Partidarios de Keiko hacen propaganda en complejos militares



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 May 2011

La República
La República

Es inconcebible que en las paredes de complejos militares aparezcan propaganda política de la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori. Si eso fuera poco pintas con frases alusivas de libertad para los ex miembros del Grupo Colina y libertada a Montesinos.

El hecho ocurrió en la paredes del perímetro de la Villa Militar de Rafael Hoyos Rubio, que colindan con la calle Ramos y la avenida Morro de Arica, que lucen pintas con mensajes alusivos a la candidatura de la hija del ex presidente Alberto Fujimori.

Los más indignante y atroz, es que también se promueva la campaña la liberación de los ex miembros del Grupo Paramilitar Colina y del siniestro ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos. El primero de los casos responsables de los sonados casos de Barrios Altos y La Cantuta.

En las fotografías publicadas por el diario La Republica, se muestra claramente como los complejos militares se convierten en espacios de propaganda política para el fujimorismo, lo que adelanta que los oscuros vínculos con los altos mandos militares se mantiene vivito y coleando.

Fuentes consultadas por el mismo diario indican que las pintas fujimoristas fueron realizadas después de finalizadas las elecciones presidenciales del pasado 10 de abril, en las que quedaron expeditos para una segunda vuelta los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Según los mismos testigos, las pintas fueron realizadas por un grupo de militantes fujimoristas, quienes comenzaron a pintar a plena luz del día y por espacio de cinco días sin que el personal militar expresara ninguna objeción al pintado de las paredes.



28 comentarios

  • VOTAR KEIKO Thursday 26 de May del 2011 a las 15:53

    keiko presidenta de el peru porque ella va a ser un mejor govierno ,porque ella esta preaprada para este reto y va sacar al peru adelante , no voten x humala ya que este va hacer un govierno chavista y castrista si votan x humala ya lo saben que van a comprar sus cosas con libretas que les va a dar humala cada 15 dias igual que cuba y venezuela ................
    A VOTAR X KEIKO TODO MIAMI

  • peru Saturday 21 de May del 2011 a las 17:04

    el verdadero plan keiko 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=gDyIjAzPNpE&feature=email

  • HELBERT Saturday 21 de May del 2011 a las 17:00

    YO LLAMO A LOS JOVENES DE HOY QUE APOYEMOS AUN CANDIDATO QUE PIENSE EN EL PERU SI ES VERDAD QUE SOMOS UNA NACION RICA EN RECURSOS Y NO PERMITAMOS QUE LOS GRANDES CAPITALISTAS SE LLEVEN LO QUE NOS PERTENESE SIN PAGAR UN SOLO SOL

  • LIMA Saturday 21 de May del 2011 a las 12:58

    LOS FUJIMONTEALANISTAS SE ORINAN DE MIEDO YA NO DUERMEN TRANQUILO ANTE EL FRACASO DE SUS ESTRATEGIAS SUCIAS Y SUS MEDIOS DE PRENSA NO TIENEN IMPACTO AL CORTRARIO HACE EFECTO EN EL CONTRINCANTE.

    YA NO GASTEN SU PLATA QUE LUEGO LES VA HACER FALTA MEJOR LES RECOMIENDO GUARDARSELOS SUS DINERO MAL HABIDOS.

  • yony Saturday 21 de May del 2011 a las 10:39

    con estas pintas que aparece en los complejos militares es clara muestra de que los fujiratas y montesinos estan desesperados ojala los jovenes se den cuenta de estos actos ilicitos de 90 que paso el pueblo peruano tenemos que eligir bien, 5 años no es poco,de salir elegidos los fujimontesinistas puede pasar lo mismo o peor desgracia en nuestro pais es hora para que pensemos bien.

  • Alberto Saturday 21 de May del 2011 a las 10:16

    Es un insulto A LA MEMORIA Y LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE LOS PERUANOS, QUE CREYENDO QUE NOS HEMOS OLVIDADO, DESCARADAMENTE EL GRUPO DEL PODER ECONÓMICO DOMINANTE CON MENTIRAS Y CALUMNIAS TRATA DE SORPRENDERNOS Y CONVENCERNOS PARA VOTAR POR LA CHINA fUJIMORI.
    eS IMPOSIBLE LA GENTE YA SE DA CUENTA

  • ALANCITO Saturday 21 de May del 2011 a las 09:50

    ESTE IGNORANTE Y LACRA DE LA SOCIEDAD COMO ALEX VARGAS Y KEIKO FUJIMORI NO TIENEN NI SANGRE EN LA CARA, SON PURA LACRA Y COSA PEOR QUE AL PERU LE HA PODIDO SUCEDER. PERUANOS HAY QUE DARNOS CUENTA Y YA NO PERMITAMOS QUE LA CORRUPCION EN EL PERU SIGA, DEMONOS CUENTA DE LOS PAISES VECINOS COMO CHILE Y BRASIL, DEBEMOS TOMAR COMO EJEMPLO. AL MENOS EN ESOS PAISES LA EDUCACION ES MUCHO MEJOR. SALUDOS A LOS PERUANOS QUE VERDADERAMENTE SIENTE POR SU PAIS.

  • José Saturday 21 de May del 2011 a las 09:28

    Vamos a elegir entre la razón y la barbarie
    Vamos a votar entre el cambio y el retroceso
    Vamos a escoger entre la decencia y la corrupción
    Entre la defenza de la soberania ó el entreguismo mas descarado.

  • eloy Friday 20 de May del 2011 a las 21:11

    ese pata alex vargas debe ser un ciego, sordo e ignorante

  • Luis Andres Friday 20 de May del 2011 a las 20:34

    ESTAN HACIENDO CON EN LOS 90 AÑO DE LA DICTADURA, DE MATANZAS Y DE CORRUPCIONES. EL FUJIMORISMO ME DECEPCIONÓ. PENSANDO BIEN Y CON CABEZA FRÍA, VOY A VOTAR POR OLLANTA, NO QUIERO EQUIVOCARME UNA VEZ MÁS, COMO CON EL CORRUPTO ALAN GARCIA, ES MÁS, YA NO SOY APRISTA. TODO APRA POR OLLANTA.

  • GRAU Friday 20 de May del 2011 a las 20:13

    POR EL HONOR DE LA PATRIA, RECHACEMOS AL FUJIMORISMO. LA HISTORIA NOS LO EXIGE.

  • SOLYMAR Friday 20 de May del 2011 a las 19:56

    keiko una grandísima conchuda mujer, tremenda vaga y sinverguenzay que no representa ala mujer peruana andina, nunca por nunca podemos permitir a q gobierne a nuestro pais
    de tal forma recuerdo al a pueblo peruano que se recuerden de los años noventa donde todo era orden detal fujimori y nadad de democracia.

  • AA Friday 20 de May del 2011 a las 19:30

    AVANZAR SEGUROS,DERROTAR A LOS PONJAS ALIADOS DE SATANAS,SEGUROS DERROTADOS POR SIEMPRE,MOISES ES EL MEDIO POR EL CUAL EL PARTIDO ERRADICARA LA CORRUPCION Y RESPETARA LOS DERECHOS HUMANOS Y DETODO SER VIVIENTE,ES EL TREN QUE MUEVE AL ABYA YALA,LOS ANDES DE MAR A MAR,CONTINUAR CON LA UNIDAD DE DERECHA E ISQUIERDA COMO LAS ALAS DE LAS AVES A FIN QUE EL CONTINENTE VUELE,DERROTAR EJEMPLARMENTE A LOS PONJAS Y SUS ALIADOS......

  • zeus Friday 20 de May del 2011 a las 19:07

    mi estimada sofia les recomiendo a ti y a los supuestos estudiantes con los cuales comentan que mejor se informen un poquito y dejen de escuchar y ver a aldo mariategui y monica delta que estan manipulando a jovenes desinformados como ustedes yo he hablado con jovenes de muchas universidades y de a pie y les recomiendo lo mismo digo supuestos estudiantes porque no mencionas donde estudias PERUANOS DECENTES NO ELIGEN DELINCUENTES OLLANTA PRESIDENTE

  • Vicente Friday 20 de May del 2011 a las 18:44

    Juan Carlos Ch. de seguro recibio su regalito por eso va por la CHINITA jajaja que caido de valores tenemos en el Peru.

  • willsalasest@hotmail.com Friday 20 de May del 2011 a las 16:38

    El gobierno Fujimori fue el que instituyo la corrupción, la falta de valores, el inicio de toda la basura que es hoy la TV y los diarios de comunicación, de ese pan con circo que ofrecia al pueblo Fujimori y su clan, tal es asi que Chile permitio su salida al ver el asco de persona que habiamos tenido como Presidente. Y ahora los hijos quieren nuevamente otro botin, ya les gusto la buena vida a costa del Perú. Los que van a votar por ella son los que en grande se beneficiaron en el gobierno de Fujimori y pretender hacer lo mismo nuevamente.

  • willsalasest@hotmail.com Friday 20 de May del 2011 a las 16:37

    El gobierno Fujimori fue el que instituyo la corrupción, la falta de valores, el inicio de toda la basura que es hoy la TV y los diarios de comunicación, de ese pan con circo que ofrecia al pueblo Fujimori y su clan, tal es asi que Chile permitio su salida al ver el %u201Casco%u201D de persona que habiamos tenido como Presidente. Y ahora los hijos quieren nuevamente otro botin, ya les gusto la buena vida a costa del Perú. Los que van a votar por ella son los que en grande se beneficiaron en el gobierno de Fujimori y pretender hacer lo mismo nuevamente.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Friday 20 de May del 2011 a las 16:27

    UNA JUGADA MAS DE LOSOLLANTISTAS DESEPERADOS POR ELPODER,


    KEYKO PRESIDENTA CARAJO.

  • CHUTA DIGANME CUANTOS AÑOS DEBE VIVIR UN POLICIA? Friday 20 de May del 2011 a las 14:54

    CIERTO HAY MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TEMA, LOS POLICIAS ESTAN PROGRAMADOS DESDE EL MOMENTO KE INGRESAN A LA ESCUELA TECNICA A MORIR, PORKE POR ESO SE LES PAGA, POR CUIDARNOS DE LOS ASALTANES Y KE UN ASALTANTE LE META UN BALAZO, DE QUE SE SORPRENDEN CON EL ANDAHUALAZO, LO TRISTE HUBIERA SIDO QUE UN CIVIL MUERA, ESO SI ESTA PENADO Y DEBE SER SANCIONADO EJEMPLARMENTE

  • el sorro Friday 20 de May del 2011 a las 13:53

    Ollanta Humala + Nadin Herdia = %100 Peruano.
    Mark Vito Villanella + Keiko Fujimori = %100 Hibrido.

    Ollanta Humala + Nadin Herdia = %100 Peruano.
    Mark Vito Villanella + Keiko Fujimori = %100 Hibrido.

    Ollanta Humala + Nadin Herdia = %100 Peruano.
    Mark Vito Villanella + Keiko Fujimori = %100 Hibrido.

  • Sofia Cardenas Solari Friday 20 de May del 2011 a las 13:02

    Estimados señores del Diario La Republica, ustedes saben bien que lo de la propaganda no va ella misma y lo hace simplemente que los militantes que apoyan ven un lugar libre y pintan y no van a estar acercandose a cada rato a ella y decirle en este lugar o no. Otra cosa que me parece decepcionante y no solo a mi sino que entre estudiantes hemos comentado, que ustedes que son un diario serio demuestren ahora que como las encuestas indican que el Candidato Ollanta puede ganar estas elecciones, entonces tratan de quedar bien con el porque a las finales ustedes estan convencidos de su forma de gobierno y les gustaria ser el canal del presidente. Deben ser imparciales señores a las finales todos tienen intereses. Y tengalo por seguro que esas fotos de que sale camion con la propaganda y cajas, son cosas de guerra sucia porque en la vida un candidato haria esa tonteria, sabiendo que a las finales todo se sabe.
    Otra cosa que la forma de gobierno del sr. Ollanta es un fracaso en otros paises como Venezulea ahorita ellos estan en una crisis escolar porque son muchìsimos, ademàs se sabe que el Sr. Chavez es un narco estado ya que apoyan la normal siempre de la hoja de coca.

    Señores como peruana tengo mucho miedo de que vuelco ira a tomar el peru aunque la economia no ha estado tan mal ha sido un grave error de este gobierno el haber descuidado la seguridad ciudadana.
    Piensen bien esto:

    En caso de que ganara la china y su gobierno se todo lo contrario a lo que hoy dice, la podemos sacar facilmente con un levantamiento civil.

    Pero si gana el Sr. Ollanta quizas su primer gobierno trate de hacer lo que tanto marketea para que la gente siga creyendo en el pero a partir del segundo gobierno se queda para siempre y esteremos a lo ellos digan, digo ellos porque el lìder de este pensamiento y forma de gobierno es Chavez, ya no seremos un pais soberano con sus libertades ya perteneceriamos a un grupo analicen bien porque para la ONPE ha presentado un plan muy muy diferente en donde menciona nacionalizar en cada articulo y nos ofende diciendo que no es un sinonimo de estatizar y mas bien deben contratar en su Diario a su esposa porque ella es quien le hace la publicidad en TV.
    En Venezuela y Bolivia los aumentos que les han hecho a los profesores ha sido pura estafa porque el gobierno les quita un porcentaje obligatorio segun ellos para la Federacion vean noticias de esos paìses y sabràn a lo que me refiero.
    Hagan entrevista a los mineros de Bolivia y vean a Evo Morales un tonto mandado que cuando Chavez llega a pais ni siquiera los militares lo saludan a el sino a Chavez que lastima asi sera si gana Ollanta y tenga que venir a saludarlo...

    Se entiende que mucha gente va a votar por Humala por la inseguridad ciudadana y para que haya Servicio Militar pero si a los delincuentes se les manda alla, entonces aprenderan mejor a tomar las armas...y por la corrupcion pero, todo mundo lo hace hasta Ollanta lo va hacer y ya esta empezando porque no respeta ni valores a los periodistas de aca que ahora quiere que venga un periodista extranjero a dirigir el debate. Osea ya esta discriminandonos asi como dijo su papa que el les ha enseñado todo y son racistas. Cree que los periodistas de aca son mediocres.

    No permitan esta clase de gobierno ni por conveniencia porque estaremos igual que hace años en Venezuela y recientemente en Libia donde se tendra que enfrentar militares y civiles.

    Que Dios no permita enfrentamentamientos entre nosotros mismos en un futura.

    Si seguimos asi, Chile avanza en educacion y nos pasa en la economia. nosotros solo retrocederemos.

    Bye

  • remikangel Friday 20 de May del 2011 a las 12:14

    El chino usando el axioma ...en la guerra todo vale..le metio yuca al senderismo y a todos los apostatas del maxismo leninismo rojo.

  • CARLOS Friday 20 de May del 2011 a las 11:56

    VAMOS CON OLLANTA, PARA QUE NUNCA NOS ROBEN.

  • Humberto Friday 20 de May del 2011 a las 11:55

    Los oscuros intereses de la mafia fuji-montesinista con las cupulas militares esta mas que evidente y por eso mismo tenemos que decirle ¡NO! a la hija del reo. Este domingo 5 de Junio, todos a votar por la dignidad y el autentico cambio ¡Ollanta Presidente!

  • LA JUVENTUD CON OLLANTA Friday 20 de May del 2011 a las 11:54

    Esos burros que andan hablando de Chavez y no se dan cuenta que la China es mas CHAVISTA, pobres desmemoriados esos fujimoristas, Fujimori pensaba quedarse 15 años igual que Chavez asi que dense cuenta de esos burros fujimoristas no a la monarquia china,
    si al cambio Ollanta presidente.

  • ALEX VARGAS Friday 20 de May del 2011 a las 11:45

    ACEPTEN LA DERROTA, YA NO SABEN NI QUE MAS PUBLICAR, NI CON ESAS MENTIRAS GANARA EL ASESINO HUMALA. QUE TONTA NOTICIA Y QUE MALO EL ESCRITOR.

  • julio cesar Friday 20 de May del 2011 a las 11:33

    La mafia que copaba todo: p.judicial, Banca. periodistas, funcionarios públicos, fuerzas armadas, esta todavia vvita ycoleando y estan en su desesperación metiendo la pata como jorge trelles. que amenazas tendran sobre sus cabezas los pobres milicos tanto de montesinos como de alan damian

  • Adrian Friday 20 de May del 2011 a las 11:30

    ALBERTO FUJIMORI aprendió a COMPRAR A LA GENTE con baja autoestima, cuando usando el dinero de su esposa compró el CARGO DE RECTOR DE la Universidad Nacional Agraria La Molina, cuando él no cumplía el requisito de ser primero DECANO. Ya en la presidencia compró JUECES, EMPRESARIOS, GENERALES. Ahora con Keiko está COMPRANDO ENCUESTAS, LA LÍNEA EDITORIAL DE varios medios de comunicación. Es costumbre de esta familia de ACOMPLEJADOS BIPOLARES. Así QUIEN PODRÍA CREER EN LAS ENCUESTAS? NADIE LES CREE. Los Fujimori tienen 6000 MILLONES DE DÓLARES, dinero de sobra como para hacer 10 CAMPAÑAS PRESIDENCIALES MÁS para las NIETAS DE ALBERTO FUJIMORI, saben LAVAR DINERO, las RIFAS es uno de sus tantos métodos de lavado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!