Ollanta felicita a Jaime Bayly por su programa dominical



Escribe: Los Andes | Nacional - 06 May 2011


El candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala, al parecer no tiene remordimientos con el periodista y escritor Jaime Bayly, quien en su primera edición de su programa dominical, le criticó duramente al líder nacionalista.

De manera diplomática dijo felicitarle por el programa que conduce Bayly, manifestando que no tiene tiempo para ocuparse de descubrir planes mediáticos en su contra, del que sería parte el ex conductor de El Francotirador.

“Lo felicito más bien que haga su programa, está ganando su plata, haciendo su labor periodística". Puntualizó.

Asimismo, dijo que los canales tienen todo el legítimo derecho de luchar para poner un candidato y no se atrevió a afirmar que exista una bolsa de dinero, recolectada supuestamente por empresarios mineros para pagarle al conductor de TV.



130 comentarios

  • wlady Thursday 12 de May del 2011 a las 21:56

    jayme bayly.es un mercenario con la lengua.no seas cobarde. ven al peru.
    ahora eres de parte de KEIKORRUPCION.
    que bien. no le hagas daño al peru. no tenes derecho tan solo poir tener pantalla. no te aproveches .
    a eso lo que haces no se le puede llamar libertad de expresion eso es basura. viva el peru. vota por ollanta.

  • ALICIA Tuesday 10 de May del 2011 a las 23:42

    bayly eres un aburrido tus comentarios sibre humala los has convertido en LETANIA , ERES UN MERCENARIO, te admiraba por que parecìas imparcial pero desde que te parcialisaste con la actual alcaldesa te me caìste fregaste a lima.
    los dos candidatos humala y keiko son de lo peor pero pero con todo lo que dijiste de humala para mi la balanza se inclina a favor de humala y votarè por el ojalà no se te vuelva ver, estàs resentido sabes que mucha gente te odia. mejor no vengas acà te linchan.

  • ramot elguera Tuesday 10 de May del 2011 a las 23:16

    se nota que el señor humala, idolo de algunos desinfirmados y fanaticos que escriben cosas sin un minimo de analisis, este us un señor con menor capacidad y menores conociminetos que EVO MORALES, presidente boliviano, que apenas termino su secundaria y que gobierna su pais de mal en peor, por que el nacionalismo ya no resulta en nuestros paises. entonces primero el señor humala debe de ponerse a estudiar en alguna universidad para formarse o educarse, luego recien pretender su obsecion de ser presidente.

  • Luis Tuesday 10 de May del 2011 a las 23:12

    Vamos Ollanta humala no le hagas caso a este maricon de jaime bayli.

  • giuseppebl Tuesday 10 de May del 2011 a las 17:38

    claro si hay ignorancia reaccionen y no voten por un invididuo lleno de recor y odio

  • XIOMARA GALINGO Tuesday 10 de May del 2011 a las 15:44

    SINERAMENTE BAYLI PARECES UN SERVIL ESCLAVO.¿CUANTO TE PAGARON X PRENDER TU FOCO ROJO? otra vez EN NADA ERES BUENO, NI COMO ESCRITOR NO APORTAS NADA BUENO .PREFIERO SALTAR A LO DESCONOCIDO. ANTES K LA CHINA EL VIEJO EL HERMANO EL TIO TODOS ELLOS ME MATEN COMO A LOS CHIKOS DE LA CANTUTA TODO POR SER LIBRE Y DECIR LO Q SIENTO ..... BAYLI NADIE TE CREE CUELGA YA LAS PLUMAS Y LENTEJUELAS

  • EDGARD LOY Tuesday 10 de May del 2011 a las 13:14

    yo votaria por keiko si su equipo de trabajo fuera gente nueva y honesta pero son los mismos hijos de de sus padrs q trabajaron con su padre.
    corruptos hasta el tuetano de los huesos.
    por cuestion de equidad deben de gobernar gente nueva con ideas nuevas gente que ame a su patria y no grupos de poder, capitalistas de derecha extrema que toda la vida se han enriquesido de los corruptos gobiernos democratas. quitemoles la torta ha estas basofias...
    p.d. los comentarios de jaime son irrelebantes para la opinion publica. los medios de comunicacion creen que tambien toda la vida le van a engañar AL PUEBLO. demuestra tu inteligencia Peruano...

  • SAUL Tuesday 10 de May del 2011 a las 12:16

    JAIME BAYLY MERCENARIO,MARICON, ¿A MENTIDO EN ALGO AL MOSTRAR VIDEOS Y AUDIOS DE OLLANTA HUMALA ?

  • Jose Carlos Apaza Tuesday 10 de May del 2011 a las 11:59

    El vendido a la dictadura Jaime Bayli..es un mentiroso y traidor de la patria...sus comentarios es un vomito de la derecha conservadora...pero no nos afecta ya..Ollanta ganara la 2da.vuelta.

  • carlos Monday 09 de May del 2011 a las 23:03

    por mas que se diga que bayli se vendio a keiko... este señor dice la verdad; ollanta es el clon de chavez. el Peru con ollanta se va al tacho. señores piensen bien antes de votar!!!!!

  • JOSE Monday 09 de May del 2011 a las 16:01

    YO LES PREGUNTO A LA GENTE DE LA CANTUTA,DE MONTESIONES KEIKO ES CULPABLE NO SEÑORES SI SU PADRE COMETIO ESOS ERRORES ES DE SU PADRE Y NO DE ELLA EN CAMBIO OLLANTA SI COMETIO Y ESTABA DE ACUERDO EN EL ANDAHUAYLAZO POR ESO NO LE CREO A OLLANTA CUANDO SE HACE EL LOCO LE QUIERE CALLAR A MONICA DELTA QUE ES ESO ,BUENO ANALICEN PUES MI VOTO SERA POR KEIKO Y ESO QUE VOTE POR PPK.

  • JOSE Monday 09 de May del 2011 a las 15:41

    BUENO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI A KEIKO SE LE CRITICA POR ERRORES DE SU PADRE COSA QUE ELLA NO LOS COMETIO EN CAMBIO A OLLANTA SI LOS COMETIO PREFIERO A KEIKO QUE A UN MENTIROSO COMO HUMALA NIEGA DEL ANDAYHUAYLO, DE HUGO CHAVEZ MAS MENTIROSO.

  • jordo vilchez Monday 09 de May del 2011 a las 14:35

    OLLANTA YA PERDIO LA SEGUNDA VUELTA... BAYLY ES EL MEJOR!

  • marco Monday 09 de May del 2011 a las 14:34

    Jaimito Baily se olvido de criticar a su Keiko querida me párese que debe ser gusto con ambos le pregunto a Jaime Que hizo Keiko ¿trabajo 2 años de 5 años en el congreso, defendió a su tío vladi hasta el ultimo a cambio de que ,trabaja con la misma gente de su padre como asesores y congreso, dice que su padre es inocente que no lo va indultar q saldrá libre por lo legal (como presidenta seguro que no va influir quien le cree), festeja el día de la madre regalando víveres y no se acuerda que el gobierno de su padre ligaron las trompas a cuantas gente indígena con mentiras. Dice que el gobierno de su padre ha sido uno de los mejores ( tomo el congreso-matanza barrios altos -marco terrorismo llevaban droga en el avión presidencial -ingreso a la casa de Vladimiro montesinos con un fiscal falso y se llevo cintas de videos y dinero y para colmo renuncia de Japón sinvergüenzas no tienen sangre en la cara ? y todavía ay mas ojalas el próximo domingo habré de Keiko críticamente ojalas

  • juan Monday 09 de May del 2011 a las 14:07

    Jaime Bayli gana aproximadamente 80 dolares mensuales aprte de lo que implica su equipo de produccion quienes crees que estan pagando la porqueria que habla este pobre miserable que vende su conciencia al mejor postor..

  • FATIMA Monday 09 de May del 2011 a las 12:32

    UN PERIODISTA DEBE TENER PRUEBAS CONCRETAS DE LO QUE DENUNCIA Y BAYLI CUANDO ATACA A OLLANTA LO DICE CON PRUEBAS Y FUNDAMENTO, ENTONCES COMO DECIR QUE BAYLI ES UN POBRE DIABLO SI TIENE ARGUMENTOS DE LO QUE DICE , LO QUE PASA ES QUE HUMALA TIENE ASPECTOS NEGATIVOS QUE LO CONDENAN....UN PRESIDENTE ASI SERIA UN PELIGRO PARA EL PERU.

  • juan Monday 09 de May del 2011 a las 11:22

    Viva el comandante Ollanta, viva los Etnocaceristas PATRIOTAS, Viva HUGO CHAVEZ, Viva Fidel Castro!!!!!!

  • aldo y mari Monday 09 de May del 2011 a las 10:33

    amigos compatriotas que pena da bayli en su programa pasquin vendido y mafiosa cuando todos sabemos que el libreto lo elabora su productora KEIKO quien le da buenos debidendos para mellarlo a ollanta y a su programa de gobierno;acaso no sabemos que bayli recibe dinero de su tio (viejo maricon) y de SACHI FUJIMORI que son dueños de la compañia minera VOLCAN enemigos del medio ambiente y donde mueren mineros como cualqier cosa y encime no les indemnizan, claro como ellos tienen el pòder quieren seguir manejando los temas economicos que esta debastada y catapultada por los grandes poderes y lobies; ahora queremos el gran cambio no temas peruano la luz para los olvidados la tiene ollanta, la patria no se vende se defiende.ALDO MARIATEGUI FUJIMORI Y MONICA DELTA MONTESINOS

  • hilmer Monday 09 de May del 2011 a las 08:09

    Aca el unico chavista es Keiko y su padre porque regala cosas a cambio de votos,controlo los medios de comunicacion comprandolos,compro el congreso,para tener mayoria realizo un golpe de estado, torturo y desaparecio a personas,salia a dar discurso con frecuencia y propaganda estatal y letreros en todos lados, keiko ni siquiera defendio a su madre, tomo su cargo de primera dama,

  • Jaime Espinoza Rosillo Monday 09 de May del 2011 a las 06:43

    SABEN AQUI SE QUIERE TUMBAR A OLLANTA Y CUANDO MAS LO CRITIQUEN MAS SUBIRA EN LAS ENCUESTAS QUE SE VE DE LEJOS QUE EL 4 LAS ESTA MAQUILLANDO COMO EN LOS TIEMPOS DEL FUJIMONTESINISMO ADEMAS JAIME BAYLY VIVE EN ESTADOS UNIDOS USTEDES CREEN QUE A EL LE INPORTA QUIENS EA PRESIDENTE POR FAVOR EL SOLO ESTA VENDIDO AL MEJOR POSTOR SI O NO SR. JAIME BAYLY SI SE LE PUEDE LLAMAR SEÑOR

  • Juan Monday 09 de May del 2011 a las 05:29

    Hermanos peruanos, solamente recordemos que por CULPA EXCLUSIVA DEL ¿PERIODISTA? JAIME BAYLI, Lima tiene la ¿alcaldesa? que el tanto publicitó y apoyó. Jaime Bayli, recuerdas que durante el gobierno de Fujimori te sentías un perseguido al extremo que abandonaste el país? Si fueras imparcial, por qué no analizas con que dinero estudio Keiko, cuántos proyecto de ley presentó al congreso, cuantos proyectos suyos fueron aprobados, cuantas veces asistió al congreso durante el tiempo que ejerció su cargo de congresista, etc. No cabe duda alguna que el ¿PERIODISMO? de hoy da mucha lástima. Definitivamente yo no pienso votar por ninguno, pero no podemos permitir que éstos PSEUDO PERIODISTAS quieran manipular la decisión de los peruanos. Donde están los colegios de periodistas, asociación nacional de periodistas, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, donde quedó la IMPARCIALIDAD. Da mucha lástima ver que casi todo el periodismo tiene un PRECIO, y así tienen el descaro de decir que el Poder Judicial es corrupto, que tal o cual institución es corrupta. QUIEN MORALIZA A LOS MORALIZADORES?. Dios nos proteja a partir del 28 de Julio.

  • alfredo angulo Monday 09 de May del 2011 a las 01:17

    jaja pobre jaime bayly pierde credibilidad, eso no es un periodista serio, esta como lucar que fue comprado en el gobierno de fujimori

  • edmundo Monday 09 de May del 2011 a las 01:12

    pienso que al sr. bayli lo ha contratado la ultra derecha conservadora que no quiere el cambio y que nos sigamos vendiendo a las transnacionales entreguistas españolas y chilenas

  • RAZONANDO Monday 09 de May del 2011 a las 00:37

    Hay que ser bien tontos para lo que se esta tramando todo esto... en verdad no soy militante de ninguno de estos partidos...pero hay que reconocer lo malo del periodismo que se dejan vender para atacar o hablar favorablemente ante un candidato... A que se viene todo esto...solo hay que recordar a Keiko en este dia tan especial que una Madre es una Madre y quedarse callada y no defender a nuestra propia madre de maltratos fisicos y psicologicos en su Gobierno de su Papi... es lo peor que se puede esperar... si a nuestra propia Madre lo tratan de lo peor... y que sera a otra gente (Gente del Pueblo Peruano)... solo eso hay q darse cuenta...porque yo Por mi Madre doy mi Vida...para los que saben analizar simplemente...

  • Chano Monday 09 de May del 2011 a las 00:35

    NO se si se habran dado cuenta que tales canales como america tv y frecuencia latina en la que conduce monica y el tal espeso conductor Aldo Mareategui, muestran a leeguas que estan a favor de la keiko... y preguntemonos, si eso es ser periodista... quienes estan detras de ellos, no seran los directivos y los gerentes de tv que ven su conveniencia... ya la gente esta cansada de esos medios de comunicacion que se vendennn

  • Carlos Ramires Monday 09 de May del 2011 a las 00:15

    Con un gobierno Humalista se va a implantar el servicio militar obligatorio y el que no quiera servir se lo llevaran a la fuerza y si tienes hijos menores de 5 años el gobierno humalista te lo quitara para ellos formarlos desde pequeño con el pensamientoi chavista y formar una nueva republica boliviariana,los fondos de las AFP pasaran a manos del gobierno humalista y asi apoyar a HUGO CHAVEZ en la revoluciòn y el que se oponga lo mandaran a Lurigancxho y si se pone faltoso lo fusilaran,si tienes mas de 200 dolares tienes que darselo al estado si no vas preso es un pensamiento loable y lo apruebo asi,VIVA HUMALA VOTEN POR EL CAMBIO,VIVA EL COMUNISMO DE FIDEL CASTRO Y HUGO CHAVEZ,SAQUEN EN LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS ESPECIALMENTE AL HERMANO DE OLLANTA AMTAURO HUMALA ES UN LIDER DE LA REVOLUCION CHAVISTA,VIVA HUGO CHAVEZ.

  • fortalezzi Sunday 08 de May del 2011 a las 23:57

    Sabes que Bayli, pareces un payaso con una espada en la mano, pero Ollanta es mas inteligente que tu, no te va a hacer caso ni enfrentar, porque tu canción no hace bailar ya a nadie, esa es tu verdadera situación ahora, tu canción es disco rayado de cosas que no es novedad y que ya han sido tratadas y cerradss, mas bien canta una canción para Keiko o de una vez ponte en su Plancha o asesoría para que te siga pagando .

  • Graciela Sunday 08 de May del 2011 a las 22:46

    SU PROGRAMA ABURRE A CADA RATO CON LO MISMO PENSE QUE LO HACIA POR CONVICCION PERO NO LO HACE POR PLATA ADIOS NUNCA MAS LO VEO

  • victor Sunday 08 de May del 2011 a las 21:34

    parece que a usted lo contratan para destruir campañas y lo hace bien pero quien le paga, Por Favorr.... sea imparcial ALAN II

  • joselito Sunday 08 de May del 2011 a las 18:32

    MIREN LA SALUD MENTAL DE KIEKO

    http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=MXsve7R6ALY

  • wazaaaaaa Sunday 08 de May del 2011 a las 18:18

    Nadie es perfecto, no jusguen, escojan al que ustedes crean que es menos peor por otra parte hayq respetar los votos de los demás, eso es democracia

  • anselmo nizama Sunday 08 de May del 2011 a las 12:40

    SEÑOR JAIME BAYLY, SOY UNO DE SUS ESPECTADORA MAS AFERRIMOS, PERO CREO QUE LO QUE ESTA HACIENDO EN TACAR CIEGAMENTE AL HUMALA, ESTA MUY MAL PORQUE LA CHINA KEIKO ES PEOR QUE EL SEÑOR OLLANTA SI PONEN AMBOS EN UNA BALANZA CREO QUE LA DIFERENCIA ES GRANDE PARA OLLANTA DICE QUE ELLA NOE STUVO DE ACUERDO PARA LA REELECCION PERO BIEN SE VE EN LOS MITIN BAILANDO CON SU PAPA, Y SOY TESTIGO PRO QUE ELLA VENIA.

    ESO ES SER UNA PERSONA SIN PRINCIPIOS, DICEN QUE OLLANTA CAMBIARA LA CONSTITUCION CERRARA EL CONGRESO Y NO FUE FUJIMORI QUE HIZO ESO..

    ALLI DEBE HACER LA CRITICA Y NO POR UNA MANADA DE DOLARES HABLAR CONTRA EL, CUANDO LO QUISO EL CANAL 4 A UD. SOLO LO CONVOCARON PARA QUE LE HAGA DAÑO A HUMALA. SINO JAMAS ELLOS LO HUBIERAN ACEPTADO, ES VERDAD O NO..

    RESPONDAME Y DIGAME QUE NO

  • CASTRO VELARDO Sunday 08 de May del 2011 a las 12:13

    JAIME BUEN PERIODISTA// HABLA CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS VENA LOS VIDEOS // ABRELOS LOS OJOS AESOS MEDIOCRES DE ATODOS LOS OLLANTISTAS // PARA VER COMO NUESTRO PAIS SERA CAGADO COMO CHAVEZ // NOSABIA PORQUIEN VOTAR VER LA SIRCUNSTANCIA VOTARE POR KEIKO //

  • leo Sunday 08 de May del 2011 a las 12:09

    leo yme da rtepugnacancia me gustaraia que los segidores de ollanta vallan aodnde gobierna chavez // para ver cuanta ingustcia vivene ese pais pobre gente que nose cultura // como dice jaime piel de corderoa disfrasao de lobop // la misma tactiva de chavez
    ahoara vean chavez se saco la careta // mi vioto noes para aninguno pero votaria por keiko //

  • Nancy Sunday 08 de May del 2011 a las 05:34

    CON LA PLATA BAILA EL MONO. ESO NO ES PERIODISMO SINO ES CONFABULACIÓN CON FUJI-MONTESINOS-KEYKO-KENYI. POR ESO BIEN DICEN QUE HAY Q TEMER AL CHAVISMO DE MARTHA CHAVEZ.

    PORQUE QUIEREN SEGUIR ENQUISTADOS EN EL GOBIERNO. QUE TAL RAZA!!!!!!!!!
    BASTA YA Y DILE NO A LA CORRUPCIÓN

  • javier gustavo Saturday 07 de May del 2011 a las 23:53

    BAYLI ES POPULAR ENTRE LOS JOVENES Y POR ESO LOS GRUPOS MINEROS DE PODER SUBSIDIAN SU PROGRAMA ES POR ELLO QUE QUIEREN QUE HAGA LO MISMO QUE HIZO CON LOURDES FLORES Y MIREN LA ALCALDESA QUE TENEMOS AHORA, AY QUE DARLE EN LA YEMA DEL GUSTO Y NO VER SU PROGRAMA A VER SI CON BAJO RATING LA OLIGARQUIA MINERO - BANCARIA LE SIGUE PAGANDO, ADEMAS QUE EJEMPLO PUEDE DAR ESTE SEÑOR A NUESTRA POBLACION, POR FAVOR......

  • JULIAN VARA LLALLACACHI Saturday 07 de May del 2011 a las 23:28

    JAIME OTRA VEZ EL FUJIMORISMO COMPRA ALOS PERIODISTAS Y UDS SE MUEREN POR DINERO COMO DIJO YA CONOCEN USD. MI TRAYECTORIA DE COMPRAR A LOS MEDIOS DE CUMUNICACION, MATAR A TODOS LOS QUE SE OPONEN CUANTOS PERUANOS MAS TIENEN QUE MORIR. ASI COMO SU MADRE FUE TORTURADA EN PENTAGONITO YA PEDIO PERDON DE ESTO Y QUE NO CALUNIE A LOS DE OLANTA QUE LE ESTAN ARROJANDO CON PIEDRAS Y OTROS OBJETOS POR QUE YO NO SOY PARTIDARIO DE UMALA PERO IGUAL ME OPONDRIA COMO ELLOS GRACIAS A SU PADRE PERDI MITRAJO MIS AHORROS QUE HASTA HOY NO PUEDO RECUPARAR, EN MAS QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO DE LAS DONACIONES DE JAPON QUE MADRE MISMO DENUNCIO EL HECHO.

  • Flor Saturday 07 de May del 2011 a las 23:23

    QUE BUENO QUE VOLVISTE JAIME BAYLY, PARA ABRIR LOS OJOS A TODOS LOS PERUANOS, A JAIME NO LO COMPRARON DESDE UN INICIO EL HA CRITICADO A OLLANTA Y TAMBIEN AL FUJIMORISMO PERO DEBEMOS ACEPTAR QUE FUJIMORI HIZO MUY BUENAS COSAS POR EL PERU, ANTES EN EL PERU SOLO HABIA TERROR Y HORROR QUE ACASO NADIE SE ACUERDA DE ESO???

  • omar Saturday 07 de May del 2011 a las 22:48

    ollanta al decir q el MRTA y abimael guzman esta preso por ser un partido politico ,pucha ,eso si es ser ignorante,la verdad no se como pudo pasar aal la segunda vuelta ,por eso estamos como estamos claro mucho mas avanzados y en progreso a como eramos antes .pero me refiero a que la gente no piensa porq no paso toledo ,o ppka a la segunda vuelta ollanta q gente ,por Dios de votar por ese,con la justra parece sabe escribir .

  • enrique Saturday 07 de May del 2011 a las 22:43

    muchos hablan del gobierno de alberto fujimori,pero nadie se acuerda q fujimori asumio el gobierno en los años 90 cuando el paies era un desastre ,donde no habia que comer y la delincuencia saobrepasaba el limite ,debido a un mal manejo del apra.EL AFUJIMORISMO ABRA SIDO UN GOBIERNO MAS CORRUPTO pero hubo mas tranquilidad y hubo mas pan pa comer.ademas keiko es hijo .y los hijos no tienen porq pagar los errores de los padres.OLLANTA EN CAMBIO ES un tipo q no sabe nada solo es un pequeño comandante retirado,y q sabre sus hombros pesas la muerte de 4 policias inocentes,es tan inestable en sus ideas q dice algo y se contradice pa decir otra cosas,por Dios ,no se como pudieron votar por ese ,clarao el sur del pais ,pues ,osea la gentte q nunca tuvo nada ,esa gente q no sabe leer ni escribir ,q no se imforma,sobre Keiko ya conocemos bien su pasado ,es hija de un gobierno q se le atribuye numerosos errores.pero keiko no tiene la culpa.sobre ollanta no sabemos mucho,y en buena hora aperecio bayly pa que le saque los trapos sucios q tiene escondido.y eso de mansito que parece ahora no se lo creo nui en pintura a ese hipocrita,mediocre.

  • omar Saturday 07 de May del 2011 a las 22:34

    muchos ignorantes,dicen q keiko fue la primera dama en los años de gobierno de fujimori,jajjaKeiko era una imagen de primera dama ,pero no asumia ese papel.solo en ocasiones la representaba,mas no tomaba decisiones.Ademas los hijos no tienen porq pagar los errrores de los padres.Keiko es fujimori pero tambien es higuschi como su madre una mujer democrata y con una carrera politica intachable.ESE CONMANDANTE OLLANTA ES TAN TAN IGNORANTE q como va a decir q El MRTA esta preso por ser un grupo politico,pucha amigos .alli nomas vean q clase de gente es al parecer con la justa sabe escribir,no sabe ni pensar ,razon tiene bayly al decir mamarracho al periodico ollanta.q ignorancia por Dios!!!!!!!!!

  • ANABEL Saturday 07 de May del 2011 a las 21:35

    LLOREN, LLOREN, LLOREN HUMALIENTOS, QUE NUNCA SERAN GOBIERNO, JO JO JO JO JO

  • maria pa Saturday 07 de May del 2011 a las 19:51

    Jaymito dale duro! a ese lobo de ollantra, y a su oveja que le sigue para todos lo lados, como que si alguién, se lo va a quitar a ese feo, no lo deja ni a sol ni a sombra me estoy refiriendo a su mujer, al fin muchos están recién se enteran todo lo hipócrita que es igual que chavez, dale duro, duro, duro, y ! VIVA KEIKO PRESIDENTA DEL PERU!

  • Liksita Saturday 07 de May del 2011 a las 18:44

    yo creo k los k mas miedo tienen son los que estan metidos en la corrupcion, el Sr. ollanta Humala quiere hacer un cambio deverdad, deveriamos darle una oportunidad, la Sra Keiko ya goberno de mano con su padre y vimos todo lo k fueron capaces de hacer y no hacer, yo confio en el Sr Ollanta Humala. Es el unico k conoce la realidad del Pais.

  • carlos Saturday 07 de May del 2011 a las 18:33

    Gracias Bayly ahora si voto por Ollanta ya hiciste abrir los ojos a muchos porque lo que haces no es mas que una campaña a favor de la corrupción eso nunca aceptariamos. Prefiero vivir en el socialismo que en la robocracia porque tengo dignidad y no es que sea ignorante, se lo que es el Perú y se lo que es China porque siempre viajo ya que me dedico al comercio internacional y la robocracia nos gobernó y nos tiene postrados en el atrazo por mas de 400 años, cuanto tiempo mas quieren robar?

  • Noemí Montes Saturday 07 de May del 2011 a las 18:17

    Qué pena, que el canal 4 contrate los servicios del señor Jaime Bayly. Claramente podemos observar cómo los medios de comunicación se venden nuevamente a los grupos de poder, y escojen a un personaje polémico y un payaso de la política y su vida misma. Que sigue un guión elaborado por otros y "la plata llega sola! y se le olvida los años que gobernó el fujimontesinismo.
    Queremos cambios, ¡abajo la corrupción y el abuso de poder¡. Por una mejor redistribución de las riquezas e igualdad de oportunidades.

  • Giovanny Saturday 07 de May del 2011 a las 17:07

    He estado en Panama, vivieron una dictadura...entro estados unidos terminando con esa dictadura en el 90 y ahora panama es una tremenda ciudad. China y Taiwan son 2 caras de la moneda porque su principal diferencia es la ideologia pero los mismos Taiwaneses me dicen que hay mucha pobreza extrema en China contrario de Taiwan. Ya saben como esta Venezuela. Los ejemplos hablan por si mismos

  • celso Saturday 07 de May del 2011 a las 13:22

    Jaime bayli es un POBRE DIABLO que por dinero y mucho porcierto se presta a tratar de demoler la candidatura de OLLANTA, toda la empresa nacional es copurrucion

  • roly Saturday 07 de May del 2011 a las 13:11

    q pena q le gente con elegancia se mas ignorante q uno q duerme encima de un cuero de llama y se tapa con lana de la misma qe pena q el pais q amo tanto aya caido en la tremenda ignorancia al dejar q condusca un programa einsultar beylyes alguien q no sabe mas aser todo por dinero pero acaso no cuenta la gente de bajos recursosq hoy somos titeres .Q gane el q ame su pais y no tenga otros intereses................

  • fiorella Saturday 07 de May del 2011 a las 13:01

    claro voten por keiko, y recuerden q ella fue la primera del gorbieno de fujimori y estubo totalmente de acuerdo con la corrupcion , el robo, la compra de los medios de comunicacion, con el hacer silenciar a gente q se levanto contra dicha dictadura , ahh y me olvidaba voten por ella por que tiene que sacar a su padre d ela carcel y junto a el a montesinos por q si no ese loco habla , asi que adelante compañeron fujimoristas por q unos soles ustedes son capases de vender su alma y junto y de pasito su patria.

  • JANETH Saturday 07 de May del 2011 a las 12:25

    Bayly volvio a utilizar los mismos argumentos en contra de Ollanta en las elecciones del 2006.
    Que pena que muchos jovenes se dejen llevar por lo que solo dice la prensa y no analicen la situacion actual, la realidad. Una amiga me dijo " yo voy a votar por keiko porque ella regalo uniformes en mi colegio" Osea en donde estamos?? Tenemos que analizar bien la realidad. YO voy a votar por Ollanta porque siento que con el habran cambios. Muchos hablan del Andahuaylaso pero eso si nadie opina sobre lo que paso en Bagua.

  • Cesar Saturday 07 de May del 2011 a las 09:50

    Totalmente de acuerdo con Bayli..Keiko no sera la mejor candidata pero no es COMUNISTA..!!! Votar po humala es lo PEOR que puedes hacer...es lo mismo que FIDEL Y CHAVEZ o PEOR..!!!!! NO A HUMALA!!¡!!

  • wily Saturday 07 de May del 2011 a las 09:49

    hummm Bayly definio mi voto por Ollanta, no se que busca este pata mejor que ordene su vida que es un desastre despues se cree el justicioero jajaja

  • ALFREDO CR Saturday 07 de May del 2011 a las 08:04

    BUENA BAYLY POR DAR A CONOCER LA VERDADERA PERSONA QUE ES OLLANTA.... GRACIAS POR INFORMARNOS SOBRE ESTE MILITAR CHARLATAN RODEADO DE ROJOS

  • Luis Saturday 07 de May del 2011 a las 07:52

    Mientras felicita.. sus colectivos matonescos pretenden amedrentarlos.. que tal basura que es el vendido candidato Militar Ollanta Humala tasso al gobierno extranjero venezolano

  • roberto Saturday 07 de May del 2011 a las 02:46

    ESTE PATA QUE SIEMPRE FUE UN "COMEDIANTE" QUE TAMBIEN NOS DIJO QUE ERA UN HOMOSEXUAL Y AHORA NOS DICE QUE SE REPRODUCE, ¿DE QUE FENOMENO ESTAMOS HABLANDO CUANDO AHORA SE HA CONVERTIDO EN "CHAVETERO" ATACANDO A LOS POLITICOS APROVECHANDO LA TELEVISION QUE NO SE OLVIDE QUE EN ESTA VIDA "TODO SE PAGA" EL DIABLO LE QUITO LA VANIDAD CUANDO YA SE CREÍA UN GRAN ESCRITOR, LO VISITO LA NOTICIA QUE UN PERUANO HABIA GANADO EL PREMIO NOBEL, MUY LEJANO POR SUPUESTO PARA ESTE TIPO D PERSONAS QUE SOLO VIVEN DEL "OROPEL"ES DECIR UN HOLOGRAMA DE FANTASIA DONDE NADA ES REAL.....MUÑEQUITO LAYVE.

  • Juan José Perú Saturday 07 de May del 2011 a las 01:01

    A OTRO PERRO CON ESE HUESO....
    UFF, hablar de Bayly sería ocioso, tanto así que al final nos encontraríamos con MÚLTIPLES PATOLOGÍAS, sin contar su adicción a las drogas y que las alude como si fueran proezas.
    Pues bien, una persona que tiene serias deficiencias existenciales, AL PUNTO DE SER UN SUICIDA EN POTENCIA, ¿cómo podría tener cierto nivel de crediblidad?, dado que en su vida personal está en desfase con la realidad?.
    Bayly me recuerda a Raúl Romero avalando al Fujimorismo, hasta el día en que hablo de las víctimas de La Cantuta, fue entonces cuando LA GENTE SE LE REBELO Y LO ESPERARON A LA SALIDA DE SU CANAL CON HUEVAZOS, fue entonces que llorando tuvo que pedir perdón, y se acabó su cobarde alineación fujimorista.
    ME PARECE BUENA IDEA QUE BAYLY SEA BOMBARDEADO (A SU MISMO ESTILO), CON LA PREGUNTA ¿UD CREE QUE LOS JOVENES DEL CASO LA CANTUTA ERAN TERRORISTAS?
    Ahí veríamos el verdadero rostro de Bayly, aquel que se vende como DEMOCRATA Y LIBERAL, nada más falso, pues un demócrata no avala a un grupo(los actuales) que abusaron del poder, y mucho menos desmerece los DDHH porque según Bayly las buenas acciones del Chino sobrepasan esos "excesos".
    A OTRO PERRO CON ESE HUESO....

  • tony bross Saturday 07 de May del 2011 a las 00:28

    que mal estamos a por que la personas dicen ser ciegos teniendo dos elecciones claras en estos ultimos dias de gran movimiento politico por captar mas votos para ser elegidos nosotros como peruano con suma inteligencia con la diferencia que dios nos a dado y que somos diferentes a los aminales que solo actuan por instinto, nosotros con la capacidad de comparar, de darnos cuenta de que quien nos quiere engañar con tanta falacia que ellos mismo contradicen osea estamos hablando de un regimen que quiere entrar como fuese posible, con un lider postulante ala presidencia dios no lo quiera. en unas eleciones del pasado 2006 siendo de izquierda con pensamientos radicales con planes de gobierno uatocraticos y dictatoriales y que venga en el presente año a garcia. y que fvernos la cara de tontos tomando una actitudes de un grupo politico tranto de aparentar estar en el centro no pues nosotros como peruanos tenemos el futuro de nuestro pais en las manos dando una eleccion clara y hacertada asi sea el el pasado oscuro del fujimmorismo el caso de alberto fujimori el recibio un paiz en total inflasion recibida delas manos del del reelecto y actual presidente. pero no seamos tan manipulables por que esto es un plan de gobierno de keiko fujimori no hay que confundir las cosas ni volver al pasado oscuro por si una persona quiere avanzar el unico impedimento para lograrlo es retroceder y volver como lo hemos empezado. no permitamos que una persona que pretende ser presidente que trato de dar en dos ocaciones golpes de estado una fracasada y otra que tuvo como consecuencia la muerte de 4 policias inocentes solo por que este hombre piensa de que el mejor manera de gobierno es el de cobrando vidas para llevar y sacar a adelante a un paiz. estando ya en un subdesarrollo y cada vez mejorando. y por tan solo el hecho que fue dado de baja por hablar mal de un pasado gobierno en el año 2004 se tomo la decicion de darle de baja y sancionarlo. y este vengativamente, rencoroso dio su golpe de estado llamado el andahuaylazo y alas pruebas me remito y quiere venir a ahacerce el el evadido sobre ese caso . pero bueno estos son los pensamientos radicales. esta en nuestras namos ver el peru con un futuro progresivo avanzado.

  • ARTURO Friday 06 de May del 2011 a las 22:27


    El anormal de gayly es un mercenario sicario que por unos dolares de más (dicen 800 000 mil financiado por los ricachones )vende su pluma. Este pata se cree el gurú del periodismo. está vez es notorio su parcialidad a keiko. Le han contratado para la demolición de ollanta hasta un niñose da cuenta. así esta vez EL TIRO LE SALDRA POR LA CULATA (ROSCA) DEL GAYLY.

  • Francisco Friday 06 de May del 2011 a las 22:22

    Da la impresión que varios de los que escribieron les encantaría vivir en una dictadura tipo Venezuela o Cuba.
    Parece que no hay leído el plan de gobierno de Humala.Quién les ha lavado el cerebro? Hablan como se hablaba hace dos siglos.
    Hablen con los cubanos que salieron de Cuba, vean que les dicen. Pregúntense por qué tanta gente quiere dejar la isla.
    OTRO TEMA: No se olviden que en la época de Fujimori,se logró derrotar al terrorismo de sendero y mrta.Eso hay que recordar,nunca olvidar. Los periódicos deberían recordar con fotos de archivo los destrozos y muerte que causaban los senderistas.

  • CARLOS COACALLA Friday 06 de May del 2011 a las 22:14

    igual a pesar de todo yo no iba a votar por ollanta pero estas acciones hacen que uno razone y piense mejor las cosas ARRIBA OLLANTA MI VOTO ES TUYO

  • BRUNO QUISPE Friday 06 de May del 2011 a las 21:30

    ollanta expropiará propiedades. si tienes dos casas te quitarán una. no podrás tener tu propio auto si tienes billete lo alquilarás al estado. saldrán libres los terroristas: abimael y polay, antauro y hasta el chino. no podrás difundir libremente tu pensamiento, ya que te matarán previa tortura. prepárate para 40 años de dictadura OLLANTISTA (EL GRAN RETROCESO, MUERTE Y HAMBRE). TUS HIJOS SERÁN LOS MÁS PERJUDICADOS. YA QUE OLLANTA ORDENÓ EL ANDAHUAYLASO PORQUE TOLDEO LE HABÍA DADO DE BAJA Y LO HABÍA MANDADO AL RETIRO.

    LOS NACIONALISTAS NO GOBERNARAN, SINO LO HARAN LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTAS MARXISTAS LENINISTAS MAOISTAS, CASTRISTAS CHEISTAS, TROSKISTAS, CHAVISTAS, EVISTAS Y DEMÁS SALTINBANQUIS QUE NO TIENEN NADA EN EL SESO.

  • Frismar Friday 06 de May del 2011 a las 20:33

    Ahora compran al prostituto taliban Bayly.Cuando salga elegido Ollanta (a estas alturas hay alguien que lo dude ??) ,cuando salga elegido Ollanta van a contratar saboteadores
    profesionales,criminales a sueldo,
    provocadores i toda clase de delincuentes para sabotear i frenar
    a Ollanta !!!.Eso esta ya programado i es el segundo capitulo,el siguiente paso a dar.Asi que a prepararse !!

  • ANTICACHACO Friday 06 de May del 2011 a las 18:55

    NO AL RETROCESO ECONÒMICO, NO AL HAMBRE Y MUERTE, NO A LAS BALAS, NO A LA DESCAPITALIZACIÒN DE LAS AFP, NO AL DESFALCO DEL TESORO PUBLICO DE TODOS LOS PERUANOS QUE SE ROMPIERON, Y SE SIGUEN ROMPIENDO EL LOMO NO A OLLANTA

  • Ricardo Friday 06 de May del 2011 a las 18:22

    No seas BABOz Bayly Por quien ¿COMES? ¿no es por MI? que como cojudo veo tu canal y subo tu raiting? Ahora que haces bbzadas ni me gusta prender ese canal asqueroso y te vas a ir a la mida. Si deseas que te mire tambien pues dale su CHIQUITA a la hija del dictador y hazme recordar los tiempos de la DICTADURA no eran bonitos ¿pais de maravillas? ¿o te falta cerebro? si deseas que te pase los videos pidamelo

  • yhon Friday 06 de May del 2011 a las 17:36

    peor atacan a humala y crece mas aunque las encuestas no las quieren revelar y respecto a bayli el año pasado en las ellecciones municipales y regionales casi todos los medios de comunicacion estaban en contra de bayli por q hizo canpaña para susana villaran pero eso si era razonable y bayli se enfrento a todos los medios de comunicacion eso si fue una gran azaña y admirable pero renuncio por q el canal de frecuencia latina comandada por Baruch Ivcher no le dio el respaldo nunca; mas bien le dio la espalda en su propio programa difundida en vivo haciendo Aparecer un cintillo en que el Canal dejaba expresa constancia que no estaba de acuerdo con las opiniones vertidas por bayli por q los medios de comunicacion queria q gane lurdes .y como vieron esa accion heroica de bayli haora le conpran baily para atacar a humala q pens mucha pena.
    y si bayli ataca a humala peor tendria q atacar a keiko por q de keiko si tiene un pasado feo donde se conpraron medios de comunicacion se ,violaron derechos humanos como lo de barrios alto, la cantuta, el grpo colina conpra de funcionarios entre ellos congresistas poder judicial, y fue un gobierno inperialista.

  • Rolo Friday 06 de May del 2011 a las 16:45

    Sarta de retrogradas que solo piensan como milicos cerrados igual que el fronterizo de Ollanta, el animal ese no te va a dar subsidio para que no trabajes, sal a la calle y ve lo que cuesta ganarse la vida en lugar de pensar que hugorila y su mascota Ollanta te vayan a mantener, cuando sepas lo que es luchar para tener una carrera, sacar un titulo y conseguir un trabajo decente, tus bienes entenderás como se saca este país adelante no con tus prerrogatas socialistas de gente que quiere robarle a los demás, a través de un necio y fascista igual que su padre Issac Humala

  • LA VERDAD Friday 06 de May del 2011 a las 16:23

    NO TODO LOS JULIAQUEÑOS SON ASI, MUCHOS MIGRARON A LA CAPITAL TIENEN GRANDES NEGOCIOS VIVEN EN ZONAS RECIDENCIALES, SUS HIJOS ESTUDIAN EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS O EN EL EXTERIOR, SI NO SABEN NO INSULTEN.

  • theus Friday 06 de May del 2011 a las 15:54

    NO HAY MEJORES IMPOSITORES DE IMPUESTOS QUE LOS JULIAQUEÑOS UNA CIUDAD DONDE QUIEN QUIERA HACE LO Q LE DA LA GANA.. LA DIFUSIO DEL PROGRAMA DE BEYLY ES LA PURA REALIDAD DE LA VIDA DEL HUMALA, YO NO ENTIENDO POR Q ESTA GENTE SE PICA TANTO SI ESA ES LA PURITA REALIDAD DE L VIDA DE ESTE CACHACO, TIENE Q EXPLICART DE DONDE PAGO LO 14,000 NUEVOS SOLES Q PAGO POR LA ATENCION DEL PARTO DE SU ESPOSA, ES OBVIO Q VAN A SABER ESTA GENTE CALCETERA DE LA VIDA DE HUMALA SI SON LOS MAS POBRES CULTILEIDOS.. CREO Q YA NI SE DAN CUENTA DEL MUNDO POR Q ANDAN CHUPANDO Y BILANDO TODA LA VIDA COMO LUSIFERES.. A SI COMO LOS PACEÑOS Q PENA POR MIS PAISAS.

  • ollanta se cae hasta el suelo en 1 semana Friday 06 de May del 2011 a las 15:37

    como muestra de su hipocrita personalidad, el cachaco mediocre tuvo que decir esto para no admitir que esta en proceso de fracaso, lo mismo que sus dos golpes fracasados.
    Y es que Bayly entro para defender la democracia que tanto atenta el cachaco, y para convencer a los indecisos, que por lo visto, solo basto un programa para conocer a este asesino mediocre.
    Lo triste es ver cuant ocomechado existe aun, cuando mantenido que espera vivir de las limosnas que promete sin fundamento el cachaco.
    Pero como buen fracasado golpista, y como buen fracasado candidato en las elecciones anteriores, en la 2da vuelta, tambien mordera el polvo de la derrota ante los peruanos concientes que si queremos la paz, y no a un asesino chavista.

  • isaac humala Friday 06 de May del 2011 a las 15:28

    Sería muy bueno que el Sr. Isaac Humala se pronucie respecto a este marica y la solución que propone para acbar con esta lacra que viene inundando nuestra sociedad.

  • http://ollantajuliaca.blogspot.com/ Friday 06 de May del 2011 a las 14:57

    Durante la decada del gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000), las campa?psicosociales destinadas a generar miedo, distraer a la opini??ca, desprestigiar a la oposici?ol?ca, han llegado a niveles sin precedentes en la historia del Per?pocas veces vistos en la historia Latinoam?ca. Estas campa?fueron planeadas en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), bajo la direcci?el asesor presidencial Vladimiro Montesinos y con la colaboraci?ncondicional de la mayoria de canales de televisi?e se?abierta y diversos diarios, en particular los denominados "diarios - chicha".

    Presente Mayo del 2011, En di?go con RPP Noticias, el hermano de la candidata Keiko Fujimori se? "que felizmente ni sus acompa?es ni ?resultaron heridos con los proyectiles"; lo sorprendente de las declaraciones del hijo del dictador y sentenciado por asesinato caso Barrios Altos y La Cantuta los revoltosos "empezaron a lanzar arengas a favor del l?r de Gana", es posible que este hecho pueda suceder en pleno siglo XXI?, estamos frente al relato de un sujeto que suspendio sus actividades en Puno por soroche, por lo visto; para recuperarse del mal de altura talvez tuvo que recurrir a algun alucinogeno? o estamos frente a otro psicosocial del ex-asesor presidencial Vladimiro Montesinos?.

  • carlitos Friday 06 de May del 2011 a las 14:54

    POR FAVOR QUE PUEDEN OPINAR LOS SEGUIDORESW DE FUJIMORI, Y DEL PAJERO DE KENJI..............

  • sel Friday 06 de May del 2011 a las 14:52

    que extraño ???investigando En el año 2005 Venezuela fue declarada por la Unesco como Territorio libre de analfabetismo,y En el índice de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas, Venezuela (0.921) esta en el puesto número 51 de calidad de educación a nivel mundial y en el número 4 de Latinoamérica.

  • HUMBERTO Friday 06 de May del 2011 a las 14:34

    EN EL DIA DE LA MADRE A VER SI LA HIJA DEL REO LE ENVIA A SU MADRE UNA FOTO SUYA DE CUANDO ASUMIO COMO "PRIMERA DAMA" MIENTRAS EN EL SOTANO DEL SIN TORTURABAN A SU MAMY. "DETRAS DE ESA CARITA DE... (YO NO FUI) SE ESCONDE UN DEMONIO" -DIJO SOÑA SUSANA HIGUCHI- REFIRIENDOSE A LA CANDIDATA DE LA MAFIA Y LA CORRUPCION. AUN ASI: ¿HABRA GENTE TAN OBSECADA QUE VOTE POR KEIKO? ¡DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTE AFRENTA!

  • hiyu Friday 06 de May del 2011 a las 14:19

    Que, bien dirá el seudo periodista BAYLY, PORQUE BAILA POR PLATA, LOS OCHO MILLONES DE DOLARES, POR LAS CUATRO SEMANAS Y LOS TREINTA MIL DÓLARES POR PROGRAMA QUE LE PAGAN QUIEN SEA HABLA PIEDRAS Y PABADAS COMO SIEMPRE LO HACE; FALTA QUE BAILE CON EL ULTIMO CANTONTO O CANTANTE DE CHICA QUE SE APAREZCA. IGUAL HIZO EL CHATO HILDEBRANT POR ESO TENE SU PERIODICO PERU 21, AL CALLAR Y CHANTAJEAR A ALAN POR SU HIJO EXTRAMATRIMONIAL EN ANTERIOR ELECCIÓN quine le pagó nuve millones de dolares y ello es público conocimiento. Que, triste

  • NELY Friday 06 de May del 2011 a las 14:07

    AQUI EN JULIACA NO PODEMOS FELICITAR AL MERCADER DE LA NOTICIA JOSE FIGUEROA ARDILES, PORQUE ROBA A MANOS LLENAS, CHANTAJEA, ATACA A LAS PERSONAS PARA PEDIRLES PLATA, A LAS INSTITUCIONES, CONGRESISTAS, CLINICAS, UNIVERSIDADES,ALCALDES,AHORA ULTIMO A PLZA VEA, VIVE BIEN A COSTA DEL DELITO, NOS A TOMADO DE CHOLITOS A LOS JULIAQUEÑOS, YA ES TIEMPO DE DARLE SU ESCARMIENTO QUEMANDOLO TAL COMO SE HACEN A LOS LADRONZUELOS QUE ROBAN CELULARES, EL ES PEOR QUE ESOS

  • jose Friday 06 de May del 2011 a las 14:04

    Ese marica de Jaime Baily un pobre titere pagado por el grupo el comercio

  • NELY Friday 06 de May del 2011 a las 13:58

    AQUI EN JULIACA NO PODEMOS FELICITAR AL MERCADER DE LA NOTICIA JOSE FIGUEROA ARDILES, DEBEMOS EXPULSARLO DE LA CIUDAD PORQUE A LOS JULIAQUEÑOS NOS A TOMADO DE CHOLITOS, ROBA A MANOS LLENAS, CHANTAJEANDO A CONGRESISTAS, ALCALDES, CLINICAS, UNIVERSIDADES INSTITUCIONES, AHORA ULTIMO A PLAZA VEA, ATACA A LA PERSONA PARA PEDIR PLATA, ALABA POR PLATA, EN BUENA CUENTA NO ES PERIODISMO LO QUE HACE, POR ESO HAY QUE LINCHARLO TAL COMO SE HACE A LOS LADRONZUELOS QUE ROBAN CELULARES, EL ES PEOR QUE ESO

  • RENZO Friday 06 de May del 2011 a las 13:54

    BUENO ES CIERTO LOS CANALS DE TLEVISION SE ESTAN VENDIENDO CASO PANAMERICANA QUE AH VENDIDO SU LINEA PERIODISTICA A OLLANTA HUMALA Y SABE POR QUE, POR QUE PANAMERICANA COMO ESTA EN CAIDA ESTA BUSCANDO LA CONDONACION DE LA DEUDA QUE TIENE CON LA SUNAT ES EL PACTO HUMALA EN UN DOCUMENTO SECRETO SE COMPROMETIO A QUE PANMERICANA RECIBIRIA DEL ESTADO 200 000 000 MILLONES DE DOLARES PARA SU RESTRCUTURACION Y ASI APOYAR EN UN VIRTUAL GOBIERNOS DICTADOR DE HUMALA DOCUMENTO QUE SE FIRMO LA SEMANA PASADA EN LA AV AREQUIPA SE DA CUENTA QUE HASTA OLLANTA ES CORRUPTO AH Y NO SABEN QUE OLLANTA LE REGALARA AGUA OSEA NUSTRO PRINCIPAL AGUA DE LOS ANDES A VENEZUELA COMO VENZUELA SERA EN LOS PROXIMOS AÑOS UN DECIERTO HUMALA VIENE SIENDO APOYADO POR CHAVEZ CON ESA CONDICION ES POR ESO QUE LE MANDA DINERO A TRAVES DE ENCOMIENDAS QUE ESTAN SIENDO INGRESADAS POR LA FRONTERA DEL ECUADOR AMIGOS PUNEÑOS DENSE CUENTA QUE ESTAN SIENDO UTILIZADOS.

  • guido Friday 06 de May del 2011 a las 13:45

    vamos ollanta si entramos, un fusil a bayli por donde le gusta y que pena por los chino

  • PINO Friday 06 de May del 2011 a las 13:22

    AQUI EN JULIACA NO PODEMOS FELICITAR AL HOMOSEXUAL DE JOSE FIGUEROA, PORQUE ATACA A ALGUIEN ES PARA CHANTEJEAR, DICE ME PAGAS ME CALLO, ALABA A ALGUIEN POR DINERO, VIVE COMODAMENTE NOS HA AGARRADO DE CHOLITOS A LOS JULIAQUEÑOS, YA ES HORA DE QUE LO EXPULSEMOS A ESTE DELINCUENTE QUE PASA DE HONORABLE PERIODISTA, PIDE PLATA A LAS CLINICAS, UNIVERSIDADES, MUNICIPIOS, CONGRESISTAS, ALCALDES, TAMBIEN A PLAZA VEA, NO QUEDA OTRO CAMINO QUE BOTARLO A PUNTAPIES

  • PERU Friday 06 de May del 2011 a las 13:20

    ALBERTO FUJIMORI REGALO NUESTRAS REQUIZAS Y KEIKO FUJIMORI NOS VENDERA A TODO EL PERU, mientras matara a nuestros hijos a puro combazos

  • jose reyes Friday 06 de May del 2011 a las 13:11

    ollanta hijo de chaves no se dan cuenta peruanos donde esta su mente uds. vivienron la era del terrorismo donde todo el mundo se escondian como ratas,donde todos los dias de tragaba humo de polvora y dinamita volavan las torres de alta tension puentes ¿quien se enfrento a frenar al terrorismo,quien puso fin esto ?sobre esta base ahora se construye el peru y nadie reconoce esta valentia, pero no dicen nada de los otros gobiernos ratas q se llevaron millonadas eso si no cuestionan.despierten jovenes ollantistas no sean culebras,ese cachaquito no tiene cerebro para gobernar atte. Jose Reyes

  • Andres de los Santos Friday 06 de May del 2011 a las 12:59

    Porque felicitar a un mercenario de la informacion, parcializado con el dinero y un cobarde que lo hace desde Miami, si este señor opina y critica que lo haga aqui, para que nos vea defrente.

  • Thais Moreno Friday 06 de May del 2011 a las 12:55

    UNA VERGUENZA NACIONAL QUE EXISTAN PROGRAMAS COMO EL DE JAIME BAYLI, PERO LO MÁS VERGONZOSO ES QUE LA GENTE SE DEJE INFLUENCIAR A TAL PUNTO POR UN PERIODISTA, COMO SI NO TUVIERAN INTELIGENCIA Y VOLUNTAD PROPIA. BAYLI ME PARECIA DIVERTIDO HASTA QUE SE PRESTÓ PARA DEMOLER LA CANDIDATURA DE LOURDES
    FLORES PERO CLARO LA CULPA NO ES DE EL SINÓ DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE.

  • ANABEL Friday 06 de May del 2011 a las 12:51

    Hay que dejar que jaime Bayli, se gane los frijoles, tiene mujer que mantener hijas que educar y comprar pañales, en fin es un panzista mas, un ganapan.QUE ENTREVISTE TAMBIEN A LA GORDA Y LE PREGUNMTE DE FORMA TAIMADA COMO ES SU ESTILO ¿DONDE ESTAN LAS BARRAS DE ORO QUE SE CARGO FUJIMORI Y LOS 6000 mil millones que se llevo que lo diga? y lo devuelva.

  • LAS ALMAS DE LA CANTUTA Friday 06 de May del 2011 a las 12:41

    LOS CANALES DE TELEVISON PERUANA Y LOS DIARIOS CHICHA OTRA VEZ AL SERVICIO DEL FUJIMINTESINIMO AHORA CON ROSTRO NUEVO DE KEIKO ALBERTO.






    AHORA SE COMPRAN PERIODISTAS, PROGRAMAS DE TELEVISION, PERIODICOS, EMISORAS.





    DESPUES COPRARAN JUECES PARA LIBERAR A TODOS LOS FUJIRRATAS DE LA CARCEL (GENERALES, MINISTROS Y CONGRESISTAS) SENTENCIADOS POR SUS ROBOS EN LOS AÑOS NOVENTA.






    A KEIKO ALBERTO, DILE NO, POR ENCARNA OTRA VEZ LA CORRUPCION Y A CUALQUIER PRECIO QUIEREN LLEGAR AL PODER.

  • navi Friday 06 de May del 2011 a las 12:31

    HAY POR FAVOR CHINA FUJIRATA TU NO LE LLEGAS A LOS TALONES A OLLANTA, ES PROPIO DEL FRAGOR DE LA CONTIENDA PERO EL SALDRA AIROSO PORQUE PRIORIZARA EL GAS PARA LOS PERUANOS ENCAMBIO CHINA FUJIRATA VENDERAS TODOS NUESTROS RECURSOS!!

  • EL UNIVERSITARIO REBELDE Friday 06 de May del 2011 a las 12:27

    AQUI EN PUNO TAMBIEN HAY QUE FELICITAR AL CANAL 11 DE LA UNA, QUE SE HA VUELTO FUJIMONTESINISTA; EN ESTOS DIAS ESTAN ENTREVISTANDO A EXPRESIDIARIOS DEL REGIMEN FUJIMONTESINISTA: GUSTAVO IBARRA, ABSSALON VASQUEZ; ES DECIR LOS FUJIRATAS YA ESTAN COMPRANDO PERIODISTAS Y CANALES DE TELEVION; IGUALITO QUE EN LOS AÑOS NOVENTA.

  • BEATRIZ Friday 06 de May del 2011 a las 12:02

    ES EL COLMO DE LA SINVERGUENSURA DE LOS FUGIMORISTAS, QUIEREN REPETIR EL PLATO A COMO DE LUGAR, INCLUSO CONTRATANDO A UN MARICON DESQUISIADO PARA DESPRESTIGIAR A UN CONCIUDADANO, EL MARICON ESTE SAVE PERFECTAMENTE COMO FUE EL GOBIERNO DEL SINVERGUENZA, RATERO, ASESINO Y SAQUQEADOR DE FUGIMORI, SOLO QUE AHORA NO LO DICE PORQUE LE ESTAN PAGANDO SU DISQUE PROGRAMITA QUE ES UNA PORQUERIA, POR HIGIENE MENTAL NADIE DEBERIA ESCUCHAR LAS PORQUERIAS QUE DICE. AUN ASI OLLANTA GANARA, PESE A QUIEN LE PESE. !!!OLLANTA PRESIDENTE¡¡¡

  • Giulianno Friday 06 de May del 2011 a las 12:00

    A ver, existe una gran cantidad de ignorantes, fanatistas, hijos de p*apa, encantados con seguir a la mayoria de sus amiguitos y familiares, entiendan, cuando entre fujimori no les va a dar trabajo, asi que porfavor piensen un poco mas, sientan la verguenza ajena con que nos miraran todos los paises sudamericanos cuando salga una vez mas un fujimori, la cabeza se usa para pensar no para poner gorro, y los huevos para reaccionar. Aun estamos a tiempo.

  • Rolo Friday 06 de May del 2011 a las 11:54

    Si la china es una rata, el cachaco mediocre de Ollanta fue su empleado, Ollanta es un bruto que todo lo que lee se lo mandan prefabricado desde Venezuela, y ni así lo lee bien, este es nuestro país, que Ollanta jamas sea presidente es un asesino, bruto y retrasado, que solo quiere hundir a este país y enriquecer al fascista de su padre.

  • alin pinedo Friday 06 de May del 2011 a las 11:54

    mi amigo alin pinedo gonzales va a votar por ollanta porque si gana el dice que va encarselar a todos los cuernudos alin a dios que vaya bien a dentro

  • Jose Carlos Gonzales L. Friday 06 de May del 2011 a las 11:49

    Mi abuelo participo en la guerra del 41 todos mis tios han sido soldados y tambien toda mi familia tenemos un amor profundo por el PERU.
    Todos sabemos lo que esta pasando, tambien lo que a pasado con toda la porqueria de prensa que tenemos.
    En parte siento pena por canal 5, se a dado cuenta que ollanta gana en 2º vuelta y se esta arrimando al ganador.
    El sr. ollanta es un ganador desde antes siempre a sido un lider a tenido gente fiel y leal.(lo decimos por sus soldados y los votantes)
    Se que el a estado pendiente de su tropa desde su comida hasta sus propinas.
    Dios ve las intenciones del corazon de las personas, el unico valiente que se arriesga por sus hermanos .
    sabemos que el antes de entrar en politica lo iban a destruir, pero Dios y sus hermanos lo han respaldado y no a caido Dios te ayude acumplir lo propuesto
    DTB.

  • ELITA Friday 06 de May del 2011 a las 11:48

    Compañero Nacionalista... Si tuvieras dos casas,
    ¿donarías una a la causa Nacionalista?
    - SÍ - responde el compañero militante.

    Y si tuvieras dos autos, ¿donarías uno a la causa Nacionalista?
    - SÍ - nuevamente responde el aguerrido militante.

    Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para la causa Nacionalista?

    - Lógicamente, lo donaría - respondió el orgulloso compañero.



    Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para la causa Nacionalista?

    - No - respondió el compañero.

    Pero... ¿por qué donarías un apartamento si tuvieras dos, un auto si tuvieras dos, y 500.000, si tuvieras un millón en tu cuenta...y no donarías una gallina si tuvieras dos?
    ! NO porque las gallinas SI las tengo!!!!.

    MORALEJA: Siempre es fácil ser NACIONALISTA con la propiedad y el trabajo ajeno!! Y si no, que te lo explique EL COMANDANTE!!!.

  • Pepe Fisher Friday 06 de May del 2011 a las 11:46

    en primera vuelta vote por PPK, pero esta vez lo hare por Ollanta, porque mi voto viciado favorecera a la mafia fujimorista, tal y como sucedio en su dictadura... no a la mafia fujimorista que ahora se esta comprando la prensa con plata de los peruanos... si ahora estan manipulando nuevamente a la gente, que no hara cuando esté en el poder nuevamente... ya es hora de limpiar tanta basura... el verdadero retroceso es el fujimorismo, que instaurara nuevamente la corruptocracia, enseñando a nuestras generaciones que todo se compra, que la moral, la dignidad y todos los valores se compran... el peru nunca surgira si es que no se conservan los valores... basta ya de tanta corrupcion, siempre es bueno limpiar la casa de vez en cuando.. ollanta tienes mi voto

  • jaime Friday 06 de May del 2011 a las 11:46

    gracias a fujimori estan comiendo comida con yapa si no fueran mancos cojos ciegos violados terrucos estubiran comiendo bombas estubieran a dando sus almas por que todos fueramos difuntos

  • armando Friday 06 de May del 2011 a las 11:46

    ES UNA PENA QUE LA CONCIENCIA TENGA PRECIO.PERO ES MAS ABERRANTE QUE EL QUE LA VENDIO SE PRONUNCIE SIN DAR NADA A CAMBIO.SEÑOR BAYLY E INTEGRANTES DE RPP NO PRETENDAN CONSEGUIR VOTOS GRATIS SEAN USTEDS MAS GENTE REPARTAN ESOS MILLONES QUE HA RECIBIDO CON SU TELE AUDIENCIA Y RADIO AUDIENCIA NO SE LA LLEVEN SOLOS.VENDE PATRIAS ,SERVILES DEL CAPITALISMO SALVAJE.

  • ELITA Friday 06 de May del 2011 a las 11:40

    Gracias por poner mis comentarios pense lo peor

  • ayden Friday 06 de May del 2011 a las 11:38

    fujimory nos libero de los terroristas y tu keiko liberamos de los soldados golpistas.

  • ELITA Friday 06 de May del 2011 a las 11:37

    EL Q SE PICA PIERDE
    BAYLY DICE LA VERDAD SIN ASCO
    NO A HUMALA
    NO AL VOTO BLANCO O VISIADO
    ESE VOTO FAVORECEA HUMALA
    SALVEMOS AL PERU DEL RETROCESO
    NO A HUMALA

  • ELITA Friday 06 de May del 2011 a las 11:34

    BAYLY ENTRO Y
    OLLANTA YA BAJO
    OLLANTA NUNCA SERA PRESIDENTE

  • ELITA Friday 06 de May del 2011 a las 11:31

    BAYLY entro y Ollanta ya bajo
    FELIZMENTE EXISTE BAYLY
    DICE LA VERDAD SIN ASCO
    POR ESO SE PICAN
    OLLANTA ES UN GOLPISTA FRACASADO
    TIENE UN LAVADO CEREBRAL DESDE NIÑO
    VA DESTRUIR AL PERU
    NO A HUMALA
    SALVEMOS AL PERU JUNTO A BAYLY

  • ELITA Friday 06 de May del 2011 a las 11:27

    NO AL VOTO EN BLANCO O VICIADO
    FAVORESE A HUMALA
    SALVEMOS AL PERU DEL RETROCESO
    VOTEMOS POR KEIKO
    NO AL MARXISTA LENINISTA VELASQUISTA ADMIRADOR DE S.L. Y EL MRTA NO A HUMALA

  • elita Friday 06 de May del 2011 a las 11:25

    ALGUIEN DEBE DE DECIRLE SUS VERDADES AL CACHACO DE HUMALA EN TODO EL SUR LA PRENSA ESTA PARCIALIZADA PARA HUMALA ASI Q NO SE PIQUEN POR QUE JAMAS JAMAS VA GANAR VA SER EL ETERNO CANDIDATO.

  • edgpuma Friday 06 de May del 2011 a las 11:18

    CUANDO SALGA OLLANDA LE FUSILARA A JAIME BAYLY POR EL ANIS POR QUE ES UN MARICON TRAVESTRI POR ESO EL ESTA ASUSTADO

  • luchador social Friday 06 de May del 2011 a las 11:15

    compatriotas sabemos que el señor jaime bayli es un mercenario se porta como una prostituta del periodismo ya que se vende su progarma al que le paga mas,pero le pueblo peruano ya sabe como es este señor y lo unico que debmos hacer compatriotas es ejercer nuestros derechos con un unica herramienta el contro, remoto,creo que es la unica herramienta de combatir a este estos pseudoperiodista como rosa maria palacios ,frecuencia latina,etc.
    asi compatriotas no se hagan problemas no vean estos programas basuras.
    invoco a todosd a unirse a la marcha que se realizara contra la prensa parametrada.

  • Gallo Friday 06 de May del 2011 a las 11:12

    Buena, muy buena la salida diplomàtica de Ollanta. Ese sujeto,(Bayly) no piensa con la cabeza, piensa con el cuatro letras.Compatriotas no dejemos que la sanguinaria mafia fujimonstesinista instaure en el Perù la disnastìa fujimori, lacra inescrupulosa, no ha cambiado nada, tiene lamisma gente cuando gobernò su padre, la preguna es ¿cuàntos provincianos màs asesinarà impunemente?

  • RAUL Friday 06 de May del 2011 a las 11:11

    LOS MEDIOCRES Y GENTE QUE NO TIENE VALORES SIEMPRE HABLA MAL DE SUS CONCIUDADANOS, SABE TODO HOMBRE QUE VIVE EN EL PAIS QUE FUJIMORI FUE EL PEOR CORRUPTO, LADRON, ASESINO Y DICTADOR; Y BAYLY POR QUE NO SE MIRA EL TREMENDO TRONCO QUE TIENE EN LA VISTA Y NO MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO. EL PUEBLO CONSCIENTE NO PERDONA A LOS MERCENARIOS QUE HIPOTECAN SU CONSCIENCIA POR UN FARDO DE DINERO, POBRES MISERABLES AL SERVICIO DE LOS CORRUPTOS, QUE ALGUN DIA TIENEN QUE PAGAR LO QUE DEBEN AL PAIS.

  • Jamon Friday 06 de May del 2011 a las 11:04

    Ni bayly ni ollanta las 2 tan locas, bayly mas clase a su modo pero ollanta representa la basura nacional

    si votan por el pues me reire cuando los vea haciendo paros o marchas jaja

    = salga quien salga al peru trabajador no le afectara.

  • NO A KEIKO Friday 06 de May del 2011 a las 11:00

    Es inconcebible cómo peruanos le hacen la comparsa a los grandes intereses atacando a un conmpatriota porque a ellos solo les interesa proteger sus grandes intereses.

  • Juan Jose Friday 06 de May del 2011 a las 10:58

    Bayly=Mercenario pagado por los saqueadores del Peru, America TV, El Comercio etc.

  • Julio Cesar Ravello Atalaya Friday 06 de May del 2011 a las 10:57

    Bayly es un bueno para nada, puso a la Villaran en la alcaldia y nos frego, ahora quiere poner a la china y estaremos peor. Que diga sobre la corrupcion de los 90 con el chino.

  • EL PERÚ PRIMERO Friday 06 de May del 2011 a las 10:53

    ESO ES SER POLÍTICO, NO HIPÓCRITA. A OLLANTA NO LO HAN CONDENADO POR ASESINO, PERO SÍ AL PAPÁ DE KEIKO FUJIMORI, PARTÍCIPE DEL GOBIERNO MÁS KORRUPTO DE LA HISTORIA DEL PERÚ.

  • Juan Friday 06 de May del 2011 a las 10:52

    A quien fusilaria , y no el sino yo seria a ti , por imbecil y tarudo, gente como tu no se quiere en este mundo que solo anda mellando la honra de personas. Estupido/a

  • ruben Friday 06 de May del 2011 a las 10:49

    Una sola observacion sr. ollanta, loq eu bayli hace esta lejos de ser periodismo, se dice que son 2 millones que ganara por los 12 a 15 programas que emitira, eso solo confirma algo, los intereses de las grandes transnacionales que quieren seguyir manejando el peru a su antojo....

  • mas hipocrita, no puede haber Friday 06 de May del 2011 a las 10:45

    no puede haber comentario mas hipocrita de parte del asesino de policias, y es que con el dolor de su corazon, nuevamente tuvo que tragarse sus verdaderas intenciones (porque el fusilaria a bayly), y aparentar ser ahora una persona moderada, tranquila y creible.
    Todo sea por llegar al poder, para luego mostrarse como realmente es, y alli si fusilara a bayly (quizas por que su fobia a los gays tiene mucho de afecto y atraccion hacia ese genero, quizas pro algo que le hicieron en su epoca de cachaco, por ello su odio)
    Lo cierto es que no paso ni una semana, y la marioneta de hugorila bajo raudamente, mientras que los votos de los indecisos nos hizo pensar bien en el futuro del peru, y por eso optemos no por el voto en blanco o viciado, sino por la 1ra dama del fujimontesinismo, todo en salvaguarda de la paz y crecimiento del peru.

  • vamos peru con ollanta Friday 06 de May del 2011 a las 10:42

    claro jaime es maricon vendido .solo s dedica a criticar a humala, mas no a kieko

  • JUAN PEREZ Friday 06 de May del 2011 a las 10:11

    JAIME BAYLY LETTS PERIODISTA A SUELDO DE LOS CORRUPTOS,GRUPO EL COMERCIO,GRUPO GLORIA,ROQUE BENABIDES,GRUPO DE LOS CANALES DE TELEVICION Y MEDIOS DE COMUNICACION Y TRASNACIONALES HA COMENZO A HECHAR PORQUERIA A OLLANTA POR MANDATO DE LA MAFIA QUE SE NIEGA A PAGAR IMPUESTOS JUSTOS AL ESTADO CON LOS QUE SE PUEDE PAGAR PENSION 65.

  • JUAN Friday 06 de May del 2011 a las 10:09

    buena francotirador o mejor dicho MERCENARIO...

  • Jose Grabriel Friday 06 de May del 2011 a las 10:08

    si bien es cierto AMERICA TV. y gran parte de la "prensa" Nacional, se estan prestando a los grandes intereses Economicas es decir las TRANSNACIONALES,como Puneño y Peruano digo que Jaime bayli es un POBRE DIABLO que por dinero y mucho porcierto se presta a tratar de demoler la candidatura de Ollanta., no hagamos caso a este Hombre o "M.j..er" bueno solo el sabe que es. Lo que si sabemos es que defiende al clan FUJIRATEMONTESINISTA, y a toda la calaña de Generales Ratas que hoy estgan en la carcel.

  • FEDERICO MORE Friday 06 de May del 2011 a las 10:06

    OTRA VEZ EL FUJIMONTESINISMO COMPRANDO A LA PRENSA PARA EMBARRAR ALGUN CANDIDATO, TAL COMO LO HIZO EN LOS AÑOS 90 CUANDO EL JAPONES SE COMPRO A TODA LA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA PARA EMBARRAR A tOLEDO, BELMONT, A ANDRADE Y AL MISMO CASTAÑEDA.





    YA ESTAMOS VIVIENDO OTRA VEZ LA DICTADURA DE KEIKO ALBERTO, CON LA COMPRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A PSEUDOPERIODISTAS.

  • JULIO Friday 06 de May del 2011 a las 10:03

    JAIMITO BAYLY GANANDO SU PLATITA, HARTO BILLETE TE LLEVAS, FORRADAZO VAS A SALIR. OJALA NO LE SAQUES LA VUELTA A TU NUEVA ESPOSA CON OTRO HOMBRE.

  • EL TIRADOR FRANCO Friday 06 de May del 2011 a las 09:54

    ESTE LOBO DISFRAZADO DE CORDERO DE OLLANTA QUE NO DIRA PARA SIMPATIZAR A LOS AUN INDESISOS DE LOS ELECTORES NO SABEN Q SU PLAN ES APODERARSE DEL PAIS COMO FIDEL Y CHAVEZ QUE DIOS NOS LIBRE DE ESTE DICTADOR LA CHINA RATA ES OTRA Q NO SE QUEDA ATRAS EL TIO KUCHISKI DEBIO INCIIAR SU CAMPAÑA MAS ANTES COSA QUE PASABA A LA SEGUNDA VUELTA

  • paul rafael civico espinoza Friday 06 de May del 2011 a las 09:54

    como es posible que jaime bayly ese personaje que lo unico que hace es hacer estupideses x su vida, y no tine ni cara en la sangre para hablar de politica cuando de eso no conoce nada, trate de perjudicar a ollanta que es lider de una agrupacion y no esta inbolucrado en nigun esacndalo como él. solo espero que estas tonterias que dices ese ser omosexual no permita el deseo de hacer que el peru cambie, para bien de todos los pobres que somo la mayor poblacion del perú.

  • william Friday 06 de May del 2011 a las 09:49

    Bien OLLANTA. Demuestrales que tu eres democrata.No como el chino rata y ahora KEIKO que estan comprando a la prensa para su campaña sucia.

  • rubem Friday 06 de May del 2011 a las 09:44

    china es una rata que lo saca cuando camio a su madrecomo primera dama pero maltratandole y es mas y estudio con el dinero delos peruanos y tambien robo junto con monticinos la plata de peruanos y a el queno dici nada y es mas aura traye a jaime bayly solo para que habla malde ollanta humala y la gente ipocrita cree

  • anselmo Friday 06 de May del 2011 a las 09:41

    buena chiviricooooo, suda la gota gorda, que coleraaa.

  • Jimmy Friday 06 de May del 2011 a las 09:39

    Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma, algo que ud. refleja pero algo opaca y extraña.

    Atte.

    Jimmy Angulo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!