Keiko rechaza reunión con Confiep sobre materia económica



Escribe: Los Andes | Nacional - 03 May 2011


La candidata a la presidencia de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, se rehusó reunirse con los representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), quienes ayer le recordaron que continúan a la espera de conocer sus planteamientos en materia económica y laboral.

La aspirante al sillón presidencial manifestó tener otras prioridades, que reunirse con los miembros de la Confiep.

“Mi prioridad son los pequeños empresarios y no los grandes empresarios. Hay otro candidato que se ha reunido con los grandes”, sostuvo en alusión a su rival político, Ollanta Humala, quien se reunió hace algunos días con los empresarios de la Confiep.

El presidente de la Confiep, Humberto Speziani, aseguró que el sector empresarial continuará invirtiendo en el país, independientemente de quién gane las elecciones presidenciales.

Asimismo, negó que el empresariado esté “sobresaltado” por una eventual victoria de Humala. “Humala ha suavizado su mensaje, pero hay algunas incongruencias como el pretender que el canon minero no lo pague el gobierno, sino las empresas directamente a las regiones”, añadió.



37 comentarios

  • juan hidalgo Wednesday 04 de May del 2011 a las 04:54

    Nadie me quita el miedo que me inspira Ollanta Humala. Ese tipo va a destruir la economía, va a volver a todos más pobres. No me gusta Keiko por lo que representa políticamente, pero no tengo otra opción, espero que gane, pero eso sí, que corrija los defectos del actual modelo, porque sino, el 2016 Ollanta sí se la lleva.

  • KEIKO PINOCHA COMPRA LA PRENSA A SU FAVOR Wednesday 04 de May del 2011 a las 02:06

    Indudadblemente la falta de informacion que producen los medios de comunicasion que distorcionan la verdad, nos han hecho creer que ollanta es el cuco el malo pero lo que pasa es que la gente no acepta el cambio, tiene miedo a un gas de s/. 8.00 nuevos soles, a una tarifa telefonica con precio muy barato, tienen miedo a que sus hijos ingresen defrente a la universidad gratuitamente, tienen miedo al aunmento de sueldo, tienen miedo a una atencion medica de calidad mucho mejor que las lujosas clinicas, tienen miedo a un mejor nivel de vida, tienen miedo a tener trabajo digno, tienen miedo a que ollanta les ofrece todo esto y aun hay muchas casas mas por detallar, eso es el cambio que ofrece ollanta humala, ahora que ya lo sabes estas dispuesto a haceptar el cambio a un mejor pais, a una mejor educacion, y un mejor trabajo digno y sueldo justo, y una mejor alimenmtacion, a que tus derechos sean respetados, y tus hijos tengan un futuro digno, ahora estas dispuesto a recibir el cambio, entonces toma una decicion inteligente, y valida tu voto y vota por el cambio votemos por el comandante ollanta humala. y que viva el peru carajo.

  • maria123 Tuesday 03 de May del 2011 a las 23:25

    no a la impunidad!
    no a la dictadura fujimontesinista!
    caso la Cantuta:
    http://www.youtube.com/watch?v=ciUe_l3hSYI

  • KAREN Tuesday 03 de May del 2011 a las 22:15

    Humala no es confiable.. PPK ya declaro que la plata le viene de Venezuela, de Chavez.. RPP Noticias busquenla en la fecha del 27 de abril. Ahi PPK confirma que la plata le viene de Venezuela. Luego con su bendito plan que dice una cosa (izquierda) para llegar a la 2da vuelta y ahora dice que va a hacer otra cosa, y encima se une a todos los derechistas . capitalistas de Toledo!! Hay que tener cuidado!! Humala nos esta viendo la cara de tontos a todos.. no se dan cuenta? Se van a arrepentir como cuando votamos por Alan Garcia!!

  • Jorge Tuesday 03 de May del 2011 a las 20:37

    AHORA MAS QUE NUNCA VOY A VOTAR POR OLLANTA, PORQUE LA HIJA DEL CORRUPTO Y ASESINO FUJIMORI NO TIENE NI PLAN PARA GOBERNAR NUESTRO PAÍS. EL ÚNICO PLAN DE LA CHINA ES SACAR A SU PADRE DE LA CARCEL Y LLEVAR AL PALACIO PARA QUE SIGA DELINQUIENDO. NO POR KEIKO.
    OLLANTA PRESINDE.

  • los jovenes del futuro Tuesday 03 de May del 2011 a las 19:17

    LA PRENSA PARMETRADA Y MAYORDOMA DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES LE QUIERE LAVAR LA CARA A KEIKO ALBERTO, PERO TODO SU ENTORNO LA DELATA; ESE ENTORNO QUE COMETIO ATROCIDADES CON SU PADRE EL JAPONES.






    HAY PERIODISTAS PAGADOS POR LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES QUE NO QUIEREN PERDER SUS PRIVILEGIOS DE SEGUIR EMBOLSILLANDOSE LA PLATA DEL PUEBLO PERUANO.






    LOS JOVENES YA TENEMOS NUESTRO VOTO DECIDIDO NO VOTAREMOS POR LA HIJA DEL JAPONES QUE TIENE UN HERMANO (KENJI) QUE PARCTICA LA ZOOFILO, ES DECIR HACE SEXO CON LOS ANIMALES, QUE VERGUENZA PARA LOS LIMEÑITOS QUE ELGIGIERON A ESTE PERSONAJE ALUMNO DE MONTESINOS.

  • JOVENES X SIEMPRE Tuesday 03 de May del 2011 a las 18:50

    AMIGA ROSITA, A QUIEN QUIERES CONVENCER, TODO EL SUR ESPECIALMENTE LA JUVENTUD VA HA VOTAR POR OLLANTA SU VOTO YA LO TIENE DECIDIDO; PORQUE LA HIJA DEL JAPONES SOLO TIENE UN CONGRESISTA EN TODO EL SUR.






    KEIKO LA INEPTA NO TIEN UN BUEN PLA DE GOBIERNO SOLO ESTA PENSANDO EN REGALAR COCINAS, OLLAS, VIVERES; KEIKO ALBERTO PIENSA QUE EL PERU ES UN PAIS DE MENDIGOS O QUE NOS GUSTA ESTIRAR LA MANO PARA RECIBIR REGALOS RIPIOS.





    LA NUEVA JUVENTUD QUIERE OPORTUNIDADES DE TRABAJO Y HACER EMPRESA PRIVADA NACIONAL PARA COMPETIR CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES Y QUE NO SE LA LLEVEN TODA. LA ACTUAL JUVENTID NO QUIERES SER CHULI NI PONGO DE LOS EXTRANJEROS.

  • rosita Tuesday 03 de May del 2011 a las 17:03

    OPINO Q CON OLLANTA VA A SER PEOR ACUERDENSE DE MI NO DA SEGURIDAD SE NOTA SE VA QUITAR LA MASCARA VAN A VER¡¡¡

  • EL SABUESO Tuesday 03 de May del 2011 a las 16:54

    FUERA LOS JAPONESES DEL PERU QUE HAN VENIDO A ROBAR NUESTRAS RIQUEZAS, AHI ESTA EL FUJIRATA QUE SE HIZO PASAR DE PERUANO Y NOS DEJO CALATOS.







    SU HIJA KEIKO TAMBIEN ES JAPONESA, Y ESO NO DENUNCIAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARAMETRADOS, TAL COMO SE CALLARON CUANDO NO DENUNCIARON A ALAN GARCIA, QUE TENIA OTRO HIJO EXTRA MATRIMONIAL EN PLENA CAMPAÑA DEL 2006.

  • Raul Tuesday 03 de May del 2011 a las 16:27

    Ollanta es la unica opcion que nos garantiza que va a acabar con esta sucia corrupcion que nos esta carcomiendo, por culpa de estos ineptos gobernantes. Voy a votar por Ollanta aun que digan lo que digan de el.

  • Luis Tuesday 03 de May del 2011 a las 16:18

    Nunca votaria por el fujimorismo, nunca antes en el peru a habido un gobierno tan corrupto como lo fue el de fujimori, y creen que por que han contratado a Bayly para hablar mal de ollanta la gente va a votar por keiko, La gente no es tonta.

  • RAUL Tuesday 03 de May del 2011 a las 15:06

    POR ESTA DELINCUENTA JAMAS VOTARIA, POR ALGO ESTUDIE, NADIE ME MANIPULA, QUIERO CAMBIO, LA CORRUPCION A TODO NIVEL O EN TODAS LAS INSTITUCIONES ESTA CARCOMIENDO; DEBEMOS DAR UN PARE Y MIRAR HACIA EL FUTURO CON DIGNIDAD Y SALIR DE LA POBREZA Y ANALFABETISMO; LA TAREA ES ELEGIR AL MAL MENOR QUE ES EL NACIONALISMO.

  • Kenzo Tuesday 03 de May del 2011 a las 14:54

    Humala no es confiable, todas las incongruencias que dice y de pasar de ser comunista a casi tener la misma ideología de Toledo, ese cambio es un indicio para desconfiar de un peligroso racista.

  • remigio condor Tuesday 03 de May del 2011 a las 14:20

    me parece que keiko esta pisando el palito al negarse reunir con el ala dura de la CONFIEP, quien pretendederia desestabilizarla emociolamente y jugar su partido con las ligas menores del empresarido nacional.

  • Humalaliento Tuesday 03 de May del 2011 a las 13:14

    No a Humalahierba!

  • Libranos del Humala , Amen Tuesday 03 de May del 2011 a las 12:59

    Keikitucha mamay..
    Te queremos mucho, libranos del Humala, Amen

  • MARIO Tuesday 03 de May del 2011 a las 12:25

    PENSE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LIMA TV,PERIODICOS, RADIOS SE ALINEARON A LA CORRUPCION DE KEIKO, ME DA MUCHA PENA QUE EN PUNO TAMBIEN SUCEDE IGUAL YA DIREMOS DESPUES DE LAS ELECCIONES.

  • ARELIO Tuesday 03 de May del 2011 a las 12:19

    hija de asesino,corrupto,y demas lacra quiere ser presidente jajajaja que vaya al japon que alli lo necesitan aqui no, solo los ignorantes y corruptos lo siguen.

  • John Tuesday 03 de May del 2011 a las 11:54

    La sola presentación a estas elecciones de los fujimori es altamente ofensivo, irrita, ofende, humilla y además, como dijo alguien votar por ella es como REIVINDICAR al apellido y al gobierno más corrupto, de toda la historia y seguro que solo competiría con un segundo gobierno de los mismos cleptócratas fujimoristas y los dos gobiernos de los difuntos apristas.
    Eso de la reunión con los "empresarios" es solo una pose.
    "los empresarios" deberían asustarse más con los fujimori, ya que si gana los conflictos sociales van a reventar en todo el país por que va a carecer de legitimidad, no por querer algo del gobierno o del estado sino porque no le dejaremos que libere a su asesino padre.
    tendrán las armas y el poder pero nosotros somos las masas.
    este es el oscuro escenario.

  • jose Tuesday 03 de May del 2011 a las 11:47

    keico tu eres lo mejor q el soldadito mi voto es pati

  • Enruque Jaime Tuesday 03 de May del 2011 a las 11:35

    creo que los grandes empresarios no deben inmiscuirse ahora en las decisiones politicas de los candidatos, me parece que la prioridad es el pueblo provinciano y la clase media, los grandes estarán bien ya que solo cambiaran su agenda de inversiones, ya que los cambios seran en un par de años que le permitiran erradicar sus inversiones, quienes nos quedaremos en el Peru somos los pequeños y medianos empresarios que tendremos que asumir los costos de las nuevas decisiones politicas de los gobernantes.

  • marcel antonio Tuesday 03 de May del 2011 a las 11:21

    la micro empresa y pequeños industriales ,sabemos que los fujimoristas solo se dedicaran a crear programitas para regalar a la gente y tener entretenida al sector, con sentavos de ganancias por sus productos, lo sabemos bien y conocemos que son especialistas en hacer cleinteismo al estilo de su padre, mentiras y muy dificil que con ese gobierno se desarrollen las MYPES, ya sabemos y temos experiencia....no ...no dejemos engañar ni meter la yuca.

  • agusto Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:39

    bueno parece q nuestros conpatritas no se dan cuenta del error q se puede cometer, si sale elegida una hija de un ex presidente dictador,corrupto,que ahora esta preso,y sabemos todo lo que dice es preparado por su padre,comprar a todos los medios de comunicacion,y aserles recordar q ella tiene doble nacionalidad,eso no lo dice,y va hacer igual que su padre,dejarnos irse del peru y luego renunciar por fax,

  • KEIKO PRESIDENTE Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:35

    VOTO POR KEIKO NO PORQUE SEA BUENA CANDIDATA, SINO PORQUE ES MIL VECES MEJOR QUE HUMALA.

  • Christopher Caviedes Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:31

    ME PARECE QUE LA CONFIEP A DEBIDO REUNIRSE EN PRIMERA INSTANCIA CON AMBOS CANDIDATOS COMO LA MAYORIA DE EVENTOS QUE SE DAN EN ESTA SEGUNDA VUELTA.
    EL TRABAJO DE LA MADRE DEL PUEBLO ES PARA LA GENTE DELPUEBLO.
    TODOS NOS DAMOS CUENTA EL TIPO DE ASESORAMIENTO ECONOMICO Y PLAN DE GOBIERNO QUE ESTA LLEVANDO EL CANDIDATO OLLANTA HUMALA QUE DEJA MUCHO QUE DECIR, CAMBIANDO A ULTIMA HORA, DEFINITIVAMENTE NO GENERA NADA DE ESTABILIDAD EN LA ECONOMIA EMPRESARIAL PERUANA.
    FE , OPTIMISMO Y FUERZA 2011

  • marco Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:23

    Pero que se va areunir, ella solo se dedicara a regalar politos, almanaques, gorritos y asi tendrá contenta a aquellos que no piensan, Yuca para el Perú

  • Gallo Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:20

    Por supuesto que se va ha reunir con los grandes emprearios, ni con los medianos, sòlo recuerre a los pequeños para hacer populismo y ofrecer los que no va ha cumplir. Lo llamò desesperadamente a De Soto, segueramente ha exigencias del MHOL, ya que en su grupos hay conspicuos miembros de esa agrupaciòn. No se reùne por que no tiene programa econòmico para el paìs, sòlo los ignorantes y resentidos de nuestra hermosa raza, que no se identifican como cholos, descendientes de quechuas y aymaras pueden ceer en ella. En cambio Ollanta se reùne con todos los estamentos, sociales, polìticos y econòmicos de nuestra patria, por que tiene programa de gobierno y lo expone sin temores. Adelante cholos peruanos, savamos a nuestra patria de jaurìa japonesa que ha venido ha terminar de esquilmar al Perù, hasta el perro faldero y media lengua de fujimori, saliò a dar pena la exponer sobre transgènicos en una emisora de alcance nacional, al final saliò loando a la hija de su patròn, claro como no va ha apoyar su elecciòn, quiere pasar daspercibido, para no devolver todo lo que ha robado al Perù. Votemos por Ollanta, salvemos al Perù de los depredadores que han venido està vez con los dientes y garras bien afilados.

  • EL SOLIDO SUR AHORA RIEEE Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:14

    ja ja ja ja AHORA SI YO SOY EL QUE RIO CUANDO UDS DEL NORTESILLO Y DE LA LIMA SUCIA NOS JODIERON ELIGIENDO AL IMPRESENTABLE Y CORRUPTO CABALLO LOCO, AHORA NO SABEN QUE HACER CON LOS DOS LERO LERO JOJOLETE JODANSE MESQUINOS QUE NO LES GUSTA COMPARTIR LAS RIQUEZAS DE TODO LOS PERUANOS.

  • ALCON Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:01

    AL MENOS PENSATE BIEN PORQUE ESTE GRUPILLO MINUSCULO QUE CREE QUE SON EL PERU T QUIEREN SOMETER A SUS CAPRICHOS MONOPOLISTAS ELLOS SOLO QUIEREN QUE SIGA MAANADO LA LECHE YA LES TOCA EL AGUA NO AHORA TENDRAN QUE HACER EL ESFUERZO POR NADAR EMPRESARITOS MEDIOCRES.

  • Al Tuesday 03 de May del 2011 a las 10:00

    http://www.youtube.com/watch?v=SXmrsycoGdo

  • carlos velezmoro Tuesday 03 de May del 2011 a las 09:40

    quien en su sano juicio puede creer que la mongola es una buena candidata para presidente o es que los descerebrados ya olvidaron los 10 a?de dictadura, esta mujercilla no tiene condiciones ni humanas ni morales y menos profesionales para ser mandataria y encima es una mujer grotesca fea y gorda por favor no jodan aprendan a elegir a sus autoridades no ven lo que paso con el perro alan hasta cuando esta gente tarada...

  • LUIS A Tuesday 03 de May del 2011 a las 09:35

    No sean ingenuos. El fujimorismo y la CONFIEP siempre se han llevado bien. No necesitan reunirse porque el fujimorismo en la práctica es parte de la CONFIEP. Lo de los "pequeños empresarios" es solamente una pose electoral.

  • HUMBERTO CRUZ Tuesday 03 de May del 2011 a las 09:09

    Como es Keiko? ... estoy por votar por ti, pero este tipo de actitudes, me hacen repensar votar en blanco o nulo. POR CULPA DE ESA TIRA DE IGNORANTES DEL SUR, TENGO QUE ESTAR EN ESA DISYUNTIVA: VOTAR POR EL CORRUPTO Y GOLPISTA FRUSTRADO "EL CACHACO MEDIOCRE" OLLANTA O POR LA HIJA DEL DELINCUENTE FUJIMORI.

  • no a keiko Tuesday 03 de May del 2011 a las 09:08

    Pura peliculina, de la hija de Alberto Fujimori condenado por sus crímenes a 25 años de prisión y ubicado en el 5o, lugar en el ranking de los presidentes más corruptos del mundo de los últimos cincuenta años: ugoocelse.wordpress.com

  • ruben Tuesday 03 de May del 2011 a las 09:02

    no sabia que decir pues, por eso esperaba que llegue de soto para que la instruya un poco.. sabemos que todos los mensajes que da esta mujer son preparados por sus assesores....

  • j. mamani Tuesday 03 de May del 2011 a las 08:53

    BIEN KEIKO, ESO ES JUSTICIA SOCIAL.

  • Mariela Tuesday 03 de May del 2011 a las 08:49

    Keyko tienes que hablar con el gremio empresarial y con los pequeños empresarios, este rechazo me parece populismo, para quedar bien con la gente, te recordaré que todos los grupos empresariales son importantes, porque con la inverción y el trabajo de todos se logrará el desarrollo del País.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!