Amenazan de muerte a Jaime Bayly



Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Jun 2011


A través de YouTube, se difunde un video con mensajes de amenaza de muerte contra el controvertido conductor de TV Jaime Bayly, quien en las elecciones de la segunda vuelta presidencial, ha sido protagonista con su programa de televisión satanizando a Ollanta Humala.

“Ya que Ollanta Humala ganó, al primero al que matará por hacerle campaña sucia será a Bayly”, menciona el mensaje con errores de ortográficos.

El usuario responde al nombre ‘PiCchuTaCca, quien amenazó de muerte al periodista y escritor, quien radica en Estados Unidos, junto a su segunda esposa Silvia Núñez del Arco.

Se presume que el mensaje haya sido colgado por seguidores de Ollanta Humala, en razón a que Jaime Bayly, durante la campaña de la segunda vuelta electoral intentó perjudícalo al líder nacionalista.



106 comentarios

  • Lalito Friday 10 de June del 2011 a las 12:19

    Aquí la gente habla de que todo se paga en esta vida, ¿pagar que?. Lo único que ciertamente tiene un alto precio, que sin duda se llega a pagar es la ESTUPIDEZ HUMANA. El tiempo dirá quienes fueron más estúpidos.

  • felipe Friday 10 de June del 2011 a las 12:12

    Jaime Bayly, podrá tener una opción sexual distinta, pero tiene una clara ventaja sobre la mayoría de aquellos que lo insultan: inteligencia, lucidez y nivel cultural, algo que los ollantistas, no tienen ni de asomo.

  • RULITOS Thursday 09 de June del 2011 a las 23:09

    Nadie lo aguanta y el igue aca, que deje de atacar a los demas, que se ocupe de su vida que tanto que hablar a dado..., piensa en lo que hace jaime bayly que hay un Dios que juzga

  • CAROLINA Thursday 09 de June del 2011 a las 23:05

    YA QUE SE VAYA A LAVAR PAÑALES, QUE DEJE TRANQUILO A OLLANTA, TODO SE PAGA, ASI QUE NI CREA QUE SALDRA BIEN PARADO, EL QUE DESPRESTIGIA A OTRA PERSONA UNA Y MUCHAS VECES DIOS CASTIGA. ASI QUE SE VAYA DEL PAIS YA ESTAMOS CANSADOS DE SU IRONIA Y MARICONADA...

  • MILAGROS Thursday 09 de June del 2011 a las 23:03

    Creo q solo con su noticia solo busca publicidad, que se vaya a cuidar a su hija y deje al electo presidente en paz. Que aca nadie lo quiere, q no sea masoquistaaa

  • alfred Thursday 09 de June del 2011 a las 17:23

    LO QUE YA ESTABA ESCRITO ES QUE NO FUNCIONARIA ESE PLAN DE DESPRESTIGIAR A OLLANTA. LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y CLARO ES QUE JAYME BAYLY COMO UN SICARIO QUE ERRO SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS Y CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. Y A ESE SUJETO ANGEL CASTILLO NO ES MAS QUE UN POBRE RESENTIDO QUE NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA DEMOCRACIA.

  • ALONZO SOTELO BENITEZ Thursday 09 de June del 2011 a las 15:04

    EL SEÑOR BAYLY ES UN TIPEJO DE CUARTA CATEGORIA, NO TIENE BANDERA NI NACIONALIDAD NO MERECE LLAMARSE PERUANO, LO MEJOR QUE HACE POR LA SALUD DEL PUEBLO PERUANO ES NO VOLVER AL PERU, QUE TRABAJE EN EEUU YA NADIE LE CREE LO QUE COMENTA ES UN MERCENARIO DE LA CLASE POLITICA QUE JUEGA SUCIO, ANTE TODO ESTA NUESTRO PERU, YA BASTA DE ABUZOS, BASTA DE DECRIMINACION, EL PERU DESEA PAZ, TRANQUILIDAD, TRABAJO, SALUD, SIGAMOS CRECIENDO Y AVANZANDO ES LO MEJOR LA UNIDAD ES LA FUERZA QUE NECESITA NUESTRO ELECTO PRESIDENTE EL SR CMDTE EP OLLANTA PARA IMPONERSE CONTRA LOS CORRUPTOS, INMORALES, EL ABUZO, EL EQUIPO SELECTO DE PROFESIONALES CALIFICADOS DEMOSTRARAN AL MUNDO QUE EL PERU EL MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS VAMOS ADELANTE SEÑOR OLLANTA VAMOS LULA PERUANO, USTED DEMUESTRA QUE EL PERU DEBE SER GRANDE CON PAZ Y JUSTICIA SOCIAL. VIVA EL PERU, VIVA OLLANTA Y TODO SUS DIRECTIVOS DE GANA PERU, VIVA EL LULA PERUANO, LA JUSTICIA PARA TODOS. GRACIAS

  • PATTY Thursday 09 de June del 2011 a las 12:13

    JAIME BAYLY DIOS NO TE NO TE KIERE XK VAS CONTRA BATURA

  • Angel Castillo Wednesday 08 de June del 2011 a las 23:16

    El Peru de hoy no es Bolivia , Ecuador , Venezuela y menos Cuba , estimados Humalientos mas de la mitad de los votantes no quieren Socialismo Nacionalista ( nazis-indios) no quieren a tu presidente elegido . Lean a Abugatas indicando que Homala nunca prometio GAS a 12 soles jajaja , gracias incautos por jodernos .

  • MATACABROS Wednesday 08 de June del 2011 a las 19:49

    mMATEN A LOS CABROS PROSTITUTOS EMPEZANDO POR ESTA BASURA. SON LA LACRA DE LA SOCIEDAD MARIKAS SON PEOR Q LA KK !!QUE VIVA HUAMLA!!!...

  • Baron Left Wednesday 08 de June del 2011 a las 19:43

    Como casi todos los que comentan en esta columna... NINGUNO SIRVE COMO ESTE PATAN

  • PiCchuTaCca Wednesday 08 de June del 2011 a las 15:52

    OLA A TODOS LOS QUE PIENSAN Q MI VIDEO ES UN ERROR Y Q NO DEBI PRONUNCIARME DE EZA MANERA PIDO DISCULPAS DEL CASO A TODAS LAS PERSONAS SEGUIDORES DE KEIKO - JAIME BAY - OLLANTA - Y A TODOS EN GENERAL EL VIDEO LO BORRARE Y COLGARE OTRO VIDEO PIDIENDO LAS DISCULPAS DEL CASO PERDON....!!!!

  • Jenny Chiscul Wednesday 08 de June del 2011 a las 13:01

    A MI MAS VERGUENZA Y DECEPCION ME DA MARIO VARGAS LLOSA Q DESPUES DE COMPARAR A KEIKO Y HUMALA CON EL SIDA Y EL CANCER, TERMINO INCLINANDOSE POR EL SIDA.... HASTA DONDE LO PUDO CONDUCIR SU ODIO CONTRA FUJIMORI.. JAIME BAYLY LA GENTE Q NO CONFIAMOS EN HUMALA, AGRADECEMOS LA LABOR REALIZADA.

  • frank Wednesday 08 de June del 2011 a las 11:08

    Todo lo que ddecia Bayli en su programa era mas refrito, la misma historia de nunca acabar, no entienden que ese caso esta concluido, y salio absuelto del proceso que se le siguio. Este tipo no tiene ética, despotricar de esa manera a un candidato y a la otra ni un pelo.

  • EL MEJOR Wednesday 08 de June del 2011 a las 10:41

    primeramente DEBEN MATAR ALOS PERIODISTAS CORRUPTOS COMO BAYLY, TAMBIEN DEBEN CERRAR AL MEGA GRUPO EL COMERCIO Y FORTALECER A LOS MEDIOS QUE INSPIRAN RESPETO Y ADMIRACION...

  • Mirtha Durand Wednesday 08 de June del 2011 a las 08:57

    Prepárense,ya empezaron. Igualito que aqui en Venezuela, persiguiendo a los medios y periodistas. Luego que no digan que Humala no es copia de Chávez.

  • jaime de althaus Wednesday 08 de June del 2011 a las 08:27

    este miserable de bayly vendio su alma por unos cuantos soles, es capaz de todo con tal de tener dinero, incluso se prostituyó con hombres, que se puede esperar de este mercenario de la television.

  • Opina Leon Wednesday 08 de June del 2011 a las 06:15

    Por fv Sres de los medios; mas prudencia en hacer propaganda de éstas miserias. No alboroten mas a la poblacion, cuando ahora debemos mirar con fé el futuro.

  • VICTORIA Wednesday 08 de June del 2011 a las 03:31

    Por qué los extremistas, los humalistas, siempre insultan y escriben como por ejemplo krincon, Edgar, Elisbán y otros etc...que desean que lo maten, insultan y hasta se inventan historias que tendrían que probar.El problema de Ollanta fue que provocó y repartió mucho odio entre los peruanos y eso se manifiesta ahora.Bayly aparte de su vida íntima,es provocador, pero es inteligente, está bien informado, y dice verdades que a muchos no les gusta.Aclaró muy bien la relación de Ollanta H. con Hugo Chávez y los millones de dólares que le entregó para su propaganda electoral , el 2006 y el 2011.La plata que Nadine, su mujer recibía mensualmente de Chávez 4,000.00 dólares americanos.Nunca ni Ollanta ni ella han podido desmentirlo, porque es cierto. Hace poco salió en Wikileaks, información similar de los Humala y Chávez. A Chávez le sobra la plata por la exportación del petróleo que exporta a EEUU. y otros países.raja insulta a EEUU. pero hace grandes negocios con EEUU. Chávez no es consecuente con lo que dice.Como en el Perú no se saca petróleo suficiente, aunque tenemos,porque la gente se opone, como el caso de PUNO. entonces no podemos darnos el lujo de regalar plata. Pero la inflación crece en Venezuela.JAIME BAYLY advirtió , algo que se sabe en América latina, parece que solo en Puno y otras regiones no saben lo que ocurre:que era muy peligroso que se metiera Chávez, porque Humala corre el riesgo de ser manipulado por él, que a la vez trabaja junto con los Castro para exportar la revolución cubana, que a la largo después de más de cinco décadas que gobernó Fidel, sigue siendo un país pobre, que no le alcanza para alimentar a toda su población y es un pais chico.Que el turismo europeo le salva le da ingresos que le salvan del colapso económico.Eso está bien que Jaime informe y muestre videos para probar.Millones de peruanos que no votaron por Humala quieren ser libres, no quieren una dictadura comunista, porque es muy triste vivir sin libertad de opinar, sin poder salir del país,porque después tienes un solo partido al que elegir.Todo esto debieron informar los partidos al pueblo peruano para que estén advertidos, antes de las elecciones.Chávez no permite que nadie de los políticos le contradiga,quita Alcaldes elegidos por el pueblo, y si estos no están de acuerdo con él, cambian a otros a dedo. Con las radios,canales de tv. es lo mismo.Similar camino se recorre en Bolivia con E. Morales. Ahora en el Perú hay que estar atentos que no pase esto.Hay que mantener nuestra autonomía, desarrollar en libertad. En los gobiernos de Toledo y en el 2do de Alan García hemos crecido tanto, hay que cuidar las reservas y no empezar a subvencionar todo. Un día se acaba la plata y quedamos en cero.Hay que reinvertir en educación,empresas, fabricas, agricultura etc... para que generen puestos de trabajo.El futuro gobierno debe quedarse solo cinco a.un lustro, nada más y que en el 2016 hayan nuevas elecciones.

  • karen Wednesday 08 de June del 2011 a las 00:10

    buen literato!

  • Defensor Huascar Tuesday 07 de June del 2011 a las 23:10

    todos los estupidos rojos seran cazados y encerrados junto con sus hermanos terrucos y narcosssss, basuras, no merecenn gobernar al Perú.

  • El alferado Tuesday 07 de June del 2011 a las 22:48

    Bayly que pena das rata asquerosa perdedor nadie te creyo fregastes a keiko porque te salio todo mal sigue nomas llorando

  • JORGE Tuesday 07 de June del 2011 a las 22:41

    JULIO BARONA VALDIVIA. Tratas de ignorantes a los que elegimos y apostamos por el nuevo proyecto, Fíjate como te expresas... (TU ERES EL IGNORANTE COM MAYÚSCULAS)

  • Frank Tuesday 07 de June del 2011 a las 22:35

    Recuerdo cuando leí "Los últimos días de la prensa". Me gustó tu estilo, luego leí casi todos tus libros "El huracán lleva tu nombre", "Su fue ayer, no me acuerdo", "No se lo digas a nadie", "Y de repente, un ángel".etc.
    No obstante, me decepcioné de ti, cuando te vendiste para hundir a Lourdes,luego para hablar mal de Ollanta. Voté tus libros, y todo, porque creo que como persona no vales nada. Mucho menos como periodista, dejas mucho q deseaR, ya que te falta lo mas elemental "IMPARCIALIDAD".

  • GERONTE Tuesday 07 de June del 2011 a las 22:28

    UN VÍDEO DE MALA CALIDAD, ORTOGRAFÍA BARBARIE...ESTE SUJETO DE SEGURO DEBIÓ ESTAR BORRACHO,DROGADO O PASADO DE COCAÍNA QUE LO UTILIZA COMO TALCO.
    SIMPLEMENTE COBARDÍA...SUCIA Y BARATA.

  • david Tuesday 07 de June del 2011 a las 21:47

    Bayli hizo una buena labor durante el proceso electoral,sus denuncias fueron respaldadas con audios y testigos de familiares de los policias que hizo matar ollanta que no la tiene facil en el congreso.Ollanta es un soldado que piensa que la mitad de peruanos somos sus enemigos,ya que mintio y difamo y provoco odio en la otra mitad de peruanos.

  • Lalo Tuesday 07 de June del 2011 a las 21:44

    Jaime Gayly es solo es un gran ridiculo y un pseudo intelectual que solo gusta mentir para enfermarles la cabeza a los tontos para que vean sus estupidos programas de TV o compren esa porqueria de libros que hace.
    Como se atreve hablar de Humala si el gano las elecciones legitimamente por voto popular de los hermanos peruanos. Hasta Keiko reconocio su derrota.
    En mi parecer Gayly es un apasionado de los gobiernos dictatoriales y represores, ah se me olvidaba es un hipocrita cuando le ha interesado el Peru hasta reniega de su propia nacionalidad y quiere ser presidente de Peru. Gayly ten mas dignidad, calladito te defiendes mejor.
    ¡Que viva el Peru, y que viva Ollanta Humala!

  • LUIS Tuesday 07 de June del 2011 a las 21:37

    ya comenzo la caseria,primero sale chehade con fujimori diciendo que debe ir a una celda cuando todos sabemos que es un chantaje por que el fujimorismo tiene 37 congresista seguro quiere negociar para implementar su plan chavista,ahora le toca bayly despues quien sera

  • nilton aranibar bartolome Tuesday 07 de June del 2011 a las 21:27

    todos a estar unidos y respecto a los periodistas porfavor dejen de publicar lo que ustedes quieren que vean los televidentes ydigan la verdad ahora ya tenemos un president y nos toca trabajar en union todos los peruanos......

  • lucas Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:59

    Hola, me parece ridículo amenazar de muerte. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a alguien. ¿Donde está la tolerancia? Cada persona tiene su propia opinión y no puede vivir atemorizado de que si su punto de vista no es el del agrado de la mayoría resulte asesinado por ello. Se debe respetar la democracia y la dignidad a la vida humana. Al fin y al cabo solo es Dios quien puede tomar esa decisión.
    Otro punto. Los gobiernos peruanos y la prensa constantemente llaman a su pueblo a odiar a Chile, pero no es más que una jugarreta para que el pueblo no se entrometa en las estafas y lavados de dinero que sus políticos hacen cada día. Por favor, no caigan tan fácil en el juego de los políticos. Perú es un país hermoso que tiene milenios de culturas que han sido primordiales para el desarrollo sudamericano, ustedes los peruanos valen más que los políticos le hacen creer. Ustedes son inteligentes, así que por favor no compren tan fácil el nacionalismo ya que es solo una fachada para que ellos mismos (políticos) se hagan millonarios a costa de ustedes.

  • moises Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:34

    es una lastima q este personaje bayly se haya vendido, yo lo veia siempre en sus programas x años pero lo q a hecho a sido defraudar a sus seguidores, es una lastima q x plata lleguen a lo peor , lo mas bajo q puede hacer un remedo de persona

  • Bernardo Mamani Calcinos Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:26

    realmente Jaime Bayly me ha decepcionado, pensé que era un pensante y buen escritor pero me dí cuenta que es solamente un pelele más de la política y que obedece a mandatos chilenos, por lo que a partir de ahora solamente será un triste Maricón.

  • Wilfredo Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:25

    Creo que la amenaza no esta correcto. Pero antes que eso DEBEMOS DE TOMAR CONCIENCIA QUE CLASE DE PERSONA ES EL LLAMADO Jaime Bayly. Persona que traiciona su etica y claro que es un amoral o quizas inmoral. El colegio de periodistas y&o los medios de prensa deben de tomar cartas en el asunto SOBRE QUE CLASE de personas tienen programas con ninguna pizca de profesionalismo. Pienso que a este individuo deben de VETARLO tan igual como a la desdichada LAURA BOZO. Creo que esta clase de personas que inclusive viven en el extranjero como arrimados, si desean regresar a su pais de origen debe de hacerlo pero con un fin positivo, NO perjudicando a personas que tienen un respaldo social mayor a la que ese individuo mediocre intelectualmente pudiera llegar. Si esta clase de personas desea residir temporalmente o parcialmente deben de hacerlo con un compromiso de no dañar a ninguna persona o institucion peruana.

  • roy Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:09

    jajjaa esto esta buena pero nadie sabe que jaime bayly a sido financiado por empresarios chilenos pagando millones para que atacara a ollanta humala espero que tengan en cuenta...... ahora si que hara vendra al peru... o se quedara en estados unidos ...

  • Elisban Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:06

    Este cabro no vale nada, es un agente de CIA, que esta al servicio de los grupos de poder, mejor seria que lo maten por cabro y mercenario comoe estos periodistashay mucho.

  • julio varona v.aldivia. Tuesday 07 de June del 2011 a las 20:06

    yo soy peruano,pero me da mucha pena que gente ignorante,haya sacado como presidente a ollanta, que es un chanta. y el pais seguira,siendo pobre,por tanto simverguenza,que dicen gobernar, para el pais,pero lo que hacen es llenarse el bolcillo primero ellos,

  • li Tuesday 07 de June del 2011 a las 19:48

    hola amios bueno pues jaimeeee???? pues la verdad ese tipo de personas solo traen al peru mas fracaso la jente al ver eso se siente mal discriminado eso no es naa pued lo de fujimori es peor pues keiko pag o seguro

  • naty Tuesday 07 de June del 2011 a las 19:45

    jajaja a jaime beyli lo quieren matar pero de un buen polvo por el afterisco lo que pasa es que la conciencia sucia de haber apoyado a una candidata fujimori, inmoral que no tenia dignidad ni el respaldo del pueblo ahora quiere victimisarse para que se solidarisen con el y que piensen la gente que se quiere atentar contra la libertad de opinion como ya piensan algunos ingenuos pero no todos los peruanos somos desmemoriados EL SEÑOR JAIME BEYLI NO ES UN PERIODISTA CON VERACIDAD Y OBJETIVIDAD NI COHERENCIA NO TIENE MORAL NI ETICA PROFESIONAL, NO ES NEUTRAL NI IMPARCIAL HA DEMOSTRADO SER UN PERIODISTA DESTRUCTOR ZARCASMO IDIOTIZADOR, E IPOCRITA ESTE ES UN PERIODISTA CHICHA DE LOS RESAGOS DE MONTESINOS COMO OTROS PERIODICOS CLARO SEGURO ESTRAÑAN LA VENIDA DE LA DECADA DE LOS 90 DONDE TODO SE COMPRABA CON LA PLATA DEL PUEBLO Y LOS MEDIOS INFORMABAN LO QUE EL DOC ORDENABA Y SI NO LOS CALLABAN CON LA PISTOLA EN LA CABEZA PARA ESO QUERIAN QUE GANE LA KEICO
    QUE PENA ME DA QUE LA PRENSA EN MI PAIS NO LE INTERESE LA VERASIDAD NI REALIDAD, SINO LA MEDIOCRIDAD Y LA COYMA Y VENDER SU CONSCIENCIA
    GRACIAS A DIOS NO LO LOGRARON JAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A TRAVAJAR CON TRANSPARIENCIA
    el pueblo si necesita periodistas criticos pero constructivos y no destructivos ¿porque solo hablar de una persona y no de la otra sabiendo que tiene mas herrores que el otro y mas a un defendiendolo como inocente
    jajaja tio loco no lograste tu objetivo solo te estas consumiendo por tu actitudes despectivas y denigrantes

  • LO ULTIMO Tuesday 07 de June del 2011 a las 19:35

    LO ULTIMO QUE BAYLY,ESTA RECLAMANDO A UN CANAL DE TV QUE LE PAGUEN EL 50% QUE LE DEBEN DE SU COCHINA CAMPAÑA,Y QUE LOS DEL CANAL LE HAN DICHO QUE NO LE DEBEN NADA POR QUE LOS PERUANOS NO LE CREYERON NADA. Y QUE ES UN INEPTO.JAJAJAJAJAJA......!

  • pandoleon Tuesday 07 de June del 2011 a las 19:28

    que lo maten por traidor i cobarde lloron y marica no merece ser paruano si vive en estados unidos con sus

  • anton Tuesday 07 de June del 2011 a las 19:13

    Este vendido, se está inventando o el mismo se ha colgado al internet. todo para promocionarse,Y el es capás de cual quier cosa, sea moral o inmoral con tal de obtener dinero. Así como se vendío, para atacar a Humala. "ESO DE VENDERSE ES YA LO MAXIMO EN SER INMORAL". Pero a el no le interesa. Chau.

  • lizeth Tuesday 07 de June del 2011 a las 19:09

    pobre carolay .. la ignorancia es tan grande que tiene.. que piensa que la corrupcion es la mejor opcion... o es que acaso ella pertenece a grupo de corrupto que quieren que el peru siga hundiendose y pudriendose con lo gusanos de siempres... seamos concientes le dimos oportunidades a gente que decian querer lo mejor para el peru y sin embargo en vez de mejorarlo solo lo han embarrado mas... ahora le damos a alguien que es del pueblo... y si ella se pudre en plata que se largue del pais de una vez... y se deje de discriminar a la gente humilde... pobre muchcha poco cesos el dinero le atrofio el poco cerebro que tiene.. vamos ollanta.. el nacionalismo hasta la muerte....

  • ANDRESTONE Tuesday 07 de June del 2011 a las 18:59

    Bueno para mi opinion el que le amenazo a muerte a este Sr @ espero que cumpla lo que dijo sino va ser decepcionante... o peor de los casos capas sea el mismo si es ese el caso epero que si suicide la patria no necesita personas que se venden como esto presunto escritor

  • Ben Tuesday 07 de June del 2011 a las 18:58

    el negro cebolla te a va a ajusticiar ¡¡

  • LA TIA LUZ DE PIÑONATE Tuesday 07 de June del 2011 a las 18:42

    esto es una autopublicidad q se esta pagando este cangrejo ,para recuperar raiting.ACASO CUANDO EN SU PROGRAMA PROFANABA LLAMAMIENTOS MANDANDO A MATAR A CHAVEZ O FIDEL JUNTO CON UN PERIODISTA ESPAÑOL.SE HACIA EL BACAN.EL MACHO , AHORA LA CABRA , SE CAGA DE MIEDO POR Q CUALQUIER SERRANO ,O PERSONA Q LO VEA POR LAS CALLES DE LIMA .NO CREO Q SEA IGUAL POR Q EL SE VENDIO A UNA CAMPAÑA SUCIA PARA HUNDIR AL PAIS EN VEZ DE APORTAR SOLIDARIDAD ENTRE PERUANOS...MAL EJEMPLO DE PADRE MARICON CONVENIDO ..HASTA LOS PERROS DE LIMA TE LADRARAN POR TRAFA, Y LO METEN A OLLANTA .HAY COSAS MAS UTILES HE IMPORTANTES Q TIENE Q TRABAJAR EN EL PERU COMO PARA PENSAR EN UN CABREJO ,PITIYANQUI,, ENFERMO MENTAL ,DE BAYLY ....,VIVA BAYLY PERO Q VIVA MUY LEJOS DEL PERU.............

  • EDWING CRUZ GACIA Tuesday 07 de June del 2011 a las 18:36

    EL SEÑOR BAYLY CON SUS PATRAÑAS QUERIA CONFUNDIR AL PUEBLO PERUANO ES QUE EL PENSÓ QUE EL PUEBLO PERUANO ES INCAPAZ DE TOMAR SUS PROPIAS DESCISIONES.LA VERDAD ES QUE CON SU PROGRAMA NO HIZO NADA DE BUENO POR EL PAIS.AHORA ES HORA DE UNIRSE PUEBLO PERUANO OLLANTA TIENE TODA LA VOLUNTAD PARA HACER UN PAIS MEJOR...VIVA EL NACIONALISMO ...!!VIVA EL PERU!!

  • LIBERTAD Tuesday 07 de June del 2011 a las 18:24

    DEBEMOS PENSAR,EN EL PERÚ QUE DIOS BENDIGA,A LA PERSONA QUE SALIO ELEGIDO SI HUBIERA SIDO UNA DAMA TAMBIEN,EL COMANDANTE HUMALA,DEBE HACER LAS COSAS COMO DEBEN SER,PARA QUE MAÑANA MAS TARDE SUS HIJOS NO TENGAN QUE PAGAR SUS ERRORES,Y NO LE HAGAN LO QUE EL HIZO A LA SRA KEIKO QUE LO ACUSO DE ERRORES DE SU PADRE,AHORA ME PARECE ABSURDO LAS AMENAZAS A BAYLY,LA PERSONA QUE LO HACE ESTA DANDO POR CIERTA TODO LO QUE EL DIJO,Y ESTA DOLIDO POR FAVOR SOMOS PERSONAS RAZONABLES,SI DICE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN,DEJEN QUE HABLE LO QUE SEA,NO QUIERO QUE SE VAYA DEL PAIS,LO UNICO QUE LES DIGO,NO HAGAN LO QUE NO QUIERAN QUE HAGAN CON NOSOTROS,LO MAS DOLOROSO ES LO PAGAN NUESTROS SERES QUE AMAMOS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE GOBERNARAN EL PAIS PARA SER MEJORES EN EL MUNDO.

  • quien va a amenazar de muerte a ese mariPOSA? Tuesday 07 de June del 2011 a las 18:17

    ESA NOTICIA ES UN CHISTE MAS DE JAIMITO, QUIEN LO VA A AMENAZAR DE MUERTE. ACLARANDO ESTE TEMA NADIE DE LOS PRESENTE LO PUEDE MATAR AL MARIPOSON EN MENCION Y TODAVIA EN LOS ESTADOS UNIDOS JAJAJAJA

  • tomas hernandez cabada Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:59

    El prblema no es jaime bayly,el problema es la gente que ve sus programas alienantes de viejo tipo,con ello mas bien le dan el pez en la mano,el señor bayly no tiene la culpa que la gente lo escuche y vea sus programas esteriles,que nada bueno aporat a la salud politico-moral del pais,es un muchacho que con su exito personal pretende erigirse como un icono de la moral peruana,ello es una estulticia propia del comodin y oportunista.Desde luego que hable lo que hable,no le hagan caso y punto,su programas no es para censurarlo,no atenta contra el viejo orden,es mas de lo mismo: MEDIOCRIDAD CON EXITO.

  • omar cerna Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:54

    Que lastima los ingenuos que creen en esto, debe de ser el mismo Jaime quien está haciendo este tipo de tonterías

  • HUGO LARICO Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:50

    Da lastima ver que hay personas ingenuas que se la creyeron y algunas estan convencidas, eso de que peru sera venezuela, la matanza de madre mia y toda esa sarta de mentiras, jajaja da risa... eso ya paso, eso fue en las elecciones... en donde todos medios dicen mentiras para conseguir el voto, y poner al presidente que ellos quieren... pero hay que ser muy tontos para creerles.

  • MIGUEL GALAZ Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:44

    Hermanos peruanos no se preocupen por el escritor que así vende sus libros, victimizándose o hablando de su supuesta bisexualidad (no deja de ser un escritor discretamente entretenido)lo que me preocupa es que al igual que en chile todos los candidatos hablan y declaran que la educación y la salud y el trabajo están muy mal y ellos y solo ellos son la solución !!! pues al cabo de un tiempo terminan su periodo y las cosas siguen igual o peor que antes, ninguno de ellos que se hacen llamar "democráticos" les ofrece una mayor participación ciudadana efectiva através de plebiscitos mensuales para escoger y consultar al pueblo como y cuales serán sus leyes que los regirán los cambios necesarios; Esto solo los pueden hacer los pueblos!! ni los presidentes ni nuestros congresos están hechos para hacerlo !!! solo para mantener a una tropa de cerdos por largas temporadas con jugosas dietas parlamentarias tratando de ponerse de acuerdo para legislar "por el bien de la nación" LA GUERRA QUE TENEMOS QUE GANAR NO ES CONTRA OTRO PAIS !!! ES CONTRA EL SISTEMA ANTIHUMANO QUE NOS IMPUSIERON A CASI TODA LATINOAMERICA !!! viva Perú !!! Viva Latinoamérica unida!!! Viva la clase obrera!! (Que la que hace funcionar y mantener a sus estados)

  • UN RESERVISTA Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:27

    YO CREO QUE SU GENTE QUE LE RODEA ES IGUAL A EL UN TERRORISTA CAMUFLADO UN REVISIONISTA ES EL OLLANTA CAPAZ DE HACER CALLAR A LA PRENSA QUE LE SACA SUS VERDADES OLLANTA TU DEBES ESTAR AL COSTADO DE LOS PRESOS POLITICOS ASESINO DE MADRE MIA, ASESINO INTELECTUAL DE ANDAHUAYLAS

  • MARIA Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:24

    COSECHARAN SU SIEMBRA, AQUI LOS MAS ATREVIDOS PAGAN POR ESE ATREVIMIENTO, SI MATAN A JAIME, ESO SERÁ EL COMIENZO Y YA LOS VEO DESPUES PROTESTANDO CONTRA SU PROPIO PRESIDENTE.Y ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, O NO SABEN QUE EL PEOR ENEMIGO DEL PERUANO ES OTRO PERUANO, USTEDES LO ELIGIERON

  • dani Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:19

    jajaja...pudo haber sido una travesurilla jajajajaja que chiste darle importancia a este tipo de medios jajajajajajaja y jajajjaj

  • carolay Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:16

    bueno bueno lastima que en Perú aya tanta gente ignorante bueno resiviran al presidente que merecen
    los de la clase D Y E eligieron al nuevo presindente esperooooo que no se arepientan :S !

  • Juan Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:10

    No somos ingenuos, para creer en semejante patraña, Jaime no sabe como justificar el dinero que le pagaron los mineros; industriales y demás gente que se creen dueños del Perú; son ellos los que se mandan las amenazas, para tratar de engañar al pueblo.

  • yunguyo Tuesday 07 de June del 2011 a las 17:03

    SERIA BUENA EVESTIGAR A TODOS LOS MEDIO Q ESTABAN APOYANDO ALA CAMPAÑA DE FUJIMORI Y CASTIGARLOOO Y PAGUE REPARACION CIVILLLLLL A ESTOSSSSSSS VENDE PATRIASS PARA EN LA PROXIMA YA NO OCURRRA ESTOS TIPOS DE CALUMIASSS EL COMERCIO ,CORREO, PERU 21, ROSA MARIA PALACIOS PRENSA LIBRE Y FRECUENCIA LATINAAAAAAAA

  • JOSE SANTOS Tuesday 07 de June del 2011 a las 16:51

    SEÑORES PERIODISTAS DE LOS ANDES MAS OBJETIVIDAD Y SERIEDAD EN SU TRABAJO, COMO LE DAN IMPORTANCIA A ESTAS NOTICIAS, CUANDO EN LAS COMUNIDADES Y OTRAS PARTES DEL PERU HAY NOTICIAS Y HECHOS MAS RELEVANTES Y QUE PUEDAN AYUDAR A MEJORAR LAS ACTITUD DE LAS PERSONAS.


    NO OLVIDEN QUE EL PAPEL D ELA PRENSA ES TAMBIEN EDUCAR Y QUE ESTAN CREANDO CON ESTAS NOTICIAS? PROMUEVEN MAS CONFLICTOS.

  • lulu Tuesday 07 de June del 2011 a las 16:50

    hola a todos.
    calma . no sean malcriados. la mejor respuesta a los imbeciles es la indiferencia no le hagan caso a Bayly

  • HUGO LARICO Tuesday 07 de June del 2011 a las 16:42

    lamento ver que hay personas ingenuas que se la creyeron eso de que peru sera venezuela, jajaja da risa... eso ya paso, eso fue en las elecciones... en donde todos medios dicen mentiras para conseguir el voto, y poner al presidente que ellos quieren... pero hay que ser muy tontos para creerles.

  • Ludgardo Barbaito Tuesday 07 de June del 2011 a las 16:26

    Ollanta Por fin eres Presidente COnstitucional de la Republica del perù,... acuerdate de tus hermanos puneños que te amamos y apoyamos,... DANOS UN DECRETO SUPREMO DONDE SE SUSPENDAN TODAS LAS CONSECIONES MINERAS EN TODA LA REGION.

    Pd.- A Jaime Beyli solo mandalo al ejercito 1 mes para que aprenda a ser hombresito.
    y cuando venga hay que hacerle callejon oscuro y que devuelva los 2 millones que los Fujiratas le dieron.

  • OMAR Tuesday 07 de June del 2011 a las 16:11

    ES UN PSICOSOCIAL QUE EL MISMO CREO.. ES UN POBRE ESCRITOR FRACASADO,, NO LE QUEDA MAS QUE HACERSE LA VICTIMA... AHORA SEGURO QUE DIRA Q OLLANTA LE SIGUE HASTA EN EEUU.. QUE VERGUENZA DE ESTE PSEUDO ESCRITOR...

  • jose Tuesday 07 de June del 2011 a las 16:02

    ja,ja,ja tratas de hacer tu negocio yo un inca te deceo suerte y que que llames mucho la atencion y que te hagas muy rico.lo que pasa es ya practicamente tienes medio siglo sigues con el complejo de piterpan el eterno bebe lindo de mama.ja ja deja ese puesto a jente joven

  • EDGAR Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:59

    BUENAAA MATEN Y FUSILEN A ESE CABRAZO DEL GAYLI, PARA Q EL MUNDO YA NO TENGA ESA IMAGEN DE NOSOTROS PENSARAN Q TODOS SOMOS COMO EL O SI NO PONGANLE A SU LADO DEL CHINO

  • Camaradaartemio????? Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:56

    Camarada artemio?????


    Eres guerrillero acaso???

  • Miguel Perez Huertas Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:55

    bueno yo creo que Ollanta fue el mejor que todos los candidatos en la primera y segunda vuelta, y el candidato que mejorar al país, bueno espero que le mayor empeño alas empresas Peruanas, y que también trabaje con las empresas extranjeras ya que ellas son las que aportan un poco mas que las nacionales.
    Espero que este avance sea para todos los peruanos, y que aya si quiera un poquito de igualdad social en el país.

  • Miguel Angel Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:46

    Hay que matar, hay que matar, hay que matar... ese es el clamor típico de matones y cobardes.

    Ese será el lema del Perú desde hoy????

    No sean imbéciles, están escupiendo para arriba.

    Resulta ahora que se van a matar entre todos.... bobos!!!!!

  • Miguel Angel Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:40

    Que desgracia para el Perú, no entendieron en que camino se metierían si votaban por Ollanta. Lo lamentarán igual que los venezolanos y los ecuatorianos.
    Independientemente de como sea Jaime Bayly; su llamado era en favor de los Peruanos, pero que desgracia que por un plato de lentejas vendan su libertad: Ollanta Humala será una oda a la pereza, mediocridad y cobardía del pueblo peruano.

  • PATETICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:40

    POR FAVOR AHORA LOS MEDIOS LE DAN ESPACIO AL PSEUDO ESCRITOR Y ENTREVISTADOR FRACASADO.
    PARECE OTRO PSICOSOCIAL DE LA MAFIA O ALGO PARECIDO UNA AMENAZA FABRICADA PARA EMBARRAR A OLLANTA. LOS FUJIRATISTAS YA DESPLAZARON SUS INFILTRADOS DE LOS MITINES A LA RED.

  • anabel Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:38

    LO QUERRAN MATAR CON LA INDIFERENCIA. EN TODO CASO "SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA"

  • camaradaartemio Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:30

    que lo maten a ese cabro sus libros son una basura al igual QUE EL,y abajo su seguidor javier nuñez en (puno) viva el marxismo,leninismo,y el pensamiento gonzalo.viva la verdadera democracia...

  • Luis de Paris Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:29

    Los Ollantosos tomaran el poder solo el 28 de Julio y ya quieren dar ordenes al Poder Judicial sobre Fujimori y eliminar a los "enemigos" como Baylly.
    Comienzan mal estos atorrantes.
    Lo peor es que el resto aplaude.
    Comienza un "gobierno" autoritario de pacotilla.

    Jodanse!

  • jose Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:26

    jaime ya no llama la atencion que digas que te gustan los hombres por que ese es tu problema.jaimito ya no llama la atencion que te hayas casado y tengas 3 hermosos hijos(felicitaciones).jaime ya no llama la atencion que tu un viejo de medio siglo te casaras con una bebe de 20 años.yo un cholo o indio te deseo mucha suerte con el video

  • krincon Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:13

    A ese vendido hay que matarlo y despues de muerto hay que violarlo.

  • jose Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:13

    ja ja tratas de hacer tu negocio yo un inca te deceo suerte y que que llames mucho la atencion y que te hagas muy rico.lo que pasa es ya practicamente tienes medio siglo sigues con el complejo de piterpan el eterno bebe lindo de mama.ja ja deja ese puesto a jente joven

  • Angelica Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:10

    BAYLY ACTUÒ MUY MAL CONTRAL EL SR OLLANTA, PUES AHORA QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS, TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, Y LA JUSTICIA SIEMPRE PREVALECE TARDE O TEMPRANO, GRACIAS A DIOS,

  • Fox23 Tuesday 07 de June del 2011 a las 15:03

    Bayly no es un buen elemento, ni un ejemplo bueno de nada, vive de criticar y envenenar, y como a mucha gente le gusta el morbo, entonces siempre estara ahi, haciendo lo que mejor sabe hacer: Decir cosas inutiles.

  • grover Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:59

    que lo maten a ese marica, jajaja

  • Ros Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:52

    los periodistas y las periodistas solo se prestan para sacar noticias malas que hacen quedar mal al Perú. para ellos no hay noticias buenas; solo saben criticar, inventar, crear conflictos solo han estudiado para eso.
    por favor señores periodistas no caigan tan bajo.

  • Willi Aranguren Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:37

    maten a esa porquería de Jaime Bayly
    ,malo el desgraciado/de pasito vi este comentario y apoyo a que muera este tipejo de gente que esta en contra de los peruanos

  • JUAN Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:37

    LOS QUE LO HAN AMENAZADO SON LOS MISMOS APRISTAS, YA QUE NO LOGRO OPACAR A HUMALA Y LE HAN PAGADO MUCHA PLATA Y NO QUIERE DEVOLVERLA

  • claus Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:32

    PARA MI QUE UN HOMOFOBICO LO HA AMENAZADO DE MUERTE

  • Patricio Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:29

    Bayly siempre quiere figurar de algún modo. Este señor regordete y viejo dejó de pegar palabras hace un rato ya hora es una bataclana medíatica.

  • jose suarez Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:23

    que torpeza la del diario de emitir estas cosas si en youtube hay de todo. en verdad los mas perjudicados son uds. porque les resta credibilidad y se estan pareciendo a un periodico barato. filtren bien sus noticias.

  • Andres Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:17

    ja ja ja .... a ese marica que lo maten mejor para que ya no joda, ahora quiere hacerce el victima

  • ciudadano Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:11

    pobre borrego ese PiCchuTaCca, seguro es un ex-soldadete reservista que solo sirve para obedecer ordenes de un cachaco, hasta ahi llega su IQ, hasta ahi llega su libertad. Pobre imbecil piensa que va hacer justicia escribiendo sandeces, a trabajar señores que nada a cambiado.

  • alex fernandez Tuesday 07 de June del 2011 a las 14:08

    que maten a ese maricon impedernido y regalado

  • jorge Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:55

    QUE, PASA CON ESE INDIVIDUO GAYLY QUE QUIERE, HACERSE EL VICTIMA, Y A LO QUE SE PRESTA LA PRENSA PARAMETRADA INFORMANDO COSAS INTRASCENDENTES PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO. YA PUES, YA PASO LAS ELECCIONES Y DEDIQUENSE A INFORMA POR LO MENOS OBJETIVAMENTE Y NO SIGAN TRATANDO DE CREAR CAOS, O NO QUIEREN ACEPTAR LA DERROTA. KEYKO FUGIMORI YA ACEPTO LA VICTORIA DE OLLANTA Y SIGAN A SU LIDERESA Y SE ACABÓ...

  • ollanta un soldado simplemente Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:39

    si animos de molestar a los mils de peruanos que lo eligieron a ollanta....! OLLANTA NO TIENE NI EL PERFIL DE UN DIREGENTE MENOS DE UN PRESEIDENTE. tiempo al tiempo peruanitos ahi tienen un cachaco que ni manifestarse sabe o quise decir no esta a la altura de un academico ni de secundaria.

  • roberto Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:34

    el comandante ollanta debe gobernar desde puno no desde lima de traidores fujimoristas de mmmmmmmmmmmm

  • ESTER Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:31

    ESO QUE ESTAN ACIENDO I DICIENDO ES MUY FALTA DE RRESPETO ANUESTRO ELECTO PERSIDENTE OLLANTA HUMALA DE DECIR QUE LOVA AMATAR PRIMERO AJAYME BAYLY ESO ES ELCMO DELS CALUNNIAS DIOS MIO ESTA DONDE LA JENTE ES ENVIDIOSA SOLO PORQUE ENTRO ALA PRESIDENCIA OLLANTA HUMALA PERO ESO NADIE LES CREE SAVIENDO COMO LE JUGARON MAL EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL OLLANTA NOSE CHUPA ELDEDO

  • JAIME Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:25

    lo que ha hecho BAYLY no es de un periodista es de un cualquiera un ordinario que se ha valido de la television para hacer campaña sucia
    pero se dio cuenta que los peruanos no somos tontos resultado bajo su raiting y nunca mas veremos su programa dañino y ahora es victima
    y comienza a llorar.

  • jose Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:23

    el maricon de jaime bayly hizo campaña sucia a comandante nacionalista es mejor que vivas en medio de los grandes capitalistas en eeuu por que en peru te odiamos de vida

  • HUGO LARICO Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:19

    muerte a los desviados sexuales

  • lita Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:14

    En verdad te me caíste feo estas sucio y cochino con todo el dinero que te dieron para el desprestigio de Humala....!!!!!! Ahora te haces la victima jajajaja exterminara a los maricones jajaja escoge y ponte a derecho y tus problemas de pareja guardatelo para ti no sigas causando cizaña entre la gente ya estamos cansados de ver tu programa porque una persona sin moral y valores te vendes por un cochino dinero y prefieres mentir al Pueblo Peruano ajjjjjjjjj no tienes Moral

  • MARILIN Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:14

    TODO ESTO ES SACADA DELOS FUJIMORISMOS IN CLUSO HASTA LOS APRISTAS ESTARIAN ECIENDO TREMENDO EN RREDO.............

  • nelson Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:04

    como nos veran que asta trajeron sicosociales que ese pobre mexicano adivino haiti el sunami de japon que le salia cosas por la nariz alegrense no habra el gran terremoto que tanto se publico en todos los periodicos el terremoto sera solo para los ricos las mineras ya estan temblando

  • luchinhonda prelude Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:03

    exaxto basta ya!no ven que gano humala, no ven ke cerro la bolsa luego lo abrieron, no ven ke la MITAD DE LOS PERUANOS GENTE INTELECTUAL ENTRE ELLOS ESTAN EN CONTRA DE HUMALA Y NO SABEN KE HACER O NO HACER ANTE LA VICTORIA DEL IZQUEIRDISTA DE HUMALA. PORFAVOR CON CALMA A TODOS. PORKE HASTA YO ESTOY PREOCUPADO POR MI PAIS

  • PPKABRO Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:02

    que lo maten por PPKABRO

  • Sinceramente Tuesday 07 de June del 2011 a las 13:00

    Francamente si alguien matara a Bayly se estaría ensuciando.

  • cesaro Tuesday 07 de June del 2011 a las 12:58

    Ahora resulta que quieren matar al mercenario de la política y el entretenimiento, el inefable Jaimito, por favor, no malgasten tiempo en este mercader de la información, mantengamonos unidos para defender la democracia porque ahora se vienen con todo los corruptos y mercantilistas del Perú.

  • nelson Tuesday 07 de June del 2011 a las 12:58

    primero preguntense cuanto dinero cobro por querer cambiar la voluntad popular que pena que no tenia q inventar con eso de los 4 policias el pueblo cambiaba de canal jajaja me dio mucha pena como pierden credibiliodad asi como nicolas lucar que perdio credibilidad por mas que diga la verdad ya dudamos nos preguntamos sera verdad lo que dice? si hubo crecimiento pero solo para 4 ricos el pueblo sigue de hambre no engañen sino lean lo que dijo el banco mundial

  • nelson Tuesday 07 de June del 2011 a las 12:53

    este se vendio como p........ al fijimorismo ahora quiere hacerse la victima nadie le cree ademas los peruanos ya demostremos que no creemos en el periodismo mediatico

  • BARBARA Tuesday 07 de June del 2011 a las 12:38

    BASTA YA SEÑORES PERIODISTAS VERIFIQUEN BIEN SU INFORMACION. NO CREEN MAS MIEDO ENTRE LOS PERUANOS. ES HORA DE QUE PUBLIQUEN NOTICIAS POSITIVAS PARA EL PERÚ Y NO CREEN MAS CONFLICTOS DE LOS QUE HAY.

  • Daniel Tuesday 07 de June del 2011 a las 12:37

    LAS ELECCIONES YA TERMINARON Y BAYLY AHORA SE LA QUIERE DAR DE VICTIMA ....LOS PERUANOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!