El flautista de Hamelin..Cada comentario que se lee a favor de PPK solo demuestra nuestra propia capacidad de tener algo de autoestima. Creen que por ba?e en Agua dulce ya es parte del Pueblo?. Ese gringo es mas vivo que cualquiera de los que escriben y de los que piensan en votar por el.. Si siempre se? que la gente de los andes no progresan porque vivir en las alturas los hace idiotas.. y asi quieren votar por PPK'' vaya autoestima
    VOTA POR TOLEDO.. al menos es un cholo

  • Renato Zuñiga Friday 08 de April del 2011 a las 19:45

    De acuerdo con CAMI; aparte de ello quiero decir que en estos tiempos no se valora el hecho de que alguien sea millonario, pertenezca a una u otra clase social, sino se valora la inteligencia humana y esto señores lo tiene PPK, sino miren su curriculum, estoy seguro de votar por ese hombre, por si acaso no soy millonario, ni me considero "pituco".

  • Jose Friday 08 de April del 2011 a las 19:31

    Nuevamente difamando a PPK. Las señoras son dos personas distintas. No se desesperen. Que su candidato borracho ande cuarto no es el fin del mundo.

    http://diariocorreo.pe/nota/3137/compare-usted-la-foto-choquez-y-la-verdadera-mujer-que-toco-a-ppk/

  • cami Friday 08 de April del 2011 a las 19:05

    Realmente indignante que sigan pasando las estpiudeces e intrigas de Jaime B. todos saben la clase de tipo que es maricon, locom gay. acomplejado mal hombre..etc etc...y le dan cabida....miren como dejo sin votos a ..lourdes...y ahora que hace la villaran....Y CUANTO CREEN QUE LE PAGAN A JAIMITO GAY"

  • walter Friday 08 de April del 2011 a las 18:26

    me parece payasada lo que hizo el abuelito, cree que asi va a ganar eso esta mas verde que la coca lo que tiene que hacer es resignarse y ofrecerse a toledo haber si asi le da chambita....

  • Román Machaca Larico Friday 08 de April del 2011 a las 18:16

    Los extranjeros nos han dominado durante 519 años desde la invasión de los españoles, ingleses, franceses, etc. Se han apropiado ilícitamente de nuestros recursos, asesinaron millones de etnias durante siglos, todo por saquear nuestro: oro, cobre, plata, petróleo, gas, estaño, caucho, fibras. Los británicos en contubernio con Chile hasta por nuestras cacas de aves marinos nos hicieron guerra y nos quitaron Tarapacá y Arica. No entiendo que conciencia tienen mis paisanos para apoyar a descendientes japoneses, caso Keiko que es fruto de la corrupción, narcotráfico y el terrorismo, PPK es descendiente alemán por su padre y francés por su madre y es probable que se haiga refugiado en nuestra selva tras los sucesos de II G.M. ¿Por qué diablos los peruanos tenemos apoyar a un extranjero en nuestra patria?, ¿Creen Uds. que aceptarían a un peruano como candidato en otros países?
    Ollanta es doméstico de la derecha, no hará los cambios que exige la población peruana, pero la población no tiene otra opción por el momento, por ejemplo la no participación de la izquierda en este proceso electoral, salvo de algunos que se fueron detrás de Ollanta.
    Solo los tarados mentales pueden creer en los discursos de la derecha cavernaria mediante sus medios de comunicación. Como es el caso del supuesta %u201Cdemocracia%u201D, %u201Ccrecimiento%u201D, %u201Csalto al vacío%u201D. Perú sigue siendo vendedor de oro, estamos transitoriamente bien porque hay dignos compradores con un buen precio como China ¿Y si China deja comprar oro? Que haríamos, el 60% de las divisas del Perú proviene de la minería. Por eso la estabilidad y la inestabilidad de la economía pasa por la situación de las economías dominantes y no por los gobernantes peruanos como lo enfocan los candidatos neoliberales.
    Otra experiencia negativa que podemos ver es la rutina de siempre durante 190 años de la vida republicana, de comparar un régimen saliente con el antecesores Belaunde gobernó 1963-1968 y luego vuelve en 1980-1985, Alan García 1985-1990 y luego vuelve en 2006-2011 y si Alberto Fujimori no estaría en la cárcel tal hubiese ganado las contiendas. Cuándo abriremos un nuevo camino y por una nueva opción, cuándo dejaremos de croar que fue mejor tal tal tal gobierno y lo más importante ¿Hasta cuándo nos dejaremos manipular con la prensa reaccionaria y los vendepatrias?

  • DIANITA Friday 08 de April del 2011 a las 18:00

    Por Dios, es increible que ese viejito PPK haga sus cochinadas todavia pagando ya no sabe que hacer para llamar la atencion de la gente o segun el talvez para ganar mas votos que asco...que seria si fuera presidente se muere a medio gogierno talvez con un infarto por la fuerte impresion que le provoque su asistenta y luego que seria de nosotros los peruanos...

  • ROBBEN Friday 08 de April del 2011 a las 17:48

    EN VERDAD ESTOS QUE ESCRIBEN CON LOS SEUDONIMOS DE AMISTAD, ASTRO PERU, JUDTIN, LUISA LUZ, MANITO Y OTROS LA CABEZA LO TIENEN DE ADORNO Y LA TIENEN CONGELADA CON IDEAS(SI ES QUE LA TIENEN)DE LOS AÑOS 40,50,60,70, ASI DE SIMPLE POR QUE SU LIDER LO HA DEMOSTRADO ASI EN EL DEBATE QUE SOLO SE LIMITABA A LEER EL LIBRETO QUE LE DIERON SUSU ASESORES BRASILEROS, EN CAMBIO QUE GRAN DIFERENCIA MOSTRO PPK, UN ESTADISTA, A CARTA CABAL, CLARO ESTA , PARA QUE LOS QUE TENEMOS PENSAMIENTOS MODERNOS Y NO ARCAICOS.

  • Edu Friday 08 de April del 2011 a las 17:20

    YO LE CREO AL FOTOGRAFO ... JA ! COMO LES QUEDÓ EL OJO ?... http://diariocorreo.pe/nota/3106/fotografo-maria-choquez-no-es-la-mujer-que-toco-partes-intimas-a-ppk/

  • rodrigo rivaz Friday 08 de April del 2011 a las 16:57

    sabemos q OLLANTA es el proximo presidente,nesecitamos un peruano con h............. bien puestos para defienda nuestros intereces.tiemblen coruptos vende patrias,ABAJO LAS INVERSIONES CHILENAS Y FUERA.....

  • AMISTAD Friday 08 de April del 2011 a las 16:50

    LOS QUE VAN A VOTAR POR PPK, ¿DE QUE VOTO CONCIENTE HABLAN?. ESTAN ALIENADOS, PITUQUEADOS. ¿DE QUE DEMOCRACIA HABLAN?. ESTAMOS EN UNA DICTADURA DEL MERCADO Y ES LA MAS ATROZ, LA MAS INCENSIBLE. ¿DE QUE EPOCA DE LAS CAVERNAS HABLAN?. LOS PPKs, LOS KEYKOS, LOS ALAN, SON LOS CAVERNICOLAS Y LOS QUE ESTAN ARRUINANDO EL FUTURO DEL PERU. EL NEOLIBERALISMO YA ES UN MODELO OBSOLETO, QUE ESTA ARRUINANDO A LA HUMANIDAD Y A LA TIERRA. ADEMAS DE SER UN MODELO DONDE LOS CORRUPTOS IMPERAN.¡PPKs, KEYKOs, NO MIREN LOS ESPEJISMOS.

  • PINOI Friday 08 de April del 2011 a las 15:46

    TODO SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS PLATUDOS DEGENERADOS QUE SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LOS POBRES, BUENO YA SABEN QUIEN ES ESTE PERSONAJE SIN ESCRUPULOS, CANDIDATO DE LOS PITUCOS Y APRENDICES DE PITUCOS.

  • Angel Rosas Friday 08 de April del 2011 a las 15:08

    La gente no vota por que le hayan o no agarrado los huevos. Si no porque PPK es el mejor.

    Es un insulto pensar que votarán por PPK porque alguien le agarró los huevos.

  • Frans Friday 08 de April del 2011 a las 15:02

    mi voto es por PPK Y punto...jamas votaria por ollanta y keiko

  • RAULIN Friday 08 de April del 2011 a las 14:58

    se puede catalogar como estrategia, esas pequeñeses no influye en mi voto...pero solamente quiero decirles a toda la gente del Peru en especial a Puno y Juliaca NUNCA votemos por ollanta ni por keiko...seamos concientes al momento de votar, queremos un pais democratico, donde se respeten nuestros derechos. Humala representa retroceso, dictadura, mas pobreza y Keiko representa inexperiencia, fujimorismo, titere, es por eso que respaldo a nuestro premio nobel Vargas llosa quien comparo a Ollanta y Keiko como el sida y el cancer terminal...POR ESO VOTEMOS A CONCIENCIA YA SABEMOS QUIEN PASARA A SEGUNDA VUELTA ESTA EN ESTE ORDEN: PRIMERO PPK,TOLEDO Y CASTAÑEDA

  • Webmaster Friday 08 de April del 2011 a las 14:53

    y es un video aficionado, le dan cobertura como si fuera cierto... será cierto? hay gente que por plata hace cualquier cosa...

  • Webmaster Friday 08 de April del 2011 a las 14:52

    ese video yo tambien lo puedo hacer, que raro que un aficionado lo haya echo ummm

  • Sebastian Friday 08 de April del 2011 a las 14:44

    Y que mas da, es parte de la campaña, Toledo nos mintio peor nego a su hija, mando a Villaran bajarselo a Castañeda, asi que esto no es nada solo buscan bajarselo a PPk, el voto seguro

  • NORMA Friday 08 de April del 2011 a las 14:39

    EL MISMO SR. PEDRO NO SABE SI LE HABRAN PAGADO O NO ASIESQUE NO LO COMPAREN CON LOS MILITANTES QUE SUPUESTAMENTE HAN PAGADO ASIESQUE VOTA POR PPK EL CADIDATO MAS INTELIGENTE Y QUE TIENE MENOS ANTECEDENTES Q OTROS CANDIDATOS Y VERAS QUE OLLANTA NO PASA A SEGUNDA VUELTA

  • julia apaza Friday 08 de April del 2011 a las 14:25

    paso la moda ppk baja baja ppk
    soy el voto escondido del fujimorismo
    por mas escuelas vota por fujimori

  • Astro Peru Friday 08 de April del 2011 a las 14:16

    En el Perú siempre hubo gente Mediocre, arrastrados, felipillos, traidores, y vende Patrias. Esos son los que están con El Gringo KTM (Chileno y USA) O CON la China Hija de un Criminal genocida.
    Y además es una fachada de los testigos de Jehová, que se olvidaron de Evangelizar y ahora se dedican a la política junto al 666 PPK (Diablos en persona).
    El Perú es Costa, Sierra y Selva, Cholo Genuino y un buen Soldado, Viva el Perú.

  • lizeth Friday 08 de April del 2011 a las 14:09

    pensaba votar por PPK pero ya no es un mentiroso ademas me deje llevar por unos dias porque estaba de moda, mi voto sera por TOLEDO

  • AMISTAD Friday 08 de April del 2011 a las 13:57

    Sepan que en el neoliberalismo la economia de mercado busca mediatizar y manipular la conciencia humana. A través de psicosociales nos inducen a consumir tal o cual producto. Y las elecciones dentro de la democracia capitalista es también un proceso mercantil, de marketing y manipulación de la conciencia y el voto. PPK,no es más que la alternativa en juego de su patria USA para asentuar la dependencia del Perú. a PPK los peruanos le interesa menos que un pepino.
    VOTEN POR PPK Y SERAN TESTIGOS DEL REMATE FINAL DE LO POCO QUE QUEDA COMO PERUANO.

  • JUUAN CARLOS CHECCA Friday 08 de April del 2011 a las 13:30

    ESTO ES UNA DE LAS TANTAS GUERRAS SUCIAS DE OLLANTA AHORA EL DIARIO LOS ANDES SE COLUDE, CARAJO PASE LO QUE4 PASE PPK PRESIDENTE.

    JAMAS VOTARIA POR UN CACHACO MENTIROSO, QUE ALABA A LOS SANGUINARIOS DE SENDERO LUMINOSO.


    PPK PPRESIDENTE.

  • Yo si voto conciente Friday 08 de April del 2011 a las 13:24

    Es más su esposa ni el español sabe hablar...q se puede esperar ...yo me pregunto acaso no tenemos persa¿onas inteligentes q sean peruanos q nos puedean representar??...sin ayuda no podemos??... q trsiteza ver q cada dia nos gobiernan las grandes potencias...

  • Yo si voto conciente Friday 08 de April del 2011 a las 13:16

    ppk, ppk, ppk,....... ese gringo maldito q sabe del perú si se fue corriendo cuando metio la pata antes de el gobierno de Toledo....todos los q en este dialogo dicen q votaran por ppk, q pena me dan son unos pobres ilusos q no saben donde se estan metiendo, q la economia ha subido gracias a ese vejete mentiroso??..jaja nadie lo niega pero saben para kien para las gtrandes empresas transnacionales, y q hay con la gente pobre, nisiquiera han leido su pasado...por culpa de Toledo y ese vejete se estan llevando todo el gas...y nadie dice nada claro xq en vez de parecer nuestros presidentes y defender nuestra riqueza, hacen tonteras solo por caerle bien al vecino...por eso ojala q el cachaco arregle esta situacion si nos me mudo de este pais.

  • Miguel Friday 08 de April del 2011 a las 13:05

    Todo lo que hacen para que PPK ya no suba más en las encuestas.

    Cuidado, Diario Los Andes, que de tanto atacar a PPK lo único que van a hacer es que Keiko llegue a segunda vuelta y finalmente sea presidente.

  • ROMULO Friday 08 de April del 2011 a las 12:39

    QUE TONTERIA

  • joaquin Friday 08 de April del 2011 a las 12:18

    jajaja q ignorancia de mis paisanos .. creen q con ollanta estaremos mejor.. me hacen reir seremos lo mas parecido a bolivia ... con el evo q quier nacionalizar hasta las llamas.... arriba cholo ...si mario vrgas llosa va a votar por ti ... con much mas razon tambien lo hare yo

  • Gianna Friday 08 de April del 2011 a las 12:11

    POR AHI LEI "INTACHABLE E INCORRUPTA" ... SOLO HAY UNA RPTA PARA ESA COSA... AVERIGUA!!! NO SE PASEN DE.... CONFIADOS PUES... Q DE INTACHABLE E INCORRUPTO NO TIENE NI EL NOMBRE... Q VERGUENZA EN VERDAD...

  • DUCITOS Friday 08 de April del 2011 a las 11:59

    EL PERU CRECE ECONOMICAMENTE, PARA LAS TRASNACIONALES Y PARA EL PATITA DEL PERU QUE?¿ NO VEO NADA DE CHORREOS .. VOTAR POR PKK O TOLEDO QUE DEFIENDEN LAS TRASNACIONALES ES COMO SI ESTUVIERA VENDIENDOME A MI .. NI ESE OLLANTA INSPIRA CONFIANZA . PTM NO SE QUE HACER

  • GUILLERMO Friday 08 de April del 2011 a las 11:21

    PPK Y TOLEDO CREARON EN TIERRAS PERUANAS CHILE SAC. TODO ES CHILENO AHORA EN PERU

  • KARLA Friday 08 de April del 2011 a las 11:06

    SE NOTA QUE LOS PPK SON UNOS CORRUPTOS, AL IGUAL QUE EL APRA, ¿PARA QUE QUEREMOS A ESTE ANCIANITO PPK? en el Perú necesitamos un gobierno transparente y no un mentiroso como los PPKs. MI VOTO ES AHORA EN BLANCO, YA NO VOTARE POR PPK, pensaba votar por ppk pero no!.

  • ROSALINDA Friday 08 de April del 2011 a las 11:04

    ESO ES GUERA SUCIA...

  • NACIONALISTA Friday 08 de April del 2011 a las 11:01

    BASTA YA DE IMPUNIDAD
    ABAJO EL SISTEMA NEO LIBERAL QUE VENDE NUESTRO ESPACIO AEREO A CHILE, QUE NUESTRO MACHU PICCHU ES FUENTE DE RIQUEZA PARA CHILE, QUE NUESTRO GAS ESTE AL SERVICIO DEL ENEMIGO, LO QUE QUEREMOS ES UN CAMBIO RADICAL Y SOLO OLLANTA ES EL INDICADO.
    PPK ES GRINGO QUE VAYA A EEUU A POSTULARSE A LA PRESIDENCIA, KEIKO QUE SE VAYA A JAPON, TOLEDO OTRO VENDE PATRIA, ASI QUE LA UNICA OPCIÓN ES OLLANTA QUE CON CASTAÑEDA PASAN A LA II VUELTA

  • JOHN Friday 08 de April del 2011 a las 10:59

    A MI PARECER SINCERAMENTE PPK NO PUEDE SER PRESIDENTE POR LA SENCILLA RAZON ES QUE LO ESTAN MANIPULANDO LAS GRANDES FUERZAS CAPITALSITAS Y ESTA DE POR MEDIO QUE EL SEÑOR PPK ES UNA PERSONA FACIL DE MANIPULAR Y ESO ES POR SU AVANZADA EDAD ES DELICADO Y MUY CIERTO QUE ESTA COMPROBADO POR ESTUDIOS CIENTIFICOS Y PSICOLOGICOS QUE TODAS LAS PERSONAS DE EDAD DE 12 A 17 AÑOS SON CONSIDEREDOS IMCAPACES RELATIVOS ASI COMO TAMBIEN LAS PESRONAS DE EDAD DE 65 HACIA ADELANTE SE LES CONSIDERA IMCAPAZ RELATIVO Y ASI TAMBIEN LO INDICA NUSTRO CODIGO PENAL ASI QUE PIENSES BIEN ANTES DE VOTAR COMO PODRIA GOBERNAR SIN OFENDER UN VIEJIO QUE CUALQUIER MOMOMENTO SE NOS PUEDE IR, SOLO SE QUE LO ESTAN UTILIZANDO COMO ALTERNATIVA NEOLIBERAL AL SEÑOR PPK

  • IMPARCIAL Friday 08 de April del 2011 a las 10:48

    que ignorantes son XD y ustedes de donde saben que ese programa no le dio su propina a la tia para que diga esas cosas ... verdaderamente me decepciona este diario pense que era imparcial pero me equivoque SARTA DE IGNORANTES

  • Karla Friday 08 de April del 2011 a las 10:47

    Los que sienten el avance de PPK como nuestro proximo presidente no saben que inventar para hacer quedar mal a una persona intachable e incorrupta como ellos ... por eso ellos pagaraon a esa sra para que diga semejante mentira... pero duela a quien le duela sube sube PPK sube sube PPK

  • DIEGO AGUIRRE Friday 08 de April del 2011 a las 10:42

    POR ESO YO VOTO POR EL CHOLO TOLEDO

  • JUANITA AGUIRRE Friday 08 de April del 2011 a las 10:39

    PPK REPRESENTA A LA DERECHA Y A LOS GRANTES INTERESES EMPRESARIELES Y AHORA HACE PACTO CON EL APRA CORRUPTO CONTAL DE PASAR A LA SEGUNDA VUELTA QUE VERGUENZA.

  • mmmm Friday 08 de April del 2011 a las 10:38

    en principio a esta señora no se le puede creer nada , ya vieron su historial

  • jennifer Friday 08 de April del 2011 a las 10:38

    cuando lei esto me parecio tan corrupto no solo de pàrte de los que estan en contra de ppk sino del diario mismo ... esto me parece una estrategia de los ollantistas que estan a tal punto de desesperacion o miedo que justo dias antes de las elecciones eso recien sale a la luz ... osea ?? dense cuenta ... no les digo que voten por ppk aunke yo lo hare solo les digo que de vdd tengan un voto conciente no se dejen deslumbrar por las propuestas ay que ser ya que muchos candidatos han pecxado en ser tan idealistas vean la realidad del peru ... y xfavor antes de emitir su voto informense analicen , VEAN EL DEBATE DE LOS 5 CANDIDATOS y ahi saken sus propias conclusiones ... no se dejen llevar por candidatos libretistas que siguen el guion y no responden a las preguntas ... el futuro de nuestro pais esta en nuestras manos

  • juan seclen Friday 08 de April del 2011 a las 10:34

    el unico peruano auntentico y neto es toledo el no necesita de estas artimallas y ahora pacta con el apra corrupto de garcia y del castillo

  • vedta Friday 08 de April del 2011 a las 10:33

    jaja para mi que esto fue pagado, si , pero por los de la vereda de enfrente .recuerden que en esos tiempos ya se veia una tendencia ascendente en las encuetas, por eso quisieron bajarselo y hacerlo ver como un payaso, pero el tiro les salio por la culata...

  • FREDDY Friday 08 de April del 2011 a las 10:33

    PPK ES UN FRAUDE, DICE QUE ES PERUANO Y JURO LEALTAD A LA CONSTITUCION DE EE.UU Y AHORA ESTE VIDEO, QUEREMOS UN PRESIDENTE ASI???? QUE VENDA EL PERU PEDAZO A PEDAZO PARA QUE AGRANDE LA CANTIDAD DE CEROS EN SU CUENTA Y EN LA DE LOS QUE YA SON RICOS??? TOLEDO PRESIDENTE, PARA QUE LO DEL PERU SEA PARA LOS PERUANOS, PARA UNA MEJOR EDUCACIN Y SEGURIDAD NACIONAL, ESTE DOMINGO TODOS CON ALEJANDRO TOLEDO.

  • humberto zamora Friday 08 de April del 2011 a las 10:32

    que pena y que nivel llegamos y las artimallas que usamos contal de ganar votos que verguenza que un anciano se preste para estos juegos contal de aparentar criollo, como peruano de da verguenza por que esto se ve a nivel mundial

  • soldado rc. Friday 08 de April del 2011 a las 10:30

    toledo pasa ala segunda buelta y les gana a todos

  • chalo Friday 08 de April del 2011 a las 10:13

    el cholo va perder no pasa a la segunda vuelta. jajjajjajjaja que viva el peru,,,,,,esta desesperadoooo

  • justin Friday 08 de April del 2011 a las 09:42

    amigo lector te das cuenta que corrupto es el KKP hasta pas aeso se presta este viejo que se vaya a la tumba ..... arriba ollanta

  • Beyseth Friday 08 de April del 2011 a las 09:39

    jajaja, si la gente hubiese sabido que tocarle los genitales a alguien daba popularidad, de hecho que Castañeda y Toledo lo hubieran hecho tambien, pero fue algo espontaneo de un figureti, que causo gracia, pero tal como dice la nota esta señora vende su alma al diablo y alguien (como la gente de Toledo) le pago para salir a decir tremenda tonteria

  • helio Friday 08 de April del 2011 a las 09:39

    no se han imbeciles, que creen que ppk es ignorante o que?...o es soldado?...esto estan hacien los ignorantes seguidores del ignorante soldado Humala, saben el quien escribe, valora a PPk por que el es profesional y de experiencia en administracion de gestion gubernamental, no seamos sonsos por ejemplo llegan ignorantes soldaditos mineritos, como en coasa y otros latitudes del pais, y no saben donde estan parados no saben por donde iniciar, es igual el pais, tiene que ser gobernado por un profesioanl de experiencia que tenga conocimiento en daministracion gubernamental porezo apuesto por ppk, por que no hay otro o en los peores que se toledo menos un soldado que no sabe nada de gestion gubernamental, este que sabra pues, poreso en en debate este solo se dedico a leer el libreto que le dieron , si no has visto el debate por lo menos pregunta a alquiel que vio, el rato de preguntas solo se dedico hasta preguntar guiarse o leer del papel que le dieron a puro estilo de un titere, que le dijeron NOTE SALGES DEL LIBRETO SI NO TE ABANDONAMOS, ESe tipo de autoridades vamos tener, y en muchos municipios tambien pasan esto, entonces piensa relexiona y medita para emitir tu voto consciente. gracias

  • MULA POR HOY Friday 08 de April del 2011 a las 09:38

    SI YO FUERA CANDIDATO, PAGARIA A TODOS LOS HUMALISTAS PARA QUE ME AGARREN LOS HUEVOS Y PAGARIA A LOS DE SOLIDARIDAD PARA DEMENTIRLO

  • LeopoldoP Friday 08 de April del 2011 a las 09:34

    ALGUNAS ESPECIES HASTA CREEN QUE ESO S UNA ESTRATEGIA POLITICA y NO UNINSULTO A SU PROPIA INTELIGENCIA POR LO QUE ME ATREVO A DECIRLES ESPECIES!!!

    OLLANTA PRESIDENTE!!!

    APUESTO 10 A 1 !!! NI PAGADOS POR LA EMBAJADA DE LA TRIPLE A. LA DERECHA SE VA DE PIQUE!!!

  • PPK PRESIDENTE Friday 08 de April del 2011 a las 09:31

    A QUIEN LE PUEDE MOLESTAR ESO, LO IMPORTANTE ES QUE PPK NO MIENTE COMO LOS OTROS CANDIDATOS.

  • ELECTORA Friday 08 de April del 2011 a las 09:28

    me parece que la gente de Perú Posible está desesperada para sugerir eso

  • Ollanta no pasa a 2da vuelta, jajaja Friday 08 de April del 2011 a las 09:28

    Arriba PPK, ollantistas ya fueron esta semana se enterro!!!, pasaran a segunda vuelta PPK y la china, en segunda vuelta se la lleva PPK, lloren avicence a Chavez, a Lula, a Evo..lloren, lloren....

  • BEATRIZ Friday 08 de April del 2011 a las 09:07

    QUE DE MALO HAY EN UTILIZAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING?, NADA, ES SIMPLEMENTE UNA ESTRATEGIA, PEOR ES QUE OLLANTA CON LA PLATA CHAVEZ ESTA HACIENDO SU CAMPAÑA, ADEMAS SU PLAN DE GOBIERNO ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICE. OLLANTA PUEDA QUE PASE AL SEGUNDA VUELTA APOYADO POR LOS FANATICOS QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES, PERO LO BUENO ES QUE NO GANARA, POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA !!!NO GANARA¡¡¡, !!!!! ABAJO LOS CHAVISTAS¡¡¡¡, !!!! VIVA LA DEMOCRACIA¡¡¡¡, !!!VIVA EL PERU¡¡¡¡, !!!VIVA TOLEDO¡¡¡¡

  • juan Friday 08 de April del 2011 a las 09:07

    que bieja tan estupida como puedo creer en su palabra.......si todo miente por dinero ........bamos ppk ......
    esa bieja negra sarnosa no sirve ni para basurera.....

  • ACHACHILA Friday 08 de April del 2011 a las 08:56

    lamentable un canditato "presidencial", con estos actos desde ya corrompiendo y es mas faltando el respeto a los peruanoque nos quieren cojer de cojudos o huevons, asi no se gana las preferencias , y mas aun querer ganar en una contienda electoral, pero lo peruanos no somos huevons ni cojudos. depravado "PPK"

  • luisaluz Friday 08 de April del 2011 a las 08:49

    PPK-USAs
    SARTA DE IGNORANTES Y MEDIOCRES QUE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR UN CUY DE PLASTICO UN REAGGETON , UN POLO DE COLOR ...NO TIENEN PERSONALIDAD....
    DOND ESTUVO PPK-USA PARA RECUPERAR LA DEMOCRACIA, CUANDO ESTUVO CON LOS POBRES?....DAN LASTIMA Y PENA PPK-USAs mediocres.....

  • robertito Friday 08 de April del 2011 a las 08:44

    Eso se llama marketeo usar! la cabeza!! se nota q no tienen los argumentos necesarios para joder a ppk!! sufran lloren hijos de chavez no van a llegar a palacio!!

  • Luis Friday 08 de April del 2011 a las 08:35

    No KaguemOs al peru voten por cualquiera menos por Ollanta no quiero hacer huelga en el 2035 para que se vaya el dictador.

  • manito Friday 08 de April del 2011 a las 08:19

    calla kkp es un kk huevo ases vuevadas te falta mucho..está muy mal..estupideces ases kkp porezo no es la opcion ..... ollanta en primera vuelta.

  • desesperacion chavista Friday 08 de April del 2011 a las 08:19

    los 9 millones de narcodolares de hugorila chavez que manejan los panfletos pasquines serviles al tirano y dictador como lo hicieron con la marioneta ollanta en el debate no tienen limites, llegando al cinismo de inventar estos mamotretos para bajar la popularidad del futuro presidente del peru en primera vuelta PPK, todo por su desesperacion porque su lider el titere ollanta no pasara en votos ni a la keiko. Asi empezo hugo chavez .... y vean ahora la situacion de la prensa venezolana amordazada.

  • JORGE EDUARDO Friday 08 de April del 2011 a las 08:18

    COMO SIEMPRE LOS DE LA DERECHA ARMAN FARSAS PARA ESTAR VIGENTES...POR ESO BASTA DE QUE LOS RICOS GOBIERNEN, ES TIEMPO DE QUE EL PUEBLO ASUMA EL PODER, ESO SÓLO CON OLLANTA.. VAMOS AMARCAR LA "O" DE OLLANTA Y EN PRIMERA VUELTA QUE GANE EL PERÚ, PARA EVITAR QUE LA DERECHA SIGA ENGAÑANDO AL PUEBLO PERUANO

  • desesperacion chavista Friday 08 de April del 2011 a las 08:18

    los 9 millones de narcodolares de hugorila chavez que manejan los panfletos pasquines serviles al tirano y dictador como lo hicieron con la marioneta ollanta en el debate no tienen limites, llegando al cinismo de inventar estos mamotretos para bajar la popularidad del futuro presidente del peru en primera vuelta PPK, todo por su desesperacion porque su lider el titere ollanta no pasara en votos ni a la keiko. Asi empezo hugo chavez .... y vean ahora la situacion de la prensa venezolana amordazada.

  • desesperacion chavista Friday 08 de April del 2011 a las 08:18

    los 9 millones de narcodolares de hugorila chavez que manejan los panfletos pasquines serviles al tirano y dictador como lo hicieron con la marioneta ollanta en el debate no tienen limites, llegando al cinismo de inventar estos mamotretos para bajar la popularidad del futuro presidente del peru en primera vuelta PPK, todo por su desesperacion porque su lider el titere ollanta no pasara en votos ni a la keiko. Asi empezo hugo chavez .... y vean ahora la situacion de la prensa venezolana amordazada.

  • Ivan Friday 08 de April del 2011 a las 07:58

    Es una estrategia de marketing... y cual es el problema?

  • el lector Friday 08 de April del 2011 a las 07:53

    ¡Buena PP!

  • andres Friday 08 de April del 2011 a las 07:53

    Me sorprende que tantas ovejas pepeadas cegados por las promesas de estos candidatos siguen en sus campañas a estos Pseudolideres con falsas promesas
    no se dan cuenta que las leyes en esta democrasia se han hecho para los adinerados y la prensa capitalina. Al pueblo peruano le pregunto ¿para quiénes estamos trabajando?

  • Azangarino Friday 08 de April del 2011 a las 07:41

    jajaja, a estas alturas del partido todo es valido!... lo mas probable es q le haya pagado a la toca huevos para q hable en contra de ppk!...ya q ahora dicha sra resulta ser ollantista...no les parece algo raro??...se paso el cachaco!

  • JUAN CARLOS CHEJJE Friday 08 de April del 2011 a las 07:40

    QUE DICEN AHORA LOS CACHACOSMEDIOCRES DE OS OLLANTISTAS, APRENDAN CARAJO ESO ES ESTRATEGIA POLITICA O MARKETIN COMO TIEMBLAN .


    PPK PRESIDENTE, SI O SI EN PRIMERA VUELTA.

  • Pedrucha Alkamary Friday 08 de April del 2011 a las 07:30

    qué tanto a influido este tocamiento a PPK,creo que muy poco; pasa que este es un buen candidato de la derecha, creo que el mejor, esa es su ventaja ante tanto disfraz de otros como Ollanta que cambia cada nada.

  • Jorge Cruz Friday 08 de April del 2011 a las 07:29

    como todo Gringo haciendonos el huevon, como siempre nos hacen los gringos

  • Villalba Friday 08 de April del 2011 a las 07:12

    Por qué siguen fregando a PPK, no sean tan parcializados. Seguro que esta nota fue por órdenes de Gato, ya ps Eder pon orden; parece que cuando el gato se va, el ratón hace fiesta.jajaa

  • Mario Enrique La Riva Málaga Friday 08 de April del 2011 a las 05:47

    Y luego el mismo PPKG le tocó los genitales a su PPKUY en el programa de Carlin de frecuencia latina.

  • Mike Friday 08 de April del 2011 a las 04:55

    Que pasa con "los Andes" rebajan su nivel con esta clase de noticias o estan desesperados que PPK arrolle a Ollanta.
    Si es asi !!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡
    !!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡!!!SUBE SUBE PPKK¡¡!!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡!!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡!!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡!!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡!!!SUBE SUBE PPKK¡¡¡

  • Falso. Friday 08 de April del 2011 a las 02:48

    Es increible. Esta mujer es capaz de cualquier cosa. Es falso que PKK le haya pagado.

  • Jose Ronald Friday 08 de April del 2011 a las 01:40

    era extraño que una señora, de la nada le cogiera los genitales a este señor y q justo en ese momoento tomen una foto tan minuciosa que no deje dudas sobre el acto que realizo la señora panelista

  • blitz Friday 08 de April del 2011 a las 00:26

    Es la estupides más grande que he visto... ya no se acuerda el cholo cuando coqueaba en MIAMI y la Eliana le ponia los cachos en los tonos..... esos no son esposo, son socios y lo que más jode es que el poder judio quiere levantarse nuestro país...... QUE VAMOS HACER?

  • AMIR Friday 08 de April del 2011 a las 00:12

    q digan misa, asi lo pinten como ZATANAS primero él antes que el cobarde de OLLANTA, quien maneja un doble discurso y reivindica la maldita obra de VELAZCO... que le ha dado de bueno al PERU aquel mandato militar... solo nos endoso la pobreza y errores de su tiempo.... primero PPk que las ocurrencias del chavo de TOLEDO

  • Pepe Ramirez Friday 08 de April del 2011 a las 00:06

    También puede que a la señora de marras le hayan pagado para decir lo que que aparece en este reportaje, total, si es una persona dedicada a las falsas actuaciones, cualquier cosa es posible y eso hace irrelevante el reportaje.

  • thedi Thursday 07 de April del 2011 a las 23:49

    Se llama marketing sarta de ignorantes.

    Todo experto en marketing utiliza diversos sistemas de distracción y focalizacion de prspectos; eso no es nada de otro mundo.

    si para vos es escandaloso es porque vives en la época de las cabernas.

  • arthur Thursday 07 de April del 2011 a las 23:41

    era de esperarse...como quiere popularidad haciendo esas cosas...muy mal...no es la opcion..toledo presidente


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!