Humala convocará a más peruanos para hacer cambios en su plan de gobierno



Escribe: Andina | Nacional - 17 Apr 2011


El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, anunció hoy que en los próximos días seguirá convocando a más peruanos para lograr el consenso y hacer “los cambios que el país necesita y reclama”.

“En las próximas semanas continuaré convocando a más peruanos para hacer los cambios que el Perú reclama”, afirmó este mediodía a través del Twitter.

Asimismo, comentó que tiende puentes con los líderes de las organizaciones sociales y regionales, porque son los aliados de su propuesta de inclusión social.

“Tendemos puentes con líderes de organizaciones sociales y regionales porque son aliados en nuestra propuesta de inclusión social”, resaltó.

En ese sentido, también manifestó que los dirigentes políticos necesitan dialogar y buscar consensos y coincidencias que permitan darle seguridad y confianza a la ciudadanía.

“En las próximas semanas continuaré convocando a más peruanos para hacer los cambios que el Perú reclama”, afirmó.

Sin embargo, destacó que el primer consenso es que Gana Perú busca obtener es con el pueblo peruano, por lo que ha suscrito un compromiso en el que se precisan algunos puntos de su propuesta y plan de gobierno.

“Las reuniones con Alejandro Toledo y Vladimiro Huaroc tienen el mensaje de nuestra vocación por establecer bases de estabilidad política”, agregó.

Humala también comentó que frente a la campaña de miedo, Gana Perú responderá con muestras de confianza.

“Por eso buscamos consensos con partidos representados en el Congreso”, expresó.

También anunció que esta tarde se reunirá con los militantes de Gana Perú en la Carretera Central en Ate.



21 comentarios

  • Angel Zegarra Monday 18 de April del 2011 a las 17:46

    CONCERTACION

    Lo que necesita nuestro país es concertación de acciones, pensamientos y voluntades. Somos un pais diverso de economias, razas, religiones, climas, formas de diversión , y pensamientos. Pero lo que nos une es el PERU, y hacia ello debemos ir. Los partidos en general no representan a la ciudadanía peruana. Es mejor que se convoque a los Colegios Profesionales, Universidades, Mesas de Concertación, Muncipalidades, Gobiernos Regionales. Ollanta tu lo puedes lograr.

  • TUPAC KATARI Monday 18 de April del 2011 a las 06:37

    los mediocres los hijitos de mama, segun ellos pituquitos de lima pobros traga basuras artificiales, incapaces inutiles como los ancianos apristas, asesinos como fujimori y su hija mujer cantinera cuando era estudiante en EE.UU. ELLOS NO QUIENREN EL GRAN CAMBIO EL NUEVO PERU PARA TODOS, EL SOCIALISMO INCAICO DEL INCA PACHACUTE.
    VIVA LA NUEVA REPUBLICA....
    VIVA LA JUSTICIA SOCIAL........
    ABAJO LOS PERRO INUTILES DE FUJIMORISMO......
    EN SANTIAGO GRITAREMOS VIVA EL PERU CARAJO.

  • SALTO AL VACIO Monday 18 de April del 2011 a las 01:39

    Yo quiero que chavez de ordenes al presidente del Perú
    Yo quiero que me den mi tarjeta de racionamiento de GANA PERU.
    Yo quiero hacer cola para que me entreguen mis productos básicos.
    Yo quiero que me vistan y alimenten sin tener que trabajar y no quiero que se creen fuentes de trabajo.
    Yo quiero invadir terrenos para mi y mi familia y los servicios básicos pero gratuito al igual que en Bolivia.
    Yo quiero que mis médicos sean cubanos desplazando a los peruanos.
    Yo quiero que hayan agentes cubanos y rambos en cada cuadra para delatar a los que se quejen de mi comandante « soldado » Humala.
    Yo quiero alejarme de los paises en desarrollo y juntarme a los mas rezagados atrazados de la planeta.
    Yo quiero que la inversión extranjera colonialista y capitalista se vaya del país y que vengan los petroleros venezolanos, iranienos y rusos.
    Yo quiero que los peruanos se dividan en razas, lenguas, costumbres arcaicas para implantar la nueva constitucion politica de estado.
    Yo quiero que la moneda el SOL sea remplazadp por SUCRE la moneda de integracion de ALBA (asociacion de ladrones del bolivariana chastro-chavista)
    Y por todo eso quiero que voten por el « soldado » Humala.

  • ElSA Monday 18 de April del 2011 a las 01:26

    A Ollanta Humala le falta su camisa roja chavista.Chávez le va dar su cuera por no vestirse como él, como en otro tiempo Hernán Fuentes de Puno.Se olvidó de decir "patria o muerte", hipócrita y mentiroso.Ahora Ollanta es "amigo" de Toledo, su ex enemigo? Por qué será.Qué falsos y sinvergüenzas que son los dos." El salto al vacío.Salto al vacío.".Toledo se olvidó del salto.Ahora nos quieren hacer saltar a todos al vacío.Frescos.Pero se equivocan.Tanto que protestó Toledo, y ahora se va a acomodar.Es un deshonesto y farsante.Si reflexionamos bien los dos son lo mismo.Qué desgracia tan grande.En qué hemos pecado Dios nuestro, para recibir tal castigo? se pregunta mucha gente.Hay que actuar ahora,no llorar sobre la leche derramada,jóvenes y adultos,hombres y mujeres del Peru hay que ser más vivos que estos dos.Hay que elegir a Keiko, Presidenta. Es esposa y madre,profesional,administradora de empresas,con experiencia política a pesar de su juventud,pero mejor que estos dos mentirosos, convenencieros.Creen que somos idiotas.

  • angelo Sunday 17 de April del 2011 a las 21:26

    A esas personas que comentan paralelizando a Humala con Chávez, les digo que opinen sin caer en la ira, demuestren en su comentario que no muestren signos de ignorancia porque sus "horrores ortográficos" y su falta de concordancia explican que padecen de enanismo encefálico parasitismo encefálico. En Venezuela hay eleccciones democráticas y constitucionales si el pueblo elige a Chávez es porque el pueblo lo quiere, las próximas elecciones será el año venidero.

  • FIORELLA Sunday 17 de April del 2011 a las 21:09

    CAMBIO? CAMBIO HACIA DONDE, HACIA CUBA, BOLIVIA O VENEZUELA? ES DECIR CAMBIO HACIA LA POBREZA,LA MISERIA, LA COACCION DE LA LIBERTAD, HACIA LA DICTADURA, EL AUTORITARISMO?. NACI LIBRE Y QUIERO MANTENERME LIBRE, LOS JOVENES DE ESTOS TIEMPOS NO SOMOS ESTUPIDOS PARA QUE CON 4 PALABRAS BONITAS NOS ENGAÑEN, NO AHORA YA NO, OLLANTA EL MAS NEFASTO POLITICO, ESTA CLARO TU VINCULACION CON MONTESINOS AL QUE AYUDASTE A ESCAPAR, ESTA CLARO TU SERVILIMOS A CHAVEZ, ESTA CLARO TUS ASESINATOS EN MADRE MIA, ESTA CLARO QUE NOS ESTAS VENDIENDO A BRASIL.. DE QUE NACIONALISMO HABLAS, TRATAS DE ENGAÑAR, ESTA CLARO QUE ERES ASNO,

  • Edward Sunday 17 de April del 2011 a las 18:38

    Algunos hablan de lideres, miren noma los lideres sociales que tenemos en Juliaca, elegimos solo a gente inutil que no hace nada, hast votamos por un inutil como el sr. david. pobre mi juliaca algun dia entrara alguien que quiera verdaderamente su tierra para darle un cambio justo.

  • rene Sunday 17 de April del 2011 a las 18:26

    es turno de humalaaaa el fujimorismo ya goberno por que no decir ya robooo al pueblo peruano, que gane ollanta parn que tambien rone aL FINAL QUE NOS DARAN A NOSOTROS NADA, al menos no quiero que se privatize laas FFAA , por quer yano habria seguridad en el peru, los capitalistas ya hicieron si gestoooo

  • renzo Sunday 17 de April del 2011 a las 17:09

    http://www.facebook.com/home.php#!/video/video.php?v=10150202899887238&comments

  • jose Sunday 17 de April del 2011 a las 17:05

    Se que los verdaderos peruanos quieren el desarrollo de su pais pero desgraciadamente tenemos en nuestra region el 64% de resentidos que tienen mucho rencor y odio al desarrollo, aunque muchos de ustedes comentan no podemos caer en un retraso como el de velasco y este desgraciado militar ahora nos llevara a la desgracia pero es asi en nuestra region hay mas pobres y de extrema pobresa a ellos lo mienten de todo ellos los cren a estos, yo tampoco estoy de acuerdo con keiko pero es por quien podemos votar minimamente siguira el desarrollo que se esta avansando es la iocion creo yo y si eligen a este ignorante pues freganse

  • luis Sunday 17 de April del 2011 a las 16:49

    Sabra dios q cambios hace despues de 28, comenzando por meterle una patada al TRAIDOR del cholo toledo q ya se esta acomodando para vivir del gobierno cual paracito durante los proximos 5 años.. ese cholo es un CINICO estafo a sus votantes diciendole no a Humala y ahora dice q si, los hizo CHOLITOS ....

  • PUNEÑO Sunday 17 de April del 2011 a las 16:34

    "HERMANOS HAY MUCHO QUE HACER" CESAR VALLEJO

  • Rony Sunday 17 de April del 2011 a las 16:08

    me parece excelente esta idea solo que en algo discrepo con humala no debe privatizar a las emppresas en su totalidad asi no funcuio sino debe participar en porlo menos 50%para la administracion sea equilibrada eficiente, su prioridad debe ser la educacion y la infraestructura del pais solo asi ganaremos a chile y a cualquier otro pais en crecimiento con una distribucion equitativa debemos unirnos como un solo puño para ser un pais con identidad y cultura, dejemonos de tonterias por que tenemos miedo al cambio claro que tiene su consecuencia pero se que valdra la peña nosotros nos quedamos en el peru por que amamos a nuetra patria tu no votemos por ollanta humala

  • un reservista Sunday 17 de April del 2011 a las 15:31

    otra perlita de ollanta

  • ROSA Sunday 17 de April del 2011 a las 15:23


    EL PERU NECESITA UN CAMBIO, Y LA HORA HA LLEGADO, DE LO CONTRARIOS REGRESAMOS A LOS AÑOS OSCUROS DEL FUJIMORISMO, Y DE MONTESINOS.

    A LA DESTRUCCION DE LA DEMOCRACIA DEL PERU, QUE TANTO SE LUCHO Y QUE TOLEDO NO SUPO HACERLA SOSTENIBLE, NI GOBERNO PARA LOS POBRES, SOLO PARA UN GRUPO DE RICOS, SUS AMIGOTES POR CIERTO.

    Y ESTE ES EL RESULTADO.

    SIN EMBARGO, NO TODO ESTA PERDIDO OLLANTA CON LAS PERSONALIDADES DEMOCRATICAS DE SU ENTORNO POLITICO SABRA CONTINUAR CON LOS CAMBIOS A FAVOR DE MÁS DEL 50 % DE PERUANOS QUE AUN VIVEN EN LA POBREZA Y EXTREMA POBREZA :

    EDUCACION SI DE CALIDAD. Y KEIKO QUE DICE AL RESPECTO, EL PLANCAD DEL FUJIMORISMO QUE HA TRAÍDO GASTO Y MEDIOCRIDAD. RESULTADOS, PENULTIMOS EN EDUCACION.

    Y HAY DOCENTES QUE DEFIENDEN AL FUJIMORISMO, POR ELLO SE EXPLICA NUESTRO PENULTIMO LUGAR

    FUJIMORI FORTALECIO LOS SERVIS, INDUJO A LA CLASE TRABAJADORA A PERTENECER A LAS AFP, SI O SI, ESO ES DEMOCRACIA.

    LAS AFP, SOBREVEVIVEN GRACIAS, A LA CEGUERA DE POLITICOS COMO TOLEDO Y GARCIA, QUE GOBERNARON A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES.

    ADEMAS DE PAGAR LAS SERVIS POR DEBAJO DEL SALARIO MINIMO, LE DESCUENTAN POR AFP.
    COMO SE LLAMA ESTA FORMA DE EXPLOTACION, SALVAJE Y SIN JUSTICIA...

    PEDIMO UN CAMBIO, Y ELLO PROPONE OLLANTA HUMALA
    ESTA SERA UNA ELECCION ENTRE LA CORRUPCION Y LA TRANSPARENCIA, ENTRE LOS POBRES Y LA DERECHA CARADURA.

    Y AQUEL QUE TIENE OIDOS, ESCUCHE, ASI COMO OJOS QUE VEA Y DISTINGA LA REALIDAD, DE LA DEMAGOGIA Y LA MENTIRA DE LOS MEDIOS SERVILES DEL SISTEMA NEOLIBERAL INJUSTO.

  • UN RESERVISTA Sunday 17 de April del 2011 a las 15:21

    CONOZCA A OLLANTA HUMALA REPORTAJE QUE LE HACEN A SU PADRE HAGAN UN CLIK EN ESTE LINK
    http://www.youtube.com/watch?v=jraZxPOEyas&feature=related

  • CIRO RODRIGO MONTOYA PINEDA ROJAS Sunday 17 de April del 2011 a las 15:11

    cada dia que pasa es otro discurso no es consecuente y sigue al pie de la letra el libreto que le escriben chavez y lula sin mencionar que esl proyecto etnocacerista no es unvencion suya
    si no de su padre , es decir siempre ha sido un titere un pelele

  • J. Mamani Sunday 17 de April del 2011 a las 14:54

    QUE LAMENTABLE. Porque HUMALA NO convocó a LIDERES SOCIALES para postular al CONGRESO. Pero Si COBRARON CUPOS por más de 20 mil dolares por participar en su partido. Sin ser NADA HUMALA ya es CORRUPTO.

  • jaime Sunday 17 de April del 2011 a las 14:29

    umm keiko? ni de bromas porfavor...humala la mejro opcion...q destruiya a esos capitalistas y q le de una patada al corrupcto mas corrupcto ...!!viva 1 el peru !!

  • carloncho Sunday 17 de April del 2011 a las 14:25

    Le creen a un militar ?, por favor mi suego es militar y se como piensa y trata a su esposa, hijas y nietos , Dios nos salve de este salvaje que hara lo que quiere con el peru, claro para ganar tiene que disfraserse del mas buenito del mundo......yo no le creo nada....,mas vale votar por una mujer que no creo que nos traicione como el comandandante.....

  • los peruanos convoquemos por la democracia Sunday 17 de April del 2011 a las 14:14

    mientras este farsante mentiroso, la marioneta de hugorila chavez hace sus artimañas para intentar perpetrarse en el poder como lo hizo su jefe y financista el tirano venezolano, los peruanos debemos reflexionar, y pasar la verguenza por apostar por un gobierno que esperemos pueda ser de concenso con la gorda inutil, todo sea por la tranquilidad del pais, de vivir con paz, con un futuro de inversiones asegurado, con libertad en la prensa, etc etc, y no vivir como hoy lo hacen los pobres bolivianos, o los pobres venezolanos en manos de mediocres tiranos dictadores que influyen en el cachaco de ollanta, al extremo de no permitirle ni preguntar, no responder, ni tener un plan de gobierno como lo demostraron en el debate presidencial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!