Ollanta Humala y Keiko Fujimori destacan a la madre en su día



Escribe: Los Andes | Nacional - 08 May 2011

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, expresó su saludo y reconocimiento a todas las madres peruanas por su día y por el rol esforzado que cumplen para sacar adelante a su familia pese a cualquier adversidad.

“En este día un saludo muy especial de mi parte, de mi esposa Nadine, y de mis hijas para todas las madres”, comentó el líder nacionalista en su cuenta twitter.

Humala rindió el sábado un homenaje a las madres del asentamiento humano “Lomas de Zapallal”, en el distrito de Puente Piedra, y compartió un almuerzo con ellas y supervisó la campaña médica que organizada por su agrupación, Gana Perú.

Por su parte, la candidata de Fuerza Social Keiko Fujimori Higuchi saludó a través de su cuenta de Facebook a las madres peruanas, en las que destacó su esfuerzo por darles mejores oportunidades a sus hijos.



4 comentarios

  • ANABEL Monday 09 de May del 2011 a las 11:28

    LA MADRE DE HUMALA NO ESTA EN CAMPAÑA POLITICA PARA ESTARLA EXHIBIENDO POR AHI, A DIFERENCIA SUSANA ES EXHIBIDA Y MUY PROBABLEMENTE ESA VEZ QUE CAYO ENFERMA POSIBLEMENTE HAYA SIDO MANDADO POR SU ENGENDRO MALEVOLO A HACERLE CAMPAÑA ASI ENFERMA QUE ESTA EN FIN ESTA ES UNA FAMILIA DE CORRUPTOS QUE SE LAS TRAEN, HUGORILA CHAVEZ NO ME PRODUCE MIEDO LA MARTA CHAVEZ ESA SI ES UN ASUNTO SERIO PORQUE ESTA ES UNA BRUJA DE LO MAS INSENSIBLE COMPLICE DE LOS ASESINOS FUJIMORISTAS DEFENSORA DE LO INDENFENDIBLE UNA MUJER CON ARGUMENTO UNA VERDADERA COBRA PERTENENCIA A LA SECTA DEL OPUS DEI DIOS NOS LIBRE DE CAER EN LAS GARRAS DE ESTOS MISERABLES JAMAS VOTAREMOS POR ESTAS BASURAS

  • como saludar a la madre cuando ollanta la esconde Sunday 08 de May del 2011 a las 21:29

    en el dia de la madre, se vio a la 1ra dama de la corrupcion fujimontesinista acompañada de su china madre celebrando su dia.
    Nunca se vio a la madre del cachaco asesino, porque este la esconde de verguenza, porque en las elecciones anteriores, sus padres fueron los primeros que lo hundieron a lcachaco, por su retrogrado pensamiento no apto para el Peru, concebido por su padre y apoyado pro su madre.
    Que triste que el titere de ollanta tuvo que esconder a su madre en el dia de la madre verdad? y es que su ambicion por la presidencia para entregar al peru a su amo hugorila chavez, pudo mas que el amor de hijo a su madre.
    Asi son los nacionalistas, por eso los indecisos jamas votaremos por este mediocre, y tendremos que optar por la keiko, ya que blanco o viciado, podria beneficiar al titere chavista.

  • wilbert Sunday 08 de May del 2011 a las 20:12

    como decirle, a una madre feliz dia, cuando sus hijos furon asesinados. como decirle feliz diz, cuando no me solidarice con mi madre cuando era maltratada y torturada.
    cosaa imcomprensibles de la candidata del asistencialismos, que con un plato de lentejas compra votos a las madres mas humildes.

  • Amador M . Sunday 08 de May del 2011 a las 16:47

    el saludo de Keiko a las madres que perdieron a sus hijos en el gobierno desastroso de su padre ,cuando este mando asesinar y desaparecer a sus hijos para ellas el saludo es abrirles las heridas nuevamente que nunca sicatrisan ,ese saludo es una estocada que todos años reciben las madres que perdieron a sus hijos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!