Conteo rápido al 100% confirma virtual triunfo de Ollanta Humala



Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Jun 2011

De acuerdo al conteo rápido al 100% de las encuestadoras de Datum y CPI, el candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala, confirmó su virtual triunfo con un estrecho margen de 2 y 4,4 puntos porcentuales respectivamente, a la espera que estas cifras referenciales sean contratadas con los datos oficiales de la Oficina nacional de Procesos Electorales.

Según Datum Ollanta Humala obtiene 51,0%, Keiko Fujimori 49,0%, teniendo una diferencia de dos puntos porcentuales, En cambio CPI Ollanta Humala 52,2%, Keiko Fujimori 47,8%, siendo la diferencia en este caso de 4,4 puntos porcentuales.

Mientras, que Ipsos Apoyo al 91%, Ollanta Humala, con 51,5%, en cambio que su rival Keiko Fujimori, alcanzó 48,5%, siendo la diferencia entre ambos candidatos de tres puntos porcentuales.



21 comentarios

  • ANABEL Monday 06 de June del 2011 a las 11:57

    ALGO DE RAZON TIENES YA QUE HAY :
    - CHOLOS DE 1RA, 2da, 3ra, 4ta, 5ta,
    6ta,. TU ERES DE SOQTA POR TENER IDEAS TAN ALIENANTES, DEJA QUE LA GENTE RECONOZCA QUE TU ERES MEJOR , NO QUE TU TE DIGAS QUE ERES MEJOR, QUE MERITO TIENE CREERSE MEJOR QUE OTRO. NINGUNO.

  • LOS PRIVILEGIADOS POR LA MADRE NATURALEZA Monday 06 de June del 2011 a las 11:17

    Pobres ilusos, ingenuos esclavos del poder. Ustedes Ollantistas, creen que ahora "todos serán iguales". Eso nunca pasará. Las diferencias de nivel cultural, coeficiente intelectual y apariencia física no se arreglan por imposición militar. NUNCA SEREMOS SU IGUALES. BASTA CON COMPARARNOS A SIMPLE VISTA PARA LLEGAR A ESA CONCLUSÍÓN.

  • Pablito Monday 06 de June del 2011 a las 01:04

    Más que ganar Ollanta Humala, ganó el pudor, la descencia y el patriotismo del pueblo peruano. ¿En serio querían que gane la sobrina de Vladi, que se compró con nuestro dinero a casi todo el periodismo para que trabajara en favor de Fujimori?, ¿en serio querían que gane la representante del mayor grupo corrupto que tuvimos en el siglo XX?, ¿en serio querían que gané la hija de quién perdió territorio ante un país pequeño como Ecuador?. Yo saludo y celebro a mis hermanos que hayan negado su voto a Keiko o lo hayan viciado, porque no estaban dispuestos a echar en el olvido a esos inocentes cuyos cuerpos terminaron calcinados en la Cantuta. Para los que guardaban pesimismo en el estado moral de nuestra sociedad, tienen motivo para recuperar la esperanza, todavía no estamos perdidos. Queda ahora apoyar todo proyecto que sea beneficioso PARA LOS PERUANOS, porque NO es justo que habiendo nacido aquí, vivido con nuestros padres aquí, trabajado y amado aquí, y deseémos también morir aquí, se nos siga tratando como ha mendigos. Este es NUESTRO suelo, hermanos, y ha llegado la hora de ayudarnos como lo que somos: HERMANOS. ¡Que viva este hermoso país!, y que lo que posee sea al fin provechoso para todos. La Historia nos regala ahora otra valiosa oportunidad para demostrar que tenemos dignidad y que podemos salir adelante sin hacernos dependientes de neolatifundistas o empresaurios. Después de todo no olvidemos que aún somos un pueblo noble y generoso, que amamos siempre la justicia y la paz, y que hemos vencido las peores adversidades porque somos eso: hijos del Perú...

  • Escorpio43 Sunday 05 de June del 2011 a las 21:12

    Los que votaron por Humala son tambien los que votaron contra la corrupcion no hay q ser cholo para apoyar al nacionalismo!!!!
    Ahora si tiemblan los verdaderos enemigos del Perú. Los idiotas que votaron por Keiko igual no se deben preocupar por nada pues votaron a favor de los ricos pero felizmente no ganaron

  • angelo Sunday 05 de June del 2011 a las 20:52

    PARA MERTIN APAZA:
    que pasa
    y si pasa,
    en el cementerio esta tu casa,
    pasa, pasa, Apaza
    porque el mercado no es tucasa
    como el panteon si es tu plaza.

  • huascar Sunday 05 de June del 2011 a las 20:48

    Nuevamente los racistas de cinco por medio opinando con su gentilicio quechua aymara , - arequipeños - habrá que comprenderlos porque lloran por la herida . Todos los que se creen de otros mundos deben alquilarse un transbordador e irse alegres pues ya no se rozaran con nuestra hermoza raza milenaria , que según imagino uds.serán descendientes de los delincuentes y violadores chapetones de indefensas adolecentes de aquellas épocas. Bueno, ahora que haga honor a su nombre quechua y de un gran General Inca valiente, honesto y trabajador el más sincero de los sinceros no como lña gentuza de la que se rodeado.PUEBLO ALERTA Y DESPIERTA¡¡¡¡¡¡¡

  • jesus Sunday 05 de June del 2011 a las 19:56

    esta bien, q este ganado y q gane un peruano y no una japonesa ambisiosa q solo quiere el dinero del peru y libertad de su padre un asesino corrupto. olvidate japonesa no vas a salir presidenta nunca

    ¡ VIVA OLLANTA HUMALA!

    q ollanta investigue a alan garcia fuerza ollanta humala

  • luis Sunday 05 de June del 2011 a las 19:36

    uy ya fui

  • luis Sunday 05 de June del 2011 a las 19:34

    BIEN gano Ollanta carajo y que esa china me chupe las bolas de consuelo

  • KEY Sunday 05 de June del 2011 a las 19:22

    LOS VERDADEROS AREQUIPEÑOS NO HAN VOTADO POR OLLANTA HUMALA, LOS QUE VOTARON SON LOS EMIGRANTE DE PUNO ,JULICA Y LOS AYMARAS QUE SON CRUCE CON BOLIVIANOS, Y LLEGAN A NUESTRA CIUDAD, SON ELLOS LOS QUE FESTEJAN ESTA ELECCION NO LOS VERDADEROS AREQUIPEÑOS, EL SR. JUSTINIANO APAZA PREGUNTENLE SUS RAICES SON DE PUNO, Y BIENE A DECIR AREQUIPEÑO, POR FAVOR

  • jose carlos Sunday 05 de June del 2011 a las 19:18

    Arriba peru ya era momento de que ganemos hermanos del sur del peru a festejar y tambien esperemos que cumple este ollantita todos junto se se puede ya era momento de que entre el cambio hermanos

  • mertin apaza Sunday 05 de June del 2011 a las 19:13

    Este dia sera recordado como ¨EL DIA EN QUE SE JODIO EL PERU´, ahora tendrán su propia medicina los Humalistas...

  • jose Sunday 05 de June del 2011 a las 19:06

    es mejor ver el futuro k recorar el pasado, lo k no vivimos lo viviremos recien, eso no es broma y espero k el new presidente haga algo bueno como pa recordarlo y no pa jusgarlo.

    suerte peru y arribaaaaaaaaaaaaa carjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




  • susana Sunday 05 de June del 2011 a las 19:06

    SE HIZO JUSTICIA, SEGURO QUE FAMILIAS DE VICTIMAS DEL GOBIERNO KORRUPTO FESTEJAN EL TRIUNFO DE HUMALA. PRIEMRO EL DERECHO A LA VIDA Y A LOD DERECHOS HUMANOS.
    OLLANTA YA ES PRESIDENTE AUNQUE LE DUELA A LOS INCOSCIENTE, DESMEMORIADOS E INCULTOS.

  • maton Sunday 05 de June del 2011 a las 19:04

    hola s
    compatriotas el peru a ganado en esta bes sino comple ollanta abra muertes por que el pueblo no se olvidara de sus luchas y de las muertes por cuasa de los gobernantes perros

  • katherine Sunday 05 de June del 2011 a las 18:55

    noooooooooooooooooooo mi dis esta tudu perdido

  • ? Sunday 05 de June del 2011 a las 18:51

    nooooooooooooooooo

  • vitoko Sunday 05 de June del 2011 a las 18:47

    GANO LA IGNORANCIA COLECTIVA

  • xiomara Sunday 05 de June del 2011 a las 18:47

    esta bien que haya ganado el en ves que gane esa ratera del diablo

  • jose Sunday 05 de June del 2011 a las 18:46

    si ya gano ollanta speremos pues q cumpla lo que ha dicho o prometido en su ultima hoja de ruta como el lo llama, xq de lo contrario el peru va ser un desastre...el crecimiento no debe parar.

  • ISAIAS ALVA Sunday 05 de June del 2011 a las 18:45

    amigos nacionalistas celebremos ya el triumfo de OLLANTA HUMALA,,el peru necesita el cambio,,,,, no queremos mas gobernantes tradicionales que vendan nuestra patria a otros paices estranjeros, los jovenes necesitamos tecnologia,,,,,,trabajo,educacion de calidad, salud,seguridad estamos en un pais inseguro, viva ollanta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!