10 razones para no votar por Keiko Fujimori



Escribe: Los Andes | Nacional - 19 May 2011


Este domingo 5 de junio se realizará las elecciones presidenciales en segunda vuelta, teniendo como candidatos a Ollanta Humala Tasso de GANA Perú y Keiko Fujimori Higuchi de Fuerza 2011. Keiko va encabezando las preferencias electorales aunque algunas encuestadoras señalan que ambos corren empatados, pero ¿cuáles son los aspectos negativos de ella?

PRIMERO.-Prefiere Estados Unidos antes que Perú. Desde que fue elegida, en el año 2006 como congresista de la República del Perú, Keiko Fujimori ha faltado al Estado peruano y no le importó el Parlamento nacional, en 223días se ausentó del Perú. El tiempo que debió dedicar a la labor de fiscalización, representación y legislación se la pasó viajando a Estados Unidos y Chile.

SEGUNDO.-No cumple su compromiso con el Pueblo. La candidata Keiko Fujimori no está en condiciones de representar a la mayoría de los peruanos, la prueba es su escasa dedicación como legisladora. Pese a que fue elegida con la mayor votación entre los congresistas, su producción legislativa es escasa y al contrario ha demostrado ineptitud porque no tiene ningún proyecto relevante que destacar en los cinco años de gestión.Las ausencias en el Congreso suman más 500 días, es decir, cobró al Estado sin trabajar más de un año.

TERCERO.-No le importan las mujeres pobres.Keiko Fujimori nunca dijo nada sobre las esterilizaciones forzadas de mujeres y varones de las poblaciones rurales e indígenas realizadas entre 1996 y el 2000. Se estima que unos 300 mil mujeres fueron esterilizadas (ligaduras de trompas) y 16 mil varones fueron sometidos a la vasectomía, através de campañas engañosas. Esta práctica es considera como una grave violación de los derechos humanos y ella lo permitió.

CUARTO.-Mire la paja en el ojo ajeno. Ella critica desde diferentes instancias la relación entre Ollanta Humala Tasso y el presidente dictador de Venezuela, Hugo Chávez Frías; pero recientemente se hizo público una fotografía donde Keiko se divertía con Hugo Chávez en el año 2000, cuando su padre era presidente y ella ejercía la función de Primera Dama.

QUINTO.-No tiene palabra. Luego que el ex presidente Alberto Fujimori fuera extraditado a de Chile al Perú, Keiko Fujimori alegaba a viva voz la inocencia de su padre, y ahora, en campaña tuvo que pedir perdón al pueblo peruano por esos delitos. Pero todo apunta a que es sólo por cálculo político, porque recientemente su vocera Martha Chávezenvió un mensaje amenazante al juez César San Martín por haber sentenciado al dictador. La liberación de Alberto Fujimori es casi un hecho en su gobierno.

SEXTO.-Dime con quién andas y te diré quién eres. Cuando Alberto Fujimori encabezó el gobierno corrupto y asesino en la década de los 90, ha tenido varios cómplices en su entorno, los mismos que ahora rodean y asesoran a la candidata de Fuerza 2011, es decir, tiene los mismos asesores y el grupo humano que ayudó al ex presidente ahora encarcelado. La historia podría repetirse.

SEPTIMO.-Viola la libertad de expresión y opinión. Manipula a la opinión pública comprando la poca moral que tienen los propietarios de las cadenas nacionales de medios de comunicación y de quienes trabajan en ellas, como son Panamericana Televisión, Frecuencia Latina, América Televisión, ATV, los diarios El Comercio, Perú 21, Correo, Ojo y un sin número de emisoras. Los medios de comunicación de mayor influencia en el Perú apuntalan su candidatura.

OCTAVO.-Es mala hija. Keiko permitió que su madre sea humillada, acosada y torturada por personas del entorno al ex presidente Fujimori. Cuando Susana Higuchi denunció que familiares de su esposo estaban saqueando donaciones destinados para los pobres, fue ninguneada por la propia Keiko Fujimori. Una hija que no defiende a su madre, no puede defender a los más pobres del Perú.

NOVENO.-Estudió con plata de los peruanos. El año 1998, Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori tramaron una venta ficticia de una propiedad de Pinerolo, con el que supuestamente el entonces presidente cubrió los gastos que ha generaba los estudios de Keiko Fujimorien los EE.UU. (1993-1997), junto a sus hermanos. Los gastos en educación, viajes y otros gastos de los cuatro hermanos ascienden a un total de $ 917.681 dólares. Y hasta ahora no se demuestra de donde salió tanto dinero.

DÉCIMO.-Es inmoral igual que su padre. Keiko Fujimori es la hija del autor de los delitos de lesa-humanidad en el caso de Barrios Altos y La Cantuta, secuestro agravado y tortura contra el periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer y delitos de corrupción de funcionarios. Y ella no dijo absolutamente nada sobre estos delitos en los años que gobernó junto a su padre, recordemos que ella se desempeña como Primera Dama.



140 comentarios

  • sirley Sunday 22 de May del 2011 a las 13:30

    yo boto por OLLANTA POR K YO SE K EL CAMBIARA AL PERU Y YA NO HABRA MAZ CORRPCION Y TAMPOCO VIOLENCIA NI VIOLACIONES ARRIBA OLLANTA NO TE SIENTAS MAL SI NO GANAS YO ESTARE CON TYGO, PIENSA K PRIMERO DIOS ESTA EN PRIMER LUGAR OK CUIDATE Y UN BESO BY.

  • maribel triay Saturday 21 de May del 2011 a las 22:14

    keiko es lo peor que podria pasarle al peru, un vidente pagado dice q gana keiko si pues y el terremoto sera ella, tiene sus cadena de joyerias con el dinero q saqueo de paititi el dorado tan buscado de los incas se lo llevaron a japon lo sacaron en elicopteros y en barcos vean este video http://youtu.be/1bxNhMM4e4o

  • mayino Friday 20 de May del 2011 a las 22:14

    vaaaaaaaaaamos ollanta que tenemos q ganar.... KEIKO FUJIMORI ES CHILENISTA ..laalalaallaala 10 propagandas d los Fujimori las desheche jajaaaaja

  • JORGE ESPINO Friday 20 de May del 2011 a las 17:49

    CHACACO SIN CEREBRO ESO ES PRECISAMENTE HUMALA, UN DESCEREBRADO.

  • CARMEN Friday 20 de May del 2011 a las 09:50

    SI HAY 10 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO HAY MIL RAZONES PARA NO VOTAR POR ES POBRE CACHACO SIN CEREBRO, SI QUEREMOS PROGRESO LA UNICA OPCION AHORA ES VOTAR POR KEIKO

  • EL COACEÑO Friday 20 de May del 2011 a las 07:11

    NADIE QUE TIENE UN SENTIDO COMÚN O QUE SEA HUMANO PUEDE CREER EN LO QUE DICE KEIKO AUNQUE ALGUNOS PERUANOS Y PERUANAS TODAVÍA ESTÁN PENSANDO CON EL CORAZÓN Y EL ESTÓMAGO. ¡QUE DIOS NOS LIBRE DEL FUJIMONTESINISMO! AHORA OTRO SOCIO MAS ALAN GARCIA ¿NO HABRA UN APRISTA QUE TENGA DOS BUENOS HUE... PARA VOTAR A ESTOS TRAIDORES DEL APRA?

  • flavio zevallos santander Friday 20 de May del 2011 a las 04:39

    COMPATRIOTAS PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR,QUE NO SIGAN HACIENDONOS LOS CHOLITOS LOS JAPONESES,DONDE ESTA LA DIGNIDAD DEL PUEBLO PERUANO.LES MANDO ALGUNAS LETRAS%u2022
    ES POR LA VARCA QUE HA VOLADO AL CIELO,CUANDO LOS NINOS AUN ESTABAN JUGANDO,YO QUE LES HABRIA REGALADO,EL MAR ENTERO,CUANDO LOS VIERA LLEGAR.
    POR EL POETA QUE NO PUEDE CANTAR.
    POR EL POBRE QUE NO TIENE TRABAJO.
    POR EL QUE TIENE 20 ANOS Y SOLO ESPERA LA MUERTE,EN UN DESIERTO,EN UN MUNDO DE HIPOCRECIA Y MALDAD.
    POR TODOS LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS,QUE DEFIENDEN UN LIBRO,UN LIBRO VERDADERO.
    ASI HERMOZO ES GRITAR EN LAS PLAZAS,POR QUE NOS ESTAN MATANDO EL PENSAMIENTO.ESTOS SENORES DEL DOLOR.
    LLAMAME AHORA AMOR.
    LLAMAME SIEMPRE AMOR.
    EN ESTA MALDITA NOCHE,POR EL BASTARDO QUE SIEMPRE DESCANZA EN EL SOL.
    POR LOS FILIPILLOS QUE SE ESCONDEN DE CORDEROS,POR NUESTRA MEMORIA TIRADA AL VIENTO,POR ESTOS SENORES DEL DOLOR.
    LLAMAME AHORA AMOR
    LLAMAME SIEMPRE AMOR.
    EN ESTA MALDITA NOCHE QUE DEBE ACABAR POR QUE NOSOTROS LA DEBEMOS TERMINAR,DE PALABRAS Y MUSICA.
    LLAMAME AHORA AMOR
    LLAMAME SIEMPRE AMOR.
    EN ESTE DESESPERADO SUENO,TRAS EL SILENCIO Y LA PROTESTA,DEFIENDE A ESTA HUMANIDAD,AUNQUE SOLO QUEDE YO.
    LLAMAME AHORA AMOR
    LLAMAME SIEMPRE AMOR.
    POR QUE LAS IDEAS SON COMO LAS MARIPOSAS,QUE NO SE LES PUEDE CORTAR LAS ALAS,POR QUE LAS IDEAS SON COMO LAS ESTRELLAS,QUE NO SE LAS PUEDE APAGAR,AUN CON TEMPORALES.
    POR QUE LAS IDEAS SON COMO LA VOZ DE LA MADRE,QUE HABIAMOS PENSADO QUE LA PERDIMOS.
    LLAMAME SIEMPRE AMOR
    LLAMAME AHORA AMOR
    SON COMO LA SONRISA DE DIOS.
    EN ESTE INSULTO DE UNIVERSO DE DESIGUALDAD.
    LLAMAME AHORA AMOR ,LLAMAME SIEMPRE AMOR Y CONTINUA A ESCRIBIR LA VIDA DE ESTE MUNDO ENTRE EL SILENCIO Y LA VOZ.
    LLAMAME SIEMPRE AMOR
    LLAMAME AHORA AMOR.

  • Carlos Friday 20 de May del 2011 a las 01:22

    CUANTO LE PAGO O.HUMALA A "LOS ANDES" PARA SU PROPAGANDA? O CHAVEZ O ALGUNA ONG EXTRANJERA?.ESTAN TOTALMENTE COMPRADOS.YA NO SON PERIODISTAS.SOLO CUMPLEN CON EL MANDATO DEL ALTO COMANDO DE HUMALA, A LA VEZ MANTENIDO DE CHAVEZ.LA IZQUIERDA RADICAL HACE RATO QUE TOMO EL CONTROL DE ESTE PERIODICO.QUE VERGÜENZA.PERIODISTAS:SAQUEN OTRO PERIODICO POR FAVOR.PUEBLO DE PUNO:SI ASÍ ES LA PRENSA AHORA,COMO SERÍA SI HUMALA AVANZARA.SERIA COMO EN CUBA QUE NO DEJAN TENER PERIODICOS.SOLO EL GOBIERNO TIENE DOS.O VENEZUELA QUE CIERRA O SE APODERA DE LAS EMISORAS; CANALES DE TELE O DE LOS PERIODICOS.NO SABEN ESTO LOS HUMALISTAS O SE HACEN LOS CIEGOS Y SORDOS? NO SEAN TRAIDORES AL PERU.RECUERDAN COMO HERNAN FUENTES SE PONIA LA CAMISA ROJA DE CHAVEZ PARA SU PROPAGANDA? IGUAL QUE OLLANTA HUMALA EL 2006.AHORA SE HACE EL SANTO, PERO NADIE LE CREE.ASI LA REGION PUNO VA A RETROCEDER.LOS FRISANCHO NO FUNDARON "LOS ANDES" PARA ESTO.HAY MAS DE MIL RAZONES POR LAS QUE NO,NO, NO, VOTAR POR EL CANDIDATO DE H. CHAVEZ.PREFERIBLE ELEGIR A KEIKO, MIL VECES A KEIKO.YA NOS CONVENCIERON NO A LA DICTADURA DE LA IZQUIERDA RADICAL.YA NO VOTAREMOS EN BLANCO. VOTAREMOS POR KEIKO.

  • jose alberto Friday 20 de May del 2011 a las 00:18

    Estos dos temas corrupción y violación de derechos humanos son temas importantes,porque afectan a la institucionalidad del pais y no permiten salir de su atraso,ojala sean tema del debate electoral .lachina fujirata no quiere que se hable del pasado vergonzante del gobierno de su padre,ladictadura mas corrupta de la historia del peru.a propoaito con que dinero compraste las acciones de la minera antamina de la cual eres hoy dia dueña,seguro con el dinero que tu api le robó al estado peruano, o del dinero de las coimas que tu api recibió por regalar nuestros yacimientos minerales a las empresas mineras transnacionales extranjeras,porque eso de fue una herencia de tu abuelita nadie te lo cree.,ya fujirata.

  • solitario Thursday 19 de May del 2011 a las 23:58

    Yaaa no sean llorones comentaristas, sino les gusta estos dos candidatos, pues no voten por ellos... asi no se sentiran complices de sus actos... tanto problema que se hacen, el 5 de junio solo vayan a firmar, para no pagar la multa...

  • victor hugo Thursday 19 de May del 2011 a las 22:02

    Compatriotas, acá hay dos únicos votos, uno se vota a favor de la corrupción, o no se vota a favor de la corrupción, con que cara podríamos pedir mayor pena a un ratero de celulares, si tenemos como presidenta a la hija del dictador que fue parte de ese gobierno corrupto y asesino, por favor razones contra humala?, a humala se le cuestiona su política económica mas no nada mas que en un eventual gobierno suyo no podría hacerlo , pero Keiko esta embarrada con toda esa parte de nuestra historia republicana que tanto nos avergüenza.

  • WILBER Thursday 19 de May del 2011 a las 21:52

    SOLO DIEZ??? POR EL BIEN DEL PERU, NO VOTEMOS POR KEIKO. SALVA LA DIGNIDAD DEL PAÍS Y SALVA TU DIGNIDAD COMO PERUANO/A. NO A LA CORRUPCIÓN QUE NOS HACE POBRES.

  • JESUS Thursday 19 de May del 2011 a las 21:51

    Me parece o es Virola creo que no ve nada la chorchita.

  • Escorpio43 Thursday 19 de May del 2011 a las 21:43

    Es verdad que aquí no hay imparcialidad; pero: ¿acaso no es verdad lo dicho arriba?. Es suficiente una sola razón: Keiko solo ha demostrado ser, mala estudiante, mala congresista y sobre todo mala hija. Es mala madre al darle ese ejemplo a sus hijas. Nadie con buen juicio puede apostar por alguien con tantas desventajas.

  • EL JULEÑO Thursday 19 de May del 2011 a las 20:00

    Queridos paisanos"PERUANOS" tenemos que elegir a un peruano nato y neto para que nos gobierne, no a descendientes de extranjeros que ya conocemos cómo nos engañan y nos engañaron en el periodo 90.

  • rafo Thursday 19 de May del 2011 a las 19:57

    kieko maldita, del mismo palo el mismo astilla.

  • mario Thursday 19 de May del 2011 a las 19:17

    PORQUE TENDRIA QUE VOTAR POR OLLANTA HUMALA, AUTOR INTELECTUAL DEL ANDAHUAYLAZO Y GESTOR DEL GOLPE, DEJANDO VICTIMAS Y HUERFANOS DE FAMILIA, QUIEN PODRIA VOTAR POR UN PRESIDENTE HOMICIDA, ACASO PIDIO PERDON A LOS FAMILIARES DE ESAS PERSONAS FALLECIDAS.

    ME PREGUNTO AL VOTAR POR EL NO ME ESTARIA CONVIRTIENDO EN COMPLICE DE OLLANTA HUMALA.

    ACASO HA SIDO HONESTO CUANDO HA RECIBIDO MILLONES DE DOLARES DE SU PADRINO OLLANTA, Y EL DICE SIN EMBARGO QUE TODAVIA SLE QUEDA DINERO, YA QUE PREFIRIO NO GASTARLO TODO.

    TODO QUEDA EN LA CONCIENCIA DE CADA PERUANO.

  • carlos Thursday 19 de May del 2011 a las 19:06

    Keiko es 1000 veces peor que Ollanta, pobres los desmemoriados que votaran por ella

  • max Thursday 19 de May del 2011 a las 19:03

    solo mujeres sin dignidad apoyarian a keiko y mujeres desiformadaas de la decada del 90 pero mujres de clase del peru jamas botarian por una delincuente que pertences a una dinastia japonesa que solo piensa en llenar sus arcas de riqueza

  • Carmen Mamani Quispe Thursday 19 de May del 2011 a las 18:39

    PARA QUÉ SE AGOTAN. RESPIREN PROFUNDAMENTE Y SÓLO PIENSEN EN KEIKO PRESIDENTE. LA PRIMERA MUJER VALIENTE. VAMOS MUJERES A SEGUIR SUS PASOS. VIVA KEIKO. VIVA EL PERÚ. VIVAN LOS PERUANOS.

  • MERY Thursday 19 de May del 2011 a las 18:30

    una mas esta SEÑORA tiene 3 nacionalidades, JAPON, USA, PERUANA...
    SI LE VA MAL SE VA Y RENUNCIA POR FAX IGUAL QE EL PADRE Y SEGURO SERA CANDIDATA AL CONGRESO DE UNO DE ESOS PAISES JURANDO LEALTAD IGUAL QE EL PADRE...
    YA PUES RECUERDEN ESAS COSAS

  • cesar Thursday 19 de May del 2011 a las 18:18

    Votar por Humala? Uds no viven la realidad de Bolivia teniendola tan cerca?? eso es lo que conseguiremos votando por Humala.

  • judith Thursday 19 de May del 2011 a las 17:48

    una PERSONA QE NO RESPETA A SU MADRE, NO RESPETA NADA...ALGIEN QE APOYO LOS ROBOS LAS MATANZAS TODA LA MAFIA NO TIENE SANGRE EN LA CARA PARA RECLAMAR NADA A NADIE

  • carlos Thursday 19 de May del 2011 a las 17:37

    no a keiko no a humala...cualquiera que entre a gobernar, el Perú vivirá sus peores momentos de anarquía

  • ANDRES Thursday 19 de May del 2011 a las 17:18

    LOS PERUANOS TIENEN EN EL CEREBRO PORESO NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS EN OPINAR SOBRE SUS CANDIDATOS DES PUES ESTAN PIDIENDO MILAGROS O MENDIGANDO. VASTA DE JODER AL PERU .... PIENSA Y RASONA PARA ESO TIENEN CEREBRO, Y SI SAVES LEER RETROSEDE UNOS 15 AÑOS ......

  • Mariano Thursday 19 de May del 2011 a las 17:12

    Estoy feliz!!! humala acaba de firmar un compromiso democratico... eso quiere decir que las encuestas que dan ganadora a keiko son verdaderas y que se le mueve el piso al comandante.... vamos keiko

  • daniel Thursday 19 de May del 2011 a las 17:02

    1 cuanta gente del primer gobierno ahora esta ahora, cuantos empresarios que colaboraron antes ahora estan, 2 si hizo poco en el congreso legislando ahora quere exigir que se hagan las cosas. 3 el serift de eeuu donde a los asecinos lo matan y no lo enjuician 4 por que el debate no es ahora y no despues 5 que ideas de padre ejecuta ahora 6 desleal con montesinos 7 para juntar dinero usaron el pretexto de las escuelas recaudar con rifas 8 que relacion con dirigentes de cambio 90 9 por que usas a tu hija como propaganda 10 que opinas de kenyi con entrenar a los pandilleros en las fuerzas armadas.

  • juancarlossssss Thursday 19 de May del 2011 a las 16:57

    debe llamarse diario Ollanta , es el periodico chavista , no hase otra cosa que solo tratar de desprestigiar a Keiko a pesar que Ollanta es Mucho Peor,aceptalo gente de -ollantistas

  • Galimberty R. Ponce Thursday 19 de May del 2011 a las 16:54

    Keiko, es el continuismo del Fujimorismo, un grupo que quiere apoderarse de Peru. Esta demas mencionar todo lo que su padre hizo.

  • carlos Thursday 19 de May del 2011 a las 16:27

    10 razones es poco para la mafiosa de kako yo pondria 1100 razones para esta sarta de delincuentes que gobernaron el pais como su chacra , y hoy quieren seguir sometiendo al pueblo con asistencialismo barato , es hora de quitarse la venda de los ojos y serrar filas en contra del regreso fujimontecinismo OLLANTA PRESIDENTE .

  • Ulises Humala Tasso Thursday 19 de May del 2011 a las 16:09

    10 RAZONES PARA NO VOTAR POR O. HUMALA:


    1. Porque es un improvisado en temas políticos. No tiene experiencia previa en algún cargo de elección pública.

    2. Porque carece de un PLAN DE GOBIERNO claro, que explique sus propuestas ("Matar a los políticos", "Crear una economía nacionalista", "Equidad social")

    3. Porque no se rodea de personajes que proyecten una imagen coherente, intachable y eficiente. Es así como nacen algunas preguntas ¿Quien será su ministro de economía? ¿Quienes organizaran el plan educativo? ¿Qué persona representará al Perú en el extranjero?.

    4. Porque no genera confianza entre los inversionistas extranjeros y el empresariado nacional. Esto significaría la subida del dólar y la reducción de las inversiones a nivel nacional, que desencadenarían un grave problema económico y social. Los empresarios no saben, como tampoco nosotros, cómo se comportará Ollanta Humala en la presidencia. Actualmente esta muy identificado con Evo Morales (Bolivia) y Hugo Chávez (Venezuela), que creen la ESTATIZACIÓN, LOS MONOPOLIOS ESTATALES, EL CONTROL DE PRECIOS, LA NACIONALIZACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES...

    5. Porque pese a que su discurso se centra en la ANTIPOLÍTICA, esta rodeado de gente completamente política. Lo que demuestra en su plancha presidencial, en donde junta a un EX TOLEDISTA y a un EX FUJIMORISTA.

    6. Porque pese a todas las críticas que hace a la democracia y los partidos actuales ha tenido vinculación con ellos. Recordemos que Ollanta Humala fue agregado militar nombrado por el presidente Alejandro Toledo en Francia y en Corea del Sur. Además su hermano Antauro Humala, fue candidato por el departamento de Moquegua por la lista del FRENTE INDEPENDIENTE MORALIZADOR (FIM) de Fernando Olivera en las elecciones del 2001.

    7. Porque al parecer esta recibiendo fondos del Gobierno Bolivariano de Venezuela. Esas "donaciones" por casi 42 millones de soles, no son gratuitas y sin lugar a dudas, el presidente Hugo Chávez busca algunos favores de su candidato Ollanta Humala.

    8. Porque no tiene una cultura de tolerancia, algo básico para un país tan diverso como el Perú. El discurso racista y discriminante que tiene Ollanta Humala esta dedicado contra los empresarios, los extranjeros, los "blancos" (Aunque esto sea totalmente relativo)... Sin embargo, aunque parezca extraño el mensaje de este candidato excluye a otro elemento importante dentro del país, las etnias amazónicas. Estas representan el 1% del total nacional de habitantes, pero se les excluye dentro del discurso "nacionalista" de Ollanta Humala.

    9. Porque su plancha presidencial no responde ni representa a su ideología y a sus "votantes". Es así como ha juntado a un banquero (Director del BCR) primer vicepresidente y a un exfiscal fujimorista segundo vicepresidente, ambos limeños y de ideas liberales. ¿Cómo dos limeños, acomodados, pro-capitalistas y liberales, van a representar a los intereses nacionalistas de izquierda radical que propone Ollanta Humala?, todo es mentira... se junta con ellos solo para ganar, haciéndonos creer que pondrá mucho énfasis en el desarrollo económico pero una vez en el poder los botará y promoverá un centralismo feroz como en Ecuador y Venezuela.

    10. Porque a Ollanta Humala no le agrada el sistema democrático de elección, preferiría un gobierno de elección única, por lo que, su presidencia se transformaría en una DICTADURA con rostro democrático.

  • Pedrito Thursday 19 de May del 2011 a las 16:05

    Quieras o no KEIKO PRESIDENTE 2011!!!!!

  • Armando Thursday 19 de May del 2011 a las 15:49

    Si tu tienes 10 razones contra KEIKO yo tengo 100 razones contra Humala, asi que ya no es tiempo para tener asco hay que elegir por el mal menor, solo para los inteligentes el Humala de hoy es el Fujimori de mañana, y Keiko es el Alan Garcia del 2006 asi que usen sus neuronas y no perdamos La Libertad y la Democracia ganada con tanto esfuerzo por todos los peruanos.

  • Chacal Thursday 19 de May del 2011 a las 15:36

    Los Andes no es El Comercio, La republica, RPP y otros que no dejan comentar a todos los que opinan contra la Mocosa y malcriada de Keiko, eso es el valor de LOS ANDES una pagina PAPA independiente donde ladran los mismos Fanaticos Fujiratas. Asi que con el baile EL TRENCITO ha dicho cual sinverguencia amigo secreto de Chavez habia sido, todavia tiene la conchudez de decir estoy bailando por compromiso. No eres piña pues lo que faltaba alli eran hombres porque solo los GATOS PARDOS (RATAS) estan en algun Bar nocturno de Cartagena Colombia. Su gran asesor gringo quiere convertir la policia nacional en SERENAZGO y mandarle a la orden del alcalde BURGOS de SJL, a los Universitarios hacer cumplir su Servicio Militar Obligatorio, ya se imaginaran entrando tanquetas y carros de leva a las Universidades. Hoy dia conchudamente el Comercio saca en titular Keiko quiere debatir sobre corrupcion en lugar de decir "KEIKO NO NO QUIERE DEBATIR SOBRE CORRUPCION ¿sabran por que?

  • luis antonio Thursday 19 de May del 2011 a las 15:33

    Compatriotas, se necesita ser bastante neofitos y no querer a nuestra patria peruana, con estarnos identificarnos con esta clase política vende patria, entreguista, neoliberalista como son la familia fujimori, esta señora de nombre keiko sofia fujimori heguchi, es la reencarnación del criminal, traidor de alberto fujimori. será la seguidora de las políticas antiperuanas, seguirá vendiendo y entregando al perú y sus riquezas a sus amos gringos, japoneses y otras naciones de la orbita capitalista.
    Por favor pueblo peruano, ya quitemonos las vendas de los ojos son año tras años que estos miserables vendepatrias, como son los toledos, los fujimoris, los apristas,los belaundistas, y se retrocedo también diria de los prados ugarteches, y otros malditos asesinos de nuestra soberanía, que solo desean el poder para enriquecerse y entregas a nuestro querido perú a manos de los extranjeros para que sigan saqueando nuestro patrimonio y los peruanos seguir de mendigos recibiendo migajas en nuestro propio territorio patrio.
    Me dirijo a la juventud peruana en edad de votar que pregunten a los papás ellos le diran la verdad de esta peste bubonica de los políticos que tenemmos y seguiremos teniendo hasta cuando uds lo permitan, talves cuando vean a esta mujer en el poder y empieze a repartir al perú a los extranjeros uds, les va a pesar haberla elegido, igual iban a serlo ppk, castañeda, toledo, son desalmados entreguistas que siempre harán por el extranjero que por su pueblo y su patria.
    No voten por esta asiatica ultraderechista, vende patria y entregusita como alberto fujimori,

  • carmencita Thursday 19 de May del 2011 a las 15:11

    castañeda era el mejor de los candidatos pero... ahora es tiempo de decidir FUJIMORI nooo,
    todo porque la lacra fujimontesista no vuelva al poder voy a votar por ollanta aunque lo haya despreciado para la primera vuelta.

  • sebas Thursday 19 de May del 2011 a las 15:05

    Yo votare por Keiko solo por un motivo. La continuidad del modelo economico. el resto no me interesa. Porque en mi trabajo (soy independiente)varios clientes me han paralisado sus ordenes por temor a un cambio en el modelo, estan esperando que no cambie el modelo economico. gente como yo no espera nada del proximo gobierno, exepto facilidad para hacer negocios.

  • Oscar3 Thursday 19 de May del 2011 a las 14:58

    Cada tiene su propia opinión, pero pese a ello, la prensa, en mi pensar, debería ser más imparcial, no digo que este mal que den a conocer los aspectos negativos de un candidato, sino que deben hacerlo de ambos, al igual que deben dar un analisis crítico, sociopolitico, sobre los candidatos.
    Al leer este artículo, y otros que se han públicado anteriormente, demuestra fehacientemente, que se encuentra parcializado a un solo candidato, y que no estan analizando a los dos, para así dar a conocer verazmente a la población, y está en forma conciente, y tomando su propio criterio pueda elegir.
    En estos momentos, se necesita una prensa más imparcial, que publique artículos, no haciendo parecer bueno a uno y malo al otro, sino en forma objetiva, mostrar de los dos candidatos sus pro y sus contras, y con esta información ayudar al electorado a votar concientemente.

  • mallku Thursday 19 de May del 2011 a las 14:39

    En la "independencia" que caracteriza a LosAndes deberían poner como razón la siguiente: "no es Ollanta Humala, nuestro candidato", en lugar de redundar con las inasistencias al congreso, las que para el colmo, se hallan justificadas por embarazo.

    O tal vez, siguiendo la corriente "nacionalista" deberíamos poner: es mujer, se embaraza mucho, es de origen japonés, no piensa como nosotros, tiene a un esposo gringo explotador; que más podríamos poner como xenóobod y racistas que somos???

  • chita kallito Thursday 19 de May del 2011 a las 14:32

    ONCE: Fujimoristas son vende patria, quien sabe por cuanto de dinero el padre de keiko regalo parte del territorio peruano a ecuador en la zona de conflicto en la coordillera del condor y ahora el plan de fujimori el de vender el lago titicaca a chile nos pone en peligro ya que podriamos perderla..
    DOCE: Intereses economicos sol los que busca keiko para faforecer a sus multimillonarias empresas que actualmente laboran en el peru, y con ue plata consiguio eso, con la plata que su padre le robo al pais y actualmente la constitucion los favorece...

  • henry Thursday 19 de May del 2011 a las 14:32

    Gracias los Andes yo estaba en el grupo de indeciso pero esta es la mejor prueba que tengo que voatr por Ollanta y ruego a Dios ilumine a todos los Peruanos que estamos decidiendo entre la peor de las mafias enquistadas en el poder frente a una esperanza como representa el candidato Ollanta Humala recapacita compatriota no a esas mafia alevosa que nos esta engañando vota por por la O y que la justicia se encargue de los autores de la peor de las mafias en el poder encima se burla de nosotros los peruanos al estudiar con cerca de 1 millon de dolares no asiste a su trabajo de congresista y en japon tiene otro nombre GRACIAS LOS ANDES YA LO DECIDI

  • Diego Thursday 19 de May del 2011 a las 14:29

    Yo siendo un medio de comunicación y estando en esta disyuntiva...no necesitaria que me den ni un centavo!!!...obvio que el fin que me pondria es chancar a Ollanta Humala por obvias razones, asi que les aseguro que no hay ningun medio comprado((aparte de los que si estan bien pagados... que apoyan a Humala claro esta, el si necesita comprarlossss...como por ejemplo este medio, el diario La Primera-el cual da pena-,etc..))

  • MARIO COLQUE Thursday 19 de May del 2011 a las 13:54

    NO VOTARIA POR ESTA CARA DA MARRANA CON EL PERDON DE LOS PUERKITOS A DECIR VERDAD ESTOY AZQUEADO DE NUESTRA POLITICA Y LA CABIDA QUE SE DA A ESTOS EXTRANJEROS ENTREGUISTAS ES LAMENTABLE COMO PUEDE VER PERUANOS QUE APOYEN A ESTA CHINA OCIOSA Y AL GRINGO MANTENIDO DE SU MARIDO MI VOTO SERA POR OLLANTA EL CON SU MUJER SON BIEN PERUANOS Y A NACIONALIZAR NUESTRO GAS POR QUE ES NUESTRO, PRECIO JUSTO 12 SOLES.
    OLLANTA PRESIDENTE.

  • carlos Thursday 19 de May del 2011 a las 13:54

    No a esa China corrompida alla los burros desmemoriados que prefieren a la KAKO

  • pedro Thursday 19 de May del 2011 a las 13:41

    que bestias aquellos que apuestan por una extranjera, los extranjeros nos estan saqueando por siglos ni asi si dan cuenta, los extranjeros nos arremetieron en todo victimaron millones ni asi se dan cuenta. que fanatismo..... cuando habrá oportunidad para fusilar a estos antipatrias.

  • Juan Pablo M Thursday 19 de May del 2011 a las 13:35

    Que sucede con el pueblo peruano, de nuevo volverá la mafia FujiMontesinista. No podemos votar en esa mujer.

  • gloria Thursday 19 de May del 2011 a las 13:32

    Todos a votar por Keiko.. asi dicen que los medios de comunicacion estan con Keiko.. yyy . que es??? es IZQUIERDISTA, ATRAZADOS apoya descaradamente al GRUPO PIERDE.. asi no se hace patria no tiene etica de lo que es la comunicaciòn.

  • jaime Thursday 19 de May del 2011 a las 13:22

    KEIKO SINONIMO DE VERGUENZA,GENOCIDIO,MALTRATO,ABUSO,
    VIOLACION SINVERGUENZURA,MALNACIDA
    ELLA SI TIENE LOS 500 DIAS PARA HACER USO DE SU MATERNIDAD PORQUE NO
    PIENSA EN LAS MUJERES MAS POBRES QUE SI NO TRABAJAN NO TIENEN EL PAN PARA SUS HIJOS Y ESTA ABUSIVA SE TRAGA EL DINERO DE LOS PERUANOS

  • andres10 Thursday 19 de May del 2011 a las 13:10

    Keiko siendo una persona preparada con nuestro dinero, se hizo embarazar dos veces gosando de beneficios y clinicas privadas, entonces porque si queria ser madre se hizo elegir congresista, al final no le importo nada las personas que votaron por ella. Y ahora tenemos que mantener al vago de su marido?.

  • Loco Thursday 19 de May del 2011 a las 13:06

    RAZONES POR NO VOTAR POR HUMALA ...

    Todo lo que hacen Hugo Chavez y Evo Morales.

  • Ivone Thursday 19 de May del 2011 a las 13:06

    No a keiko -no dejemos que la corrupción se instale nuevamente en nuestro Pais.Esa señora nunca ha trabajado ,ella ha estudiado con plata de todo los Peruanos.Mientras estuvo en el Congreso se pasó viajando. Ella dice que se compró una propiedad en el Sur porque su hermana Sashi se ganó $ 8,000 jugando en un casino(otro cuento CHINA ).
    Quienes están en su equipo de trabajo ...la MISMA gente que apoyo y obedeció a su padre, (incluidas todas las MARTHAS )
    El supuesto: Disculpa que a pedido a los Peruanos lo hace por su Voraz interés politico.
    Porque si fuera de otra manera se buscaria otra gente para que la acompañe a gobernar ...por esas y muchas razones más de mentirosa no la queremos.

  • Loco Thursday 19 de May del 2011 a las 13:06

    RAZONES POR NO VOTAR POR HUMALA ...

    Todo lo que hacen Hugo Chavez y Evo Morales.

  • joe Thursday 19 de May del 2011 a las 12:52

    que prensa mas imparcial y así se hacen llamar periodista, donde esta la neutralidad, mejor solo hagan propaganda por ollanta

  • vinicius Thursday 19 de May del 2011 a las 12:44

    pobres peruanos el unico pais donde votan por extrangeros les encanta que sus presidentes roben los mantiienen burros para que los utilicen les regalan cositas pero no educacion de calidad se pelean entre ellos...algun dia nuestra America sera un bloque economico como Europa, los tigres del Asia, y tros ....lean ,instruyanse ...q pena

  • WILDER Thursday 19 de May del 2011 a las 12:43

    deben presentar un proyecto de ley para q los parientes de los corruptos no puedan ser AUTORIDADES NI DESEMPEÑAR NINGUN CARGO POR 50 AÑOS ASI NO TENDRIAMOS A ESTA CHINA Q NOS A CONDUCIDO A UN VACIO. A MI ME QUEDA VOTAR POR OLLANTA NADA MAS PARA Q EL CHINO CUMPLA SU SENTENCIA Y TODOS SUS COMPLICES. YA VEN COMO GASTA LA PLATA LA CHINA Y ENCIMA OFRECE COSAS Q NO VA CUMPLIR SOLO QUIERE LLEGAR AL PODER.... TU FUTURO DEPENDE DE TI VOTA POR OLLANTA.

  • Gerbert Thursday 19 de May del 2011 a las 12:27

    BUENO, FELICITACIONES A DIARIO LOS ANDE S POR PUBLICAR ESTE ARTÍCULO QUE NO HACE MÁS QUE RECORDAD PARTE DE LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN.

  • Alejandra Thursday 19 de May del 2011 a las 12:22

    LOS HUMALO TERRUCO COMUNISTAS NUNCA VAN A QUERER QUE kEIKO SEA PRESIDENTA, PORQUE NO LE PERDONAN A FUJIMORI QUE HAYA DERROTADO AL TERRORISMO; PERO EL PUEBLO ESTA AGRADECIDO POR ESO VOTA POR KEIKO

  • PRESIDENTE DE L A COMUNIDAD Thursday 19 de May del 2011 a las 12:11

    NO SEAMOS COMPLICES DE LOS CRIMENES QUE HA COMETIDO LA FAMILIA FUJIMORI, AHORA QUIEREN GOBERNAR CON FALSAS PROMESAS, ELLOS TODO COMPRAN POR QUE DEFIENDE A TODA COSTA POR QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PERU; AHORA eL TIO, EL SOBRINO Y LA HIJA SEA UNA JAPONESA MENTIROSA Y FALSA QUE HACE QUEDAR MAL A LOS PERUANOS.

  • RAUL Thursday 19 de May del 2011 a las 12:05

    NO QUIERO NI PENSAR QUE TREMENDA CORRUPTA Y UN ENTORNO DELINCUENCIAL PUEDA GANAR; ME DARIA UNA TREMENDA VERGUENZA QUE EN EL PERU NO HAY GENTE QUE PIENSE CON LA CABEZA, POR DIGNIDAD RECUPEREMOS NUESTROS VALORES Y TERMINEMOS CON TODO LOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE NOS GOBERNARON; POR DIOS A PENSAR CON LA CABEZA Y NO NOS DEJEMOS MANEJAR CON ESTOS DELINCUENTES FUJIMONTESINISTAS Y LA DERECHA CORRUPTA, LADRONA Y PARASITA QUE VIVE DEL PUEBLO ESTOS VAGOS DE M.............

  • JUAN Thursday 19 de May del 2011 a las 11:58

    NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORIPOR SIGUENTES RAZONES

    ES PARTE DE LA MAFIA FUJIMONTISINISTA

    SU PADRE ESTA DIREGIENDO LA CAMPAÑA DESDE SU CELDA,

    AL LLEGAR KEIKO SUPUESTA CASO AL GOBIERNO

    ALBERTO FUJIMORI GOBERNARA EL PAIS

    Y SE VENGARA CON TODO AQUELLOS PERSONAJES QUE LO HAN CUESTIONADO

    LA CORRUPCIÒN JAMAS VISTO EN NUETRO PAIS

  • GIOVANA PACORI CHITO Thursday 19 de May del 2011 a las 11:58

    QUE BESTIAS QUE ERES, SABES OLLANTISTA RECONOCER QUE FUJIMORI FUE EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUBO PERU, O NO TE ACUERDAS QUE GRACIAS A EL TIENES CASA, CARRO Y TUS COMODIDADES MAL AGRADECIDO COIMERO POR PUBLICAR ESTO CUANTO TE HAN PAGADO? QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE COMO TU PEZUÑENTO

  • Alejandra Thursday 19 de May del 2011 a las 11:55


    No somos tontos, conocemos muy bien como son las cosas, asi que pueden sacar todas las mentiras e insultos que quieran, pueden traer a Alvarito o al mismo marqués que sigue respirando por la herida; porque eso es lo que van a hacer estos dias que faltan, mientras más la ataquen más votos tendrá --Keiko PRESIDENTA

  • franchesco Thursday 19 de May del 2011 a las 11:55

    Los andes es humalista??????

  • Lenimargot Thursday 19 de May del 2011 a las 11:55

    buenos dias compoblados despues de haber leido distintas opiniones sobre estos dos candidatos quiero aportar mi opinion y decir que el poder corrupto,fujimontesinismo continua en marcha hacia el palacio con Keiko fujimori osea la hija del dictador quien purga condena en la carcel por muchos delitos principalmente por haber hecho matar estudiantes inocentes como carnada de cañon a polvora y dinamita en los barrios altos asi muriò jente inocente del pueblo con esto les hago ver que no es nada de bueno al botar por keiko significa el retroceso hacia la esclavitud hacia la humillacion hacia el despilfarro de los fondos del estado, hacia el asecinato de los inocentes estudiantes y mucho mas,hablar de keiko significa la dejades porque cuando era congresista solo paraba en Estados Unidos imaginate abandonar su su trabajo como congresista por espacio de 500 dias osea casi un año y medio sin trabajar con el pretexto de maternidad pero si cobraba puntual su sueldo como si trabajara,mientras los pobres se mueran de hambre y hahora dise que quiere ser presidenta que se puede esperar de esta mujer dejada si abandono el congreso por mas de 500 dias entonces como presidenta te juro que ya no arà nada a favor de los pobres pero si seguro llenara su bolsillo como lo izo su padre fujimontesinista son de la misma calaña son verdaderamente la misma patraña de la politica peruana espero esto sea de reflexion de todo los peruanos y les pido que lean atentamente lo dicho y elijan bien quien podria ser el proximo presidente que verdaderamente trabaje por el pueblo y no queremos osiosos ni mucho menos araganes que vivan en Estados Unidos y abondonen el congreso del perù por 500 dias con pretextos que no convencen al pueblo pero parece que el pueblo peruano sufre de amnesia mental no se acuerdan lo pasado les recomiendo para la amnesia mental es bueno maca tomen bastante maca y quinua ojo de igual manera ahora para ganar la presidencia y hacer su chacra en el palacio a comprado periodistas BISEXUALES osea me refiero del famoso JAIME BAYLE para que hable contra de su adversario politico EL COSTO DE ESTO SEÑORCITO sin escrupulos es solo 500 Mil Dolares imaginate hasta donde llegamos y hasta donde bamos a permitir la corrupcion quiero decirles el perù no es chacra de nadie ni mucho menos de los chinos el peru lo gobernamos los peruanos imaginense las ricas que tenemos en la costa sierra y selva eso es la ambicion de estos corruptos que dia a dia siguen pensando en vender al peru y dejar como cascara de huevo sin riquezas gracias amigo lector por haberme dejado expresarme con los seis sentidos despues de haber pasado la realidad en los tiempos antiguos de ver a mi patria con tristeza porque todo los corruptos se llenan el bolsillo y aseguran toda su familia por decadas al llegar al poder con la plata del pueblo algun dia mi peru solo serà un cascaron de huevo si sigamos permitiendo a los corruptos en el poder ya basta quiero mi peru grande y generoso con sus riquezas para el futuro de nuestros hijos y no para el futuro de los extranjeros que hoy dia se llevan el oro , la plata, por un para de centavos a sus paises donde lo procesan y el mismo producto no venden ya refinado y convertido en joyas en 10 veces mas del precio bruto que compraron del perù ahora si me retiro para leer un poco mas la realidad del peru y no ser tan ignorante ni mucho menos amnesico gracias chao

  • susy Thursday 19 de May del 2011 a las 11:45

    QUE PASA POR QUE SE ALTERAN LOS CONFUNDICOS QUE PIENSAN QUE LA JAPONESA ES DIGNA DE GOBERNMAR NUESTRO PERU, LOS QUE HEMOS VIVIDO EN LOS 90 TRABAJANDO SABEMOS QUE TODO ESO YMAS ES CIERTO, ELAMENTABLEMENTE EL PERUANO ES MASOQUISTA Y APOYA LO MALO UNA Y OTRA VEZ ENTIENDO LA POCA CULTURA DE ALGUNOS PORQUE ESO PRETENDIO EL GOBIERNO DE FUJIMORIR QUE SE REELIGIO TRES PERIODOS Y AL FINAL FUGO.

  • leydi Thursday 19 de May del 2011 a las 11:44

    Yo votar por OLLANTA y no me importa si pierde las personas que estudiamos somos de la clase media que viva OLLANTA
    (NO AL CONTINUISMO)

  • puneño Thursday 19 de May del 2011 a las 11:43

    el cachaco ollanta esta desesperado , su hermano antauro dice que es inocente .su papa que es abogado, otro diablo diganlo que digan ya gano la china el mal menor ollanta quw se vaya a vivir a venezuela i no regrese nunca mas

  • Pablo Thursday 19 de May del 2011 a las 11:42

    KEIKO CON SICOSOCIALES PAGA A CHAMANES BRASILEÑOS QUE EN SU PAIS HAN SIDO DENUNCIADOS POR RECIBIR DINERO A CAMBIO DE "PROFECIAS". DE LA DIROES SALIO LA IDEA, SINO RECUERDEN LO DE LAS VIRGENES QUE LLORAN

  • JULIO Thursday 19 de May del 2011 a las 11:41

    Es increible la forma como suceden las cosas en nuestro pais, mientras los puneños escribimos uno y mil adjetivos en contra de keiko sabiendo que no le hacemos ningún rasguño, en Arequipa hace unos instantes en un restaurante conocido se han reunido en un desayuno de proselitismo político unas 120 personas, toda la plana mayor de fujimoristas de esta parte del Perú, prácticamente ya se da por hecho el triunfo de Keiko, se diría que se está preparando el terreno para el próximo gobierno fujimorista.

  • raul Thursday 19 de May del 2011 a las 11:41

    POR SER FEA CARA DE PLATO SIN NARIZ. POR SER KAKO. PORQUE SU HERMANO KENYI. POR MARTA CHAVEZ. POR RAFAEL JORGE TRELLEZ.POR TODO SU MALDITO ENTORNO.

  • ETNOCACERISMO CAOS...!!!! Thursday 19 de May del 2011 a las 11:39

    OLLANTA HUMALA ES LO PEOR QUE LE PODRIA PASAR AL PERU, AL ESCUCHAR LA ABOBINABLE FORMA DE PENSAR DE SU PADRE ISAAC ME DOY CUENTA POR QUE SUS HIJOS VARONES SON TAN ESPECIALES, EL ES LA DESTRUCCION DE TODO LO AVANZADO ECONOMICA Y SOCIALMENTE DESDE QUE EMPEZO LA DEMOCRACIA EN NUESTRO PAIS.

  • CESAR Thursday 19 de May del 2011 a las 11:37

    ESAS PEROSNAS QUE APOYAN CON SU COMENTARIOS HA KEIKO PARECE QUE NO TENDRIAN CEREBRO HABLAN DE DICTADURA HABLAN DE ASESINATO HABLAN DE COMPRAR DIARIOS ENTONCES YO LES PREGUNTO QUIEN FUE ALBERTO FUJIMORI Y SU PRIMERA DAMA KEIKO NO SE RECUERDAN QUERIA DEJAR LA PRESIDENCIA? NO HABIA MUERTES FORZADAS NO SE COMPRO ALA PRENSA COMO AHORA QUE ESTA PASNADO ENTONCES PIENSEN

  • Daniel Thursday 19 de May del 2011 a las 11:36

    jaja les deberia dar verguenza se supone que la prensa es imparcial y en este lo unico que hacen , es echarle barro a keiko y se arrodillan frente a humala pobres ignorantes de los dueños y editores de este en fin que se podia esperar de un de provincias

  • Daniel Thursday 19 de May del 2011 a las 11:35

    Por la salud de nuestro querido Perú...elijamos bien gentiles compatriotas...particularmente prefiero botar por un candidato con ciertas dudas que botar por otra que es conocida y parte de un grupo organizado para violar derechos humanos,robar....etc.

  • Wiñay Jake Thursday 19 de May del 2011 a las 11:34

    Hola, a todos los comentaristas, opinan bien bacan, tanto a favor de Keiko como a favor de Humala, desde las profundidades de mi eterno pueblo el Wiñaymarka, les digo, que todos opinan con el higado herido, porque no comentan con seres pensantes y con criterio socio-politico, y por lugar que ocupan en esta sociedad. Recordemos todos los gobiernos siempre han sido corruptos en otras palabras LADRONES, por eso en 200 años de nuestra "vida republicana", somo POBRES y nos quejamos cada vez que hay elecciones cualquiera que sea tu categoria,nacional regional, municipal, comunal y hasta en las APAFAS,donde yo llegue a ser PRESIDENTE 3 VECES, pero tambien me robé un lapicero y dos borradores, entonces, en esta tierra nadie es santo,todos nosostros (comentaristas) somos tambien ladronsuelos de cuatro esquinas,ningun presidente va solucionar el problema de la pobreza y el analfabetismo, porque no les conviene, mira que ya llevamos mas de 500 años. Por otro lado todos sabemos que a la religión como a la política no les interesa solucionar los problemas mencionados, sino ya habrian negocio para ellos, todo seria felicidad, entonces porque nos quemamos el higado tanto a cada rato, el pueblo inteligente resolverá parcialmente como el llantero, parcharan por un tiempo y la pobreza continuará y será peor porque con el ingreso de los transgenicos habra mas calamidades socialesy bueno, todos ya somos grandecitos, el pueblo peruano castigará cruelmente a los mafiosos-delincuentes el 5 de Junio, el resto es cuento chino. jaquisinkama

  • pedro Thursday 19 de May del 2011 a las 11:34

    Algunos sicarios de la pluma, miembros de la portatil de la mafia aprofujimontesinista, se ponen a escribir y repetir las zandeces que todos los dias recibe la poblacion de Lima por el mermelero diario Correo, y todas sus sucursales de provincias, atacando con argumentos vanales, creando zozobra, temor, miedo, a la población, pretendiendo aguijonear con el "cambio de tres planes" "vive como burges en surco""quitara competitividad al sector minero con el impuesto a las sobreganancias",(claro, si de eso que no se cobra, salen sus 30 pesetas de plata para ese diario y sus comechados periodistas), hablan de "perdida de libertad de expresion"y no le dejan pasar su propaganda sobre el gas de camisea en los canales a un candidato, porque se molestan los de la sociedad de mineria y petroleo, y los dejaran sin comerciales y sin sus buenos millones,.........y asi, un sin fin de cosas que pretenden vender, como que hay temor, hay incertidumbre, es el salto al vacio, es el caos, el peru se cae, no habra inversion, se te quitara un carro si tienes dos....etc.etc.etc. y la portatil de la web, repite y repite tremendas patrañas.
    Usan los diversos medios de masas, television, prensa y radio, comentaristas incluidos, actores de television tambien, para denostar e impedir el ingreso de gente nueva a la politica, porque no son de su equipo mafioso. Alan esta asustado, porque se le cae el techo si ingresa un gobierno que investigue y persiga la corrupción, por eso apoya a keiko que es la impunidad, no solo de la corrupción sino de los asesinos que han hecho uso del Estado para sus propios beneficios, matando gente sin miramiento. Por eso esta gente debe ser puesta en la carcel, como su padre, pero no en una prision dorada, casi un hotel, por contubernio y cogobierno con la mafia aprista, sino en Lurigancho, donde deben estar conjuntamente con su aliado Alan.Pedro

  • JUANJO Thursday 19 de May del 2011 a las 11:31

    VAMOS OLLANTA TU ERES EL PROXIMO PRESIDENTE DEL PERU YA NO A LA DICTADURA DE FUJIMORI BASTA DE LOS FUJIRATAS.

  • edin rueda Thursday 19 de May del 2011 a las 11:29

    amigo periodista si es que eres periodista en que universidad estudiaste derepente eres de la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS O DE ESAS UNIVERSIDADES DE 5 POR UN SOL ,informa lo que pienses pero no te pongas del lado de hugo chavez

  • NARCOS DEL PERU Thursday 19 de May del 2011 a las 11:28

    OLLANTA PRESIDENTE DEL PERU
    KEIKO PRESIDENTA DE JAPON

  • ARTURO BUENO Thursday 19 de May del 2011 a las 11:27

    ENTONSES TDOS VOTEMOS X OLLANTA OXXX

  • adrianita Thursday 19 de May del 2011 a las 11:26

    keiko es el suisidio del peru
    keiko es la corrupcion
    keiko es uno mas del chavismo
    keiko no ara nada por el peru x heso votemos x ollanta .

  • poggie Thursday 19 de May del 2011 a las 11:25

    peruanos estupidos no reuerdan nada de los años 90 , que estupidos que son , juzgan a ollanta por algo que no a hecho.

  • ZerOz Thursday 19 de May del 2011 a las 11:20

    jajaaja oye "Dr. Fabio" como estos idiotas peruchos no saben ni leer crees que te van a entender ? van a pensar que keiko y su familia son lo maximo ¬¬ hay que hablarles como los ANIMALES que son para que asi al menos entiendan "algo"

  • NESTOR Thursday 19 de May del 2011 a las 11:20

    Es cierto que Keiko Fujimori fue una inepta cogresista, no hizo nada por el pueblo durante su 5 años de congresista, y por lo tanto no tiene no credibilidad para ser elegida como presidenta del Perú, mientras Ollanta tiene un corazón nacionalista, quien defenderá los interese del pueblo peruano

  • oscar Thursday 19 de May del 2011 a las 11:19

    cuando no este haciendo propaganda a Ollanta esta en su derecho pero mi voto no cambia KEIKO PRESIDENTE no al caudillismo militar.

  • Peru Thursday 19 de May del 2011 a las 11:17

    Es una verguenza pero lamentablemente todo lo que dice es cierto es una desdicha y humillante para todos los peruanos que Keiko haya llegado a segunda vuelta. Una poblacion asi debe olvidarse de ser peruano y unirse a otra nacionalidad que le da igual quien gobierne .
    Pero votar viciado es otra verguenza ...

  • Raul Thursday 19 de May del 2011 a las 11:17

    Jajaja... inutiles que se publican "10 razones" para decirle no a keiko... pq no publican las "1000" razones d no votar por la verguenza de peruano q es el cachaco ollanta

  • MARCOS Thursday 19 de May del 2011 a las 11:15

    Buena info , pa refrescar la memoria tan fragil de muchos,Ollanta es una opcion politica ante tan viciado demonio de oriente, el voto blanco nulo solo beneficiara a los de siempre empresas multinacionales, banqueros en fin explotadores pe!, piensenlo si Ollanta llego adonde esta es por hay mucha gente casada de tanto abuso, a los keikista vallan a decir al comerdio que sea imparcial haber si les publica , gracias los andes por que nunca me ha censurado

  • Dr. Fabio Thursday 19 de May del 2011 a las 11:14

    Mi voto es para Keiko 1000 razones
    su padre pacifico al peru,(mas narcotráfico)
    fuimos pais elegible (mas endeudado)
    salimos de la pobreza(extrema pobreza)
    termino con la inflacion,(si se copio el plan de vargas lloza)
    gesto la paz con el hermano pais del Ecuador (le regalo territorio peruano), hizo mas carreteras que Belaunde (mas cutra), hizo mas colegios que Leguia (que se caian y pesima infraestructura), Hizo, mas hospitales bla bla bla ...Leguia y Odria dos dictadores que se levantaron el Perú, como no van hacer obras si es su trabajo, nunca rindieron cuentas....VOTEMOS POR EL VOTO INMORAL, EL PERUANO ESTA ACOSTUMBRADO A QUE HAGAN OBRAS NO IMPORTA ESPEREMOS QUE NUESTROS HIJOS CON UNA MEJOR EDUCACION SEPAN ELEGIR NUESTRA GENERACION ESTA PODRIDA.

  • NANCY Thursday 19 de May del 2011 a las 11:13

    LA REALIDAD ES QUE SALGA QUIEN SALGA IGUAL TENEMOS CADA QUIEN QUE TRABAJAR Y TRATAR DE SER MEJORES PERSONAS ... CON DISCIPLINA, TOLERANCIA, RESPETO, POR EL BIEN DE CADA UNO. LA EDUCACION VIENE DE CASA, DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA HACER DEL PERU UN GRAN PAIS !!! TENEMOS RIQUEZAS, UN MAR GENEROSO, COSTA, SIERRA, SELVA ... TIERRA FERTIL, RIOS, LAGUNAS, UNA VARIEDAD INMENSA DE VEGETACION, AVES, RIQUEZA ARQUEOLOGICA, UNA CULTURA MILENARIA, MINAS, GAS, PETROLEO, MADERA,ETC. PONGAMOS EL HOMBRO CADA QUIEN EN LO QUE MEJOR SE DESENVUELVA, Y SEREMOS UN PAIS DIGNO DE RESPETAR POR LAS GRANDES POTENCIAS.
    SER PERUANO DEBE SER MOTIVO DE ORGULLO !! OLVIDENSE DE PELEAS, COMPARACIONES, ORGULLO, ELIMINEN DE SUS PENSAMIENTOS ESOS SENTIMIENTOS ABSURDOS QUE NO CONDUCE A NADA BUENO. PIENSEN QUE LA VIDA ES UNA, Y CUANDO SE ACABE EL TIEMPO SOLO SE LLEVARAN LOS SENTIMIENTOS VIVIDOS. TODOS QUIEREN DINERO, UNA GRAN CASA, UN GRAN CARRO, JOYAS, ETC. TODO ESO ES EL MUNDO MATERIAL.

  • stragos Thursday 19 de May del 2011 a las 11:10

    Porque OH perdio estas elecciones:
    Por aliarse con 10 Canseco, Tapia, CGTP, y demas rojos.
    Por dar cabida a radicales del sur que solo buscan el caos y la anarquia.
    Por tener ineptos presidentes regionales y corruptos dirigentes en sus bases de provincias.
    Por proponer politicas desfasadas y que ya antes nos condujeron a la ruina.
    Por no deslindar claramente con su papi Hugo Chavez

    La mayoría del Perú esta en la costa y en las ciudades del centro y norte, quienes de forma directa o indirecta ven las mejoras en sus ingresos con este modelo.

    A la gente mas le preocupa con que gobierno podran emprender negocios, tener mas clientes, mas empleo, mas inversion.

    La gente esta mas preocupada por el futuro que por el pasado.

    En esa perspectiva OH representa un riesgo que no se puede dejar pasar, riesgo de menos inversion, menos empleo, menos dinero en el bolsillo.

    Keiko sin moverse mucho capta o sintoniza mejor con esa posición.

    La mayoria no da mas valor al tema moral, por cuanto los dos candidatos tienen sus anticuchos y los politicos en si no generan una corriente de simpatia, pues es sabido que todos izquierdistas y derechistas son unos comechados y corruptos.

    Asi OH, tienes dos elecciones mas para ser el Lula peruano.

  • Fernando Valdés Thursday 19 de May del 2011 a las 11:10

    Ahora falta que publiquen las MIL (1000) RAZONES para no votar por Ollanta Humala.

  • ALVARO Thursday 19 de May del 2011 a las 11:10



    POR SER FEA

    TIENE UNA DE UNA PERRA PITBULL


  • sebas Thursday 19 de May del 2011 a las 11:09

    china con tus sucios regalos pretendes comprar votos de gente humilde, un peruano de verdad nunca votaria por ti, un perano informado nunca votaria por ti, tienes mas gente mas y sin conciencia sanguinaria en tu grupo..seamos un pais decente aunque tengamos que elegir a humala

  • jose Thursday 19 de May del 2011 a las 11:08

    son tan sonsos que no piensan como peruanos, parecen gente de japon quieren votar a keiko, por razon los peruanos somos atrasados, yo como peruano votare humala

  • erick Thursday 19 de May del 2011 a las 11:06

    lo fujiratas no tienen sangre en la cara, votare por huamala.

  • Me muero de risa Thursday 19 de May del 2011 a las 11:06

    Ja ! ja! Ja!.... Muerto de risa! lol ;
    El que escribe cree que esta en la verdad. Pues bien la verdad es diferente!

  • Los Andes ProOllanta Thursday 19 de May del 2011 a las 11:05

    jajaja, este no podia ser mas parcializado en beneficio de Ollanta, cuanto le estaran pagando o sera una disposicion de simpatia. Deben respetar su posicion de comunicadores y actuar de manera IMPARCIAL, limitense a investigar y comunicar no a deslindar supuestas irregularidades.

  • CARLOS Thursday 19 de May del 2011 a las 11:04

    EL NO A KEIKO, EL SI A HUMALA. UN PUEANO PARA LOS PERUANOS, SU DOBLE NACIONALIDAD PUEDE PERJUDICAR EL DESARROLLO, VOTEN POR LA DIGNIDAD

  • Leito Thursday 19 de May del 2011 a las 10:57

    Que pena que se encuentre este tipo de cosas ,para ir en contra de un candidato , pero creo si es asi, ambos tienen cosas negativas y positivas ,soló le pido a Dios que gane el que mejor lleve las riendas de este país ,sobre todo trabajando para todo el Perú sin distinción y pensando en el futuro de los mas jovenes.

  • juancito Thursday 19 de May del 2011 a las 10:56

    LOS CUATRO HONBRES MAS MALOS DE TODO EL MUNDO ERNTERO SON. 1. OYANTA UMALATASSO. 2. BIN LADE. 3 ABIMAEL GUZMAN. 4. CHAVEZ. TIENEN LOS MISMOS PENSAMIENTOS QUE MIEDO....

  • Guacarnako Thursday 19 de May del 2011 a las 10:50

    Me imagino que la foto del trencito salió de las manos del propio presidente Chávez, ya que nadie más en el mundo podía tenerla%u201D afirmó la Fujimori quien además reconoció que la foto fue tomada en Perú, pero fue el mismo Chávez quien colocó la cámara en modo automático %u201Cpara sacar la foto y echarme tremenda vaina%u201D.

  • PAKIRRI Thursday 19 de May del 2011 a las 10:49

    YA SABEMOS QUE ESTE MEDIO ES SECTARIO DE LOS PERDEDORES, POR ESO LA GACETA JUDICIAL SALE EN OTROS MEDIOS, SIGAN CON LOS PERDEDORES

  • angel Thursday 19 de May del 2011 a las 10:48

    Mi voto es para Keiko 100 razones
    su padre pacifico al peru,
    fuimos pais elegible,
    salimos de la pobreza,
    termino con la inflacion,
    gesto la paz con el hermano pais del Ecuador, hizo mas carreteras que Belaunde, hizo mas colegios que Leguia, Hizo, mas hospitales y puestos de Salud que Odria .. SI ESTAS NO SON RAZONES ....

    y¡ue be

  • el mejor Thursday 19 de May del 2011 a las 10:47

    OLLANTA PRESIDENTE,
    Solo pido a dios que todos los FUJIMORI y a todos los que apoyan A FUERZA 2011, Que se la recoja por que no tienen cerebro, por su cerebro pasa agua de cantarilla.

  • MANUEL Thursday 19 de May del 2011 a las 10:47

    SE HA CONVERTIDO EN UN PASQUIN DE OLLANTA, QUE DIRIA EL SR. SAMUEL FRISANCHO SI VIVIERA, ESTOY SEGURO DE QUE SE VOLVERIA A MORIR.
    DE TODAS MANERAS, LA GENTE QUE PIENSA Y RAZONA TIENE 1000 RAZONES PARA NO VOTAR POR EL SOLDADO DE CHAVEZ.

  • DEM Thursday 19 de May del 2011 a las 10:47

    YO SI ESTOY DE ACUERDO CON LA ESTERILIZACION CON MUCHO CUIDADO, CHARLAS Y CONSEJOS PORQ EN NUESTRO PAIS PARECE QUE LOS POBLADORES SON CONEJOS, SE PROCREAN Y PROCREAN SIN SABER LAS CONSECUENCIAS. FAMILIAS CON MAS DE 5 HIJOS Y SON LOS MAS POBRES DEL PAIS, NO TIENEN QUE COMER. TENEMOS QUE ACTUAR COMO CHINA. ES URGENTE

  • charles Thursday 19 de May del 2011 a las 10:45

    El cachaco Ollanta no tiene preparacion para poder gobernar el país por todo lo hace con plagio de Hugo chavez

  • John Olivera Thursday 19 de May del 2011 a las 10:44

    Que Pena para Puno tener este tan parcializado y no objetivo, la desesperacion hace que defiendan a alguien que no hizo nada por Puno, solo repiten los ataques de los grupos que antes defendian sendero luminoso.

  • jhon Thursday 19 de May del 2011 a las 10:44

    jajajajajajj igual mi voto va para keiko x q no quiero a ese dictador de ollanta q planifico el andahuaylazo simplemente es un burro KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE
    KEIKO PRESIDENTE

  • Rafa Thursday 19 de May del 2011 a las 10:42

    Diario humalista´sectario´parcializado´a pesar de lo q publiquen´keiko ganara las elecciones´ son medidas desesperadas. Ah y cuando publican las 1000000 razones para no botar por humala

  • DEM Thursday 19 de May del 2011 a las 10:42

    EPA QUE PASO, SE NOTA QUE A ESTE LE DIERON DINERO PARA QUE HABLE MAL DE KEIKO, SE VE QUE ESTAN CON OLLANTA. YO LA VERDAD NO QUIERO UN GOBIERNO CHAVISTA MANIPULADOR EN MI PERU, UN GOBIERNO MIL VECES MAS CORRUPTO QUE EN LOS AÑOS 90. QUIEN ES EL ANIMAL QUE ESCRIBE ESAS COJUDESES DE KEIKO, SRS NO SEAN ANIMALES Y PIENSEN QUE LAS PERSONAS NO SON IGUALES. CUANDO OLLANTA ESTE EN PODER AHI LES QUIERO VER LA CARA DE IMBECILES CUANDO CIERRE SU . OLLANTA = HUGO CHAVEZ = EVO MORALES, PURA BASURA...

  • wilson Thursday 19 de May del 2011 a las 10:40

    MI VOTO ES PARA KEIKO ESTAS 10 RAZONES NO ME CONVENCES CONTRA LAS 50 RAZONES Q TENGO DE OLLANTA PARA NO VOTAR POR OLLANTA ASI ES KEIKO PRESIDENTE QUIERAN O NO QUIERAN

  • ROSA Thursday 19 de May del 2011 a las 10:39

    Eh amigos del , ustedes son unos fanticos baratos y vulgares del soldadito, sin duda. Pero aprendan a escribir y digan cosas mas formales y no hagan de este ollanta un medio vulgar. Tienen derecho a esribir lo que deseen pero no tienen derecho a esciribir como quieran. Yo tengo mas de 10 razones para votar por Keiko: Acabó con el terrorismo, construyó escuelas, carreteras, instaló luz, paz con ecuador, sacó al Peru de la hiper inflación, visitó cada pueblo, promovió tecnología, siempre a lado de pobres, metió a la carcel a los terrucos.

  • desesperacion por la caida del cachaco Thursday 19 de May del 2011 a las 10:36

    la desesperacion por la estrepitosa caida del cachaco asesino (ollanta, el lacayo servil de montesinnos y fujimori durante el gobierno dicatorial del japones, el asesino de policias en madre mis y andahuaylas, etc etc etc) hace que los pasquines y panfletos serviles la narcochavismo entren en desesperacion y pierdan no solo su oimparcialidad, sino su credibilidad al publicar mamotretos que circulan como spams contra la gorda inutil.

    Entendible su situacion, porque deben servir a los centavos que los obligan a arrastrarse ante su financista con narcodolares chavistas, a cualquier precio, y mas aun, porque saben que los indecisos que en la 1ra vuelta optamos por PPKL, Castañeda o Toledo, vamos conociendo a esta calaña de personajes que intentan gobernar al Peeru, y que hoy ya decidimos por el PERU, por decirle un NO al asesino de policias, porque no queremos a un fracasado y espectorado del ejercito por traidor y mediocre, no queremos a un mentiroso farsante en el gobierno, y ni modo, habra ue optar por la 1ra dama del fujimontesinismo, en salvaguarda del Peru, su paz, su trannquilidad y su progreso que hoy es envidiable en muchos paises de america.

  • Realista Thursday 19 de May del 2011 a las 10:33

    En que momento se jodió el Perú???

    En el momento de decir ahora votemos por el MAL MENOR???... y por qué no votaron por el BIEN MAYOR??? en primera vuelta???... en el 2006 fue lo mismo...

    Siento decirlo pero ya se sabe quien será Presidente de este Perú que cada vez se vá mas abajo... Dense cuenta de como se van dando las encuestas que no son más que pantallaso...

  • Lwinder Thursday 19 de May del 2011 a las 10:32

    Todo el sur estamos con Ollanta, Apoyemos el cambio verdadero, quiero ver RATAS ESCAPANDO PARA ASÍ PISARLES LA COLA O SI ES POSIBLE APLASTARLOS, El pueblo se cansó de la diferencia social. POR UN PERÚ MEJOR Y POR UNOS CONTRATOS CON LAS TRANSNACIONALES REVISADOS Y QUE PERMITAN EL DESARROLLO DEL PERÚ, MI VOTO ES POR OLLANTA.

  • ISABEL Thursday 19 de May del 2011 a las 10:25

    SI TODOS FUÉRAMOS PREJUZGADOS POR LAS ACCIONES DE NUESTROS PADRES?.

  • CARLITOS Thursday 19 de May del 2011 a las 10:24

    POR FABOR SÑRS DE LA PRENSA QUE NIVEL MAS BAJO DE ESTA PUBLICACION DE 10 RAZONES HAY MAS COSAS MAS ENTERESANTES DE NUESTRO PAIS PUBLICAN LO MAS BAJO PARENCEN QUE NO TIENE PEDIODISMO PROFESIONAL.. YO NO SOY NI FUJIMURISTA NI DE OLLANTA PERO LES DIGO SU PEDIORISMO ES MUY BAJO ESTUDIEN

  • JERRY Thursday 19 de May del 2011 a las 10:22

    ARDE CHINOS FUJIMORISTAS RATAS.
    ES VERDAD Q HUMALA TAMBIEN TIENE SUS FALTAS COMETIDOS, PERO LOS FUJIMORISTAS SON DOCTORES EN LA CORRUCION. QUE MUERA ESE CHINO EN LA CARCEL Y A VOTAR POR EL MAL MENOR QUE ES HUMALA.

  • jhon Thursday 19 de May del 2011 a las 10:11

    ESTO ES SOLO UNA PARTE DE TODO EL PRONTUARIADO QUE TIENEN ESTOS DELINCUENTES DEL FUJIMORISMO UNA VERDADERA MAFIA Y DICTADURA PEOR QUE LA DE CHAVEZ, AHORA LA CINICA DE KEYKO DICE QUE LA QUIEREN VINCULAR PERO PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO UNA PERSONA TAN MENTIROSA COMO ESTA SEÑORA, SI LA IMAGEN HABLA POR SI SOLA SU PADRE FUJIMORI Y CHAVEZ ERA MUY CERCANOS AMBOS GOBIERNOS FUERON DICTADURAS Y ESTA CLARO QUE SE APOYABAN.

  • anabel Thursday 19 de May del 2011 a las 10:07

    SOLO FUE AL CONGRESO A APLASTARSE, TIENE MAS DE 500 DIAS DE PERMISO, VIAJES AL EXTRANJERO, TUVO SUS HIJAS
    ¿QUE LEY A HECHO QUE BENEFICIE AL COMUN DE LOS PERUANOS? NINGUNA ¿UNA PERSONA INUTIL Y FLOJA PUEDE SER UNA BUENA PRESIDENTA DE EL PERU ? BASTA NO INSULTEN A LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS.

  • aldozpuno Thursday 19 de May del 2011 a las 10:06

    eso parece un bolante estudiantil o simplemente una opinion de alguin herido o que habla con saña, confirmo mi participacion ninguno me convence pero como dicen el pueblo otra vez nos dia a elegir a estas dos personas ...

  • Hernán Thursday 19 de May del 2011 a las 09:54

    Yo tengo infinitas razones para no votar por Humala, por eso voto por el mal menor.

  • GREGORIO Thursday 19 de May del 2011 a las 09:24

    Y AHORA QUE DICEN LOS VENDEPATRIAS FUJIMONTESINISTAS, CUANDO SU LIDEREZA DE FUERZA 2011, NO TIENE NADA DE MORAL PARA GOBERNAR Y REPRESENTAR AL PERU COMO PRESIDENTA.

  • uni2 Thursday 19 de May del 2011 a las 09:18

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS FUJIRATAS, ESTA CHINA CON CH... NO TIENE LA CATADURA MORAL PARA HABLAR Y SOLO LA GENTE IGNORANTE PODRIA VOTAR POR ELLA, QUE SE HAN CREIDO LA FAMILIA DE RATAS FUJIMORI QUE EL PERÚ ES SU CHACRA, NUNCA MAS LA CORRUPCION... ¡VIVA EL PERÚ CARAJO!

  • PAKIRRI Thursday 19 de May del 2011 a las 09:17

    OLLANTA ES PEOR, HABIENDO PODIDO RENUNCIAR AL JUGOSO SULEDO CUANDO LE OFRECIERON SER AGREGADO MILITAR, EL QUE SE CREE EL IMPUNE, COMO SE EXPLICA QUE EL MISMO DIA QUE FUJIMORI SE ESCAPA EL SALE DEL CUARTEL, ESO ERA UNA CUARTADA, QUIEN SABE CUANTO RECIBIO POR ESO ESO NADIE SABE AUN.
    POR ESO Y OTRAS COSAS MAS VOTEMOS POR KEIKO

  • SOTELO GARCIA Thursday 19 de May del 2011 a las 09:16

    EL PURU ES MUY GRANDE para esta mujer, NO PERMITAMOS QUE UNA VES MAS LIMA DECIDA EL FUTURO DEL PAIS. agamos de esta nota de prensa una cadena NACIONAL.

  • thalia cordova Thursday 19 de May del 2011 a las 09:12

    ya todo sabemos que el que va a gobernar al peru si es que sale keiko como presidente es su papa desde la prision

  • Jose Abad Thursday 19 de May del 2011 a las 08:58

    No he visto un periodismo, como Los Andes, mas humalista y marxista lenista.
    1. Keiko se lanza a Presidencia o al Congreso?
    2. Ha explicado que la mayor parte de su asudencia se debe a su maternidad. Como buenos marxisAS NO RESPETAZNA LA MUJER.
    3. uDA, AL MAS PURO DISCURSO MARXISTA QUIERREN CERRAR A LA pRENSA A FAVOR DE kEIKO

  • eder Thursday 19 de May del 2011 a las 08:56

    Bueno ya sabemos que este medio no es parcial. los peruanos queremos ver hacia adelante,Peruanos, por favor empiecen a estudiar a sus candidatos a fondo antes de votar por ellos y no hacerse ganar con populismos. Si somos pobres no esperemos que el gobierno nos da dinero ya que no lo harán.Lamentablemente los ricos tiene que volverse mas ricos para que nosotros los mas pobres tengamos de donde trabajar y comer, es una lastima que Kuchiscky no haya esta en la segunda vuelta. Miremonos ahora, tenemos que votar por quien no queremos

  • Edson Mosqueira Thursday 19 de May del 2011 a las 08:51

    Muy buen análisis sobe esta candidata, que no es más que parte de la corrupción de nuestros representantes políticos, esperemos que muchos compatriotas lo lean y reflecciones a quien eligiran como presedente de nuestro pais

  • lucia Thursday 19 de May del 2011 a las 08:51

    Lamentablemente, hubiera sido bueno que pongan los defectos tambien de Humala, ojala que para la proxima trate de quien se trate, sean justos e imparciales, como deberia ser un buen periodista, disculpen pero el que dice la verdad, nunca miente.

  • carlitos Thursday 19 de May del 2011 a las 08:49

    Lo unico que parece es que crean ideas de dodne no las hay por que no sacan las cosas malas de Ollanta Humala

  • Angel chambilla Thursday 19 de May del 2011 a las 08:48

    Muy bien sabemos que a la señora Keiko nunca le importo el peru y no se por que algunos siguen apoyando a Keiko que tiene la misma politica de su padre y no tiene identidad con peru todos somo Ollanta

  • Carlos Jorge Thursday 19 de May del 2011 a las 08:37

    No sé porque tanta interpretación mal intencionada, sólo para demostrarles un error, la prensa que ustedes dicen está comprada, era prensa que estaba apoyando a Toledo, y que ahora se sienta más segura con Keiko que con Humala, no significa que la candidata lo tenga comprado. Segundo, ella pidió perdón por los errores de su padre, por no haber actuado contra el grupo colina, pero nunca porque su padre fuera culpable directo de lso asesinatos, y en la misma condición estaría Fernando Belaunde y Alan García, pues durante su gestión también se dieron matanzas en Ayacucho,en el Frontón, pero a ellos no se les acusó nunca.
    Y para terminar, si nustedes analizan, el Sr Ollanta nunca se reveló al Gobierno de Fujimori, como si lo hizo Toledo, fue parte (pasiva) de ese gobierno, sólo alzó su voz de protestá ya cuando el Gobierno de Fujimori había caído, y luego promovió el golpe de estado contra Toledo.
    Por eso señores no pretendan con argumentos pobres pretender engañarnos, o acaso nos creen escasos de mente.
    Por eso mejor voten en blanco.

  • Tomas Thursday 19 de May del 2011 a las 08:36

    Por qué son tan imparciales: Y los trapitos de Humala, acaso no tiene trapitos????????????????????????????.Por equidad pondría:
    Trapitos de Humala:
    1.- 2 veces golpista fracasado (Locumba y Andahuylazo)
    2.- Militar de Montesinos, no protestó por el autogolpe y se quedó todo el período de gobierno de Fujimori sin criticar además de tener como asesores a gente del entorno de Montesinos
    3.- Vínculos comprobados con el gobierno dictatorial de Chavez, financiamiento por millones de soles de dicho gobierno
    4.- Plan de gobierno cambiado tres veces (no se sabe cual aplicará)
    5.- Caso madre mía: asesinato de personas en las zonas de emergencia cuando era el "Capitan Carlos". Compra de testigos para entrapar la investigación.
    6.- Partidario del Etno-Cacerismo ya que firmó la inscripción de este partido firmando la misma de su puño y letra
    7.- Familia con ideas racistas y retrógadas respecto de fundar un país gobernado por los "cobrizos" sin importar los medios para imponer esta ideología (si es posible a través de golpes de estado como ya se intentó)
    8.- Intervendrán los medios de prensa (Los Andes no creo que se salvaría) con un llamado consejo de prensa que no es otra cosa que un colectivo de gente del gobierno humalista que le quitará las licencias a los medios que no son de su agrado (este punto no ha sido tocado en su "oja de ruta")
    9.- Ahuyentarán las inversiones en minería con el llamado impuesto a las sobreganancias, a pesar de que ya se les grava ostensiblemente con varios impuestos.
    10.- Es inmoral que se publiscite como el candidato de los pobres y vive como burgues en Surco y con dinero de Chavez. No tiene trabajo conocido desde hace muchos años: ¿cómo lo hace?, se lo dejamos a la inmaginación de los votantes...
    CONCLUSION: VOTAREMOS POR KEIKO, POR ESO ESTA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

  • Peruano Thursday 19 de May del 2011 a las 08:26

    ambos son lacras asi como los asesinos de policias y terrucos enternados solapas que lo acompañan en gana peru por eso mi voto conciente sera viciado

  • sapo Thursday 19 de May del 2011 a las 08:25

    y ustedes comprados por humala...

  • chocolate Thursday 19 de May del 2011 a las 08:24

    pobre periodicucho que este diario parcializado los andes mejor cambien de nombre pongan en ves de los andes diario gana peru o diario ollanta dan pena a proposito alguien compra este diario pasquin


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!