Morgana Vargas Llosa denuncia acoso en su contra por apoyo de su padre a Ollanta Humala



Escribe: Los Andes | Nacional - 23 May 2011

Morgana Vargas Llosa denuncia acoso en su contra por apoyo de su padre a Ollanta Humala
Morgana Vargas Llosa denuncia acoso en su contra por apoyo de su padre a Ollanta Humala

La hija del connotado escritor peruano Mario Vargas Llosa, Morgana Vargas Llosa, denunció ser víctima de una campaña de mensajes de insultos, acoso y amedrentamiento, por el público apoyo que brindó su padre, el Nóbel de Literatura, a la candidatura de Ollanta Humala Tasso.

“Me llegan mensajes por Facebook, por Twitter o a mi celular”, dijo Morgana Vargas Llosa, quien añadió que siempre son mensajes anónimos. “Es una manera de acosar, creen que me asustan, pero simplemente me demuestran que tengo razón en lo que pienso”, ya que “refuerzan mi determinación”, afirmó.
En una entrevista a Canal N dijo que “hay una operación intimidatoria que busca sembrar el miedo paralizante para que personas que podrían estar pensando en una adhesión pública a Humala se repriman; es una vieja táctica de manual, que se emplea hoy día contra nosotros, por supuesto sin éxito: nosotros no nos dejamos intimidar”, dijo.



27 comentarios

  • EdGAR Tuesday 24 de May del 2011 a las 14:31

    Y que puede decire Gloria, conoces la historia del Peru? porfavor, el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla, y muchos fujimoristas no conocen lo qe hizo fujimori en la decada del 90, primero investiguen y despues hablamos, ok?

  • VICTOR MIGUEL Tuesday 24 de May del 2011 a las 13:27

    HOLA HABER SU SEÑOR PADRE ESTANDO EN ARGENTINA CRITICA Y FALTO EL RESPETO A LOS CIUDADANOS DE ESE PAIS EL MISMO EJEMPLO SIGUEN SUS HIJO SI EL PADRE DICE UNA COSA ELLOS DICEN MEEEEEE REPITEN COMO OVEJAS EN EL CAMPO DE LO DESCONOCIDO BUSCAN SALIR EN TITULARES CREO QUE UN POBRE DE LA CALLE TIENE MUCHAS MAS RAZONES QUE USTEDES Y SON MAS PERUANOS QUE USTEDES Y HAN SUFRIDO MAS QUE USTEDES OSEA SI TE METES A OPINAR AGUANTA LAS CRITICAS ASI ES LA POLITICA.

  • Maikol Tuesday 24 de May del 2011 a las 13:08

    Morganita seguro estudio en una escuelita fiscal con pesimos profesores y no sabe bloquear uno de sus 500 celulares de a mil soles.

  • A C H A L A M A V A Tuesday 24 de May del 2011 a las 12:14

    LOS RADIOS DE YUNGUYO COMO WIÑAYMARKA, KAPIA, ASUNCIÓN, RPM, ETC. ESTÁN AZUZANDO A LA POBLACIÓN DE YUNGUYO EN SALIR A MOVILIZARSE SIN DAR NINGÚN ANÁLISIS NI PROPUESTAS DE SOLUCIÓN FRENTE A LA MINERÍA ESTOS MEDIOS SON MAL MANEJADOS POR EMPÍRICOS Y SUBVERSIVOS COMO ALCALDE DE ACARI, CALACOTO, IMICATE, COPANI, CUTURAPI, YANAPATA, POMATA, YUNGUYO, CONSEJERO, ETC QUE AZUZAN Y MANIPULAN A LA GENTE CON SAQUEOS, MULTAS, ROBOS, ASALTOS, ETC.

  • gloria Tuesday 24 de May del 2011 a las 12:11

    Y ESTA FLACA FEA... QUE TANTO SE ASOMBRA... PEOR ES TODO LO QUE LE DICEN A FUJIMORI E HIJA,,, QUE SE CREEN QUE CADA 5 AÑOS AÑOS VAN A VENIR A DECIRNOS POR QUIEN VOTAR, NOS CREEN IGNORANTES??IMBECILES?? CREEN QUE SOMO SU CHACRA? SU FEUDO?? NO..SR. VARGAS LLOSA.. UD. Y SU HIJITO ALVARITO VAYANSE AL CAR..
    ......OOOOOO. IRRESPONZABLES.

  • Ignacio Tuesday 24 de May del 2011 a las 12:08

    TODA LA FAMILIA VARGAS LLOSA QUE VELA TIENE EN ESTE ENTIERRO, ELLOS VIVEN EN OTRO PAIS, Y NO LES AFECTA NADA NUESTRA SITUACION SOLO HABLAN COMENTAN PORQUE HASTA AHORA NO ASIMILAN SU DERROTA DE LOS 90 QUE VIVA LA DEMOCRACIA

  • Luis Tuesday 24 de May del 2011 a las 12:00

    Pobrecita.. no sabe bloquear Facebook o Twiter... es nula la viejona.
    Quien le cree?

  • MANUEL Tuesday 24 de May del 2011 a las 10:45

    NO QUE CRITICAS A CHAVEZ EN TODOS LOS FOROS Y AHORA QUE PASO?... TODOS TUS HIJITOS SE QUIEREN HACER LA VICTIMA O QUIEREN VICTIMIZARSE. A UDS, LOS VARGAS LLOSA NO LES INTERESA EL PERU SOLO LES INTERESA SU COMODIDAD, ES MAS EN EL PERU NO TIENES MAS SEGUIDORES QUE TU FAMILIA Y PUNTO. EL PERU DE AHORA ES OTRO. EL PERU DE AHORA NO ESTA CON LOS TERRUCOS Y PUNTO.

  • Elvia Tuesday 24 de May del 2011 a las 10:39

    Verdad nada tiene que perder, ese resentido que nos insulto alos Peruanos Cacasenos, eso porque el es un Español ahora si se acuerda que es peruano para que le den los laureles asi que deberia quedarse calladito zapatero atus zapatos a escribir no mas que de politica nada sabe.

  • Marie Tuesday 24 de May del 2011 a las 10:36

    es un resentido, ademas sabe que perdera en el debate por eso solo busca excusas ademas nadie lo quiere , por que igual si gqana el otro y la otra igual se largqara a España dejandonos alos peruanos los que si vivimos aqui, pues tiene casas en España y EE.UU , ASI QUE NADA TIENE QUE PERDER EXCEPTO NOSOTROS.

  • Caligula Tuesday 24 de May del 2011 a las 09:58

    MARIO VARGAS LLOSA todo el peru estamos contigo, no hagas caso a las amenazas, que para nosotros tus incondicionales lectores acataremos a tu llamado y que el peru gane

  • EL PERUANO Tuesday 24 de May del 2011 a las 09:09

    la keyko es una verguenza para el pais, su suegro un triste hombre que evade impuestos en New Yersey, y por lo tanto condenado a prision.

    Su esposo de la keyko a duras penas le soporta,,solo quiere su dinero y poder.

    MORGANA VALES UN PERU.

  • juan quispe Tuesday 24 de May del 2011 a las 08:55

    Primero, hay una campaña del miedo implementado por aquellos que quieren que gane el clan familiar mafioso Funimori. SI.
    Segundo, estas actitudes intimidatorias eran pan del día en el gobierno del recluso Fujimori (por asesino y ladrón). SI.
    Tercero,como el equipo técnico de Ollanta aplastó a los pistoleros como Klimper, a maraví, la asidua visitante de la salita del SIN (léase receptora de dineros del tío Vlady y el otro ilustre desconocido ahora sale Soto, el plagero y "asesor" de dictaduras (Fujimori, Kadafhi, entre otras joyitas) aquerer debatir con MVLL. Yo que el premio Nobel 2011 le aceptaba el debate sobre como "vivir de las dcitaduras2 y en París o Madrid.

  • delia Tuesday 24 de May del 2011 a las 08:14

    este señor PPK tiene mucho que ver con el gas de camisea en el Perú en bolivia el gas barato porque en el peru no baja el gas porque este gringuito tiene mucho que ver cuando fue ministro de toledo por eso ahora apoya a keiko para que siga la corrupcion porque los peruanos pagamos muy caro ? porque este girnguito de PPK ya tiene sus negociados con las trannscionales
    peruanos dense cuenta votemos por ollanta para que tengamos gas barato

  • Erasmo Tuesday 24 de May del 2011 a las 04:02

    Quién te amenaza mamita, debes de tener algún ex enamorado que te persigue, porque no tienes nada que ver en política y es más diría que eres bastante desconocida como para que seas un objetivo de fanáticos políticos.

  • Asi es como se mantienen en los medias Tuesday 24 de May del 2011 a las 00:35

    Quien quiere bajarse esta mujer tan ordinaria?

  • mariana Monday 23 de May del 2011 a las 23:16

    Que peso tiene MVLL para el Peru? es simple derrotado y un resentido. No decia que está contra el militarismo? Ahora que paso? Que conchino es este noverlista MVLL. Pero felizmente no es nada para el Peru. Humala simple marica, mujer de chavez.

  • YOVANA CASTRO Monday 23 de May del 2011 a las 23:12

    ESTAMOS VIVIENDO LA EPOCA DE FUJIMONTESINOS, POR ESO AMENZAN Y CALUMNIAN A LAS PERSONAS HONESTAS. LOS FUJIMORISTAS COMPRAN LOS PERIÓDICOS PARA QUE NO SEPAN LOS PERUANOS DE CLASE DE RATAS Y VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. NO A KEIKO. UN VOTO CONCIENTE ES NO A LA CORRUPCIÓN, NO A LA VIOLACIÓN DE LOS DD. HH. NO A LA ESTERILIZACIÓN.

  • juan Monday 23 de May del 2011 a las 23:03

    las campañas politicas deberian ser tratar de ganarse al pais, y no poner al pais en contra de la competencia, y menos inventando cosas. definitivamente esto es un engaño, para que crean que es victimar por que ella votara por ollanta y hacer publico su voto y/o apoyo

    http://www.facebook.com/morganavll
    http://www.facebook.com/ulimanoakeiko
    solo hace publicidad para que su competencia sea mirada mal, no deja que el publico tome su propia decision

  • juan Monday 23 de May del 2011 a las 22:51

    Todos se dan cuenta de que esa afirmacion es solo publicidad a favor de humala. A quien le importa si apoya a Ollanta, para que sea tan grave llegando a las amenazas.

    Facebook y Twitter tienen la opcion bloquear y denunciar asi se deja de recibir correos no deseados, y el celular tambien tiene filtro

  • JUAN CARLOS CHEJJE Monday 23 de May del 2011 a las 22:48

    ESTA TAL CUAL QUE CREE ESTA BUSCANDO FIGURETISMO, BASTA CARAJO DE LAS JUGADAS DE LA CACHACO MEDIOCRE DE OLLANTA.


    KEYKO PRESIDENTE.

  • Francisco Monday 23 de May del 2011 a las 22:43

    Que mongolita que hasta el celular sea público. Tienes que aprender a usar las nuevas tecnologías. Te estás haciendo publicidad de forma gratuita, ni idea que existías.

  • gab Monday 23 de May del 2011 a las 22:35

    sabían que ese señor PPK tiene mucho que ver con el gas de camisea en el Perú porque no baja el gas porque toledo ofreció el gas a 15.00 PPK no lo dejó ahora el gringito está engañando alos jovenes porque tiene intereses y esa china corrupta tapara todo con ollanta se van a correr los corruptos

  • ol Monday 23 de May del 2011 a las 22:31

    es una verguenza que escribas esto jose como puedes defender a la corrupta de esa china tu eres el que lemandas mensajes a morgana te vas arrepentir basura , que es lo que recibes de esa china que tienes en la cabeza kaka por donde yo vivo esa corrupta esta que regala hasta dinero a mi primo le ha dado 50.00 para ser personero como es posible que halla gente como tu en el perú tu no vas a caer al vacio tu caeras al desague basura

  • javier Monday 23 de May del 2011 a las 22:27

    MUY BIEN MORGANA,EN EL PERU TODODS SOMOS LIBRES Y NADA NI NADIE TIENE DERECHO A INTIMIDARNOS POR NUESTRAS IDEAS POLITICAS VIVIMOS EN DEMOCRACIA LES GUSTE O NO A MUCHOS TONTOS UTILES QUE SE EDCONDEN PARA INSULTAR AL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON SUSIDEAS MARIO APOYA A OLLANTA Y NOSOTROS TAMBIEN A KEIKO LA APOYA BAYLY EL PEOR ESCRITOR DEL MUNDO Y PUNTO

  • jose Monday 23 de May del 2011 a las 22:10

    MVLLOSA, ERS UNA VERGUENZA , TANTO ES TU ODIO Y VENGANZA POR LA DERROTA QUE TUVISTE ANTE ALBERTO FUJIMORI, DAS RISA NOBEL DEL ODIO Y LA VENGANZA, AHORA DICES QUE TU HIJA ESTA AMENAZADA, QUIEN VA A QUERER MATAR A ESA FLACA ESCUALIDA CARA DE CABALLO YGUAL QUE TU, NO ME VENGAS CON HUEVADAS, KAKACENO Y SE ESCRIBE CON K DE KEYKO, COMO TE DUELE HASTA EL ANO AREQUIPEÑO DE M,,,.COBARDE ENFRENTATE A UN HOMBRE COMO HERNANDO DE SOTO,Y NO A UNA DAMA,JOVEN INTELIGENTE Y BONITA,TU ASOLO SIRVED PARA ESCRIBIR FANTASIAS COJUDAS, ESCRIBE QUE EN EL MUNDO NO HABIA MA MUJERE ,POR ESO TUVISTE QUE METEWRTE CON TU TIA, QUE DEJENERADO.ERES UNA VERGUENZA CAGADA.

  • Aliahuad Monday 23 de May del 2011 a las 21:55

    ¿En qué ciudad vive esta pobre señorita víctima de acoso?.O, ¿le han lanzado huevos y piedras?, ¿le han bloqueado su auto en la vía pública? Pobre!...qué manera de sufrir acoso virtual no? y acoso virtual de manual...POLP!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!